This Page

has been moved to new address

Sin animo de ofender

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sin animo de ofender

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de marzo de 2006

Sin animo de ofender

De momento me ha parecido buena idea (a ver cuánto me dura) lo de montar un blog que espero que no sea hablar yo solo sino que haya muchos comentarios a cada entrada... Intenta ser una especie de sustituto para mí de lo que era el foro de Momentos (www.100momentos.com). Así todos mis rollos, mis coñazos politico-sexuales, los podré meter aquí sin necesitar nihil obstat,... y a quien no le guste pues que no entre no lo lea y punto.

Pero sinceramente: a mi un foro que solo vale para decir "uys maria que guapa estabas ayer, a ver si quedamos otro día" o "por tus palabras adivino que eres una persona maravillosa, a ver cuando follamos.." me da pereza. Y hay comentarios típicos, que se hacen en cualquier otra parte, que dejan ver una manera de entender las relaciones de pareja muy distinta a la mía y no puedo evitar comentar cosas, que desde luego muchas veces se van de las lindes del terreno del sexo swinger.

Aunque sospecho que dentro del mundo swinger solo se puede hablar de topicazos sin entrar en el fondo... porque en cuanto comentes algo basándote en Shere Hite, toques la "teoría queer", o Wilhelm Reich (lo confieso, me gusta), en cuanto te bases en esos vas a tocar la médula de las relaciones tío-tía, los esquemas sociales, muchos temas que no interesa tocar en muchas ocasiones...
Uséase, que de lo que se puede hablar es de los celos, la infidelidad, el erotismo, la prostitución,.. todo por la superficie, como un programa de televisión.


Hace poco (¿unos meses?) se impidió una campaña contra la pobreza en la gran bretaña, por considerar que era política....

"TV ads ran for many months, urging people to speak to their representatives about stopping poverty. However, OFCOM (UK's communications regulator) banned the ads, deciding that the ads were "wholly or mainly political" in nature, since they aimed to "achieve important changes". The campaign said it was "disappointed" in the decision.[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Make_Poverty_History

Es que hoy en día la política tiene que ver con muchas cosas. Yo la suelo sacar a relucir a menudo,... cosa muuuuy diferente a la crispolítica que hay aquí en españa, que solo consiste en repetirse los unos a los otros las consignas que los medios de comunicación de cada lado les ponen en la cabeza.

3 comments:

At sábado, marzo 25, 2006 6:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos pillas entre la ducha y la puerta de casa. Ni siquiera tengo algo interesante que aportar, ya que leí los comentarios anoche y mi descerebrada cabeza sólo retiene lo que que lee durante 12 horas a lo sumo... Puede ser influencia del S.E.R. y los parquímetros que han conseguido temporizar mis funciones.
Sólo darte nuestro apoyo para tan bonita labor social.. Ya sabes, como decían los Def con 2: "Duro y a la encía".
Besos

 
At domingo, marzo 26, 2006 1:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias :)

 
At lunes, octubre 11, 2010 12:50:00 a. m., Anonymous morena con strap on said...

Me pones como las maracas de Machín.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page