This Page

has been moved to new address

Ababolera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ababolera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 9 de octubre de 2007

Ababolera

Parece que la idea primística cunde ejemplo. Ababolera se ha arrancado a dar un resumen de su mundo. Y tiene los dos blogs, el de mi prima política ¿prima tercera? y este, en el lector RSS (Really Simple Syndication)... Pues yo el de Ababolera... Todos curioseando los blogs de al lado...

2 comments:

At miércoles, octubre 10, 2007 1:26:00 p. m., Blogger Ababol said...

Vaya, abro el lector de feeds y... ¡sorpresa! veo mi nombre escrito

sí, sí, tal como dices, por aquí andamos, curioseando en el blog de al lado, en la casita del vecino...

un beso

 
At jueves, octubre 11, 2007 2:37:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

Me alegro, desde aquí también curioseamos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page