This Page

has been moved to new address

Beyoncé con modelazo de Atsuko Kudo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Beyoncé con modelazo de Atsuko Kudo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 16 de marzo de 2010

Beyoncé con modelazo de Atsuko Kudo


Beyoncé sale en el dichoso video Telephone de Lady Gaga vistiendo un modelo de Atsuko Kudo, de los mejorcitos en látex... Un modelito de 227 libras (250 euros). Barato, si lo comparamos con el sombrero, que cuesta 380 y pico...

Etiquetas:

3 comments:

At martes, marzo 16, 2010 1:52:00 p. m., Blogger j said...

El modelito es una monada pero la música suena a bollywood que apesta. Lo que son las cosas, tener que tragarte lo uno para admirar lo otro.

 
At martes, marzo 16, 2010 3:13:00 p. m., Blogger Maya said...

Al alcance de cualquiera ^^...

Me encanta como le sienta el amarillo..

 
At martes, marzo 16, 2010 9:00:00 p. m., Blogger Zor said...

A mi el video musical me parece espectacular. Hay unos cuantos modelitos impresionantes. Y cantidad de cambios de estetica. Y la parte de la carcel de mujeres me encanta.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page