This Page

has been moved to new address

Putas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Putas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 26 de julio de 2010

Putas


Sobre lo que comenté el otro día de ser abolicionista con el tema de la prostitución, en una cosa os doy la razón a quienes habéis dejado comentarios: probablemente no sea la solución. Que quizás sea la legalización lo que mejor solucione el problema. Ni idea.

Lo que pasa es que lo de abolicionista es lo que "me sale de dentro". No es algo muy razonado, ni razonable, supongo. Simplemente que "me sale". Que me flipa lo de estar sentad@s, debatiendo, sin hacer nada, durante tantos años.

Pero es que hay cosas que se me atragantan, y no consigo encontrar "la guarnición" que me facilite tragármelas. Esas cosas son:

1. Los miles de veces que hemos leído relatos de lo que tienen que hacer las chicas forzadas a trabajar como prostitutas. Lo leemos mil veces, pero la cosa sigue igual.

2. El que, aunque se diga que lo locales de alterne no tienen la culpa del tema (como decía HK), resulte que el secretario general de la asociación de esos empresarios sea quien es.

3. Ver qué se opina realmente de ellas. No lo que se dice en la tele, no lo que se dice en público, sino lo que se dice cuando se está con otros "usuarios", como pasa en putalocura.com, que tiene un foro completito donde los usuarios se recomiendan chicas, precios, técnicas y trucos. No copio y pego opiniones aquí por si acaso no es legal hacerlo. Pero no tienen desperdicio. Os podéis registrar y curiosear vosotr@s mism@s....
Un foro sobre putas ("Cuenta tus experiencias con las putas, conoce las mejores escorts españolas, los mejores clubs y pisos.", dice el foro) y otro de turismo sexual ("Campamento base, donde expedicionarios de todas partes comparten sus vivencias con nativos de lugares más o menos exóticos. Si te identificas como un "DelaQuadra" del dólar y preservativo, este es tu sitio.")

Como digo, no lo cuento como argumentos para una discusión razonada. Sólo son cosas que me cuesta verlas -o saber que están ahí- todos los días. Vamos, que es un tema que me "calienta" como otros, de los que se habla y habla y no se soluciona...

Etiquetas:

5 comments:

At lunes, julio 26, 2010 10:16:00 a. m., Blogger HK said...

Hombre, ese señor dirá que es secretario general de lo que el quiera, pero representando 200 locales cuando en españa hay varios miles es secretario general de lo que yo te diga.

De todas maneras teniendo en cuenta que tenemos a Díaz Ferrán de presidente de la patronal yo no me asusto de los representantes de nada.

 
At lunes, julio 26, 2010 3:41:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

debe ser que soy fácilmente impresionable... Será poco representativo pero es la asociación que han llamado en la tele cuando tratan del tema...

Y también hace falta estómago para abrir un local e ir a encargar el luminoso: "Que ponga Club bien grande".

Na, que soy mu pesao con el tema...

 
At lunes, julio 26, 2010 7:49:00 p. m., Blogger HK said...

Ironicamente esto pasa en algunos sectores, yo lo he visto ocurrir mucho en hosteleria: en una ciudad con 500 restaurantes un seeñor monta una asociación de hosteleros, en la cual se apuntan él, dos amigos que llevan dos locales cada uno, su cuñado que tiene una cadena de tres pizzerias y otros diez que acaban de abrir y no tienen ni idea de que va el tema. En total la asociación agrupa a 20 locales de 500 que hay en la ciudad, peeeeero es la única asociación de hosteleros que hay en esa ciudad ¿A quien llama la prensa cuando necesitan un comentario respecto a como va a afectar la subida del IVA a los hosteleros? Pues a estos señores, aunque en realidad no representen a nadie.

Lo del luminoso es ya una cuestión de horterada pura y dura. Pero que puedo decir, ellos conoceran a su clientela mejor que yo y sabran lo que les atrae. Y pongo ejemplo, hagan click en la imagen de esta página para ver la entrada del local con claridad:

http://www.aranjuez.com/Ocio/Pubs/ElConejodelaSuerte/default.htm

Notese la sutileza del mensaje, la delicadeza de la metafora y el cabezón de Bugs Bunny encima de la puerta. Si a mí alguien me dice que va a poner eso en un local le digo que esta como una cabra y que mejor se dedique a estilista capilar de skinheads, por ejemplo. Pero aparentemente el sitio funciona, ergo el nene se calla, ellos saben lo que hacen mejor que yo.

Y se pesao tranquilamente, que el tema realmente tiene mucho jugo.

 
At martes, julio 27, 2010 1:29:00 p. m., Blogger Arthegarn said...

Ah, aquella despedida de soltero que pudi ser y no fue... Y nuestro amigo más serio y formal diciendo "Pero hay que ir de putas, ¿eh?"

 
At jueves, julio 29, 2010 1:07:00 a. m., Blogger HK said...

Espinita clavada tengo yo con esa. Y hombre, tanto como el más serio y formal...
A mi me sorprendió más lo de los repentinos conocimientos enciclopédicos en materia prostibularia de "Er Juli". A cuadritos me quede.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page