This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 03/01/2011 - 04/01/2011

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 31 de marzo de 2011

La primavera provoca alteraciones sanguíneas


Hay que ver cómo andan los ánimos en primavera. Los míos incluidos.

El viernes la Acera del Frente organiza fiesta transmaribollera para celebrar la alteración sanguínea primaveral:-) Con DJs, y con la actuación de "De espaldas al patriarcado". Podéis escucharlas en el mp3 de la vez que salieron en Comunes.
Yo estaré liadete con otra cosa.... pero si vais, ya contaréis :-)

Como de costumbre en el Patio Maravillas, calle Pez 21. Madrid.
Metro: Noviciado.
Entrada libre.

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, 30 de marzo de 2011

Unas buenas hostias, por favor.


Me envió correo Sedaris (gracias!). Ayer decía Rihanna (bueno, lo publicaba ayer El (in)Mundo:
"Me gusta que me azoten. Y es divertido que me aten. Pero prefiero que sea espontáneo. A veces, usar látigos y cadenas es demasiado planeado... Tienes que parar e ir a buscar el látigo al último cajón de la planta de abajo. Prefiero que ellos usen sus manos"
El texto en rojo es mío.
En RollingStone.es publican algo más (que les viene de coña para vender el siguiente número, aún no han publicado la entrevista):
“Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación. Eso es sexy. En mi vida normal trabajo mucho y tomo un montón de decisiones ejecutivas diarias, así que en la intimidad prefiero sentirme como la chica de alguien”
“Creo que soy un poco masoquista. No es algo de lo que esté orgullosa, y no me di cuenta hasta hace poco. Creo que es común en la gente que fue testigo de maltratos en su infancia”
Diciendo algo de ese tamaño: -"soy un poco masoquista"- dudo que lo diga sólo por promoción. Si fuera así supongo que iría por algo menos... ¿complicado de digerir?. Fue maltratada por su expareja y supongo que eso no la pone en muy buena situación frente a su público... Si fuera por autopromoción supongo que es más conveniente colaborar en campañas contra el maltrato, o que se abra una casa de acogida para la que ella pone fondos, etc etc...

En todo esto, se puede ver en los comentarios en rollingstone.es, sale el error, enorme error de confundir sus gustos y los malos tratos. O que si le gusta eso, es normal que le pase lo otro.
Es tan inteligente como decir que si dices que te gusta follar es normal que te violen.

"Declaraciones como las de Rihanna no ayudan nada a las mujeres maltratadas..". Ajá... y cuidado con decir que te gusta follar, ¡vaya poca consideración con las que han sido violadas!

Lo dije una vez (lo pone la wiki): La diferencia que hay entre follar y una violación es el consentimiento, el acuerdo de quienes participan. Si eso no lo tienes claro, es normal que el resto "se te haga un mundo" para comprenderlo... Si eso no se entiende, malamente se va a entender en las prácticas masoquistas... Y no digamos hablar de RACK. Ciencia-ficción.

La entiendo. No es nada fácil explicarlo abiertamente, a todo el mundo y que no te venga un tsunami de críticas que olvidan ese detalle fundamental: Dar tu consentimiento teniendo todas las neuronas en tu sitio, sin problemas personales, sin falta de litio. Es exactamente lo contrario que te den unas hostias. Es decir "Unas hostias, por favor" a la persona que te gusta. Y sólo a esa. Que le gusta. Punto.
Dónde está su página en Facebook, ¡que me hago fan ya!! (ya he ido, ya me hecho) :-D

Etiquetas: , , , ,

martes, 29 de marzo de 2011

¿Están las relaciones abiertas hechas para ti? (1)


"Desde variedad sexual y fantasías al crecimiento personal, hay muchas razones distintas por las que la gente decide meterse a relaciones abiertas. Antes de dar algunas de las razones más comunes para hacerlo, deja que te avise que evites algunas problemáticas.
Si estás considerando el expandir tu relación monógama a una no-monógama, no lo hagas por no estar a gusto con tu actual relación, creyendo que metiendo otras personas se arreglará. Ese es el camino seguro al desastre —abrir la pareja sólo hará que destaquen más los problemas.
No la pruebes porque pienses que es cool, que está de moda o porque todo el mundo a tu alrededor está en una. Tampoco debes sentirte bajo coacción o presión por parte de tu pareja para explorar la no-monogamia. Las dos personas debéis estar en el mismo punto de partida para que tenga alguna posibilidad de salir bien."

Traducción de Opening Up (Tristan Taormino). Ya que ningún editor decide sacar estos libros que tanto han influido fuera de España, iré traduciendo de cuando en cuando partes de él. Este se publicó en 2006. Se puede comprar en inglés en Amazon, por ejemplo.

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, 28 de marzo de 2011

Para ultrafans de las máscaras de gas


Meinherr (creo) enlazaba el otro día un archivo inmenso de máscaras de gas. ¿Las curiosas? Las destaca papelcontinuo: La infantil con Mickey y la de caballos.

La gente a la que les fascinan las máscaras son realmente gente rara rara rara. No por sus gustos sexuales, no. Es que tienen las peores webs que he visto en tiempo... En general tiene un diseño realmente incomodísimo:

Etiquetas:

domingo, 27 de marzo de 2011

Sexo y política (género).

Mañana lunes algo en Patio Maravillas a lo que no puedo ir, pero dejo aviso, por si alguien puede. Lo pongo porque aunque flechazosbdsm lo pone casi todo, obviamente se centra más en el bdsm. Y esto no lo había comentado.

Copipego:
"El tema/lema elegido en esta ocasión para el debate acalorado y constructivo es el siguiente: Las estructuras binarias y patriarcales del sistema sexo-género. Las lecturas que nos servirán como pretexto para el intercambio de conocimientos se pueden descargar.
Textos para el debate:
Está muy bien, han enlazado los textos en Google Docs y así se te abren ya directamente. O los puedes bajar. Para ver la convocatoria entera y los textos en otros formatos, en el blog de La Acera del Frente.

Etiquetas: , , ,

sábado, 26 de marzo de 2011

Bondage masculino



Con permiso sin permiso de Meinherr BDSM pongo el vídeo que ha puesto en su blog. Algo que no se ve muy a menudo en estos lares: Bondage masculino. Y además con puntillo desenfadado, relajado...

Aparte de eso enlazo su entrada sobre el 20 aniversario del Torture Garden... VEINTE AÑOS, que se dice pronto... Para situarnos, en España empezaban a emitir Telecinco y Antena 3, y se veían estos programas... Aquí flipando con las mamachichos. ¡Nivelón!

Y una graciosa chupa para los aficionados a las cuerdas: con bondage incorporado (los nudos son desmontables).

Hay otro de cómo hacer los "Rune Stone knots",... pero como no soy cuerdófilo... pues no sé. Igual os interesa, igual no.

Gracias, Meinherr, vaya post más fácil hoy ;-)

Etiquetas: ,

viernes, 25 de marzo de 2011

Ten mucho cuidado


En toooodas partes, en cualquier colectivo, grupo, empresa, casi siempre, hay gente a la que no te debes acercar, porque seguramente vayas a salir mal.

Es un asunto peliagudo al que le he dado vueltas y vueltas. ¿Debes avisar a otras personas? Se suele decir que, o no te van a hacer caso... : "Bueno, no vale de nada avisar a la gente, así que mejor déjales que se estrellen. No puedes hacer nada". ... o que no quieres comportarte así: "Le podía haber avisado pero pensé que era mejor no hacerlo". Como si estuviese malmetiendo, malquistando. En esto, es normal, aparece una duda razonable: "¿Y si es que me cae mal a mí, pero con otra persona se lleva bien?". "¿Y si es que me hizo a mí la putada porque era un caso concreto, pero con el resto de la gente no lo ha hecho?".
Y entonces no dices nada, porque no sabes si te vas a estar dedicando a estar hablando mal de alguien con quien, simplemente, tienes una discrepancia personal o has pasado por un mal momento.

Hay un efecto perverso en no contarlo: Que si nadie lo cuenta, todo el mundo creerá que les ha pasado solo a ellxs. Bueno, hay dos efectos: Que cuando ves a alguna amistad tuya que ha terminado mal, te preguntas si no deberías, por lo menos, habérselo dejado entrever.

En estos casos ayuda la estadística... Si resulta que le ha pasado a 10 de las 1o personas con las que has hablado, si va dejando un rastro por donde pasa... pues va a ser que sí hay bastante peligro.

PD: Esto no es un mensaje en clave, avisando a alguien disimuladamente de algo. ¡Que os conozco! :D

Etiquetas: ,

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Es posible tener dos dominantes?


Es decir, ¿es posible ser polyamor en lo del BDSMK (bdsm+kink)? ¿se puede servir a dos señores a la vez? Aunque San Mateo diga que no (6.24), creo que la cosa es igual de rara o de normal que es tener dos o más parejas. Yo hace años, cuando no sabía del término polyamor, usaba para esto el término que se usa para pisos: La multipropiedad. :-)

Para quienes sólo piensan en la pareja "vainilla" como monógama, es imposible tener relación emocional con más de una persona. O eso significa que debes esperar a ver cómo te sientes cuando te enamores de verdad y quieras estar con una sola persona. O significa que no tienes las cosas claras, etc, etc, etc. La colección de argumentos habituales...

Y lo mismo en BDSMK. Que se asocia bdsm y exclusividad como si fueran un pack, lo mismo que se hace al buscar/tener pareja. Y que en realidad puede abrirse tanto como se quiera. Aclaración: Tener dos dominantes que SEPAN TODO lo que está sucediendo en esa relación, claro. No de manera oculta.

¿A dónde lleva el meterse en terrenos así? Pues a unos parecidos al polyamor. A no saber muy bien dónde te metes... A investigar, aprender sobre ti, sobre la gente, sobre las relaciones.
Me encontré ayer un vídeo que me ayudaba en esto:
‎"Cuando vamos a investigar, no debemos decidir con antelación qué es lo que tratamos de hacer, excepto tratar de averiguar más sobre ello"
Lo dice Richard Feynman hablando del Universo... aunque a mí me vale para el sexo, las relaciones y yo mismo...
Tiene otra frase que también está bien, que también me ha gustado:
"Creo que es mucho más interesante vivir sin saber, que teniendo respuestas que podrían estar equivocadas".
"Vivir sin saber" en su cita, en el vídeo, se refiere a la ausencia de certeza a pesar de la curiosidad y darle a la neurona. No a un "no saber" por taparse los ojos. Un "prefiero no preguntar, no meterme en problemas". Y también estoy de acuerdo: Prefiero moverme en el terreno de las mil dudas en que estamos todos los días mi Santa y yo, hablando, preguntándonos cosas, leyendo, aprendiendo,... en lugar de hacer como hicimos alguna vez, de pillar una supuesta respuesta, que en realidad estaba equivocada.

Con esta manera de hacer las cosas va mucho, pero mucho mejor. Pisando donde no sabes, sin tener mapa, yendo bien profundo, pero con una buena compañera de buceo. Caminando por donde no hay casi huellas, pero ayudándote de la intuición, de las pocas pistas que encuentras, de otros nómadas que te encuentras en el camino y van explorando igual que tú.

Al final vaya rollo que he soltado... Iba a enlazar un podcast de Cunning Minx sobre el tema pero aún no he conseguido encontrarlo. Resumido decía que convenía darse cuenta que la monogamia no es algo intrínseco del bdsm, que es algo que "se importa" dentro. Y que es algo que se puede seguir o no. Y que hay otras posibilidades al entrar en el bdsm unido a las relaciones poly. Contaban de una sumisa que tenía dos amos, y que lo divertido en ese caso era que entre ellos le ponían condiciones incompatibles a ella y así siempre acababan en castigo, ya fuera de uno o de otro.

Pues eso, que hay mucho por curiosear. ¿Cómo hacer las cosas? Pues no se sabe, por el camino hay que ir buscando las respuestas... Con el tiempo no será raro que vaya enlazando aquí fuentes que hablen sobre lo de ser dominadxs por más de una persona a la vez en dos relaciones distintas. Y si podéis enlazar algunas que conozcáis, estupendo... No es que esté actualmente ya en algo así. Pero por si acaso ;-)

Etiquetas: , , ,

miércoles, 23 de marzo de 2011

Barbie gangbang

Hoy una escapada de emergencia para un post rápido ;-)
Me gustó que no se ve nada de nada, y vaya escena potente que han hecho :D

Etiquetas:

martes, 22 de marzo de 2011

¿Necesitas dinero para tu idea?


Obviamente el sistema está abierto a proyectos de cualquier tipo, no sólo relacionados con sexo (¿hasta qué punto pueden estar relacionados con sexo?). Crowdfunding: Que tu proyecto sea financiado por muchas donaciones pequeñas, en lugar de por una gran inversión de un banco, empresa o fondo.
Eso sí: Mientras no se tiene el 100% del dinero, no se realiza realmente la transacción: Tus 10 euros no "se van", hasta que todo el dinero necesario para el proyecto se ha reunido. Para que no "desaparezca" ese dinero en "uy-casi-pero-al-final-no".

En este caso he visto, a través del blog de Llopis, uno nuevo: Verkami. Se puede leer en su web sobre cómo funciona, qué es, quiénes son. Pero hay más. Es España me suena "Lánzanos". Lánzanos, por ejemplo, ponen la plataforma para que consigas ese dinero y a cambio se quedan con un porcentaje de lo recaudado. En el caso de Lánzanos, el 5%. Aquí más info.

Etiquetas: ,

lunes, 21 de marzo de 2011

Cómo saber si tu pareja te engaña

No tengo ni idea cómo acabé llegando a encontrar esta joya en Google books: "Infieles. Los 180 signos reveladores de la infidelidad." Lo divertido es que hace una lista numerada, detallada, de las cosas "raras" que tu pareja puede hacer cuando te está engañando. ¿Cuántas de esas cosas hacen falta para confirmarlo?
  • "Su pareja tiene un móvil y siempre lo tiene en modo vibración para que no suene"
  • "Su pareja decide dejar de tener teléfono fijo. Decide sólo tener teléfono móvil, lo que le permite contestar a las llamadas cuándo o dónde quiere. De este modo, no se sabe dónde se encuentra («Por supuesto que estoy en la oficina. ¿Por qué lo preguntas?»)"
  • "Su pareja empieza a adquirir un nuevo interés hacia su aspecto físico apuntándose en un gimnasio, tomando el sol artificial, etcétera".
  • "Su pareja afirma que se lo pasa bien en el centro comercial pero nunca compra nada".
No os escribo más que tengo que copiármelo palabra a palabra, que no se puede copiarpegar. Pero vamos, podéis disfrutar de la lista de "Piensa mal y acertarás". En la página 62 empieza esta lista.

Lo bueno para el autor, que escribió el libro en 2002 y ya le ha debido salir bien y no ha escrito más, es que, claro: Siempre acierta. Si pones 180 razones, siempre va a ser alguna de las que tú has escrito. "¿Ves qué razón tenía el libro?. Debí haber sospechado cuando vi que se apuntaba al gimnasio".

Etiquetas: ,

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Fotos porno!


Ups! Tanto lío en el que me meto, tanta fiesta, charla y trabajo, que hoy no he llegado a tiempo!
Así que recurso fácil: Enlazar el blog de la mosca de sólo fotos. Sorry a quienes lo seguís normalmente, pero viene bien para quienes no tienen ni idea de que también existe uno de fotos, sólo fotos.
No las pongo aquí, ni las importo en Facebook, para que no cierren ninguno de los dos :-)

Etiquetas: , ,

sábado, 19 de marzo de 2011

El fin de la (aparente) monogamia (engañando)


Sí, le quedan dos días. Y no hay que echarle la culpa al polyamor, los hippies, la promiscuidad... No, no. Si se quiere echarle la culpa a alguien, mejor echársela al iPhone, Foursquare, Whatsapp, Google...

Ahora que cada vez se va descubriendo más dónde estamos en cada momento. Ahora que llevamos el móvil encima todos los días y vamos dando pistas de dónde estamos... ¿cómo explicas no haber dado señales de vida durante 4 horas? ¿una reunión en el trabajo?¿y por qué no twitteaste nada?¿por qué no usaste foursquare?... "Tú me estás ocultando algo"...

Googleando he encontrado un ejemplo rápido, de México, sobre usar GPS para eso. Vigilar a la pareja.

Etiquetas: ,

viernes, 18 de marzo de 2011

Emigrar de España

En caso de que os lo estéis pensando, creo que puede ser útil este mapa, para elegir a qué país irse... si sois falócratas, claro :D
(Haciendo clic, se hace más grande. La imagen. Ja.)



¿La media española? 13.85 cm.
¿Próxima parada?
Si te gusta Latinoamérica... Ecuador! 17.77 cm. Ojo, de media! :D (Venezuela y Colombia le siguen cerca).
¿Prefieres tener un futuro negro? ¿A África? Pues a Ghana! 17.31 cm. O Camerún. 17.93 cm... joer, de media! Prácticamente, lo que mide de ancho un iPad!

Mola más en el mapa interactivo :-)
(los hay de otros temas, como de las revueltas en países árabes... pero seguro que visitas el otro :D)

Etiquetas: , , ,

jueves, 17 de marzo de 2011

Crueldad emocional


Me llevé una alegría el otro día al encontrarme que hay un grupo en Fetlife dedicado al "sadismo/masoquismo emocional". Soy fan. Como práctica bdsm, claro...
Yo hago una escala en la que pongo cosas que a lo mejor no son del mismo tipo, pero suelo verlo como humillación el primer escalón, degradación el segundo, mindfuck el tercero y sadismo emocional el cuarto. Esta clasificación en grados, obviamente, me la he sacado de la manga. Para algunxs serán cosas que no tienen relación, otra gente las ordenaría de otra manera... Es sólo una manera personal de ver este tema.

La humillación me parece fácil. Hay una serie de cosas que todo el mundo sabe humillantes en el bdsm, variando con los gustos de cada cual. Hay mucho escrito sobre el tema. Muchos ejemplos que vamos eligiendo como "destinos preferidos para nuestras escapadas".

La degradación ya me parece más complicada. Creo que para serlo necesita romper la barrera de lo humano, para estar tratando como cosa, animal, sub-humano a alguien. Hay que conocer más de la psicología de alguien para llevarle hasta ahí.

Los mindfuck (hacer creer a una persona una cosa, cuando está sucediendo otra realmente) no los veo necesariamente como un grado superior, a veces pueden ser simple juego, sin mucho trabajo mental. Pero lo pongo como el tercero porque siendo bestia, puedes realmente aterrorizar a alguien con según qué mindfucks. Como el que leí en alguna parte: Poner a alguien de pie sobre un taburete, con una soga al cuello y las manos atadas. Con el terror de si se cae y se ahorca... sin saber que la cuerda está cortada. Eso sí: conviene que quien domina lo pruebe varias veces en su cuello, para saber que es im-po-si-ble que las cosas se tuerzan.

Pero el sadismo emocional me parece que va más allá. Que consiste en hacer daño emocionalmente. Y ahí hay que saber dónde te metes... o que las dos personas (o más) que participan confíen mutuamente en que saben manejarlo. Porque es algo más serio, que va más allá de una sesión, que te puede mantener en ese estado días, o que "la herida" dure semanas... o más. Es esa zona tan oscura la que me intriga, y me atrae :-)


Etiquetas: ,

miércoles, 16 de marzo de 2011

Chatear (mensajería instantánea, me refiero)


Me suele pasar con los temas que suelo enganchar uno con otro. Del de ayer he pensado en el de chatear. Chateo poco. Seguro que no me veis ni en el de Facebook ni el de Gtalk.

No es que chatee poco porque no me gusta. Al revés, me gusta demasiado. Tuve mi época de enganche, como tuvimos toda una "generación", la de lxs de IRC, cuando era el único "social media" que había. Recuerdo una cena en Barcelona con el colectivo bdsm (¿1999?) que oí la frase: "Esto es mucho más complicado de dejar que la heroína". Parte de razón tienen... En 1998 recuerdo noches en vela dale que te pego a las teclas. Pobre mi Santa™ escuchando el clic-clic-clic de las teclas de toda la noche (que la revolución digital se debe referir a también a los dedos, porque nos ha hecho mecanógrafxs a todxs :D).

Como me gusta demasiado y como ocupa tiempo real (no puedes dejarlo para después como un email) por eso lo tengo cerrado por todas partes y no digo mi msn. Chateo —tirarme tiempo y tiempo hablando— con muy poca gente. Y de pascuas a ramos, porque no siempre tengo el tiempo. Ya lo dije ayer, con asturianina por ejemplo. Antes también hablaba con Lesënok, pero desde un malentendido quedó la cosa en nada (o en un intermedio)... Y eso es todo... El flirteo/ligoteo va más por Fetlife. :-) y es algo que hago también no muy a menudo, la verdad. Excepto cuando surgen cosas muy especiales. Lo que tiene ser tiquismiquis :P Para muchas cosas sigo prefiriendo el email porque me permite hacer las cosas en otro momento, no cuando aparecen, !que la agenda está mu apretá!

Aparte que lo los chat ha cogido mala fama con los "pajis".

Etiquetas: , ,

martes, 15 de marzo de 2011

La perra veinteañera

Un día paseándome por Fetlife me encontré esta foto. Me gusta lo obvia que es y lo poco que enseña. ¿Es demasiado para blogger que se vea parte de un coño, pero sin vello? Para Facebook igual sí, por eso asturianina la borró de ahí y la puso en Fetlife. A mí me gusta la parte de "casi enseño, pero no enseño nada". Y que mida 1.76. El tease& denial me pone.

Aunque tiene mucho de sumisa (no hay más que leer las últimas entradas en el blog), yo hace poco he descubierto —a distancia— un pequeño porcentaje que tiene de tía borde. Agradablemente borde para quien le gustan las brat princess, la dominación financiera. Ah ¿entonces es switch?. Pues yo creo que no. No me domina, ni ná, aclaremos, pero sus charlas tienen algo borde a veces que está muy bien, pa quien le guste, claro :D
Viendo los comentarios a su foto en Fetlife, veo que todo el mundo ve más lo de sumisa... Desde luego esa es la idea de ella, por algo le ha puesto a la foto el nombre de "becaria".
Pero como soy un "enfermo" :D, veo lo que me da la gana.

Por cierto que dominación financiera, no me refiero a lo de "envía dinero, esclavo", se lo llamo a lo de Princess Rene, Ceara Lynch, Princess Lyne, Lexi Lapetina, Princess Lacey, Lisa Jordan... Veinteañeras que rara vez o nunca se desnudan. Pero ojo. Ese tipo de chicas entran bajo la etiqueta de dominación financiera, aunque realmente lo que venden son vídeo de humillación erótica donde dicen que viven de la dominación financiera... aunque algunas lo hagan.

Esa es mi parte de viejo verde, fascinado con algunas veinteañeras... aunque también me gusten muchísimo más mayores que yo, y también de mi edad. Como siempre digo, sobre todo en el blog de fotos: No es la edad, no es el físico, es la actitud. Me tiene que atraer la persona, claro está, verle atractivo por algo. Y el olor, y la química, los gestos... Pero hay muchas cosas que hacen a alguien atractivo. Muchísimas. Y ya digo, para mí la actitud lo es casi todo :-)

Etiquetas: , , , ,

lunes, 14 de marzo de 2011

Salir ganando todxs


"El deseo de nuevos productos y servicios alimenta la innovación; si quienes que se encargan de satisfacer esos deseos estuviesen pensando en crear valor para todas las personas implicadas* y no en los beneficios a corto plazo para ellos mismos, el paradigma económico actual podría ser reemplazado por uno que fuese sostenible."
*Stakeholders: Todas las personas que pueden salir ganando algo, sean las personas que acuden a los eventos y compran/alquilan cosas y servicios, o quienes ofrecen productos (ropa, complementos, juguetes, etc) o servicios (talleres, cursos, masajes...).
¿Suena muy a prensa económica? Traducido: crear valor = Pensar en satisfacer las necesidades de todas las personas implicadas, no sólo clientes finales. Paradigma económico actual= la crisis. Uno sostenible= Que fuese rentable y que durase en el tiempo.
Es de un artículo sobre micro-créditos. Montar una especie de banco para dar préstamos a la gente más pobre. Así de entrada no parece la mejor idea, ¿verdad?. Por lo precario de esa situación, mira tú, yo lo aplico (¡con sus diferencias obvias, claro!) a conseguir un entorno bdsm + kink sostenible y rentable en España. Cuando leí esa frase no pude evitar pensar en los intentos desde hace ya más de una década de que la cosa funcione aquí, más allá de los estudios de las Dóminas, que claro, son (creo) algo más sencillo.

Porque la crisis es algo que creemos que afecta a todo el mundo. Pero las empresas siguen dando beneficios record y hay sectores que siguen ganando muchos clientes en medio de la que está cayendo.

Etiquetas: , ,

domingo, 13 de marzo de 2011

Curiosidad dominguera: Vibrador a (mucha) distancia


Parece que Helen tiene fijación con los vibradores a distancia... En enero ya me envió enlace de unos, ahora me envía otro más "de diseño". Más parecido a la nueva pinta que van teniendo muchos vibradores/masajeadores, más orgánicos, siguiendo la línea de los vibradores con una marca muy tonta.
El de esta vez se puede controlar a distancia de metros o de kilómetros, aunque para lo segundo tienes que meterte en una web i-zoon.com y hacerlo a través de ella. No perdáis el tiempo, porque no cuentan nada en la web. Se ve más en el enlace que ha enviado Helen.

Me despistan dos cosas:
Uno, que es el vibrador más hetero que he visto en la vida, la web está contando todo el rato "el Señor Zoon", "la Señora Zoon"...
Y dos, que no sé cuál es el mando y cuál el vibrador, porque los dos tienen botones. Parece más probable que para meter sea el "espermatozoide", y no el "huevo". Pero es que el huevo recuerda muy mucho al Siri de la marca tonta. Y el espermatozoide también podría ser un mando con una antena muy larga... Si alguien lo prueba que avise.
Gracias Helen :-)

Etiquetas: ,

sábado, 12 de marzo de 2011

¿Nos vemos esta noche?


Si estás viendo esto por la mañana del 12 de marzo, aún puedes comprarte la entrada.
¿Qué ponerse, así a última hora? Bueno... uno incluso nos ha escrito diciendo que va a ir con un tanga de cuero y unas botas de cuero. Nada más. :-)


Y no todo tiene que ser látex. Hay las opciones mucho más accesibles de PVC en el centro de Madrid, en Hortaleza/Fuencarral. O el cuero. Un arnés y pantalón de cuero, ¡perfecto!)


Etiquetas: , ,

viernes, 11 de marzo de 2011

Todo incluido por 100 euros! Sólo en Devotion!

Un post cortito para recordar que mañana en la Devotion en exclusiva se pueden comprar tickets Todo-Incluido a 100 euros para el Barcelona Fetish Weekend (a donde vamos muchxs también). En la web ya han subido de precio, era hasta el 28 de febrero ese precio... pero allí estarán ¡en persona!¡en látex! :-)
Incluye todo esto:
Los talleres NO están incluidos, tienen que comprarse por separado

¡Ojo! ¡Se venden sólo de 1.30 a 2.30 y en metálico!

Etiquetas:

¡Habemus palabro!: Compersion


"Compersión es un estado de felicidad empática y disfrute que se experimenta cuando tu pareja actual o pasada experimenta felicidad y disfrute a través de una fuente externa, incluyendo, aunque no limitado a eso, otras relaciones románticas. Esto puede ser experimentado como empatía emocional o sexual en cualquiera de sus formas, dependiendo de la persona que experimenta esa emoción.

El concepto está muy extendido en la comunidad polyamor, y fue acuñado originalmente por la desaparecida comuna Kerista (Kerista Commune). El adjetivo que se deriva de la palabra es "compersive".

Es común para las personas dentro de la comunidad polyamor que los celos aparecen en las relaciones abiertas. "Compersion" se ha definido a menudo como "lo opuesto a los celos" y algunos en esa comunidad dicen que con el tiempo y la experiencia, es un método eficaz contra los celos."

Esto era la traducción literal de la wikipedia. En castellano he oído a veces "compersión". Con lo que deduzco que el adjetivo sería "compersivo"...

Otra definición que me he encontrado por ahí es: Cuando tu pareja te dice que otra persona le hace sentirse como cuando era adolescente y tú te alegras.

Etiquetas: , , ,

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Cómo llegar a Devotion IV?

Como ya no se hace en Consentido y como vienen devotos y devotas de tantos sitios, mejor poner claro dónde es. Vienen de Barcelona, Bilbao, Málaga, Alicante, 5 de Lisboa (!!!)... Así da gusto :-) ¡Gracias por pegaros ese viaje para la fiesta!.
Y también estarán, claro, integrantes del Club de los Cien, que esta vez además hay puntos de suspensión y mobiliario bdsm que nos presta Mistress Johanna :-)

Si después de esto alguien pregunta dónde es, ¡se merece una colleja! :D

Dirección:
Conde de Vilches, 22
Edificio Tomas Redondo nº 2
CP 28033

Mapa en google maps:


Coordenadas para el GPS

latitud 40.437535, longitud -3.669447

O en grados, 40° 26' 15.1254", -3° 40' 10.0086"


Metro:
Cartagena, Avenida de América, Diego de León.



Este es el aspecto que tiene el edificio por fuera. El local es en la planta baja.


Les hemos propuesto decorar un poco el edificio. Este es uno de los bocetos que les hemos presentando. Y nos han dicho que les dejemos un poco de tiempo para hablarlo y decidirlo. La cosa será forrar el edificio entre el jueves y el viernes.
Si al final no veis el edificio morado por la zona, buscad el de la imagen de arriba :-D

Etiquetas: , , ,

miércoles, 9 de marzo de 2011

Con ustedes, con nosotrxs, Beatriz Preciado


Para entender muchas cosas que no entendéis algunxs sobre cosas del género a las que les doy vueltas y vueltas, sobre las que soy tiquismiquis, sobre las que vuelvo una y otra vez, sobre las que les doy una importancia que alguna gente considera excesiva, para entender muchas de esas cosas, os puede venir bien leer la entrevista que le han hecho a Beatriz Preciado en El País.

Es precisamente así, como entrevista, como relato personal del cuerpo-ideas-entorno de Beatriz como campo de batalla, donde resulta más fácil verlo concretado en cosas palpables, en posturas quizás más fáciles de procesar que cuando se cuenta como algo teórico. A mí desde luego me ha encantado. Bueno, lo que dice ella, porque lo que dice la periodista me parece soberana estupidez, intentar echarse un pulso queriendo ganar la partida con una pregunta. Después se quejan lxs periodistas de la mala fama que tienen cuando meten la nariz en cualquier sitio...

"¿Ese sería el orgullo 'queer': follamos más y follamos mejor?" Le pregunta. Más simpleza es imposible. "Usted es una celebridad en los círculos 'queer', da clases en la Universidad París VIII, pero es desconocida en España. ¿Se ve de profesora en la Complutense?"... Argg. Como si el problema lo tuviese Beatriz.
O este tipo de resúmenes: "(Burgos, 1970) cree que el sexo mueve el mundo. Nada muy original, si no fuera porque ha elaborado toda una teoría filosófica según la cual la búsqueda del placer es hoy, superado el capitalismo industrial, el objeto básico de producción y el valor de cambio en el mercado. Lo llama 'régimen farmacopornográfico'."


En su lugar pongo una frase que seguro que nos valía a muchxs que ya nos conocemos en persona o través de facebook, twitter, email...y tanta gente que no conocemos y estamos deseando conocer :-) Estoy por imprimirlo en una lona, a modo de bandera, para ponerlo en las fiestas :-)

"Una amiga, Itziar Ziga, ha escrito un libro, Devenir perra, en el que dice: nosotros follamos más y mejor. Follamos fuera de vuestras restricciones normativas y eso es un placer que nunca conoceréis. Y si os tienta saberlo, welcome to the revolution.

¿Ese sería el orgullo 'queer': follamos más y follamos mejor?

Sí, y quizá vivimos en otro mundo. En otro mundo que existe y que esta aquí, justo al lado."
Yo seré de quienes irán el 24 de marzo a escucharla a Off Limits (y salir corriendo a cosas urgentes que tengo que hacer ese día) :-)

Etiquetas: , , ,

martes, 8 de marzo de 2011

Así fuimos vestidxs a la Devotion III


Tenemos la inmensa suerte de que Thefetishistas.com nos dedicó un artículo bien grande a la Devotion III. Ahí podéis ver lo que llevábamos, para que valga de ejemplo para novatxs. (Lo digo por el comentario en el post anterior).

Para comprar látex ahora es complicado: por internet me da que ya no se llega o por los pelos, y comprado... si no tienen algo ya hecho, complicado. Pero para unas prisas, en Hortaleza y Fuencarral (Madrid) y muchos sitios, hay modelos de PVC.
Y de cuero también creo que es imposible a medida.
Burlesque y militar (con uniforme) son las otras opciones.

¿Dudas? En la página de Devotion Fetclub en Facebook o en devotion@devotionfetclub.com se resuelven todas todas :-)

Etiquetas: , ,

Hitler se entera que también podría ir de uniforme a Devotion IV



Para la Devotion IV, Hitler se rebota otra vez. En esta ocasión porque no se había enterado de que podía ir de militar, si es un uniforme completo :-)
Se puede ver en su tamaño original en Youtube (mientras no lo borren).

Por cierto, que la fiesta es pasado mañana. Noche del SÁ-BA-DO. Que alguna gente ha creído que era la noche del domingo, por eso de que pone el 13 a la 1.00. A ver...... Que "técnicamente" sí, a partir de medianoche cambia el día, pero ¿a que no salís el sábado por la noche y a partir de las 12 empezáis a decir "Cómo está de lleno el bar para ser un domingo"?. Pues eso :-)

Etiquetas: , ,

lunes, 7 de marzo de 2011

Malditos bastardos

Viendo el blog de MeinherrBDSM recuerdo otra propuesta pansexual. Las que surgen ahora son casi todas así, afortunadamente: En este caso, Barcelona. Había oído hablar de él hace un tiempo. Bastards, un local gay que hace tiempo ya empezó a ofrecer su local como follódromo para toda clase de personas que les apetezca ir. Esta es su web. ¡Suena bien, la verdad!. Copipego:
GAY - HETERO - BI - TRANS EXTREME FETISH SEX SESSION

CLUB BASTARDS es una nueva propuesta fetish de Berlin dark, un nuevo concepto de relación y sexo compartido, abierto, extremo, total...

Berlin dark abre sus puertas a hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, bisexuales, trans... que quieran gozar de un placer diferente, global, sin tabúes ni limitaciones. Para los amantes y expertos del BDSM, bukkake, cbt, cumshot, we, trampling, gang -bang...

Hombres, mujeres, parejas... abiertos a experiencias y sensaciones nuevas, participativos, que aporten morbo y actitud, con imaginación y respeto al resto de participantes.

CLUBS BASTARDS tiene lugar todos los miércoles a partir de las 18,30 y hasta las 02,30 h.
dress code recomendado
si es posible no vengas sól@...
¡¡ mejor acompañad@ !!

MIRONES, JUECES, CENSORES, NO MOTIVADOS NI MORBOSOS ...
GRACIAS POR NO VENIR !!!

Clika abajo para entrar en la red social del CLUB
www.clubbastards.xitti.com
Me llegaron campanas de swingers que han ido y les ha gustado estar allí follando con chicos junto a ellos. Me alegro que al ambiente swinger se le vaya abriendo el lado gay también, y no sólo lo de ellas bisex y ellos no... Y que en determinadas noches, en locales gay, se permita que aparezcan chicas. No lo digo como debate: Me parece bien que los haya exclusivos y que los haya mezclados. Variedad!

Etiquetas: , , ,

domingo, 6 de marzo de 2011

Curiosidad dominguera: ¡¡No derroches en casa!!

¿Cuánto dinero acabas de tirar viendo porno?¿Cuánto dinero has puesto en su cara?¿Le chorrea el dinero por los muslos abajo?...
Sí, sí, que pagan por donar semen. Menos mal. Ya puedes sacarte un dinero extra para compensar estos sueldos. Viva el semen español. De todos modos no es solo cosa de la crisis, ya se criticó en su momento cuando empezaron a pagar por donar óvulos. De manera encubierta, igual que con el semen, por las molestias ocasionadas.

Etiquetas:

sábado, 5 de marzo de 2011

En la variedad está el gusto

No sé de dónde viene la imagen. La saqué de tumblr, pero no recuerdo de dónde exactamente. Lo de este dibujo me recuerda la variedad (potencial) de comportamientos que hay al follar... pero resulta que las primeras veces con alguien siempre se intenta mantener "las formas". Hacer lo que se espera de nosotrxs. Aunque no te corras las primeras veces con alguien, aparentar que sí para no tener que ponerse a explicar. O si no se te levanta por la misma razón, buscar una disculpa. O si sabes que los vibradores son infalibles, dejarlos para la próxima ocasión. O follar sin querer follar, cuando en realidad de lo que tenías muchas ganas era de mimos y a lo mejor correrse buscando otras maneras.

Etiquetas:

viernes, 4 de marzo de 2011

¡Quedan 8 días!


Por si os apetece compartirlo en vuestro Facebook, blog, twitter, tuenti, myspace, etc etc una especie de flyer-resumen de todo lo que va a haber el sábado 12 :-)

La entradas se pueden comprar aqui: devotionfetclubiv.ticketea.com

Etiquetas:

Tango de dos chicos. O dos chicas. O...

El otro día me llegó el enlace a un artículo de Pikara Magazine.

Esto dicen en la revista sobre quienes son:
"Queremos mostrar modelos diversos de ser mujer y hombre, así como visibilizar otras identidades de género y denunciar la discriminación que siguen sufriendo lesbianas, gays, trans, intersexuales y toda persona que se sale de la heterosexualidad y el binarismo de género."

Está bien la revista. No la seguía. Seguí enlaces de cuando en cuando, como Mertxe, cuando enlazó las poesías de Ana Perez Cañamares. Y ahora me encuentro esto.



Ayer publicaban este vídeo, tangos entre dos chicos, dos chicas... Tango queer. Dándole variedad a lo que vemos. Qué importante el imaginario. Qué importante que se vea a dos señores de traje y no pienses para nada que, a lo mejor, se están liando entre ellos.

En el artículo citan tambien Same Sex Dancing, un blog que sigue todo lo que hay de baile entre personas del mismo género en Londres y que tiene un blog para informarse. Allí participa la impulsora del tango queer, Cecilia Mirkin.

Almudena me envió el enlace al tango queer. Gracias :-)

Etiquetas: , ,

jueves, 3 de marzo de 2011

Futanari y post-porno


Con tanto ajetreo de la semana pasada pude ir a la mitad de las cosas que me hubiese gustado. Pasamos un rato por la Muestra Marrana, y nos vimos los vídeos sobre futanari (de lo que ya escribí hace tiempo). Lo gracioso que pasa con el futanari es que siendo un palabro, a veces se escribe mal, con lo que supongo que a sus fans les debe encontrarlos...

De este material y hentai en general, soy muy fan de Kami Tora. Ahí lo tenéis, dibujos y dibujos, si es que os gustan...

También vimos parte de un documental "Mi sexualidad es una creación artística". Aquí puedes verte el trailer. Me gustó especialmente lo último que contaba Maria Llopis, de cómo ese espacio queer nos viene bien a tanta gente para hacer un frente común quienes no somos puro heterosexual. Para saber a qué me refiero, es mejor verse el vídeo :-) ¡Atentxs a cuando lo proyecten otra vez! (porque no lo he encontrado en internet...).

Otro día hablamos de Off limits, que merece espacio aparte...

Etiquetas: , ,

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Te quiero mucho?



Debe ser una de las frases más repetidas: "Te quiero". Es una declaración de lo que pensamos, lo que deseamos, lo que sentimos por la otra persona. Muchas veces lo usamos para avisar del subidón que notamos...

Pero a mí también me gusta el efecto que produce cuando no lo dices, sino que lo preguntas. ¿Te quiero mucho?. Aparte de que yo lo diga, ¿tú lo sientes?. A lo mejor yo no tengo ninguna duda de que te quiero muchísimo, pero resulta que estoy fallando a la hora de hacer que lo sientas. O a lo mejor sí hago lo que yo creo que tengo que hacer para que lo sientas, pero tú lo esperas de otra manera...


Etiquetas: ,

martes, 1 de marzo de 2011

Devotion IV: 1er aniversario ES EL SÁBADO

Que no nos lieeeeemos. Dígaselo a su portero, al comprar el pescao, al sacar a pasear al perro, al ir a comprar látex, al chatear con amistades, al entrar en Fetlife: Que la Devotion es LA NOCHE DEL SÁBADO. Sí, técnicamente a la 1.00 am es domingo, por eso aparece como domingo. Pero anda anda anda,... ¿cuando salís por la noche decís a la 1.00 am: "Oye, al final me lo estoy pasando bien este domingo"?

Del SÁBADO. Pásalo. Rebloguéalo. RT. Compártelo en Facebook!

Etiquetas:

Un descanso

Hoy me pido la baja, que estoy con gripe o algo así. :-)

Etiquetas: , ,

Una sonrisa gracias a hormonas


Hoy sólo enlazo un blog que me pasó Teba donde aparece una serie de fotos de un proceso de años con hormonas, y lo que me encantó fue ver la sonrisa que va apareciendo en su cara.

Lo curioso es que buscando y buscando sobre el tema (quería encontrar la fuente original de esas fotos, sin éxito), me encontré que en youtube hay muuuuuuuchos casos. Puedes verlos en la columna de la derecha, en sugerencias.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page