This Page

has been moved to new address

Nuevo local swinger en Chueca (editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Nuevo local swinger en Chueca (editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo local swinger en Chueca (editado)


Pues por lo visto, como anticipaba Nina y como confirma oficialmente Javier, se abre nuevo local swinger* en Chueca, pero eso sí: no ayer, como estaba previsto... Edit: Parece que se abre el jueves 6 de marzo.
Hola amigos Efectivamente vamos a abrir un local en la zona de Chueca, pero desgraciadamente no vamos a poder abrir el jueves 28. Estamos terminando la obra, pero parece que siempre surgen problemas en las obras y nada se termina cuando se debe, creo que vamos a tener que retrasar la apertura en una semana o 10 dias. Pero esta en una zona que seguro qeu biene (sic) bien para salir a cenar y tomarse una copas divertidas. saludos javier web
En Chueca. Qué bien, cada día más a mano...

*Uso lo de "swinger" porque no hay término más confuso que "liberal", sobre todo en el terreno político, por el uso distinto en EEUU y Europa.

2 comments:

At miércoles, marzo 05, 2008 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Iban a abrirlo el día 6 de marzo, efectivamente, pero sin terminar. Ahora Javier ha pensado que es mejor abrirlo terminado por completo, por lo que la inaguración se retrasa nuevamente hasta después de esta próxima Semana Santa.

Itxasne

 
At miércoles, marzo 05, 2008 11:21:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias por la info :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page