This Page

has been moved to new address

Alguna cosa sobre el Madrid swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Alguna cosa sobre el Madrid swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de julio de 2011

Alguna cosa sobre el Madrid swinger


J y S. Así firman siempre. Hace tiempo que veo invitaciones suyas. Por lo visto deben de ir hablando con los locales swinger de Madrid ofreciéndose como relaciones públicas. Suelen convocar para fiestas en Momentos, en el Palacete, pero también los he visto relacionados con eventos de Pink Moon, con convocatorias para fiestas concretas en Ibiza, en lofts (aunque luego desconvoquen), supongo que cualquier evento swinger. Lo hacen por toda España, como veo en su antiguo blog... si no me equivoco a la hora de asociar iniciales y empresa.

No les conozco en persona. Lo único que conozco es su web de promoción, Swinger Events VIP.
Aparte de relaciones públicas, ofrecen otros servicios a los locales, como una base de datos con más de 3000 swingers... Ya son swingers, ya.

Aparte de eso, me contaron en Consentido el otro día que hay un local swinger nuevo que lleva poco meses, TabuX, que dirigen Cati y Roberto, antiguos conocidos de foros swingers. ¿No había un local ya por esa zona del Manzanares?

El "menú" del local es el habitual: Gang-bang, bisex, tríos, pasillo francés... La misma Cati ilustra qué es un pasillo francés.
Por cierto curioso que sea como un pasillo cuando es con influencia francesa. En inglés lo llaman "glory hole" (espawiki) y lo asocio más a la imagen de cabinas de sex-shop.

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, julio 10, 2011 10:29:00 a. m., Anonymous Sedaris said...

ahi no era donde estaba el trivial?

 
At lunes, julio 11, 2011 2:37:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues ni idea... por eso preguntaba

 
At lunes, julio 11, 2011 2:34:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Sí era donde estaba trivial

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page