This Page

has been moved to new address

Que pequeño es el mundo...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que pequeño es el mundo...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 1 de abril de 2007

Que pequeño es el mundo...



Resulta que las GIRLSWHOLIKEPORN de las que siempre hablo (y que han estado en Madrid), han debido coincidir sin saberlo con Dani Miracle,con su proyecto neokinok.tv, que estaba dando un curso/taller en el Medialab... entre otras explica cosas como montarse en casa una emisora de televisión por 300 euros, para que te sintonicen en tu barrio.

Resulta que Dani, mi santa y yo somos amigos desde Cuenca. Y él conoce a las GWLP, y también PabloGens las conoce... Qué pequeño es el mundo.

Una muestra de su trabajo... Palíndromos son esas frases que se leen igual lo leas al derecho o al revés. ¿Nos ideó Edison? O los de Jose Antonio Millán: ANITA, LA GORDA LAGARTONA, NO TRAGA LA DROGA LATINA




Un fin de semana muy muy interesante, conociendo a gente muy interesante como muchos de los que curran en Diagonal, conociendo a gestores culturales como Antia, que me dió información sobre cosas y gentes que estaba buscando en Madrid e invitando a su 30 cumpleaños en otro sitio potencialmente interesante, Tabanka, con sesiones de micrófono abierto, donde estaban otros participantes del taller de Medialab. Además de eso también he visto a otros amigos de Cuenca.

¿No tiene que ver con el sexo? Pos no. Aunque me lo he pasado teta!
Y también hubo tiempo para algo de salsa el sábado...

Un buen repaso a la biografía y trayectoria de Dani se puede ver aqui. Sus vídeos están en DailyMotion

3 comments:

At martes, abril 03, 2007 11:53:00 a. m., Blogger Maeve said...

Madrid, España y el mundo activista en general es un pueblo. Si te cuento las conexiones que conozco, flipas. Hace cosa de un par de meses me fui con Linda a Los Placeres de Lola y Marisa, una de las dueñas, se sorprendió de que nos conociéramos. Y resulta que con Marisa había hablado yo para unas jornadas que organizamos para ver si nos podíamos traer a las gwlp, a las que ella conoce. Que a su vez conocen a Beatriz Preciado, a la que yo conocí en un taller drag king organizado por La Juguetería, que también daba Dianne Torr y en el que me metieron por rqtr. Pero resulta que Beatriz Preciado ya conocía a Sandra y a Elena de rqtr por unas jornadas de la FELGT hace un par de años. Vamos, que al final es todo un pueblo y todo el mundo conoce a todo el mundo o, por lo menos, a alguien que lo conozca. En cuanto te metes en una temática, conoces a todo el mundo de repente. Seguro que o tu conoces a Ignacio Ramonet o conoces a gente que le conoce. Aunque sé que seguramente no despierte el mismo tipo de interés que las gwlp...

 
At martes, abril 03, 2007 12:08:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Lo bueno es que ahora conozco de muchos ambientes a la vez.
Lo que los anglos llaman un "connecter". Me gusta como trabajo :)

 
At martes, abril 03, 2007 12:27:00 p. m., Blogger Maeve said...

Si, deberías hacerte profesional de ello. Se te daría bien. Professional Activist Networker. Así, in inglis, pa que suene mejor, a lo chulo-márketing.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page