This Page

has been moved to new address

Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo IV

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo IV

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 21 de abril de 2007

Swinging (de la anglo-wiki) Capitulo IV


Organizaciones


Algunas actividades swinger están muy organizadas. La mayoría de las grandes ciudades en Norteamérica y Europa occidental tienen por lo menos un local swinger permanente (aunque suelen guardar una cierta discreción para evitar atención que les pueda dañar); existen cerca de 3.000 locales swinger en el mundo. Los swingers también contactan a través de revistas especializadas, anuncios personales, fiestas privadas y webs.


Aunque el término "club" puede referirse a un grupo que organiza eventos swinger en lugar en particular, también puede referirse a un espacio físico o un edificio. En este contexto, los clubs se dividen (en EEUU) en locales con instalaciones (on-premises clubs) en los que la actividad sexual puede tener lugar en el mismo local y locales sin instalaciones (off-premises clubs) en los que la actividad sexual no está permitida en el club pero puede hacerse en un lugar cercano. [En España suelen ser con instalaciones]


En los EEUU muchos clubs swinger sin instalaciones (off-premises clubs) suelen tener aspecto de bar o local nocturno, a veces alquilando un local (takeovers) que ya existe para eventos en fechas concretas. El alquiler (takeover) se suele hacer para evitar interacción con segmentos de la población que no sean swingers. De esa manera, los fines de semana en las afueras, locales en polígonos industriales, que atraen público normal durante la semana y que estarían vacíos esos fines de semana (cuando las oficinas cierran) son lugares que tienen posibilidad de ser elegidos para alquiler.


Los locales con instalaciones (on-premises clubs) suelen tener un formato similar a los que no las tienen. La diferencia más importante es que la mayoria de los locales con instalaciones (on-premises clubs) no sirven alcohol, invitando a los clientes que traigan sus propias bebidas, para evitar legislación restrictiva relacionada con la venta de alcohol y actividades sexuales. [En España si sirven alcohol dichos locales, por la diferente legislación]. Por eso, la mayoría de los locales swinger en EEUU no se anuncian como tal debido al ambiente de moral estricta.


Otro formato es la fiesta swinger privada o fiesta casera, que normalmente ocurre en una casa particular. Idealmente, estas casas están equipadas con un jacuzzi, piscina, una pista de baile o zona para bailar, varios dormitorios, y posiblemente una variedad de mobiliario sexual como el columpio, una barra de stripper o una mazmorra para BDSM. En la fiesta pueden estar disponibles condones, lubricante y caramelos mentolados. A veces los anfitriones pueden organizar un striptease, un concurso de baile, una sesion de azotes u otra actividad BDSM.


En Europa, los locales sin instalaciones son escasos, y la mayoría de los locales swinger permiten contacto sexual y sirven alcohol. Hay tres formatos estandar de local: El bar/discoteca (normalmente más pequeño, en el centro de la ciudad y distribuido en torno a una pista de baile), el spa (con piscinas, jacuzzis, sauna y baño turco, donde la gente se desnuda y entra) y el local en las afueras (que está en un lugar apartado, suele servir un buffet libre, y puede incluir elementos de los dos primeros formatos además de ofrecer mucho espacio para jugar).


Gran parte de la actividad swinger es organizada via internet a través de diversas webs con anuncios personales, directorios e información local. Para muchas parejas, el ambiente swinger y los locales son un espacio tanto para la vida social como sexual. Como otras subculturas sexuales, existe un fuerte sentimiento de comunidad, alimentado en parte por la mayor comunicación que permite internet.



0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page