This Page

has been moved to new address

Fauna swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fauna swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 26 de abril de 2011

Fauna swinger


Para que no suene que solo disparamos al enemigo, empecemos por nosotros mismos:
  • ¿Qué nombre nos ponemos? ¿Tertulianos?¿Charlistas?¿"los que vienen a perder el tiempo"?. Vamos, y muchas veces hablamos con gente y no acabamos ni desnudándonos. Pero nos gusta ir a fuego lento: Conocer gente, ya les veremos en otro sitio, conocerse, saber de qué van... Hoy en día con móvil/facebook/twitter/foursquare/whatsapp/onswingers/SDC/messenger hay que asumirlo: Si no contactan contigo, es que no les interesa. Así que hablamos mucho, y si surge algo allí estupendo. Y si no, pues en casa otro día, nou problem.
  • Swinger puro: Han repasado SDC, Onswingers, foros, messenger y demás y han quedado ya con tres parejas. Para follar. Y si esas parejas no van, hay que follar con alguien. Sí o sí. Como ser swinger precisamente excluye —generalmente— implicación emocional, es lógico que la cosa sea variar de pareja cada semana día.
  • Briatores: Señores mayores* con aspecto de dinero, generalmente de cabellos grises engominados (aunque Briatore no los lleve) Bien acompañados, generalmente. Pero no, gracias.
  • Empresarios taurinos: Iguales que los anteriores pero con un aspecto menos... ¿urbanita?. Y van repasando visualmente a todo "el ganao" del local.
  • Camisadentristas: Parece que van a una entrevista de trabajo. Sin duda su idea de atractivo y la nuestra no tienen nada que ver.
  • La relaciones públicas: Está estupenda, sí. Por eso precisamente la contrataron. Pero las probabilidades de éxito son cercanas a cero. Su trabajo precisamente es que parezca que esas probabilidades sean más altas... Una buena manera de frustrarse.
  • La pareja nueva (o parejas): Da gusto, porque suelen ser agradables con todo el mundo. Alguna gente experimentada está encantada con esas parejas, porque cuando van las primeras veces suelen decir pocas veces que no. Nosotros por lo menos el "no" lo hemos ido desarrollando con los años...
  • El infiltrado: Va con una profesional, a la que deja que se vaya por ahí en algún momento. Y él a pillar lo que puede. Aún eso es mejor que el intercambiador.
  • Intercambiador: Va con una profesional o amiga, y lo mide por "me gasto x euros en una (por servicios, o cena+entrada), pero follo con un montón de ellas que lo hacen por gusto". Miedito. Y se lo he oído decir a alguno.
  • Culebrón: Decide no ir con una profesional, sino con su pareja... a quien no le apetece nada nada nada ir.
  • Next generation: Da gusto ver a las parejas de menos de 25. Nosotros ahora somos la gente más mayor que nosotros veíamos cuando íbamos por primera vez... Según nos contaron el sábado, si ves las edades en OnSwingers, las parejas en Barcelona empiezan antes que en Madrid. Y da gusto entre ellxs ver a latinxs, orientales, mulatxs... Envidiable lo que van a vivir lxs que vienen ahora :-)
  • El unicornio: Esa chica bisexual que todas las parejas buscan y pocas encuentran.
  • La Caballé: La que se corre montando tanto jaleo... A nosotros siempre nos ha "llamado la atención" esa facilidad, siempre, en cualquier sitio, con cualquier persona, desde el minuto 1, para tener los mayores orgasmos del local.
  • La mujer sexy: Es el complemente perfecto del "hombre elegante" (aplicando terminología Cap d'Agde). Lleva todo el pack: Encajes, medias, ligueros, transparencias, vestidito... parece el catálogo de una sex-shop pero... no, no nos pone esa estética. Nadená.
¿Vosotrxs tenéis vuestras etiquetas, nombres y similares para lo que veis en los locales? :-)

*Mayores no lo digo por la edad. Somos también mayorcitos... Sino por el aspecto, cuando vas con aspecto de "señor/a".

Etiquetas:

20 comments:

At martes, abril 26, 2011 10:10:00 a. m., Blogger demonella said...

Sembrao. Los días buenos, me veré como un unicornio. En cualquier caso, Caballé (yo más bien Castafiore...), me he reído mucho.

 
At martes, abril 26, 2011 10:14:00 a. m., Blogger VESTA said...

Genial definición de bestiario swinger….. no he podido por más que dejar ir una sonrisita en cada una de las definiciones…. Y cuanta razón tenéis!!!

 
At martes, abril 26, 2011 10:17:00 a. m., Anonymous tonigonzalez666 said...

Lo has descrito perfectamente, coincido plenamente con tu etiquetaje, muy bien.

 
At martes, abril 26, 2011 10:26:00 a. m., Anonymous Jam said...

Los "fantasmitos", estan siempre conectados piediendo de quedar, pero nunca aparecen.

Los "privees", no quieren pisar un club, solo quedar en su casa o como maximo en un cafe.

Los "amantes" que solo pueden quedar por la tarde y entre semana.

Los "Guiris" estan de vacaciones y no les apetece desplazarse al club mas cercano, sino quedar en la zona.

Los "espontaneos", que van al club como quien va a lavar el coche el domingo por la mañana.

Los "patrons" que organizan kdd's de bastantes personas en su domicilio, apartamento de la costa o casa rural.

Los "exibi", los encuentras muy a menudo por video-chat y mejor con otra pareja, la cam abierta cuando toman una copa, cuando cenan,...antes y despues de...

Los "habituales" siempre estan en el mismo dia de la semana, a la misma hora, en el mismo club.

y sigue....pero con cariño, recordemos yo y mis circustancias...

 
At martes, abril 26, 2011 11:45:00 a. m., Anonymous Alfonso de Sálvora said...

Jajaja. Bueno, yo no tengo mucha experiencia en esto, pero un amigo del cole se encontró el otro día a nuestro profe de Filosofía (look Flanders-camisadentrista). Reírnos nos hemos reído, pero el susto no se lo quita nadie

 
At martes, abril 26, 2011 1:40:00 p. m., Blogger Zor said...

Joder es Buenisimo :) Y super real.

 
At martes, abril 26, 2011 1:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno,ahi van unos cuantos mas:
El Piraña: cuando se mete en el Jacuzzi todos salen pitando

El hombre lobo: gruñe y medio ladra cuando folla y aulla cuando se corre

La taladradora humana: su concepto de follar es dale rapido, dale fuerte y no pares bajo ningun concepto...es monopostural

El SittingBull: Lo a llevado ella y el no quiere que nadie toque a su parienta...se sienta con los brazos cruzados y cara de poco amigos. Al que se acerque lo ostio...Pasado mañana estará con una profesional a ver que pilla

La habladora: si,bueno...follar folla...pero a lo que ha venido en realidad es a tener vida social...y no se calla ni debajo del agua ( Salvo si tiene algo en la boca)...

La Kelly Family: vienen en grupo, se conocen ya todos,tienen amplia experiencia entre ellos...es como follar en familia.

Añadire unos cuantos mas
un saludo
Antonioshibarita

 
At martes, abril 26, 2011 2:49:00 p. m., Blogger engel said...

Querida mosca, casi siempre coincido contigo en tus comentarios, pero hoy discrepo un poco, no en si con la clasificación, más bien con los comentarios sobre cada una. Y es que no se si será que me he levantando muy suspicaz, que dejando de lado la clasificación de nuevas generaciones (si yo también tengo una sana envidia de la gente tan joven y diversa que se avecina), pero me parece entrever que la única que sale bien parada es donde tu te clasificas: en la de “tertulianos”, gente interesada en hablar y conocer a las personas…pues yo si voy a un local, será por el aspecto económico y lo mal que están las cosas (llevo casi un año en paro y eso se nota) no pago 40, 50, o lo que sea solo para hablar: voy a follar. “a saco” como nos suelen clasificar quienes nos conocen con cierto tono despectivo.
O sea que siguiendo tu clasificación seré swinger puro, unicornio (más que bisexual, siempre me llamo omnívora, que suena más políticamente incorrecto) y Caballe. Eso si en este último ni voy a una competición de quien se corre más y mejor. Suelo estar a lo que estoy y me olvido de mí alrededor. Yo soy así, un poco "eyaculadora precoz" y llamémoslo “expresiva” y no solo en locales. Y sobre lo de de tener orgasmos con cualquiera, me importa poco sea chico, chica, su físico, su edad si sabe tocarme donde debe y ahí tendré poca fuerza de voluntad, pero me derrito con facilidad, al fin y al cabo ¿no hemos venido a pasarlo bien?

 
At martes, abril 26, 2011 3:16:00 p. m., Blogger firemoon said...

Todavía no le comprobado, pero a hecho ilusión pensar, que, en algún, yo sería un unicornio, sí, creo que se me daría bien

Muy bueno

 
At martes, abril 26, 2011 3:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

nosotros bien parados? los "tertulianos"? por eso puse que "vienen a perder el tiempo". O que no tienen las cosas claras o mil cosas más. Sólo críticas he oído yo...

 
At martes, abril 26, 2011 5:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente soy Camisadentrista! si son de marca mejor

Besos

 
At martes, abril 26, 2011 9:12:00 p. m., Blogger elrenglontorcido said...

Engel, corazon...estas algo susceptible.
En estos mundos cada cual se mueve a su manera y es siempre respetable.
En general las descripciones son bastante acertadas y no pretenden ofender a nadie sino mas bien reirse un poco de uno mismo.
Yo mismo he pasado por varias de esas fases y podría encuadrarme en algunas que yo mismo he descrito.
Desde la Kelly family hasta la de cazadora de novatos.
Yo por ejemplo prefiero no hablar demasiado con quien quiero enrollarme, por la boca muere el pez.Prefiero un cuarto mediooscuro.
Goza, disfruta,a tu manera, con tus orgasmos sonoros o ahogados, en tu casa o en la mia, donde te apetezca o puedas,en un local o en las tapias del Pardo, con hombres, mujeres, con el resto de las opciones y no te tomes demasiado en serio lo que se escribe porque al estar desprovisto de entonacion y de imagen visual solemos interpretarlo en funcion de como nos sentimos en ese momento.

 
At martes, abril 26, 2011 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve yendo con lo típicos swingers puros durante dos años con lo que te comes si o si, polvos "por inercia o por compromiso" y dos años y medio yendo sola de unicornio, con lo que estás literalmente acosada y trabajando de torera de los acosadores a la vez que intentas fichar algo que te guste.
Así me pasó que la ultima vez que fui la tengo grabada a fuego en el calendario como "nunca mais".

Lo único que echo de menos es liarme con chicas...que me da pereza ligar no vaya a cortarme a medias del juego ya que nunca he estado con ninguna a solas, y en los tríos-cuartetos en casas conseguir que haya chicas es complicado (lo que sobran son pollas). ¡Que ganas de coño tengo, hombre ya!

Erised

 
At martes, abril 26, 2011 10:56:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah claro, por si aca: Que esto no es ni inventigación sociológica, ni va a misa, ni ná, obviamente. Son nuestras paridas y cada cual tiene sus nombres. Nosotros también pasamos por fases de esas y estamos en varios grupos a la vez, depende con quien vayamos :-)

 
At miércoles, abril 27, 2011 8:52:00 p. m., Anonymous Camisadentrista said...

Oye, qué curiosidad me ha causado tu entrada. Y ya que formamos una especie determinada con la que nada tenéis que ver, cómo sería nuestro perfil psicológico? Qué características comunes compartimos los camisadentristas que nos hagan tan propensos a la chanza y el escarnio?

Gran blog, por cierto.

 
At miércoles, abril 27, 2011 9:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, ni lxs swingers, ni camisadentristas o engominados suponen unas características comunes.
En nuestro caso es solo cuestión de gustos, que no nos gustan. Pero eso, totalmente subjetivo... a mi Santa™ no le gustan nada de nada los encajes y similares y prefiere la ropa interior deportiva, y eso para otra gente será el anticristo :-)

 
At miércoles, abril 27, 2011 11:00:00 p. m., Anonymous Camisadentrista said...

Ah, no? O sea que es una mera clasificación por la forma de vestir, cuestión de apariencia, algo únicamente físico? O sea, que alguien con aspecto de empresario taurino puede ser *perfectamente* capaz de mantener una animada charleta con un tertuliano de pro? Todos son igualicos-igualicos, únicamente diferenciados por su ropa y estilo?

Qué clasificación más superficial si no hay nada más allá, no? Qué "políticamente correcto", eh?

Qué diríamos si un "Briatore" presumiera en su blog de que únicamente folla con "mujeres sexy" y se jacta de que a las aburridas que se hartan de hablar en la barra ni las mira porque él va a lo que va?

 
At miércoles, abril 27, 2011 11:50:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Espero que escriba alguna amiga que tengo y lee esto, y te contará cómo tenemos amigxs de todos los tipos, cpn sus pelos engominados y sus náuticos. :-)

Mira que ya aclaro al principio que somos de lxs que van a perder el tiempo, porque críticas nos han caído de sobra. Y lo que otra gente habla en sus blogs... pues me parece muy bien, con no entrar lo tengo arreglado. Así no leo cosas que me pudiesen molestar (no digo esas, digo cualquiera). Pero hay gente que le da gustito leer cosas que les molestan y "calentarse" :D

Lo que no soportamos son conductas, no aspectos. Si te das cuenta no hay clasificación para machistas, que lxs hay, así como gente homófoba. A esa si que no la soportamos cerca.

:-)

 
At sábado, abril 30, 2011 6:01:00 a. m., Blogger engel said...

Pues elrenglontorcido tienes toda la razón, ya había dicho que me había levantado con el pie torcido, así que entono el mea culpa, sobre todo con la mosca cojonera, que me encanta leer el blog y mis disculpas por desahogar un poco la mala leche del día, que ya se que no es el lugar. Seguro que yo con mis opiniones también puedo ofender a alguien, pero no es mi intención , igual que se perfectamente que no es la tuya para nada.

Aunque ya vi que has publicado una segunda parte con aportaciones de otra gente, voy a dar igualmente unos ejemplos de la fauna que me he encontrado: normalmente pertenecen también a la kelly-family, que ojo nosotros lo hemos practicado mucho lo de ir en grupito, pero si crece cada día mejor que mejor en ese sentido nos encantan “las familias numerosas”:

Los des-parejados: Aquellos que van con sus parejas, aparcan a sus parteners en la discoteca/barra (casi siempre es la parte femenina la que se queda) y van en busca de sus presas.

Los transformes: Llegan al local vestidos de calle y son encantadores, hablan con todo el mundo. Se visten de “gala” y ya dejas de existir para ellos, te miran por encima del hombro pues tu no estas nunca a su altura.

Y sobre todo proliferan mucho últimamente lxs exhibicionistxs. Van únicamente a lucir modelito, se quedan en la parte de la discoteca bailando y si acaso les llega las inspiración se rozan un poco entre ellas…por dios que morbo. Pero de ahí no pasan, faltaría más!

Los “ordenados”: cada cosa en su lugar. Sexo solo en los tatamis, no se te ocurra calentarte en otra zona y montar un numerito, que les ofendes. (Eso es textual sacado de un chat. Claro la parte “ofendedora” eran dos amigas más y servidora, pero como hubo más que roces…era muy violento para ellos)

 
At sábado, abril 30, 2011 8:45:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

No te preocupes engel, desahógate lo que quieras :-) para eso están los comentarios. ¡Anda que si no pudiese escribir cada cual lo que quiera...!
¿No has visto incluso lo que se ha soltado anónimamente? De todo hay.

Lo que yo comento no lo hago desde la barrera, nosotros también somos parte de esa fauna :D Eso sí es algo que he hecho toda mi vida, o el tiempo que llevo con esto: Critico, pero desde dentro, siendo alguien que también es parte de eso. Es fácil criticar lo swinger, lo bdsm, lo polyamor como teoría... internet está lleno de especialistas en dar la brasa en foros sobre teoría teoría teoría,...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page