This Page

has been moved to new address

APAGÓN desde las 20.00 hasta las 20.05

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: APAGÓN desde las 20.00 hasta las 20.05

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 15 de noviembre de 2007

APAGÓN desde las 20.00 hasta las 20.05

Dale un descanso a tus ojos.
Dale un descanso a tu día.
Dale un descanso al planeta sólo 5 minutitos.

Más info, aquí.

Y más tarde te cuento algo del cambio climático que quizá no sepas....


Allá va:

Hay gente que lo del cambio climático se lo cree y punto.
Hay gente a la que se la sopla, pasa de ocuparse de más cosas que su propia vida.
Y hay otros, los que me cabrean, que son escépticos y disparan para todas partes su cinismo:
- "Bueno, cada uno hace publicidad de lo que le conviene. Las ONGs de los niños en Africa, los ecologistas meten miedo con el cambio climático" o
- "Ya, de pequeño leia libros que ponian que viajaríamos todos en helicoptero y mira como estamos".

Es decir, que meten lo del cambio climático en el saco de los desvaríos de gente que o se equivoca sobre el futuro o son ecologistas colgados.

¿Me podrán ustedes explicar entonces que pintan las Bodegas Torres largándose a las montañas para contrarrestar los efectos del calentamiento global? ¿Serán las bodegas un nido de locos ecologistas?¿Unos hippies idealistas?.

Aquí algo más de información

No todo lo que nos cuentan sobre lo que no sabemos demasiado es mentira.

1 comments:

At viernes, noviembre 16, 2007 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Llevas razón, no es algo que sea desdeñable, es obvio que se producen cambios en el clima. A mi lo que me molesta en realidad es la falta de una explicación independiente y ese es el verdadero problema de la ciencia actual, está vendida al mejor postor.

La idea de que todo tiene que dar beneficios ha hecho que los científicos se conviertan en máquinas de hacer dinero con los contratos que firman con las distintas organizaciones de presión (de un lado y del otro), esto hace que por cada informe que dice A aparece otro que dice B, ambos respaldados por científicos de talla y con renombre.

Me recuerda a cuando se discutía con si la tierra era redonda... lo obvio se les escapaba porque la mayor institución de la época (la iglesia) decía que no...

La realidad es que mientras no se acepte un organismo independiente (que además lo sea de verdad), las ciencias estarán a favor de los intereses económicos.. que triste

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page