This Page

has been moved to new address

Un Oscar®, ganado por una chica polyamor!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Un Oscar®, ganado por una chica polyamor!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 1 de marzo de 2008

Un Oscar®, ganado por una chica polyamor!


Con todo el jaleo de lo del Oscar® de Bardem, poco se ha oído sobre la chica polyamor que ha ganado otro Oscar®...

Lo ganó "la actriz de 47 años Tilda Swinton"en la película Michael Clayton.

"Tilda contó recientemente que tiene un amante de 29 años, el artista neozelandés Sandro Kopp, que viaja con ella a menudo cuando está trabajando. Cuando ella está en su casa en Escocia, Sandro está con ella, con su marido (desde hace 18 años) el escritor de teatro John Byrne, de 68 años de edad y los hijos gemelos de 10 años de John".

Aquí se puede ver a sus chicos son Sandro Kopp (que participó en Las Crónicas de Narnia y en el Señor de los Anillos, como artista y como actor) y John Byrne.
Aquí algunos de los cuadros de Kopp.


"Que situación más buena para una relación poly. Los actores pasan mucho tiempo fuera de casa, y la combinación de estar fuera, soledad y trabajar con gente guapa ha resultado en relaciones que han roto muchos de los matrimonios de Hollywood. Que valentía la de estos tres de ser honestos, aparte de su capacidad creativa para resolver problemas!.
De todos modos, vuelve a suceder que son los ricos y famosos a quienes se les admite prácticas tan controvertidas mientras que la gente normal como nosotros se encuentran con retos mayores cuando quieren ser abiertos sobre su relación poly"

Fuente de donde está traducido el artículo: El blog Practical Polyamory.

1 comments:

At sábado, marzo 01, 2008 11:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

joder, pues no tiene mal gusto esta tremendísma mujer!!!

mamma mía!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page