This Page

has been moved to new address

Lady Nesser

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Lady Nesser

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 11 de febrero de 2008

Lady Nesser




Un nuevo fichaje del panorama BDSM. Por lo menos yo no la conocía. La vimos en la última fiesta fetish que fuimos (y última a la que iremos, por algún tiempo*), acompañada por alguna "eminencia" del ambiente...



De lo más impresionante en persona que hemos visto últimamente. Y por lo visto con mucha dedicación e interés por aprender, con ganas de saber, tomando nota de todo lo que oye y ve a su alrededor. Tan bien acompañada por la gente que tiene a su alrededor, Ponce, Graell, y el panorama BCN, le será fácil.




¿Resulta tentador? Bueno, la web ahí la tienen. Eso sí: es profesional.

Editado: si quieren ver algo más vean las nuevas fotos de ella en el blog de Graell (lo pongo aquí por si alguien no entra en los comentarios)...

*Visto el panorama en Madrid, iremos a reuniones de charla, copa/caña y adiós.

1 comments:

At lunes, febrero 11, 2008 3:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y además es encantadora, que tuve la inmensa suerte de conocerla fuera del ambiente "festivo" (toda una tarde charlando con ella y con Ponce) é inmortalizarla con mi cámara al día siguiente.
Si alguien está interesado en ver algo de lo que salió en esa sesión que se de una vuelta por mi blog

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page