This Page

has been moved to new address

Fiesta joven

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fiesta joven

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 2 de septiembre de 2007

Fiesta joven

Ayer estuvo bien la fiesta... socialmente hablando. Porque va gente tan jovencita que acción, acción tampoco vimos mucha. Aunque sabemos que la hubo. Eso sí, tampoco somos de ir mirando por los privados. Ni follando, que hace tiempo que nos liamos en un local, pero es que cada día nos da más pereza la gente mirando, será que la vena exhibicionista se nos ha ido cayendo... eso sí, mi santa por el local no se cortó (afortunadamente) para darse la paliza con "uno".

Encotramos a muchos conocidos. Que alivio, porque ya ni la anunciaron en la web, dan por hecho que todo el mundo sabe que es el primer sábado de mes. Incluso hoy no está anunciada.





Y ya confirmado que sí iré el 7 a Fetterati, el 8 a Dark Sabbat, con web renovada, con fotos, foro, chat,... Casi seguro a la Sextreme del 13 de septiembre también en Momentos.

PD: Por cierto ayer entramos y saludamos a Nina y el usuario anónimo,... pero hablando hablando, pidiendo copas, nos fuimos yendo por el local y luego estaban ustedes tan concentrados en sí mismos que daba cosa interrumpir...

5 comments:

At lunes, septiembre 03, 2007 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fue un placer encontraros, y sí, estuvimos un tanto concentrados y reposando la borrachera de la noche anterior que fue demasiado larga.

Seguro que este sábado en Drak nos da más tiempo para comentar.

Besos

 
At lunes, septiembre 03, 2007 7:21:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Pos si, en el Dark sequimos.

 
At viernes, septiembre 07, 2007 9:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Anda mira... pues si que debió d estar bien cuando en dos foros swinger, uno vinculado al local y otro independiente tienen un hilo dedicado a la Fiesta joven con varias páginas.

 
At viernes, septiembre 07, 2007 3:28:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

hombre, muy buenas Itxasne, que bien leerte por aquí :)
Aclaremos [para quien lo lea] que tienes relación con Momentos, para que la gente que lo lea sepa quién escribe qué ;)
bss

 
At viernes, septiembre 07, 2007 4:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Genial el "reencuentro" del sábado. Era una noche más bien de "vamos a ver qué sale" con el CondeSanGermaine, y... salió.

Nunca está de más rebañar en la agenda de teléfonos y... encontrar un "fondo" que resulta ser un suculento platillo... en forma de una rubiecita que (¡bendita sea!) no le hace ascos al "juego".

Si además tienes el "plus" de ver caras agradables y conocidas... mejor que mejor. Un placer saludaros, y a Juanra...

Lo malo es que las dos cosas no hayan sido compatibles... por más que quisiéramos socializar, el cuerpo pedia su parte, así que monopolizamos el jacuzzi pequeño, que insistía, extrañamente, en quedarse vacío.

Una vez ocupado, y muy bien ocupado, vimos asomarse varias caras, pero nunca las de los viejos amigos... por lo que las despedimos.

Se entiende, pero no dejan de echarse de menos "esas" reuniones en que, gracias a la confianza y a las ganas (¿de medio novatos?) terminaba pasando un poco de todo con todos.

Un brindis por los viejos tiempos, y uno por los nuevos, a ver qué tal (el cariño y la complicidad siempre existen, aunque más en potencia que en acto).


Davide

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page