This Page

has been moved to new address

Chicos sumisos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chicos sumisos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de abril de 2007

Chicos sumisos


Tengo 25 años y llevo 3 años dominando felizmente a mi novio. Yo nunca me había interesado por estos temas, me consideraba una chica de carácter dócil, sumiso, y conformista. Pero todo me llegó cuando conocí a mi actual pareja, un día él me propuso que tomara un poco de control de su vida y que fuera yo la que llevara la voz cantante de la relación, y después de asimilarlo me empecé a informar sobre este estilo de vida.

Mucha gente cree que la dominación femenina está relacionada con el sado-maso y ese mundo, y de cierto modo si tiene relación porque se está ejerciendo una dominación sobre alguien, pero no tiene porque ser así si tu quieres, tú eres la dueña de tus actos y puedes llevar la dominación hasta el punto que quieras.

Quizás muchas os preguntareis. ¿Para qué dominar a mi pareja? Bien, es muy simple. Que me dices si te cuento que tu marido te ayudará en casa, te hará masajes, te comprará flores, saldréis a tomar algo, estarás tú antes que el fútbol, cuidará su cuerpo, dejará de fumar... y todas esas cosas que tanto te molestan de los hombres.
Continuar leyendo...

vía La Ama Convencida. La imagen también viene de allí.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page