This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 12/01/2009 - 01/01/2010

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 31 de diciembre de 2009

Día mundial de salir del armario


Pues curiosamente es verdad, existe ese día. El 11 de octubre.
Afortunadamente hay minipágina en la espawiki. Es el día preferido por la comunidad LGBTQ pero también por asociaciones de derechos civiles, y quienes apoyan esas causas.
¿No sería buen día también para el gremio BDSMK?
Se empezó celebrando en EEUU, pero ahora también en Alemania, Reino Unido, Suiza,... ¿Se celebra en España?.

Hago post-corto, que hoy tendréis mucho que hacer. Nosotros, la SanSilvestre. Después quizá, a lo mejor, quién sabe, al Consentido. Y por cierto, feliz año.

Etiquetas:

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Torture Garden: tanto lío pa ná

"TORTURE GARDEN IS BACK AT MASS FOR NEW YEARS EVE!!!!!!!!!!! HOOORAY!!!!!!! TICKETS WILL BE BACK ON SALE IN THE NEXT HOUR, AND THE EVENT WILL GO AHEAD AS PLANNED. 1100 TICKETS SOLD SO FAR. SEE YOU THERE. PLEASE FORWARD THIS MESSAGE."

Etiquetas: , , ,

Vida BDSM se presenta en sociedad


El otro día me preguntaba quién había montado "Vida BDSM", la comunidad (ning) en la que me registré. Pensaba que era Mae Sensations, una sex-shop, porque aparece en la home, y por el comentario que pone en la misma comunidad y que el otro día comenté.

Cosas de los medios sociales, ayer por la noche apareció un comentario en la entrada del otro día en el que los creadores de Vida BDSM se presentaban y aclaraban todo:
"Hola a todos, soy Gerardo Salas, que junto a Sonya Reixac, y desde un punto de la comunidad valenciana hemos creado la red social www.vidabdsm.ning.com

En primer lugar felicitar a LA MOSCA COJONERA por este excelente blog.

No tenemos nada que ver con la sexshop Mae Sensations, y solo ofrecemos sus productos a cambio de una pequeña comisión que Mae Sensations nos dá a través de su programa de afiliados.

Queremo aclarar que los servicios que ofrecemos como red social son absolutamente gratuitos, y que los porcentajes obtenidos con la venta de los productos de Mae Sensations que ofertamos no cubren ni lo que cuesta un bonometro. Pero lo incluimos como un servicio más.

Gracias a LA MOSCA COJONERA por su comentario, y darle la bienvenida a nuestra comunidad, a la que tod@s estais invitados. Podéis solicitar una invitacion a nuestro email particular27@gmail.com"
Con comentarios así sobre este blog, ¿cómo no iba a pegar su comentario? :-)

Etiquetas: , , ,

martes, 29 de diciembre de 2009

Torture Garden: donde dije digo...

.. digo que ahora 80% de probabilidades que sí lo celebren en The Mass, donde estaba previsto. ¡Deben estar de los nervios quienes vayan a ir!

Etiquetas: , ,

Se cancela el Torture Garden de fin de año... ¿por terrorismo?

Copiopego parte de la noticia:

"We regrettably have to report that we were informed this morning that Mass, our regular venue of the last 10 years and our location for the Torture Garden New Years Eve event, was served last night with a 28 day closure notice, this is due to information received by police regarding a threat made involving an attack planned on the venue’s security following an incident at another venue last week.

(...)
Therefore we must warn you that Torture Garden’s NYE Ball is very likely to not happen and if you can cancel hotels or travel plans or book an alternative event at this late stage we have to recommend that you do.

We are very sorry for the inconvenience, and we understand how important your NYE party is, as it was for our friends and ourselves, and also that many of you are travelling long distances or even from abroad. But we hope that you appreciate that this was completely beyond our control, and totally unexpected at a venue we have used for over 10 years. In fact we haven’t lost a venue for a TG event since around 1993, and never for such an important date as NYE.

To conclude, please make a final check with us at mid-day Tuesday 28th for any last minute rescue plan, but otherwise
TG’s NYE Ball is off. We will refund anyone who has purchased an advance ticket asap."

Etiquetas: , , ,

Vida BDSM


Me he encontrado VidaBDSM. Me he apuntado. ¿Quién lo ha montado? Entiendo que Mae Sensations, una sex-shop de Barcelona...
"Desde nuestra comunidad podrás comprar todos los artículos disponibles en esta prestigiosa sexshop con una discreción, tranquilidad y una seguridad absolutas."

Etiquetas: , , , ,

lunes, 28 de diciembre de 2009

The Ethical Slut (22): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos. Mitos sobre lxs golfxs. (1)


Mitos sobre lxs golfxs

Uno de los retos a los que se enfrentan lxs golfxs es la insistencia de nuestra cultura en que simplemente porque "todo el mundo sabe" algo, tiene que ser verdad. Un montón de esos paradigmas culturales se han vuelto casi invisibles; la gente los da por hechos como el aire que respiramos o el suelo que pisamos. El cuestionar "lo que todo el mundo sabe" es a veces difícil y desorientador, pero lo hemos encontrado muy satisfactorio: cuestionar algo es el primer paso para crear un nuevo paradigma, uno que se ajuste mejor a ti.

Te animamos a tomarte con gran escepticismo cualquier frase que comienza como "todo el mundo sabe que..." o "el sentido común te dicce que..." o "es algo sabido que...". A menudo esas frases te indican el camino hacia sistemas de creencias culturales que pueden ser anti-sexuales y monógamo-centrados además de poder ser creencias que te hacen vivir peor. [codependent].

Los sistemas de creencias culturales pueden estar muy enraizados en la literatura, leyes y arquetipos, lo que significa que sacudírselos de encima de ti mismx puede ser difícil. Pero el primer paso para explorarlos es, por supuesto, reconocerlos.
Aquí están, entonces, algunos de los mitos persistentes que hemos oido durante toda la vida y que hemos llegado a entender que la mayoría son mentira y destructivos para nuestras relaciones y nuestras vidas.

Etiquetas: , ,

domingo, 27 de diciembre de 2009

Offtopic: Colaboración total del ayuntamiento de Madrid


“Colaboración total” del Ayuntamiento de Madrid
María Rosa de la Cierva, secretaria de la Provincia Eclesiástica de Madrid, aseguró ayer, durante la presentación del acto, que “hoy la familia católica está atacada por todas partes”. De la Cierva quiso además agradecer la “total colaboración” del Ayuntamiento de Madrid en la organización del evento. El Ayuntamiento ha cedido a la iglesia el uso del Palacio de Congresos y Exposiciones como sacristía, y correrá con los gastos de seguridad.

Avalado por 300.000 seguidores, Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, ha doblegado la férrea voluntad del presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela. Tal como cuenta el diario Público, Argüello ha logrado imponer sus tesis sobre el modo de celebrar la multitudinaria Misa de las Familias, que previsiblemente volverá a decantarse hacia un formato politizado, como en 2007. Aunque esta vez Rouco quería una “fiesta de las familias” al estilo de la del año pasado, dentro de 10 días la Plaza de Colón podría reeditar los mítines contra las políticas socialistas.
El acto será más participativo e incontrolable. “Los neocatecumenales pueden venir en masa, y es normal que Kiko pueda participar”, ha declarado el coordinador del evento, el obispo de Alcalá de Henares Juan Antonio Reig. Por cierto, el mismo que, como denunció este periódico, ofició misas con la bandera franquista.

Etiquetas: ,

sábado, 26 de diciembre de 2009

Para feminizarse


¿Ganas de comprarse algo?
Algunas tiendas de un listado que he encontrado
  1. The Sissy Store
  2. Xdress.com
  3. Koalaswim.com (tangas, ¡aunque a mi recuerda a Borat!)
  4. Chastity Tube: bragas.
  5. Red Light Net.com
  6. Alaska.net (info sobre alaska) y en ese dominio, escondido, un listado enorme de recursos para crossdressing: prótesis para el pecho, ropa, pelucas...
¿Tú tienes algún sitio dónde comprar estas cosas?

  • Anónimo dijo en los comentarios: "A mí mi ex-Ama me mandaba a comprar ropa de chica a los bazares chinos. Es ropa barata, sexy y los vendedores son muy discretos. ;-))"

Etiquetas: , , , ,

viernes, 25 de diciembre de 2009

The Ethical Slut (21): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos (5)


"adictxs"
Recientemente oimos hablar de adictxs al sexo y evitar la intimidad. La adicción al sexo se define usualmente como la sustitución con sexo para alimentar otras necesidades, como reducir la ansiedad o aumentar una autoestima en baja forma. Esa gente puede tener una necesidad compulsiva de "apuntarse un tanto", de tener éxito sexualmente con un gran número de compañerxs o para conseguir aprobación de su atractivo sexual una y otra vez, al necesitar que se lo aseguren constantemente porque en el fondo no se ven atractivxs ni como alguien a quien querer. El sexo puede ser usado mal como un sustituto de la conexión, de una relación emocional o de un sentido sólido de seguridad interior basado en saber tu propio valor.

Algunas personas que han superado abuso sexual se volvieron lo que se llama "sexualizadxs" durante una infancia en la que la atención, aprobación y cariño adulto que tenían era el abuso sexual. Esas personas pueden necesitar el expandir sus horizontes y aprender otras vías de satisfacer sus necesidades.
Por otro lado, "adictx al sexo" parece ser la última manera de presentarse el juicio cultural sobre lxs golfxs: una buena amistad de Catherine le dijo una vez, en serio, que la razón por la que Catherine estaba tan feliz era porque ella era una adicta al sexo que había sido capaz de encontrar la manera de convertir su adicción en un estilo de vida.

Si estás trabajando con cualquiera de estos temas [adicción, patológico, pecado...], te sugerimos que le dediques algo de tiempo a pensar sobre cómo te gustaría que fuese tu sexualidad en el futuro. Algunos grupos de terapias en doce pasos y terapeutas pueden intentar decirte que cualquier cosa que no sean las conductas sexuales más conservadoras están mal, son poco sanas o que son tu adicción.
Nosotras te animamos a que confíes en tus propias creencias y encuentres para ti mismx un entorno que te apoye más. Si tu objetivo es la monogamia, está bien, y si tu objetivo es dejar de buscar sexo en lugar de amistad, o cualquier otro patrón de comportamiento que deseas cambiar, está bien también. No creemos que recuperar satisfactoriamente a lxs adictxs al sexo tenga que ser que sean monógamxs, a no ser que sea eso lo que quieren ser.

"fácil"
Nos preguntamos ¿es una virtud ser difícil?

Etiquetas: , ,

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices navidades

Nosotros, tan tradicionales, os dejamos también una postal navideña. ¡Que lo paséis bien! (o a quien no le guste la época, que no lo pase demasiado mal...).

Etiquetas:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi cambio de sexo


El otro día recordé que al final no había comentado aquí lo que sucedió la semana que cambié mi género en Facebook.

Un día me encontré a Antidote (la del blog poly Our Laundry List) cambiada de género en Facebook. Para explicar la razón para hacerlo, Antidote tenía enlazada la página de la que salía la propuesta: una revista queer árabe, Bekhsoos.

La idea era que te cambiases tu género y nombre en Facebook y enlazases la página dónde se explica el tema. Parte del texto de explicación decía: "Para celebrarlo, he cambiado mi sexo en Facebook para aumentar la concienciación acerca de los retos a los que se tienen que enfrentar las personas transgénero en el mundo. Y lo mantendré hasta el 20 de noviembre, el Transgender Day of Remembrance" (día en recuerdo de las personas transgénero asesinadas en delitos por odio).

Lo que me hizo decidirme sin duda fue esta frase: "por eso te pido que te unas haciendo lo mismo en Facebook. Si te da miedo hacerlo, podrás entender —aunque sea sólo por unos segundos— por lo que las personas transgénero tienen que pasar toda su vida".

Así que cambie mi nombre a María, con una foto de hace años en que salgo con pelo largo, y cambié el género en el perfil de Facebook.... y sucedió: menos gente me dejaba comentarios. Otr@s no sabían cómo dirigirse a mí ("me imagino que estás contento. O contenta!. O lo que sea"). En general era un tema que prefería no tocarse, a pesar de lo obvio que era. Sé también que, por el tipo de amistades que tengo, no escuché ninguna tontería homófoba. Para otra gente supongo que puede ser muy distinto, dependiendo del entorno.

En resumen, valió la pena verme durante una semana en esa situación.

Etiquetas: , ,

martes, 22 de diciembre de 2009

Maria Llopis


Leeros su blog, porque se deja la piel a menudo. Estos son los posts más recientes:

Etiquetas:

lunes, 21 de diciembre de 2009

Consejos para entrar en el mundo swinger


Hace meses, en abril, amigos horizontales escribieron un artículo buenísimo sobre el mundo swinger con datos sobre:
  • Lo falso y lo verdadero en el mundo swinger
  • Principales factores que contribuyen al éxito o al fracaso de participar en el mundo swinger.
  • Las preferencias de las parejas swinger en el "calentamiento"
  • Las preferencias de ellas y ellos.
Son datos que la comunidad suele dar por buenos. Para mí, como no da fuentes de esos estudios, me parece más bien un texto curioso, pero que no tiene valor sociológico, ofcors, pero creo que vale la pena leerlo...

Un texto curioso que, como ellos mismos dicen apareció en los comentarios de un blog y en una versión MUCHÍSIMO más extensa, como comentario en otro blog. Yo aparte lo he encontrado en un blog publicado en marzo, y en cientos de sitios más (97 en concreto).

Etiquetas: , ,

domingo, 20 de diciembre de 2009

Taxistas y la constitución europea

Antes de darle la razón a l@s taxistas, piensa por un momento... ¿votaste "sí" a la Constitución Europea?¿Votaron ell@s que sí?

Porque dentro de la constitución va la directiva de servicios (o dir. Bolkestein), que es la que va a ir "liberalizando" servicios... Que cuando se dice "sí", se le dice a todo el pack... ¿Daba pereza leer sobre el tema entonces?... Pues, nada, entonces tampoco hay mucho de qué quejarse, creo yo...
Circulen...

Les presento a Don Bolkestein. De ahí viene el nombre de la ley.

Etiquetas: ,

Offtopic: Que ascazo la caspa, oiga


Profesionales, moros, antifascistas, gente del cine, de la SGAE... cada día se le ocurre alguien nuevo...

Prensa 13 de diciembre
"Me dieron una fuerte patada por la espalda y me levantaron tres cuartas por encima del suelo cayendo de bruces". El periodista de Telemadrid cree que quienes le agredieron no son simples aficionados, sino auténticos "profesionales".

Aunque Tertsch confirmó que no sabe la identidad de su agresor, sí tiene algunas hipótesis: "Desde el principio pensé que era alguien a quien le caía mal (...) Pueden ser moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".

Prensa 16 de diciembre
El periodista ha relacionado el ataque que sufrió hace casi diez días con un supuesto clima de "odio" que, a su juicio, existe en España, y del que responsabiliza a la "cadena orquestada por el presidente" (en clara alusión a La Sexta y al Gran Wyoming), a los "blogs que han deseado que sus heridas sean aún más graves" y a un "Gobierno que siembra el cainismo [...] cuyo presidente sólo sabe gobernar para la mitad de la nación".

De acuerdo con la policía, el incidente no tuvo relación con las posiciones ideológicas de Tertsch ni con su profesión. El periodista, según el relato de testigos recogido por las fuerzas de seguridad, llegó al citado bar solo sobre las tres de la mañana. Sobre las seis mantuvo una discusión con otro hombre, empresario de locales de ocio, que estaba acompañado por dos mujeres. Fue en ese momento, según la policía, cuando Tertsch recibió un empujón. El periodista cayó al suelo y se golpeó con un sillón.


  • Miembros de Nuevas Generaciones desplegaron una pancarta frente al hospital que acoge a Tertsch con el eslogan: "La Sexta y ZP, no más patadas contra la libertad".
  • Aguirre aseguró que "el hecho de que Tertsch sea un periodista crítico con el Gobierno no puede justificar la agresión", pero tampoco "agresiones morales en forma de presuntas bromas".
El truco es viejo, el que usa Fox News (cadena de TV de EEUU, la foto es una captura) y se ha usado tantas veces: los sectarios son los otros.

Y en este caso no tengo duda: si usted considera más razonable lo que dice Tertsch que lo que dice Wyoming, no debería estar leyendo este blog... Hágaselo mirar.

Etiquetas: ,

sábado, 19 de diciembre de 2009

"American Fetish": película fetish directa a DVD

Dicen en la promoción "inspirada en parte en el trabajo del legendario fotógrafo fetish Eric Kroll". Ya veremos... Me encanta el trabajo de ese fotógrafo, pero ¿tendrá la peli realmente algo que ver?... En twitter dicen "acting and plot kinda meh but stunning visual treats". (actores y argumento un poco pfff pero con fascinantes imágenes para regalarse la vista) Empezamos bien si eso se dice recién estrenada.

Deduzco por la web de la película que es una "straight to DVD", o sea, nada de verla en los cines. Cuesta 20 dólares.

Aquí podéis ver el trailer (hay varias versiones en vimeo, las veréis a la derecha).

El director, Michael Simmons ¿es este Michael Simmons?¿o será éste?. Es que hay bastantes personas con ese nombre y no he conseguido dar con su curriculum, para saber qué esperarse.
Si te la compras, avisa!

Etiquetas: ,

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuidadito con el polyamor


Resulta que me he enterado hace bien poco que hay varias "escuelas" en esto del polyamor. Diferentes maneras de plantearse el tema.

Sin duda compartimos la manera de ver las cosas de Dossie Easton y Janet Hardy.
Vicky recomienda Tristan Taormino, la de la foto de arriba, bien rodeada. Es una famosa terapeuta sexual, escritora, columnista y pornógrafa feminista. Y también recomienda su libro "Opening Up". No lo he leído, así que no puedo opinar.

Frente a eso está la otra escuela (en caso de que sólo haya dos): La de Tacit, recomendado por Cunning Minx (es colaborador en su programa). Habrá casos en que sea recomendable, pero es poco flexible, desde mi punto de vista. Mientras que lo de Dossie y Janet está abierto a que se pueda aplicar a [polyamor + relaciones abiertas + aventuras], a que se pueda aplicar de manera mucho más flexible, lo que dice Tacit se plantea como "la religión del polyamor", con una serie de "mandamientos" que hay que seguir, para llegar al "paraíso polyamor". O así lo veo yo.
A mí es un punto de vista que no me interesa... No he sido hooligan swinger, ni hooligan BDSM como para serlo del polyamor.

A esta manera de entenderlo le veo el mismo problema que a ponerse etiquetas, como hemos hablado a veces. Las etiquetas son buenísimas para resumir con una sola palabra toda tu biografía (decir "bisexual", en lugar de contar todas tus aventuras y deseos). Pero el problema está cuando esas etiquetas, en lugar de ser algo que resume A POSTERIORI una experiencia, pasan a ser algo que determina y limita esa experiencia a priori. Es decir, que si eres swinger, tienes que comportarte de determinada manera, si eres sumis@ de tal otra, si eres bisex de otra.

Como esto del polyamor es algo parecido a arreglar el avión mientras se va volando, hay veces que corres el peligro de estrellarte si te dan indicaciones equivocadas desde la torre de control. En esos casos es recomendable recordar cual es tu rumbo, para no perderte cuando algún controlador aéreo te da malos consejos...

Etiquetas: ,

jueves, 17 de diciembre de 2009

The Ethical Slut (20): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos (4)



"patológico"
A finales del siglo XIX, con la aparición de los estudios psicológicos de las conducta sexual Krafft-Ebing y Freud intentaron pedir que se fuese más tolerante con la teoría de que lxs golfxs no eran malxs, sino enfermxs, porque sufrían una patología psicológica que no es su culpa, puesto que la neurosis deriva de tener una sexualidad que fue deformada por sus padres cuando le enseñaron a usar el baño (toilet training).

Asi que, teóricamente, debemos dejar de quemar golfxs en la hoguera, y en su lugar, enviarles a psiquiátricos para curarse de la represión de una atmósfera que no permite ninguna expresión sexual en absoluto.

Durante la infancia y adolescencia de tus autoras en los primeros años 60, era una práctica común el certificar y enviar a la cárcel adolescentes para el "tratamiento" de la "enfermedad" de "ser sexual", sobre todo si era gays o lesbianas, o mujer en peligro de dañar su valor en el mercado como virgen. Los hombres heterosexuales rara vez eran patologizados y encarcelados para evitar que fuesen sexuales antes de tener dieciocho años.

Piensa en el concepto de ninfomanía, una enfermedad nunca aplicada a los hombres. Es una mujer, sin control de nadie más que el de sí misma, la que es considerada peligrosa y enferma. Dossie señala que en tres décadas de ser una radical sexual, sólo ha econtrado un caso de una persona llevada por una necesidad sexual tan indiscriminada y constante que era una fuerza destructiva en su vida, alguien que para Dossie se correspondía con el concepto de ninfomanía. Pero tiene clientes que van a su terapia que se describen a sí mismas como ninfomaníacas porque se masturban todos los días.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Zor: otra visión de la Rubber Ball 2009


Aprovechando la vuelta de las expediciones varias, enlazo también la crónica de Zor + Eris.

La foto ha salido de la web de Esinem

Etiquetas: , , , ,

uma: Rubber Ball 2009-Añadan a todo lo que digo “mi opinión es que…”. Gracias.


Me llamo uma y me lo he pasado muy bien en la fiesta Rubber Ball 2009. Los motivos de mi disfrute nada tuvieron que ver con la organización.

Las “actividades” previstas dentro de esta fiesta londinense siempre se habían celebrado en octubre. En esta ocasión no sabemos si hubo un cisma, un tirón de pelos entre los adoradores de la Esperanza de Triana y los de la Macarena o un “tu tienda fetish se ha follado a mi stand”, pero olía muy raro el cambio de fecha, el mercadillo en el hall de un hotel y la organización pésima del evento principal, el del sábado 12.

Alquilaron para dicha fiesta una preciosa mansión victoriana con una escalinata de película de esas que te recuerdan a la bajada de la Swanson con cara de tarada. Además avisaban de que había que llevar máscara. Todo apuntaba a mojada de bragas y tangas pensando en un Eyes Wide Shout…Nada más lejos. Nadie comprobaba que todos lleváramos máscara y nadie comprobaba que llevaras látex encima (lo digo, ojo, porque portan fama de ser los mayores amantes del código estricto).

Un señor con sombrero de copa te abría la puerta y avisaba: “si te preguntan mañana si aquí te servimos una sola gota de alcohol, niégalo”. No, no era la contraseña de Morta y File, no, era un : “ no tengo ni puta idea de cómo se consigue esa licencia”. A partir de ahí todo mal: el guardarropa avecinaba un puto milagro si conseguías al irte tu abrigo, las performances eran ¿sencillas? tanto como la obra navideña de mis hijos , apenas había sitio para sentarse y jugar, o besarse, o acariciarse o despatarrarse. Nada, todos de pie, mirándonos los unos a los otros y admirando la pasta que nos debía haber costado la goma que nos enfundaba, o la que nos interiorizaba.

Lo peor: una zona swinger a la que podías acceder si alguien durante la noche decidía que eras cool, en cuyo caso te daban una piedrecita en secretísimo y pasabas. Por lo visto yo era cool, eso o mis tetas estaban muy bien pintadas, y una vez dentro creo que lo que todos buscábamos era sentarnos donde fuera, aunque para ello hubiera que follar o mamar.

Para quien le guste una fiesta fina con gente guapa, suave, bronceada, bien vestida y elegante: no se lo pierdan. Para quien les guste eso y además algo más de las tripas, el sudor, el jadeo, lo bizarro, el ano o la muela picada al gritar: vayan a la Nuit Demonia o Nuit Elástica en París también en diciembre.Bien organizada, pensando en los invitados, su comodidad y sus juegos. Seguro que las hay aún “más mejores”, pero esta servidora aún es joven y bailará en muchas garitas. Prometo rectificar si fuera necesario.

Como siempre, para mi, lo mejor estaba donde parecía que no. No duré más de 20 minutos en la supuesta zona swinger-cool-guay-antifealdad.

Permítanme, puesto que es mi crónica, que desde aquí lance un dulce beso al fondo del paladar de una desconocida con la que me relamí por dentro porque tenía una boca suave, brillante y dulce. Para mí lo más auténtico de la noche.

¿Qué porqué aún así me lo pasé bien?. Eso que lo cuente Bauta…que a mi me da cosilla. Soy una señorita.

uma


Gracias, uma :-)

Etiquetas: , , , , ,

martes, 15 de diciembre de 2009

The Ethical Slut (19): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos (3)



"pecaminoso"
Algunas personas basan su sentido de la ética en lo que dios, o su iglesia, o sus padres, o su cultura considera que está bien y lo que no. Creen que ser buenx consiste en obedecer las leyes impuestas por un poder mayor que ellxs.

Dossie recuerda cuando explicó a unas amistades de la familia que ella había abandonado la iglesia en la que había crecido porque ella no creía que un dios justo castigaría a su tía por obtener (muy justificadamente) el divorcio. Las amistades de la familia eran personas bastante conservadoras, y de una generación anterior. Unx de ellxs le preguntó, "Bueno, si no crees que dios te castigará, ¿por qué no vas por ahí matando gente?". Dossie les explicó que ella no asesina gente por su sentido interno de ética, su empatía con lxs otrxs, y su deseo de sentirse bien consigo misma, todo eso le dice que herir a otra persona sería hacer algo terrible.

Creer que a dios no le gusta el sexo es como creer que a dios no le gustas tú: todxs acabamos arrastrando una vergüenza secreta por nuestros deseos y satisfacciones, perfectamente normales. Preferimos las creencias de una mujer que conocimos que es una devota. Nos dijo que cuando tenía alrededor de cinco años, descubrió el placer de la masturbación en el asiento trasero del coche familiar, arropada bajo una cálida manta durante un largo viaje. Se sintió tan bien que llegó a la conclusión de que su clítoris era la prueba evidente de que dios la amaba.



-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sociedad entreabierta


Lástima. Pensábamos que Consentido iba a empezar este fin de año con algo parecido a la Sociedad Cerrada: fiestas mezcla de disfraz+erotismo (no folleteo, aunque no se eche a nadie por hacerlo), con entrada bastante/muy restringida. Al final se han decidido por una versión más normal y nos ha llegado por email la descripción... es decir: le llega a todo el mundo dado de alta en la lista de correo de Consentido... Uhm... Veremos qué sale de eso.

Cierto que lo de Sociedad Cerrada tampoco es muy cerrado. Si solicitar a través de su web, tampoco es un filtro muy fiable, que digamos...

Como las cosas siempre salen como salen, por ahora ¿para qué engañarnos? nos esperamos que tampoco nos acabe convenciendo —por eso no nos casamos con ningún ambiente nunca—. Culos de mal asiento. Ojalá nos equivoquemos. A ver si vamos en nochevieja para confirmarlo, ya veremos, porque estaremos con ganas de descansar después de la San Silvestre.

Si no aparecen fiestas de ese tipo, las vamos a arrancar nosotros. ¡Avisad@s quedáis!.

Etiquetas:

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otra opinión del Torture Garden (Lily Munster)


Antes de que vuelva La Gran Expedición del Rubber Ball (Zor, Eris, Pipinkos, Fetterati, uma y quién sabe cuant@s más), pego la opinión de otra persona más, Lily Munster, sobre el Torture Garden:

"Acabo de visitar tu blog y de leer la entrada sobre Torture Garden. Te paso mi opinión.

Yo estuve en Octubre, fui todo el fin de semana a Londres por aquello de que era el
London Fetish Weekend y además coincidía en fechas con una clase de un maestro de shibari y una amiga y yo nos decidimos a ir aprovechando las dos cosas.
Teníamos mucha ilusión por conocer el ambiente londinense de BDSM, allí que está mucho más normalizado y la cosa es mucho más abierta que aquí en España. No me enrollare sobre el resto, en particular sobre la Torture Garden es cierto que yo también me esperaba otra cosa.
Cuando llegamos allí, me quedé impresionada por el lugar, una discoteca enorme, una antigua iglesia rehabilitada para el ocio (The Mass, creo que se llamaba, ojo que tampoco se hace siempre en la misma sala) , una enorme escalera de caracol daba acceso a varias salas en diferentes niveles, para la Torture Garden estaban abiertas dos salas de baile, una con música electrónica bastante durilla, que puede hacerse bastante insoportable si no te gusta la electrónica, en esta sala estaba el cuarto oscuro, o lo que allí llamaban "couples room" yo no lo usé asi que no puedo opinar, y otra con musica mas variada, pero con bastante criterio, más divertida en mi opinión y también para bailar. En esta segunda sala vi un par de performances, una de bondage por Esinem y un stiptease, no se si hubo más, la verdad.
La gente vestidísima, con sus mejores galas, abunda el látex, maquillajes extravagantes, había de todo, gente muy guapa y otra que literamente iba disfrazada, pero todo como muy exagerado en general.
El ambiente no era malo, de discoteca pero bastante buen rollo, la gente me pareció que era simpática y me sentía agusto. Bajando o subiendo unas cuantas escaleras y pasadizos se llegaba a la zona de fumadores, exterior, una especie de patio, bastante animadillo, mucha charla por alli entre humos, desde este patio se accedia a la entrada de la mazmorra.
La mazmorra es un espacio grande pero laberíntico, con los techos bajos rollo catacumbas, una distribucion para perderse entre los sofas, las cruces, potros y demás aparatejos, la música tranquila y bastante apropiada.
Gente jugando había si, pero no era la mayoría, la verdad que estaba bastante llena a primera hora y eso dificulta la cosa, a ultima hora la cosa estaba mas animadilla por allí abajo en cuanto a juego y haciendo tambien funciones de cuarto oscuro.
Por las salas de baile a ultima hora, la cosa estaba también mas vacía, la gente que habia mucho mas desfasada, en el Torture Garden la gente va un poco pasada, vamos que se ponen finos, al que le incomode ver a gente drogada no se lo recomiendo, a mi personalmente me importó un pijo, me sorprendió eso sí. Sigue el baile hasta ultima hora, cuando se vacio un poco la cosa, cerraron una sala de baile y reunieron a la gente en la otra.
Yo la verdad me esperaba algo mas BDSM, mi impresión es que es mas una fiesta fetish que BDSM, si bien los amantes de este mundo puede hacer de las suyas tranquilamente en la mazmorra, huyendo de la pasarela, desfase y bailoteo. A mi me parece bien que se mezclen, por que no? yo me divertí aunque no era para nada lo que me esperaba, estuve en todas las salas, bailé, jugué, y charlé y conocí gente. No se puede ir con la idea de fiesta BDSM, si no de fiesta con un rollo abierto en el que se puede hacer un poco de todo sin que nadie te mire mal.
Un saludo y espero que te sea útil.
Lily"

http://lilythevamp.blogspot.com/

Etiquetas: , , , , ,

sábado, 12 de diciembre de 2009

PERV: un festival de erotismo queer al que no irás. (editado)


Lo digo porque empezó el jueves pasado, y termina este domingo, y pilla un poco lejos.

Un resumen de qué es PERV:
"PERV es un festival de cine internacional dedicado a QUEEROTICA (al erotismo queer, diría yo). Desde lo sensual a lo obsceno, de lo tonto a lo serio, de lo sutil a lo descaradamente abierto, el programa de Perv explora el espectro completo de la imaginería erótica queer. Un programa de cuatro días de películas, talleres, fiestas y juego promete estimular, excitar y enganchar. "

El programa (hagámonos la boca agua) es:
El viernes se pusieron cortos queer nuevos y algunos históricos, uno de los 50, y de la vanguardia de los 70. Gracias a que hay gente maravillosa que sube cosas raras de encontrar a youtube y similares, puedes prepararte unas palomitas y verlos ahora (o más tarde, ofcors).
  • Naomi Uman: Removed (1999)

Hoy, sábado
  • Mindless Fleshapoids: pelis de porno underground de ciencia ficción y clásicos queer de ciencia ficcion y fantasía.

Mañana, domingo
  • Una colección de hentai queer. Por cierto, pone la página, hentai significa “pervertid@” o “perversión”. No lo sabía. Para quien no sepa lo que es, se refiere al anime con sexo explícito.
  • Se proyecta Thundercrack (1975). Una pena q tiene web, pero no funciona el trailer. Peli trash-underground, con sexo explícito, con influencia en Pink Flamingos. La he buscado en sitios-no-muy-legales y nada, no he encontrado nada... pero es que promete!: "Filmada en blanco y negro, esta película clásica del cine trash dirigida por el visionario underground Curt McDowell es parte de terror gótico, parte melodrama camp y parte pornografía. Con escenas inolvidables de un gorila en celo, del uso lúdico del pepino y una muñeca hinchables, Thundercrack brilla con su rastro de un humor grosero y procaz."
==================================
Añadido de Antonio Graell:

"Vaya, no se si es que mi anterior comentario no ah salido todavía ó es que se ha perdido por la red.

En fin decía que "Thundercrack" se podía ver en http://www.tnaflix.com/ pero que no tenía el link directo con lo que tocaba buscarla, pero echando mano del historial le encontré, así que aquí está para quien quiera verla ó descargársela, con el Firefox y el Videodownloader se puede descargar en un FLV.
http://www.tnaflix.com/view_video.php?viewkey=1099a27b7cf27dfb2de0"

Etiquetas: , , ,

viernes, 11 de diciembre de 2009

La dichosa palabrita en los comentarios


Siento haber puesto lo de tener que escribir esas palabras raras como verificación en los comentarios, pero es que me he cansado de borrar TODOS los días uno o dos comentarios de spam.

Etiquetas: ,

Libros y carne (re-editado)


El otro día me llegó publicidad de Taschen y... sip, qué le voy a hacer, os dejo el titulo de cuatro que pueden interesar. En las dos flechitas rojas debajo de la foto se pueden ver algunas de las imágenes del interior.
  • El mundo de Bob: El fotógrafo que esperó hasta los 42 años (cuando se murió su madre) para salir a por hombres, y para hacerles fotografías muy explícitas. El "Hugh Hefner del mundo gay" le llamaban a veces...
  • Tom of Finland XXL: El conocidísimo dibujante falócrata. De lo primero que me gustó en porno.

Está también el SUMO de Helmut Newton. Quién no conoce a Newton...Pero no creo que interese: 10.000 € el ejemplar y está agotado...

Editado:
Bola extra: cierto, lo que me cuenta Graell: Que los del VIPS "han sacado una edición "popular" a 100€, evidentemente a tamaño más pequeño y con unas cuantas diferencias, pero viene en su caja y con un pequeño atril para no cansarte".
Siempre puedes ir a echar un ojo gratis...

Premio a la serie:
Meinherr BDSM me recuerda que se me ha olvidado el Gran Libro del Pene o El Libro del Pene Grande, traduzca como quiera "The Big Penis Book". Que sí, buen sitio para comentarlo, aunque debo decir no pude evitar hacerlo en cuanto salió. Falócrata que es uno. Misterio! Pensaba que lo había comentado, pero no lo encuentro entre los posts pasados... Pues no se lo pierdan! En el enlace se pueden ver fotos de tremendos aparatos!.

Etiquetas: , , ,

jueves, 10 de diciembre de 2009

Explicación: ¿qué ha pasado con la Mosca Party? (edit)


Lo comentamos la semana pasada: se traspasa el Babilon, local donde estaba el BiClub. Y la fiesta se cancela. Pero vamos a contar el via crucis entero.

Primer misterio:
Había un acuerdo con Javier, de Momentos, el dueño ya desde hace tiempo, desde el 25 de septiembre: se había hablado día, fecha, hora, precios...
Nos enteramos de que había traspaso "ya mismo" gracias a alguien, cliente del local, que me avisó la semana pasada. Con la sorpresa de encontrarnos semejante cambio, hablé con Javier, de Momentos.
¿Respuesta? Sí, no hay problema, el nuevo dueño está enterado de la fiesta y se mantienen las condiciones.


Segundo misterio:
Me acabo enterando de que el local deja de ser swinger, para ser local de copas normal. Llamo al nuevo dueño, que nos da algunas pistas:
  • Va a ser un bar de copas "normal", o sea, puerta abierta y entrará cualquiera de la calle, sea del rollo que sea. (Siendo un local swinger ya atrae a una determinada clientela...)
  • Vieron el lío del sábado pasado con bondage, y claro, que no, eso no. Pero que no tenía problema en que fuese gente de gusto fetichista. ¿Pensaría en medias y ligueros?¿Y si aparecen máscaras de gas, que?.
  • El local tendrá música normal, incluyendo la posibilidad de pinchar HombresG por hacer la gracia. (Buen indicador de hasta dónde puede llegar la cosa de la música). ¿Alguna posibilidad de que pinche alguien que llevemos?. Nop, en sábado no.
  • Hoy se inaugura el local, con lo que este viernes y sábado van a invitar a "su gente". Claro... la idea era que el local estuviese o sin casi clientes o con swingers... pero montar una fiesta de estas como si fuese un local de Malasaña... NO es buena idea.
  • Con todo ese panorama, decidimos que sin ninguna duda, el local ya es otra cosa. Que le vaya bonito.

Tercer misterio.
Hemos intentando emigrar a otro sitio. Primero al Consentido. ¿Problema? Les avisamos con sólo unos días de plazo (que para ellos no es problema, se adaptan estupendamente) pero ya tienen dos cumpleaños el sábado. O sea, tendríamos por lo menos en el local a 60 personas que, con toda la razón, se sentirán en SU territorio...
Nos han dado la posibilidad de hacerlo ese día a otras horas, pero claro, fuera de las horas de apertura normales, los horarios se hacían raros raros raros...

Hemos barajado montarla en casa pero el cristo que se monta es soberano... (esa es la razón que nos llevó a hacerlas fuera), y además no nos parecía sensato dar la dirección aquí.
El Garaje está cerrado, como sabéis, por rehabilitación del edificio, el Momentos no se nos ha ofrecido... Se nos ofreció ayer por la noche, pero cambiando las condiciones de precios, de gente que podía entrar...

Con lo que visto el panorama, hemos visto que no hay mucha más opción que anularla.
Sentimos que todo haya quedado en semejante fiasco.

Esperamos que todo esto deje claro todo lo que ha sucedido. De todos modos, si hay alguna duda, pregunta, queja o lo que sea, aquí está el blog para dejar comentarios o mi email ahí en la columna de la derecha------------------------------>
Disculpas y ¡hasta que haya una fiesta de verdad!.

Etiquetas: , ,

miércoles, 9 de diciembre de 2009

A Change Is Gonna Come


El Palacete cerrado, el DarkSabbat cerrado*, el BiClub desaparecido, el Garaje lleva tiempo cerrado y más que lo va a estar...

Vienen tiempos de cambio.

*"LOS EVENTOS DARKSABBAT QUEDAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO. SI ESTÁS SUSCRITO AL BOLETÍN, RECIBIRÁS INFORMACIÓN"

Etiquetas: , , , ,

Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Hombres con Pelo Largo

¿Qué es lo primero que hizo David Bowie? No no... no fue cantar. ¡Fue fundar la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad hacia los Hombres con Pelo Largo!

Como sabía que no me íbais a creer, aquí os dejo el vídeo. Es una entrevista en la BBC, cuando tenía 17 años.


Etiquetas: , , ,

Regalitos para pervertid@s


Navidad, luces, turrones... y los regalos.

Lista vista en Gizmodo (donde además podéis ver las fotos en grande):

1. Fleshlight (un aparato para masturbarse): antes los había con forma de boca, coño, culo...
ahora con colmillos! ¿Para gótic@s?. 50-90 dólares.


3. Por 10 dólares al mes (fuera de EEUU, tb?) porno en streaming en tu tele HD.

4. Real Touch... ohhh... una novedad seria para el porno + masturbación: el aparato te lo colocas entre las piernas y se mueve como la persona de la peli porno streaming de la web de Real Touch (tan buen negocio como la cafetera de Nestlé... consumibles de un sólo proveedor...). ¿Están chupándola? Tú, por lo visto, notas como el aparato sube y baja... ¿Sexo anal? La temperatura del aparato sube un poco, el cinturón se aprieta un poco más...
Eso sí: 200 dólares por el aparato + conectarte para ver las pelis que cuesta 60 dólares la hora... y no funciona si no es viendo esas pelis... Mon dieu, vaya pasta!

5. El conocidísimo OhMiBod

6. Adaptador del mac a la tele. No muy específico del porno...

7. Las famosas Real Doll, muñecas, por si te apetece estar con un robot. Eso sí, son 6.000 dólares... También las hay en oriental,... pero debe ser japonesa la página. Lo digo por su inquietante gusto por las escolares. Entre esto y la pena de muerte, qué atragantadito tengo a ese país!

8. Y NO compres aplicaciones porno para iPhone, son todas una castaña por lo visto, por las reglas de Apple. Ha tenido que ser Google again, el que deje el hueco para hacerlas. Mikandi es el primer portal de aplicaciones porno para el sistema Android. Igual acaba pasando como con Beta y VHS...

Etiquetas: ,

martes, 8 de diciembre de 2009

Mosca Party: Anulada

Mañana contamos más.
Disculpas.

Etiquetas: , ,

CAMBIOS DE LA MOSCA PARTY!!!!!


Va a haber cambios importantes en lo de la Mosca Party... permanezcan MUY atent@s a sus pantallas!!!! porque cambios va a haber seguro!

Se contarán los cambios simultáneamente por facebook y twitter de la Mosca y también aquí!.

Etiquetas: , ,

Regalos en FetLife (editado)


Me avisa Will Marlowe (¡gracias!) que FetLife tiene regalos navideños.

No sé si ha cambiado respecto al año pasado, pero de entonces recuedo que para optar a los regalos tenías que darles muchísimos datos tuyos... A cambio no recibí, no digo ya un regalo, pero algún modo de interacción diferente con FetLife. Eso me dio la sensación de que simplemente les acababa de regalar mi informacion para su base de datos a cambio de la posibilidad remota de que me tocasen algo...

Yo este año paso, pero vamos, si escribís y os toca, ya contaréis!

Editado:
Pues menos mal que avisa Will Marlowe en los comentarios: este año no necesitas decir tu dirección, nombre de tus padres, DNI, dirección del trabajo, número de pie...
Este año sólo hace falta tu nick. Y si lo publicas en algún sitio, añadir el enlace (VOLUNTARIAMENTE) a tu solicitud.

Etiquetas: , ,

The Ethical Slut, ahora también en francés.


En el grupo de fans de Dossie Easton y Janet Hardy (ahí a la derecha)--->
resulta que entró la mismísima Janet Hardy el otro día.

Respondiendo a una fan, comentó que Edicions Tabou acaba de comprar los derechos de "The Ethical Slut" para publicarlo en francés,.... la misma editorial que ya ofreció en Francia el "The New Bottoming Book" y "The New Topping Book". ¡Qué envidia, los tres publicados!

Etiquetas: ,

lunes, 7 de diciembre de 2009

Al restaurante, en pareja

"España es uno de los 10 países del mundo que más eligen salir en pareja cuando van a un restaurante" (frente al resto del mundo, que en un 55% prefiere ir con familia o amigxs, y un 27% con su pareja).

Etiquetas:

Offtopic: Datos sobre blogs e internet

En cursos dados por agencias de publicidad (o sea, gente que se gana la vida sabiendo de verdad quién hace qué), voy enterándome de datos interesantes:

- El 90% del contenido de internet es generado por l@s usuari@s.
- De l@s bloggers, sólo un 8% crea material original. El 92% restante copipegan.
- Con la campaña "El post imposible", consiguieron 28 posts y con esos, el impacto en 14.000 páginas web.

Etiquetas: ,

¿Trans o travesti?


Yo solía hacer una división que me parecía muy sencilla:
- Travesti: chico vestido de chica. O sea, la ropa.
- Transexual: persona que modifica su cuerpo de un género al otro. O sea, el cuerpo.

Pero un día Olga me escribió diciéndome, con razón, que en el caso del porno convencional, lo que se está vendiendo no son personas transgénero sino que el "producto" (no lo que ellas sean en su vida) que se vende es "tetas con polla". Y si queremos definirlo más concretamente serían Trans No-Op. Ese es el resumen muy resumido. Quien tenga interés en leer la argumentación completa, y aprender por el camino, puede leer la respuesta de Olga que copipego:

"En gran parte tienes razón, pero no es sólo una cuestión de lo que hay y lo que no hay, lo que se hace o deja de hacer (actos concretos). Se trata de algo más global, más esencial, que incluye lo social y lo real frente a la fantasía fragmentadora del universo erótico.

"yo siempre he hecho la distinción entre travesti = trans - vesti o sea cambio de ropas, actitud etc pero sin ningún cambio en su físico. Y transexual para el cambio de género..."

Sí, y no. En superficie sí, pero en lo profundo, no. Me explico.
Quedándonos en lo superficial y simplista, podemos aplicar esa distinción en esos términos. Quienes se travisten un rato y luego vuelven a su rutina de género habitual, sin cambios físicos, también reciben la denominación de CrossDressers. No es el caso de esas chicas a las que pones ese enlace, ya que llevan silicona y cirugía para alicatar 3 cuartos de baño, desde luego.

Sin embargo, clicas el enlace y NO ves "transexuales", sino que se autodenominan "travestis". No es casual, porque no se está vendiendo (producto comercial sexual-carnal) un erotismo de/con mujeres reales, sino pollas con tetas. Da igual que sean mujeres, hombres o patos a la naranja, lo importante es que la carne retratada no tenga hecha una vaginoplastia. En estricto rigor, la web debería llamarse, "Sin vaginoplastias, con mamoplastia y mucho photoshop, porfa-plis". Claro, eso es demasiado largo y técnico, por eso usan la palabra "travestis". Evidentemente, ahí no hay personas reales, sino productos basados en la pura imaginería ficcional y las mujeres transexuales somos mujeres, reales y verdaderas, operadas o no.
Si las mujeres transexuales fuéramos eso, no podríamos vivir, seríamos siempre "Manolo, la polla con tetas del 2ºB... Creo que usa el nombre de Olga, no sé, da igual...". Puro objeto. Conozco a MUCHAS chicas transexuales que trabajan en el comercio del sexo y no conozco a NINGUNA que lleve la etiqueta de "polla con tetas" fuera del ámbito de su trabajo, un universo ficticio creado pieza a pieza para sus clientes. TODAS las que conozco, ahora que la ley les permite cambiar su documentación sin pasar por la vaginoplastia, optan por rectificarla legalmente y se plantean dejar su antiguo trabajo, dada la oportunidad que ese hecho fundamental les brinda. Son mujeres reales. En ese punto tienes razón: al llevar una vida de mujer, antes o después de la operación (pre-op/post-op), o incluso si no se la hacen nunca (no-op), ésas son mujeres transexuales (ojo, úsese transexual siempre como adjetivo, no como sustantivo).

Todo este rollo no necesariamente cuestiona tus conocimientos y asunciones, incluso posiblemente los confirma, y me parece bien. Habrás podido deducir que la modificación que te propongo no se refiere tanto al "qué", sino más bien al "cómo" y al "porqué". Es decir, te sugiero una rectificación más por motivos ideológicos que de otro tipo. Piénsalo: si yo, mujer (sustantivamente y por naturaleza, no elegí serlo) y transexual (adjetivamente, por accidente natural, como el color verde de mis ojos), profesora de idiomas y traductora, madre y esposa, pulso ese enlace y veo eso... dejo de existir. Da exactamente igual la forma y aspecto que tenga mi cuerpo serrano... ya no soy mujer, ni madre, ni esposa, ni profesora... ni persona casi.
Resumiendo.... :-) Si te sugerí "travestis" es solamente por la autodenominación de la página enlazada. Sin duda, los mercaderes del sexo que le pusieron nombre quisieron reflejar la idea de "pollas con tetas" (que es lo que venden) y no el concepto de "hombre travestido" que tenemos tú y yo, y mucha más gente. Así que.. ni pa ti, ni pa mí, ni pa ellos: si pones "Trans no-ops" (más fino) o "Mujeres con polla" (más bestia) queda reflejado lo que hay en ese enlace. Ni son hombres travestidos (lo que tú yo y mucha gente entiende por travesti), ni son mujeres transexuales reales, (mujeres sin más, como yo), porque lo que ostentan es su no-operación como forma de venderse, mientras que su condición de mujer es un simple adorno.

Como ves, lo tenías relativamente claro, sólo que el prisma de la ficción erótica te hacía creer que cualquier cosa visible es real. Es una inocencia muy común (no he dicho estupidez, ojo) que nos lleva a olvidar que el uso de las palabras es menos peligroso de lo que parece.
---
Efectivamente, al empresario le da igual si son animales de pelo, pluma o lana, con tal de que se los compren... Como buenos empresarios, conocen la demanda, y fabrican el producto en consonancia. No es que el producto exista y luego busquen cómo "colocarlo" (peras, manzanas, langosta del Índico...), sino al revés. ;-) Y tú buscando una palabra adecuada en función de la realidad...

Las etiquetas son la forma de defendernos de la distorsión publicitaria. A eso iba dirigida mi sugerencia: defender a las personas inocentes (e indefensas) de los manipuladores empresarios del sexo.

Naturalmente que [pollas con tetas] es peyorativo, era una sugerencia hecha a modo de provocación, de "destape" del negocio. Queda feo, casi tan feo como lo que hacen esos "empresarios". Si prefieres ser más fino y no provocar, perfecto. Quizá así no sólo evitemos que se ofenda alguien, sino que posiblemente a medio o largo plazo sea más eficaz. Nótese que las post-porno y porno-terroristas hacen cosas mucho más bestias...

¿A qué fase te refieres?
  • ¿"Voy a dejar que piensen lo que quieran, mientras tanto yo hago caja y voy ahorrando", o
  • "No sé lo que soy, pero de momento voy a disfrutar de mi polla porque aún no sé si me voy a operar"?
Si te refieres a la primera, por supuesto que SÍ. Hay muchas que pasan por el mundo del porno y/o prostitución con esa filosofía. Es una manera de sobrevivir ... si te sabes sustraer a las trampas adictivas del mundillo (y no me refiero solamente a las drogas ), y ahorrar un buen puñao en relativamente poco tiempo para montar un proyecto de vida viable.

Si estás pensando en la segunda, rotundamente NO. Es lo que la publicidad y los medios de comunicación nos han querido hacer creer, pero NO se corresponde con la realidad.
Una mujer transexual que sigue una hormonación real y viable para la salud NO PUEDE tener erecciones espontáneas, salvo por bombeo, estrangulamiento del pene o técnicas similares. Por tanto es todo FALSO."


Etiquetas: , , ,

Lucha femenina con Orsi

Hace tiempo que no hablo del tema, pero es que ya está el enlace al blog, por ahí ----> a la derecha...
Hay lucha femenina en diciembre en Madrid, con Orsi. Pongo una lucha de ella.




Curiosamente parece que hay un vídeo subido también de ella, Orsi, con Anksa (¿Antcha?), la que visitó el CLF en septiembre... en una escena casera, de copas con unos amigos, o eso parece... o igual se me parecen los nombres pero no lo es.... Orsi sí que se parece...

Etiquetas: , , , ,

domingo, 6 de diciembre de 2009

Offtopic: Esto está pasando ahora en Facebook, blogs, youtube, twitter...



Si haces clic en donde pone "now", arriba, debajo de Gary Hayes, puedes poner el contador a cero. Son estadísticas de los nuevos posts que hay, de los nuev@s usuari@s de Facebook, de l@s nuev@s usuari@s de twitter, youtube, etc etc....

Etiquetas: , ,

Qué descubrimiento más agradable (taller de polyamor)


Ayer estuvimos en un taller de polyamor. ¿En qué consiste? Lo primero que te diría es "confía en mí, pruébalo", como diría Godin.

Si insistes, el resumen sería así: Estás en un grupo. Quien dirije el taller "se inventa" las relaciones que cada persona del grupo tiene, como en los juegos de rol (creo):
— "Vosotrxs tres os conocísteis en un local swinger y ahora estáis juntxs lxs tres".
— "Tú y tú estáis juntxs y buscáis una tercera persona"
— "Tenéis una relación en "uve": vosotrxs dos con ella y no entre vosotrxs".
y así con toda la gente que está allí. Luego nos repartió unas hojas donde nos dice los temas que debemos plantearnos la gente que hemos sido "emparejada" (ya sea en grupos de dos, de tres, de cuatro...): —¿nos da igual que cualquiera del grupo folle con quien sea?
—¿qué medidas aplicamos en nuestro grupo respecto al sexo seguro?
—¿qué reglas nos ponemos para organizar las vacaciones?
—¿dormimos en la misma habitación?
—¿se pide permiso para follar con otra gente?

Después de haber negociado todo eso, ¡zas! cambios!!!!: la persona que lleva el taller te cambia la situación: viene una persona más de otro grupo y con otros planes, se va la persona con la que estábais.... y ves cómo te adaptas a la nueva situación, cómo negocias los cambios, si eres flexible o no...

Sé que a algunxs os sonará como un experimento aburrido. Ese prejuicio tenía yo, pensando que me sentiría como en un ejercicio "escolar", o de consulta psicológica. Y no. Nos ha encantado, mi santa y yo, cada uno en un grupo, y descubrir la facilidad con la que te metes en el papel. Muy recomendable.

Si alguna vez leéis por ahí "Taller de polyamor" y que lo da Vicky, no os lo perdáis :-)
Lo dio hace un mes y pico en el Cogam y parece que les encantó también...

Etiquetas: ,

sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrenamos (mas o menos) el BiClub


Porque se traspasa. Under new management!... O sea, que al final la Mosca Party va a acabar pareciendo algo parecido a "fiesta test", a ver qué tal funciona ahora el local...

Etiquetas: , , ,

¿Quieres alojamiento barato en Amsterdam?


Si es ocurre ir, pero queréis ahorrar todo lo posible, hay una opción: el peor hotel del mundo.
(Y es real).
Después no digáis que no os encuentro chollos... :D

Etiquetas: , , ,

viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Eres voyeur de autolesiones?


¿Quieres solicitar autolesiones, para mirar? Puedes llamar por teléfono, y pedir cita.
Del 3 al 12 de diciembre....

El número de teléfono para compraventa del visionado de autolesiones: 606782975
El horario para llamar es, del 3 al 9 de diciembre de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Los días 10, 11 y 12 de diciembre de 14 a 17 h.
Se puede ver en el centro de Madrid, cerca de Lavapies.

Se podrá ver del 10 al 12 de diciembre, jueves y viernes de 11 a 14 h y de 17 a 24 h.
Sábado 11 a 14 h y de 17 a 22 h. Coloquio con las artistas: 22.30 h.

Os pongo algo más de información:
"La instalación interactiva consta de tres ambientes: venta de autolesiones a la carta, sala de espera y “peep-show”. El visitante puede visionar diferentes heridas: laceraciones, lesiones de arma de fuego, producción de heridas punzantes o simples raspaduras. Las artistas del colectivo "subsiste", que harán a la vez de vendedoras, “voyeurs” y observadas, guiarán al espectador-cliente por los tres ambientes."

Ya contaréis qué tal...

Etiquetas: , , ,

jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Quieres venir a la Mosca Party? Again y pregunta al final


El 12 de diciembre nos reuniremos antes de las 12, en el BiClub, (Madrid) algun@s que leemos el blog.
¿Quieres venir? Pues sólo tienes que imprimir este flyer en casa o el trabajo —como se hace con los billetes de avión— para tener las copas a 8 euros (suelen ser a 10) y no pagar entrada.
(aunque obviamente el local se reserva el derecho de admisión)...

Llegaremos a las 22.00 y se acaba puntualmente a las 3.30 am.

Que sepas que nos reuniremos un grupo en el que avisamos cuando alguien pierde los papeles. Un grupo que nos avisamos cuando alguien cree que beber unas copas en un local relacionado con el sexo, significa que se le puede tocar el culo a quien sea, sin que lo hayan pedido.
Alcohol + local swinger ≠ pues no le importará que le toque el culo.
El que avisa no es traidor... :-)

Allí nos vemos!

------
Y la pregunta: ¿Dónde me suelo comprar los vaqueros?
De regalo, chapas de la Mosca.

Etiquetas: , ,

IKEA BDSM


Sabía que no debia meterme en corazón de látex. Cada vez que entro, veo algo que me alucina y pienso inmediatamente que es mejor contarlo.
¿La última sorpresa?
Unos manuales de instrucciones para muebles BDSM (cruces, potros,...) al estilo IKEA
Los hace Bookkake.
Muebles BDSM para todo el mundo! La república pervertida de tu casa!

... bueno, en realidad, sólo existen los manuales. Queremos un KINKIKEA ya!

Etiquetas: ,

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El supermercado de l@s muy fetichistas

¿Tienes interés en comprar unos guantes de latex de segunda mano... usados en una sesión de scat?¿Los restos de hacerse la pedicura?¿Pelos de un cepillo? Si te ponen, siempre es mejor comprar estas cosas en persona, ¿no?. Pero si no tienes otro remedio, o lo prefieres así, se puede hacer por internet en eBanned. Una pena que no te puedas registrar para curiosear todo lo que hay a la venta... hay que dejar los datos de la tarjeta de crédito. Y paso, claro.

Volviendo al tema, sea con lo que sea con lo que tienes una fijación aquí podrás comprarlo... porque eBay no permite vender "restos" de este tipo, ni Craiglist...

Por ejemplo, esta jovencita vende sus sandalias rosas sucias allí, en eBanned...


Etiquetas: , , , ,

Facebook share

Nontiendo que le pasa al botón del facebook share, que aparece con el 14 siempre. Y en el código js no veo la posibilidad de cambiar nada para que no salga, para que salga cero... O_o

Etiquetas:

martes, 1 de diciembre de 2009

Absolut BDSM




Mucho dirán que la botella tiene que ver con el rock&roll, pero vamos... entre tachuelas y cremallera, le veo mucha más pinta BDSM!.

Ha contado para la adaptación gráfica con el diseñador que está más de moda, el gran Alex Trochut.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page