This Page

has been moved to new address

Enamorarse

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Enamorarse

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 9 de abril de 2007

Enamorarse

Hay caras nuevas que lo provocan. Emma de Caunes (Zoe, en "La ciencia del sueño")) es una de esas caras. A mí por lo menos me ha pasado. No sale mucho en la película, pero da gusto verla.



¿Y quién es ella?¿A qué dedica el tiempo libre? En castellano hay poco. Ella tiene su propia web, en franchute.

La peli aún se puede ver en los cines Princesa, en Madrid.

3 comments:

At martes, abril 10, 2007 4:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues respondiendo a un post que en realidad escribiste hace varios días, te digo: No te hartes, chikillo!!!
Para mí sería una putadilla que dejaras de hacerlo, tienes uno de los blogs que leo a diario, y si puedo, varias veces al día,(si no te he escrito antes ésto, es porque tampoco tenía mucha energía para hacerlo). Me encanta lo que escribes y lo que sacas, me lo leo y estudio (ji) a conciencia, vamos...Incluso en horas intempestivas como éstas...cuando me apetece algo interesante y inspirador que leer, antes de meterme en la cama.
Aunque la verdad, nunca te postee nada... te sigo, chikillo!
Un abrazo fuerte!!

 
At martes, abril 10, 2007 9:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, qué fuerte, esta chica (que por cierto es una auténtica preciosidad) es la hija de un famosísimo presentador de la tele francesa que me volvía loca cuando yo vivía en Gabacholandia.
Con 15 años me gusta el padre, 25 años después la hija.... Dios, qué degeneración :-D

Er Bishejillo :-D

 
At martes, abril 10, 2007 10:02:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

gracias teba cuanto tiempo!
y bueno, lo de hartarme... es que a mi eso de que me vayan haciendo cambiar de programas cada poco me cansa mucho, me da pereza mental...
Pero vamos ya buscaré alguna solución.

bicho... el padre no sé. Pero la hija en esa peli está para quedarse muy muy colgado.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page