This Page

has been moved to new address

Dark Sabbat

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dark Sabbat

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 13 de abril de 2007

Dark Sabbat


Mañana sábado vamos a curiosear a la fiesta de Dark Sabbat. Ya comentaremos.

Vamos acompañados de una declarada mindfucker* y su pareja, además de la muy activa Maeve. Y allí estarán Nina y el usuario no anónimo.


*Mindfuck en BDSM (traducción de la anglowiki)

Término usado en BDSM (ininglis, aquí poco lo he oído) para describir situaciones en las que la persona sumisa es engañada sobre la naturaleza de los actos llevados a cabo; por ejemplo, la persona sumisa puede haber dado su consentimiento para ser marcada al fuego y habiendo sido vendados sus ojos durante ese acto, descubrir más tarde que sólo se usaron cubos de hielo (a veces puede ser dificil distinguir calor intenso de frío intenso) y que no ha habido un marcado.


Otro ejemplo leído por ahí es el de hacer creer a la persona sumisa que se le van a hacer cortes con un objeto cortante y usar una tarjeta de crédito que ha estado en el congelador para que al pasar el borde de la tarjeta dar la impresión de estar haciendo cortes de verdad.

Who links to me? Locations of visitors to this page