This Page

has been moved to new address

Vaya culo!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vaya culo!!!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 11 de marzo de 2007

Vaya culo!!!


¿Cómo iba estar yo calladito sobre política con lo que ha caído estos días?

Por un lado está la política doméstica y los temas de siempre

Por otro, asuntos turbios de la gente con mucho mucho dinero en este país que afortunadamente algunos destapan.

6 comments:

At domingo, marzo 11, 2007 9:31:00 p. m., Blogger Maeve said...

Uff. Perdona que comente el culo de la muchacha, pero que conste que me he leido los links. Es que, es impresionante! Menudo culo más respingón! Así me gusta, modelos alternativos de cuerpo :-) , aunque sea con representaciones un tanto típicas :\ ....

 
At lunes, marzo 12, 2007 9:06:00 a. m., Blogger Lesënok said...

gracias por los lincks ;)

 
At lunes, marzo 12, 2007 9:06:00 a. m., Blogger Lesënok said...

de mayor quiero liderar un grupo de activistas!
y no es coña

 
At lunes, marzo 12, 2007 12:59:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

bueno, si quieres meterte en uno avisa, lesënok
y de nada por el link..

y en lo del culo, siempre salen imágenes topicazo... recuerda que seguimos el estilo interviú!

 
At lunes, marzo 12, 2007 1:48:00 p. m., Blogger Maeve said...

Jajajaja. Sí, estilo interviú. Pero me ha encantado el culo de la chica. En serio. Un culo así en una foto "típica" es subversivo. Seguro, seguro. Además de que me encante el culo, claro.

 
At lunes, marzo 12, 2007 4:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay uhm un culo negro uhm, me encantan de color negro azulado, negro absoluto, negro negrisimo... aunque después acabe con gente de todos los tonos..

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page