This Page

has been moved to new address

Comentarios sobre Royalty

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Comentarios sobre Royalty

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de noviembre de 2007

Comentarios sobre Royalty


Primero: me han comentado que es de uno de los de Encuentros.

Dos: he estado pillando opiniones del foro Swingers Spain. Las pego aquí de manera anónima para que sean útiles para quienes no hayan ido y no hayan entrado al foro (es necesario registrarse para leer las opiniones)

Nosotros fuimos ayer como a las 9 de la noche. Solo habia dos parejas y estaba el ambiente un tanto frio como es de imaginar. Nos enseñaron las instalaciones, y nos parecieron bien. No han cambiado casi nada de la antigua discoteca, solo que han añadido la sala de cine y unas camas al fondo.
Esta bien para tomarse una copa, bailar un poco en semioscuridad, pero si hay mucha gente, que no se espere que haya sitio para las parejas, pues es mas bien escaso. Y ponerte a hacerlo en los sofás que son de tela,.. pues no parece muy limpio.

No sabiamos que daban sabanas hasta que casi nos ibamos ya.
A la entrada hay como una especie de jaula con agujeritos para que se meta una pareja. Pero.. solo una (no creo que quepan dos).

El precio... 15 euros por copa. Las segundas son a 10 euros.

Luego estuvimos hablando con un encargado y muy amable nos estuvo comentando las cosas que van surgiendo y lo que piensa hacer.
En definitiva, para pasar un rato y estar tranquilo, esta bien. Lo que pasa es que casi no habia gente (solo 3 parejas) y lo que pensamos, que si van muchas parejas, no hay espacio suficiente. Solo en los sillones.
----

Nosotros acabamos de llegar ahora mismo de utilizar las primeras
invitaciones y, la verdad, es que nos han tratado de maravilla y el local nos ha encantado.
Y que conste que no hemos dicho en ningún momento
quienes éramos, ni hemos mostrado las invitaciones hasta que no nos
habían enseñado todo el local.

Nos parece un lugar lleno de morbo, con muy buenas ideas, sin jacuzzi (por finnnn), varias pistas oscuras, rincones sugerentes... Etc. etc. Ya iremos ampliando impresiones.
----
Estuvimos en la inaguracion y personalmente no volveremos. No nos gustó nada. Ni jacuzzi, ni taquillas para dejar los efectos personales, un cuarto oscuro que echaba atrás del olor a pintura y con más luz que el pasaje del terror, musica muy machacona,2 canapes por cabeza en la inaguracion, etc etc. No hemos oido ni una critica buena y esero que este post no lo borren tb.
---
Pues ahora si que me mosqueo, estuvimos dos parejas el viernes del puente, dos días después de la inauguración, y nos cobraron 50 euros por la entrada de cada pareja y 15 euros por las copas extras... nada de chicos solos, DOS PAREJAS..

Lo mejor para leer todas las opiniones es registrarse en el foro

La web del local es Royaltyvip. Y veo que han optado por lo más razonable de cobrar por copas y no el hostiazo de 5o euros a la entrada...

1 comments:

At jueves, diciembre 13, 2007 12:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el local esta bien pero parte del personal le falta respeto.y una vez mas van a lo que van a por la pasta.a los chicos solos se les sabrea y no aparte se les limita los movimientos aun pagando.
vaya liberalismo que inventan.saludos a las parejas que entienden este mundo y que solo ellas seran capaces de tener locales en condiciones .saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page