This Page

has been moved to new address

¿Adiós a mis blogs? (III)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Adiós a mis blogs? (III)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 2 de agosto de 2007

¿Adiós a mis blogs? (III)


Retransmitiendo en directo.

Como siempre en estas cosas... Ahora no hay tanta prisa, ya me avisarán,... ay. La verdad es que hay más selección de gente...
Pues nada, a esperar. Y seguir con lo que tengo pendiente para este verano, que es MUCHO.
Si pasa algo, aquí lo diré para ir cerrando cosas, porque va a ser mucho estrés: por un lado el nuevo curro, del que saldré a las mil... además de que elaboraré el proyecto aquel pendiente para Honduras/Turquía (independientemente me cambie de empresa o no) aunque no vaya yo, al mismo tiempo que sigo con los trabajos pendientes por mi cuenta (los charcos en los que ando metido todo el año) y ahora pensando en montar microempresa. A ver si sale todo. Ojalá.

Está bien dejarlo por escrito, así uno sabe si ha llegado a hacer lo que dijo que haría.

5 comments:

At jueves, agosto 02, 2007 5:17:00 p. m., Blogger Chusa said...

A ver que me aclare, Mosca. ¿Te apetece cambiar a un curro con más horas , más "sudor de tus neuronas" y mismo sueldo?
Eso es auténtico amor al trabajo. Que te salga si es para bien. Suerte

 
At jueves, agosto 02, 2007 5:42:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

Bueno, es necesario aclarar que donde estoy no puedo probar a dirección creativa, porque no se entra en ese tipo de trabajos. Hay o regalos promocionales (gorras, polos, bolis,..) que hace mi jefe o direccion de arte que hago yo (cliente que quiere cambiar la imagen de su empresa, que quiere hacer un folleto de autobombo...).

Me apetece meterme en terreno de marketing. La dirección creativa tiene eso: que mezcla diseño con marketing, que tienes la visión global del proyecto y lo sigues una vez está en la calle...

Lo otro es una agencia donde, además, "cambio de carril": de trabajar en pymes de diseño, pasar al mundo de las agencias, que son todas así: mil horas. Por lo menos ir a una donde se curran 500 y no 1000. Pero es culpa del lamentable sector en el que trabajo, no de tal o cual empresa... Si no me gustan esos horarios, lo que debo hacer esa cambiar de sector.

Además tenía previsto (antes de aparecer esto) irme fuera a currar. O sea que si esto no sale, sigue estando la opción que tengo en este momento y que siempre está ahí: irme a otro sitio a currar. Tengo muchas muchas ganas de currar en ambiente anglosajón, con lo de bueno y malo que tiene eso.

 
At viernes, agosto 03, 2007 6:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues que hagas lo que hagas, que sea lo que te apetezca y que te salga bien.

Lo que espero es que, al menos no dejes este blog.

:-)

 
At viernes, agosto 03, 2007 7:12:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

Seguro que como dice A. Graell, que será lo que te apetezca y SI saldrá bien.

 
At martes, octubre 02, 2007 7:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, bueno, que no había leído esto. Con tantos posts, es difícil mantenerse al día. Ya te habías planteado lo de ponerte por tu cuenta. Quizá es lo mejor. Es cierto que lo de las horas es cosa del sector, no de una empresa en concreto. De nuevo te digo que, sea como sea, mucho ánimo y mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page