This Page

has been moved to new address

Retoques

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Retoques

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 7 de abril de 2007

Retoques


Sí, ha habido cambios. Entre lo que me molestaba mucho con el diseño anterior, lo complicado que me parecía diferenciar un post del anterior.

Aparte de eso, este diseño me permite cambiar el tamaño del texto de las diferentes partes de manera independiente. El otro diseño, no.

La tercera razón es que me aburro rápidamente de algunas cosas y el nuevo diseño me permitirá estar haciendo cambios a menudo.


Además de eso, este diseño es más descansado, menos recargado y me parece que más organizado, ¿no?

Who links to me? Locations of visitors to this page