This Page

has been moved to new address

Hay alguna gente en las fiestas que...

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hay alguna gente en las fiestas que...

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 10 de junio de 2008

Hay alguna gente en las fiestas que...

1 comments:

At jueves, junio 12, 2008 1:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja ja, muy bonito el vídeo, y todos los de la misma serie (son unos cuantos).

Primero que todo... ¿a qué fiesta te estás refiriendo? Si es a la del DS, curiosamente, he leído comentarios parecidos en otro blog (pero como hablan bastante mal de la fiesta, no pongo el link por venganza, me limito a dar el nombre en clave, ARASTIS).

Yo no lo he notado, pero también es que es normal que no me entere del 90% de lo que pasa en una fiesta.

Ahora, lo que sí noté fue a cierta persona en particular, que podría verse reflejado en el vídeo (y, sí, es un chico, qué le vamos a hacer).

Ojalá alguien se queje formalmente, así tendré por fin la excusa que buscaba para no admitirlo en las fiestas.

Es que hay los que juegan al borde del abismo, pero sin terminar de caer... bien, para lo que les vale la jugada.

En fin, yo lo que vi es que vino mucha gente y que ocurrieron muchas cosas, entre buenas y malas. Y creo que para eso es...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page