This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 11/01/2009 - 12/01/2009

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Y el Torture Garden qué tal?


Qué depresión (pero qué ahorro!) con estos comentarios de amig@s, al hablarles de fiestas fetish por ahí... Cuenta una amiga del Torture Garden:
",...con todo lo que esperaba yo del Torture, después de lo que me habían contado y dicho... es una simple pasarela de modelitos totalmente insulsa, donde la gente no está por la labor de jugar ni hacer nada que no sea echarse unos bailes... Vamos, como en carnaval. Gran decepción por mi parte. :( "
¿Para tí fue igual de decepcionante?¿Más? Estará bien saberlo, antes de ver si voy o no... :-)

Etiquetas: , , , ,

domingo, 29 de noviembre de 2009

Offtopic: Mañana es un día memorable! (30N)

Se conoce como N-30 o Batalla de Seattle a las manifestaciones sucedidas el 30 de noviembre de 1999 donde entre 50.000 y 100.000 personas convocadas principalmente por sindicatos, organizaciones ecologistas, profesionales, anarquistas, y personas comunes, se movilizaron por varios días en las calles de Seattle contra la OMC (Organización Mundial de Comercio) hasta hacer fracasar la llamada Ronda del Milenio, todo al margen de cualquier organización partidista.

Etiquetas: ,

El Palacete, cerrado. (Editado).

Había oído que iban a cerrar. Está visto que la noticia era muy muy cercana a la fecha real de cierre. Por lo menos a la hora de cerrar lo han hecho bien: No está ni la web.

Ya me extrañaba tanta eficacia. La web sigue ahí, sin decir NADA del cierre.

Etiquetas: , ,

Offtopic: Que nos devuelvan el dinero.


Se han destinado 130.000 millones de euros a "sanear" la banca. El 20% del PIB.
"Entre tanto, el grifo sigue cortado para empresas y particulares, a los que únicamente se conceden préstamos si pueden demostrar que no lo necesitan. Nunca estuvo más justificada la existencia de una banca pública. Claro que eso es propio de una izquierda trasnochada. Lo moderno es socializar la bancarrota."

El fantástico artículo completo, de Escudier: Socializando la bancarrota.
La ilustración, mía. :-)

Etiquetas: , ,

sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Cuándo fue la primera fiesta fetish-BDSM en Madrid? (edit)


El 19 de marzo de 1999, en el Heaven (local gótico ya cerrado), para la presentación de la revista D/s. Montada por MissLluna, Gato9colas y Olga Cambasani (no recuerdo verles allí), que fueron a pedirles a Antonio Graell y Bea a que les echasen una mano.
Impresionante, ¡hace bien poco! En la foto, Dómina Zara en aquella fiesta.

(Aunque algo me suena de que Olga montaba alguna cosa antes...¿alguna pista?)

En aquella fue la única que vi algunos famosos... Y nada se supo. Buena señal de que en el gremio somos buen@s buen@s manteniendo la boquita cerrada cuando hay que hacerlo... :-)

La próxima pregunta es...
¿Cuándo se celebró el primer curso de bondage abierto al público?

Etiquetas: , , , , , ,

The Ethical Slut (18): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos (2)


"Amoral"

Nuestra cultura también nos dice que lxs golfxs son malxs, indiferentes, amorales y destructivxs —Jezebel, Casanova, Don Juan. Cuidado! Lxs malvadxs golfxs mitológicxs son codiciosxs, manipuladorxs, intentando robar algo: virtud, dinero, autoestima— de sus compañerxs.
En cierto modo, este arquetipo está basado en la idea de que el sexo es una mercancía, una moneda que intercambias por otra cosa: estabilidad, hijxs, un anillo de boda y que cualquier otra transacción es que te han engañado y traicionado.

Una vez que Dossie estaba recuperándose de un aborto chapucero que le habían hecho y una amable enfermera intentó consolarla diciéndole: "Lo sé, cariño, todos prometen que se van a casar contigo". Dossie intentó no partirse de risa, la enfermera era amable y la apoyaba mucho, y parecía cruel decirle que ella ni se le habría pasado por la cabeza casarse con un golfx sin principios que ahora brillaba por su ausencia.

Rara vez hemos visto Jezebels o Casanovas en nuestra comunidad, pero quizás es que no es muy satisfactorio para un ladrón el robar algo que se regala. No nos preocupa si nos van a robar nuestro valor sexual las personas con las que compartimos nuestro placer.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

viernes, 27 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (17): Cap. 3: Paradigmas, viejos y nuevos (1)


CAPÍTULOS 3. PARADIGMAS, VIEJOS Y NUEVOS

Estamos seguras que no necesitas que te contemos que el mundo no apoya —al menos la mayoría— ni le parece bien el ser golfxs o quienes les gusta explorar la sexualidad. En este capítulo discutiremos algunas de las ideas y supuestos que han ayudado a tantxs golfxs a sentirse mal consigo mismxs. Mientras las lees, podría apetecerte pensar qué nos dicen sobre nuestra cultura esos juicios.


"Promiscuxs"
Eso significa que tenemos demasiadxs compañerxs sexuales. Esta sola palabra posiblemente ha creado más golf@s infelices que ninguna otra. (También nos han llamado "indiscriminadas" por nuestra sensualidad, lo que nos molesta: siempre somos capaces de diferenciar a nuestrxs amantes.

No creemos que exista algo a lo que se pueda llamar "demasiado sexo", excepto quizás en ciertas ocasiones afortunadas en que nuestras opciones exceden nuestra capacidad, ni creemos que los principios de los que estamos hablando aquí tengan nada que ver con la moderación o la abstinencia.

Kinsey definió una vez "ninfomanía" como "alguien que tiene más sexo que tú". ¿Es tener menos sexo más casto que tener más? Nosotras creemos que no. Nosotras medimos los principios de lxs buenxs golfxs no por el número de amantes, sino por el respeto y cuidado con que lxs trata.

-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

jueves, 26 de noviembre de 2009

Peli de Bruce LaBruce en Madrid


Esta noche hay peli queer (Bruce LaBruce: "Raspberry Reich".) en el Patio: Chic radical
A las 20:30.

Etiquetas: , , , , ,

Un espacio (rural) para mujeres


Un día me pasaron la tarjeta de unas chozas y una casa rural en Cáceres. Chozas de la Ruta de la Plata, se llama el sitio. A 215 kms de madrid o 380 de Sevilla, por ejemplo.
Para las que les interese hacerse una escapadita a donde dicen está el pimentón del mundo...

Etiquetas: , ,

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Quieres venir a la Mosca Party? (Madrid)


El 12 de diciembre nos reuniremos antes de las 12, en el BiClub, algun@s que leemos el blog.
¿Quieres venir? Pues sólo tienes que imprimir este flyer en casa o el trabajo —como se hace con los billetes de avión— para tener las copas a 8 euros (suelen ser a 10) y no pagar entrada.
(aunque obviamente el local se reserva el derecho de admisión)...

Llegaremos a las 22.00 y se acaba puntualmente a las 3.30 am.

Que sepas que nos reuniremos un grupo en el que avisamos cuando alguien pierde los papeles. Un grupo que nos avisamos cuando alguien cree que beber unas copas en un local relacionado con el sexo, significa que se le puede tocar el culo a quien sea, sin que lo hayan pedido.
Alcohol + local swinger ≠ pues no le importará que le toque el culo.
El que avisa no es traidor... :-)

Allí nos vemos!


Etiquetas: , , ,

martes, 24 de noviembre de 2009

Sociedad Cerrada: aprender de los errores.

Captura de pantalla del formulario que hay que rellenar para solicitar ser miembro.

Primero, para quienes no lo sepan. ¿Qué es Sociedad Cerrada?
Resumido: fiestas donde no se ve raro que haya sexo aunque no es la idea de la fiesta, sino que haya buen rollo. El sistema de invitación: casting, o algo así... Contestar a un cuestionario en su web y que vean si les pareces que puedes ser alguien que aporte algo a la fiesta.

¿Qué tal están? En todas partes se dice: genial.
¿Genial?. No para todo el mundo.

Alguien muy muy conocido ya dio su versión. Casi parece la frase para hacerse una camiseta:
"Yo estuve en una, me aburrí bastante y, además, me robaron la cartera."

Una pareja joven fetichista de Barcelona también me contó:
"(...) Mi pareja y yo fuimos a la última de Barcelona (la primera vez que acudíamos) y la verdad es que no acabó de convencernos.

Nos pasó un poco lo que a [...], en realidad: algo de aburrimiento y un rollo demasiado discotequero... Daba la impresión de estar en una discoteca cualquiera en Carnaval, más que en una fiesta "transgresora" o diferente. Por ejemplo esperábamos, no sé, algo un poco más original en las performance, que en su grandísima mayoría eran actuaciones de baile y go-gos, disfrazadas de un modo u otro pero sin nada más. Echamos a faltar también algún sitio en el que sentarse (sobretodo ella, que iba con taconazos): ya digo, un rollo muy discotequero.

Quizá lo más mejorable de la fiesta es la elección del local: a ese tipo de fiesta le convendría algo con más glamour, más cómodo y confortable, menos "nave industrial"...

El cuarto oscuro (bueno, "cuarto rosa del amor") se hacía pequeño y algo incómodo, con demasiados mirones. La gente muy maja en general, eso sí, pero vamos...

No quiero que parezca que estoy aquí haciendo una crítica destructiva: hubo cosas chulas en la fiesta. El ambiente general de buen rollo, el mismo hecho de que se organicen fiestas así, la naturalidad de poder ponerse a hacer bondage ahí en medio de una disco "vainillosa" sin que nadie te mirara raro (al revés, algunos hicieron comentarios majos)."
Habiendo el interés que hay en estas fiestas, sabiendo lo bien que dice todo el mundo que están (las opiniones a favor son muchas, ojo) está bien el saber por dónde "pincha", dónde falla, para no cometer los mismos errores, sobre todo si se va a hacer algo parecido en Madrid ;-)

Etiquetas: , , ,

lunes, 23 de noviembre de 2009

Adiós al porno


¿Sabías que el porno ha dejado de ser en 2008 el uso más habitual de internet?
Ahora son las redes sociales.

Etiquetas: ,

¿Dónde vender (o comprar) bragas usadas?




y por supuesto muchas otras webs, blogs, etc donde quien quiere vende sus bragas usadas of course... Siempre está esa duda: ¿Mejor venderlas por tu cuenta?¿Mejor a través de una distribuidora?...
Aclaro, no he probado ninguna de esas webs... No me vayáis a reclamar nada, eh? :D

Aquí algunos consejos (ininglis) de Ceara Lynch (again) sobre cómo vender lo que quieras de tu cuerpo, SEA LO QUE SEA. Aunque ella lo hace por encargo, por lo visto, no tiene una web como otra gente, que tiene los artículos ya a la venta...

Etiquetas: , , ,

domingo, 22 de noviembre de 2009

Offtopic: 35.000 muertos, y solo "pa rellenar hueco" en un cementerio

Cuando inauguraron el Valle de los Caídos, como les faltaban muertos del bando franquista (entre otras cosas porque sus familias no dejaban que los meneasen), se fueron a las fosas comunes con republicanos, y se llevaron 32.000 para "rellenar" el cementerio del Valle de los Caídos.

La cita exacta de Público:
Los cuerpos se envían al Valle a toda prisa para su inauguración y una circular de octubre de 1958 señala que los Gobernadores civiles han concluido que han sido trasladados 2.494 cuerpos identificados y 32.001 en cajas colectivas. La suma de ambos explica que la abadía sostenga que fueran llevados "35.000 cuerpos aproximadamente".
Y Pinochet, ese aprendiz de dictador sólo llegó a los 3.000 en toda su vida...

Etiquetas: , ,

Offtopic: Lo que no se está diciendo del diario Público.


Me parece que está siendo bastantes escondido lo que está pasando en Público:

Han echado a 16 personas. Mucha gente dirá "Bueno, son tiempos de crisis, están igual en todas partes"...

Pues es que os falta un dato: 16 personas son, oh, casualidad, el 9% de la plantilla.
¿Qué significa eso? Pues que, como no llega al 10%, no tiene que hacer un ERE, con lo que nadie mete las narices ahí, no tiene que rendir cuentas a nadie, paga indemnizaciones y adiós... hasta que eche a las siguientes 16....

¿Queréis todos los datos? Aquí están.

Otra piedrita más de Público hacia su verdadera imagen. De color rosa (rojo descafeinado):

Etiquetas: , ,

sábado, 21 de noviembre de 2009

BiBo BDSM: Chica bisex o bollo y BDSM


Interesante nueva propuesta no-comercial y privada en el panorama BDSM en Madrid: BDSM para chicas bisex y bolleras.

Copio y pego del grupo en Facebook:
  • La fiesta facilita un espacio para juegos consensuados entre mujeres a las que les gustan las mujeres y curiosean o practican bDsM.
  • Es algo a-comercial y privado movido por el interés de conocer a más bollos en Madrid interesadas en BdSm. Muchas invitadas no suelen moverse por la escena bDsM de Madrid al considerarla demasiado hetero.
  • Se aceptarán transgénero acreditadamente bolleras.
  • No es un taller de cuerdas pero son superbienvenidas las atadoras que compartan y quieran atar a lindas subbies.
  • Será lista cerrada pues no queremos un evento multitudinario sino que se pueda jugar (máx. 20 chicas).
  • No es obligatorio jugar pero se agradecerá muchísimo y nos lo pasaremos mejor si sí lo hacemos.
  • Hay palabritas de seguridad, que lo hagais seguro y que os permitais vuestras fantasías...
  • Os pedimos claridad de ideas al respecto (de qué palo/rol/actitud/exclusividad vais, vamos) para que haya acción.
  • Código de vestimenta negro y algo violeta excepto gente que venga 100% fetish (o desnudita).
  • Se admiten, por tanto, femmes y butches, faldas, corpiños, pantalón, medias, látex, arneses, cadenas, collares, colegiala, gobernanta, cuero, goma, tacones, botas militares, de todo, siempre que vengas "pintona", no con el look de todos los días.
La primera fiesta ya se ha hecho, hace 10 días y ha ido muy muy bien la cosa...

Etiquetas: , , ,

viernes, 20 de noviembre de 2009

Sobre mi cambio de sexo


Hoy es Transgender Day of Remembrance, el día de recuerdo de las personas transgénero que han sido asesinadas por odio o intransigencia hacia lxs transgénero. Se celebra para que la gente sepa de los asesinatos de transgénero por odio, algo que los medios no recogen.
Con eventos en muchas partes del mundo (aquí la lista). Nop, en España no...

Otro día hablo sobre mi cambio de sexo (virtual).

Etiquetas: , ,

The Ethical Slut (16): Sexo y relaciones (2)


Edna St. Vincent Millay escribió:
Despues de todo, mi antiguo amor,
mi amor ya no querido.
¿Tenemos que decir que no fue amor
sólo porque se ha terminado?
Los "líos" de una noche pueden ser intensos, mejorar tu vida y ser satisfactorios; y lo mismo pueden ser los amores que duran toda la vida. Mientras que lxs golfxs con principios puede elegir tener unos tipos de relación y no otros, nosotras creemos que todas las relaciones tienen un potencial para enseñarnos algo, para emocionarnos, y sobre todo, para darnos placer.

Nuestra amiga Jaymes dice "Creo que cada persona con la que conectas en este planeta tiene algún tipo de mensaje para tí. Si te mantienes aparte de cualquier tipo de relación que se quiera formar con esa persona, estás fallando al recibir los mensajes".

O dicho de otra manera, Dossie recuerda una entrevista con una joven hippie en 1967 que hizo la declaración más sucinta que hayamos visto nunca de ser golfx con principios: "Nosotrxs creemos que está bien tener sexo con cualquier persona a la que amas,... ¡y creemos en amar a todo el mundo!".

¿Ves? No necesitas un montón de "sagrados mandamientos" para ser una persona con principios. Honestidad, empatía, previsión, integridad, inteligencia y respeto serán suficientes.


-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ahora sé por qué estáis tan calladit@s...


Prontito los datos. Pero vamos, resumido, es que en España somos así!. Que eso es mu español!
Demostrable con datos muy muy interesantes. :-)

Es lo que tiene ir a según que cursos... que alucinas con toda la información que hay...

Etiquetas: , ,

Círculo BDSM


DEGE y camelia prometida han arrancado un espacio en el BDSM argentino, Círculo BDSM. Una web con calendario de eventos, foros, galerías de fotos de l@s usuari@s, contactos, chat...
... y con planes muy serios para celebrar un 24/7 diferente el año que viene, conectando el BDSM de los dos lados del océano. Ya nos dirán y lo comentaré aquí.

También te puedes hacer fan de Círculo BDSM en Facebook y así recibirás noticias cuando haya novedades...

Copio de su página en Facebook: "En sólo 2 semanas, ya tenemos más de 100.000 visitas y 600 usuarios registradosde Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, México, Costa Rica, ElSalvador, Puerto Rico, EEUU, Canadá, Portugal, España, Italia, Franciay otros lugares del mundo..."
No está nada mal...

La imagen que he puesto es una captura de los subforos que tienen.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 18 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (15): Sexo y relaciones (1)


Sexo y relaciones

Nuestra cultura monógamo-centrada da por hecho que la razón y último objetivo de todas las relaciones —y en ese caso, todo sexo— es una pareja estable para toda la vida y que cualquier relación que no alcanza ese objetivo ha fallado. No estamos de acuerdo.

Pensamos que el placer sexual puede contribuir al amor, compromiso y estabilidad a largo plazo, si eso es lo que quieres. Pero esas difícilmente son las únicas buenas razones para tener sexo. Nosotras creemos en valorar las relaciones por lo que de valioso hay en ellas, una aparente tautología que es más sabia de lo que parece. Una relación puede ser valiosa simplemente porque le da placer sexual a las personas involucradas; no tiene nada malo el sexo por el sexo. O puede conllevar sexo como un camino hacia otras cosas deliciosas —intimidad, conexión, compañía, incluso amor romántico— que en modo alguno dejan de lado la bondad básica del sexo placentero. Una relación sexual puede durar una hora o dos. Todavía es una relación; l@s participantes se han relacionado mutuamente, como compañer@s sexuales, como amig@s y/o como amantes, durante lo que dure la interacción. La duración no es un buen criterio con el que juzgar el éxito o fracaso de una relación.


-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

martes, 17 de noviembre de 2009

12 del 12

¿Estás al tanto de lo de la fiesta del 12 de diciembre? La Mosca Party...

Etiquetas:

Imperdibles

Hay cosas en esta vida imperdibles, ya lo decía yo... Lo de Esinem.

Se dieron dos buenísimas coincidencias: La primera, ver a este hombre, que hace bondage de una manera que me gusta MUCHÍSIMO MÁS que la habitual. La segunda, que esa noche decidió ir creo que todo el gremio BDSM: gente de Granada, de Guadalajara, de las afueras,... En el Dark estaba todo el mundo.



Lo bonito del trabajo de Esinem es que recuerda a dos amantes jugando con cuerdas, en lugar del Amo Supremo del Universo atando a un vegetal. Se puede ver en la foto que hice. Y también me gustó que fuesen dos shows muy cortos en lugar de tirarse horas con las cuerdas.

Hay otras muchas sutilezas que aprecian quienes saben de bondage (sujetar con tres o más puntos los muslos en lugar de sólo dos, maneras de hacer suspensiones, de hacer los nudos habituales pero de otra manera...). Pero incluso para alguien que no esté muy puesto, puede ver algo muy distinto a lo habitual.
Eso sí. ¡A lo mejor para apreciarlo, primero hace falta aburrirse viendo antes cosas convencionales!.

Nota sobre la castaña de foto: Cosas mías, pero la saqué con una Canon IXUS 100 sin flash, lo prefiero así... (lo del flash, no que sea una con un objetivo tan enano...). Por eso sale así de movida. Pero creo que se puede ver la "relación corporal" entre los dos... ahí está atándola al comienzo del show, no cuidándola al acabar...

Cuando Esinem vuelva o si váis a Londres, donde da clases a menudo, recordad que vale la pena. Si te gusta el estilo suave, claro. Aquí un artículo ininglis de una periodista sin ninguna experiencia en el tema BDSM que fue a uno los cursos.

Etiquetas: , , , , , ,

lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Eres fan de The Ethical Slut?


Entonces puedes hacerte fan de las autoras, Dossie Easton y Janet W Hardy ahí a la derecha --------->
si es que tienes facebook, claro.

Etiquetas: ,

The Ethical Slut (14): Valores y ética (5)


Lxs golfxs con principios somos honestxs, con nosotrxs mismxs y con otrxs. Pasamos tiempo con nosotrxs mismxs, para averiguar cuáles son nuestras propias emociones y motivaciones, y para desenmarañarlas para tenerlo más claro cuando sea necesario. Después compartimos esa información abiertamente con las personas que lo necesitan. Hacemos todo lo posible para no dejar que nuestros miedos y timidez sean un obstáculo para nuestra honestidad; confiamos en que nuestrxs amantes continuarán respetándonos y amándonos, a pesar de nuestros defectos.

Lxs golfxs con principios reconocemos las ramificaciones de nuestras elecciones sexuales. Vemos que nuestras emociones, nuestra educación y los estándares de nuestra cultura a menudo entran en conflicto con nuestros deseos sexuales. Y adquirimos un compromiso consciente para apoyarnos a nosotrxs mismxs y nuestras parejas mientras manejamos esos conflictos, de manera honesta y honrosa.

No permitimos que nuestras elecciones sexuales tengan un impacto innecesario en las personas que no han aceptado participar. Respetamos los sentimientos de lxs otrxs, y si no estamos segurxs sobre cómo se siente alguien, preguntamos. Lxs golfxs con principios reconocen la diferencia entre las cosas que pueden y deben controlar, y las que no pueden. Mientras que a veces podemos sentirnos celosxs o territoriales, reconocemos que tenemos esos sentimientos haciendo todo lo posible para no culpar o controlar, sino pedir el apoyo que necesitamos para sentirnos segurxs y queridxs. Todo esto puede ser duro, pero tus autoras están aquí para ayudarte. Escribimos este libro para ayudarte a convertirte en golfx con principios.



-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

domingo, 15 de noviembre de 2009

Offtopic: No saldremos en la vida del agujero,...


...a no ser que se solucionen algunas cosas:

"Es difícil erradicar la especulación con el suelo"

Sin armas para recuperar el botín de los corruptos: La limitación de medios policiales y la opacidad jurídica de las sociedades pantalla hace casi imposible recuperar el dinero

Viñeta sobre el tema

El fraude fiscal en España (ya lo he enlazado otras veces).

Etiquetas: ,

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Escribo menos?¿Seguro?


Igual parece que no hay mucho movimiento aquí...
Igual es que no te estás viendo lo que hay en el Facebook de La Mosca Cojonera (enlace también ahí a la derecha) ----------->


O en el twitter... La cuenta correcta en twitter es lamoscacojonera. Hay alguien que se llama "moscacojonera", que no soy yo.

Etiquetas: , ,

Mamá Noel

Sólo faltan 6 semanas para navidad, así que allá va video navideño

Etiquetas: , , ,

viernes, 13 de noviembre de 2009

Esinem: exhibición y curso


Esta noche, si no hay ningún imprevisto, iré a ver a Esinem al DarkSabbat. Hoy será exhibición, y habrá curso durante sábado y domingo.


Para quien no conozca a este hombre y su reputación en el bondage, que sepáis que si él fuera futbolista sería Cristiano Ronaldo (sin lesiones), el Saramago de la literatura, la Paris-Hilton de las revistas del corazón...


Esinem ya estuvo antes, y no pude ir. Espero no perdérmelo esta vez...


Si quieres saber más de Esinem, en su web puedes verlo. Ininglis.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, 12 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (13): Valores y ética (4)


Somos personas con principios, golfxs con principios. Es muy importante para nosotrxs el tratar bien a la gente y no herir a nadie. Nuestros principios se derivan de nuestro propio sentido de opresión, y de la empatía y amor que sentimos por las personas que están a nuestro lado.

El ser golfx con principios es un camino exigente: no tenemos una Doña Maneras (Miss Manners) poliamorosa diciéndonos cómo hacer las cosas de manera educada y respetuosa, así que tenemos que inventárnoslas sobre la marcha. De todos modos, no dudamos que ya te has figurado a estas alturas que para nosotras ser golfxs no significa simplemente hacer lo que quieres, cuándo quieres y con quién quieres. Así que, en este mundo ligeramente desorientador del golferío en el que cualquier cosa que te haya dicho tu madre, tu sacerdote, tu pareja y la televisión es equivocado ¿cómo encuentras tu referencia ética?

La mayoría de nuestros criterios sobre ética son bastante pragmáticos. ¿Está alguien siendo dañado?¿Hay alguna manera de evitar ese dolor? ¿Le está ayudando a alguien a evolucionar?¿Ayuda a que el mundo sea un sitio mejor para vivir?.

Primero, y antes de nada, lxs golfxs valoran el consenso. Cuando usamos esta palabra -y la usaremos a menudo a lo largo de este libro- queremos decir "una colaboración activa para el beneficio, bienestar y placer de todas las personas involucradas". Si alguna persona está siendo coaccionada, amenazada, chantajeada, manipulada, se le ha mentido o ignorado, lo que está sucediendo no es consensuado. Y el sexo que no es consensuado, no es ético. Punto.



-------------------------------------------
Traducción de la edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy.
La
versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La nueva edición de The Ethical Slut


Si no te has comprado ninguno, obviamente, lo mejor es comprarse la nueva edición.

Pero para mí, que me había leído la primera edición (y ahora la releo para traducirlo), me da una pereza des-co-mu-nal leérmelo otra vez, a pesar de que esta segunda edición está ampliada y actualizada. ¿Por qué?
Porque esta dividido en los mismos capítulos que el otro, con lo que no sabes dónde están las novedades a no ser que abras dos ejemplares a la vez. Va a ser que no.
Mi santa ha empezado a releerlo así que espero tenerlo más fácil después de su primera batida.

Eso sí, tiene un índice temático, muy muy útil.

Etiquetas: ,

The Ethical Slut (12): Valores y ética (3)


El sexo tiene mala reputación en nuestra cultura incapaz de disfrutar, cuyas raices puritanas han llevado a una profunda desconfianza hacia el placer por sí mismo. Esa desconfianza a menudo se expresa como en preocupaciones como las mostradas por nuestra ficticia persona de la calle. Si no existiesen las enfermedades de transmisión sexual, si nadie tuviese un embarazo a no ser que lo desease, si todo el sexo fuese consentido y placentero ¿cómo se sentiría el mundo sobre eso?¿Cómo te sentirías tú?

Si miras profundo en tu interior, apostamos a que puedes encontrar restos de negativismo hacia el sexo, a menudo escondiendo palabras críticas como "promiscuidad", "hedonista", "decadente" e "improductivo". (Nosotras dos somos tan golfas como tú puedes llegar a serlo, y desde luego no somos inmunes a este tipo de herencia cultural).

Incluso personas que se consideran a si mismas positivas hacia el sexo y liberadas sexualmente caen a menudo en una trampa distinta: la trampa de racionalizar el sexo. Liberar tensión física, aliviar síntomas menstruales, mantener la salud mental, prevenir problemas de próstata, hacer niñxs, fortalecer relaciones y cosas similares son unos objetivos admirables y unas maravillosas ventajas añadidas. Pero no son para lo que sirve el sexo. El sexo es para disfrutar, un objetivo completo y que vale la pena por sí mismo. Las personas tienen sexo porque es muy agradable, y porque después se sienten muy bien sobre sí mismas. El valor del placer es uno de los valores centrales de la ética de lxs golfxs.
-------------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

martes, 10 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (11): Valores y ética (2)


¿Necesita el sexo una "razón?

Si te diriges a una persona elegida al azar y le dices que el sexo es agradable y que el placer es bueno para ti, probablemente oirás una buena cantidad de balbuceos, argumentos en contra y "si-peros": que si SIDA, que si embarazos no deseados, violaciones, la comercialización del deseo en Madison Avenue (calle de Manhattan asociada a la calle más moderna y comercial)* y cosas similares.

No hay nada en el mundo tan maravilloso que la gente no lo perjudique si están decidida a hacerlo: las relaciones familiares pueden ser violadas, el deseo sexual puede ser manipulado. Incluso se puede abusar del chocolate. Eso no cambia el hecho de que esas cosas sean maravillosas: el peligro se encuentra en la motivación de quien maltrata, no en la naturaleza de su objeto de maltrato.
-------------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

*Nota traducción: Multimaniaco dijo: "Madison Avenue se suele utilizar, más concretamente, para hacer referencia a la industria publicitaria, ya que muchas grandes empresas del ramo tenían o tienen sus sedes en esta avenida de Nueva York."

Etiquetas: , ,

lunes, 9 de noviembre de 2009

Un video precioso

Fuck you! from ceara lynch

¿Y quien es Ceara Lynch?

Etiquetas: , , ,

domingo, 8 de noviembre de 2009

Offtopic: "Para pasar página, hay que haberla leído antes".


1. Fusilaron 3.000 en 4 años y en un solo punto.
Una vez acabada la guerra civil en España, entre 1939 y 1943, se fusilaron sólo en Madrid y sólo en un sitio (la tapia del cementerio de la Almudena) a 3000 personas. Eso sin hablar de los dichosos campos de concentración hasta 1947...

2. L@s 30.000 niñ@s del franquismo.
Sobre los niños del franquismo, los que se robaban a las madres y se vendían en adopción (vamos... se entregaban a cambio de un dinero. Ya me dirás qué es eso...).
3. Aquí no ha pasado nada.
En Uruguay aún han tenido el valor de plantear un referéndum sobre si se anulaba la amnistía a los crímenes de la dictadura. Y perdieron por poco, un 48% (y hace falta un 50%). ¡Y la suya acabó en 1985!. Aquí ni se plantea.

Claro que aquí aún tienen que cambiar muchas cosas. Aún se sigue repitiendo una y otra vez la versión golpista ("hizo falta para frenar el comunismo"), en lugar de la real: que simple y llanamente fue un golpe de Estado.
¿Que duró 3 años?... ¿Y qué esperaban? ¿que la gente se quedase en casa?.
¿Que había desórdenes antes? Eso es un golpe de Estado "de libro": primero causas desórdenes que justifiquen el golpe. Se ha hecho así en muchas muchas partes. Recuerdo a mi abuela contándome los paros patronales: las empresas que cerraban para que l@s trabajador@s se fuesen a su casa, sin dejarles trabajar, sin pagarles y, claro, eso y otras cosas acaban contribuyendo a que todo estalle.Que ya somos mayorcit@s.

Como dijo sobre los crímenes de la dictadura española el relator de Naciones Unidas, Louis Joinet (...) "para pasar página, hay que haberla leído antes".

¿Para cuándo aquí un referendum sobre la ley de amnistía de 1977?

Etiquetas: ,

sábado, 7 de noviembre de 2009

Offtopic: Desgraciadas coincidencias


"Un líder, no varios; un partido, no varios; un proyecto, no varios"

"Un pueblo, una nación, un líder" ("Ein Volk, ein Reich, ein Führer"). Uno de los eslóganes más repetidos por el partido nazi.

El parecido entre las dos frases también se le ha ocurrido a otra gente por ahí.

Etiquetas: ,

viernes, 6 de noviembre de 2009

Bienvenid@s a Traducilandia


Tanto dejarlo dejarlo al final no lo hago. A partir de hoy retomo las traducciones.
Un par de días a la semana, volverá The Ethical Slut. Sé que dije que volvería pero no lo hice...
Entre medias, algunos días traducciones de la lista de parafilias, hasta que yo tenga la sensación de que he terminado (porque el tema es interminable). Otros días, traducciones de Wiseman, como las munches.

Etiquetas: ,

jueves, 5 de noviembre de 2009

Y Ponce me dijo...


... "¿Y no sales por la noche?... porque no se te ve por ahí".

Hemos dejado de salir por la noche desde hace algún tiempo.

¿Y por qué? Pues resumido, porque no encontramos el sitio en el que estemos a gusto. O es muy lejos, o empieza muy tarde, o la gente que va no nos atrae, o se nota demasiado que la pasta importa más que las ideas.

Visto el panorama, organizamos nuestros propios saraos y las "cosas" nos "suceden" a domicilio. Además de eso, estamos trabajando mucho últimamente, pero muy a gusto y pasándolo muy bien, disfrutando con ello, cosa que agradecemos, sin ninguna duda.

Por eso tampoco hablo mucho de locales y demás últimamente, porque en general no me suele gustar hablar de segunda mano, leyendo lo que otrxs dicen. Además de que lo que se escribe por ahí suele ser generalmente una versión suavizada, por decirlo suavemente...

Etiquetas:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Así se deberían hacer muchas fiestas


Os copio y pego las recomendaciones de una fiesta real que hay por ahí. Las comparto completamente (aparte de la homofobia y el machismo barridos del mapa). Es lo que le envían a quienes van a ir. Igual cualquier día nos vemos en una de esas...

Una pena que los locales swinger no apliquen a menudo estas reglas, con la preocupación por "hacer caja"...

¿Sabéis cuál es la verdadera clave del éxito de una fiesta?
LA GENTE.
Si la gente es alegre, campechana, divertida bailonga y dicharachera, ¡Fiestón!
Pero… si en la fiesta proliferan los terribles AGUAFIESTAS…. ¡Catástrofe!


Existen 6 tipos de aguafiestas:

1 -EL JUEZ
El Juez es con diferencia el aguafiestas más destructivo de todos: su mirada despectiva, su dedo acusador y sus comentarios desgarraran todo el buen rollo.
Lo reconocerás por sus ojos fijos en algo que desaprueba:
-“Mira ese que ropa lleva, mira como baila, mira que careto, etc.”
El aguafiestas tipo Juez y sus catastróficos poderes oscuros de señalar, criticar y juzgar terminarán con cualquier celebración. Debes detectarlo y eliminarlo rápidamente de la fiesta, huye de él para no ver como su negatividad lo intoxica todo.

2 -LA MENTE ESTRECHA
La Mente Estrecha es el segundo aguafiestas más terrible. Su cerebro del tamaño de un garbanzo se colapsa con cualquier cosa que se salga de lo que considera “normal”.
Lo reconocerás por su expresión de gran escándalo en el rostro:
-“Mira eso, mira que hace, mira que fuerte, mira que pintas, etc.”
El aguafiestas tipo Mente Estrecha y su garbanzo miraran mal todo lo que consideren “raro”. Debes apartarlos lo antes posible para que la fiesta no huela a caspa.

3 -EL HOOLIGAN
Es la especie de aguafiestas “menos pacífica”.
Lo reconocerás por la mirada de odio y la pose de machito grotesco para partirse de la risa.
-“Eh, ¿Qué miras?” –“Sí, tú ¿Qué miras? ¡A qué te meto!”
Digamos que muchos idiomas no es que hable, vocabulario más bien escaso, prefiere comunicarse a mamporrazo limpio. ¿Se saltó siempre la clase de lengua? Es una incógnita, en cualquier caso evita su presencia o volverás a casa con los ojos morados, tres muelas menos y un brazo roto.

4 -EL DIOS
Este es un aguafiestas extremadamente peligroso. Por alguna razón cree que es mejor que el resto de la gente de la fiesta: su ropa, su culo, su peinado, sus tríceps le hacen elevarse por encima del resto de mortales.
Lo reconocerás por su expresión arrogante y su nariz erguida.
“Aparta que llego yo, no me mires no estás a mi altura, no me hables eres un pringado, no me toques porque me despeino.”
El aguafiestas tipo Dios es terrible porque lo mancha todo de estupidez y superficialidad.

5 -EL MIRON
Este en un aguafiestas también muy peligroso. Es muy egoísta porque no aporta nada a la fiesta, solo viene a fisgar, a saciar su curiosidad..
Lo reconocerás porque o bien va de un lado para otro como un zombi con el radar y las antenas puestas o bien estará quieto como un muñeco de cera repasando todo lo que pasa por delante: no se mueve, no baila, no participa, no habla con nadie, solo fisga como una abuela de pueblo.
Si ves un mirón, siéntate delante de él con una bolsa de palomitas y mírale fijamente como si fuera un mandril del zoológico, un poco de su propia medicina no le vendrá mal.

6 -EL BABOSO
El último aguafiestas es sin lugar a dudas el más detestable. Solo tiene un objetivo en la mente: pillar cacho. No le interesa absolutamente nada más. Confunde a las personas con ganado y no respeta nada ni a nadie.
Reconocerás al baboso revoloteando como una mosca sobre su víctima a quien agobiará a base de comentarios sin ningún tipo de gracia. Hace el ridículo, se pone en evidencia, molesta, es agobiante, da verdadero asco.
No tiene la menor idea de lo que significa cortesía, educación, respeto y todavía menos sutilidad y seducción.
Si ves un baboso repugnante mándalo sin reparos a la puta mierda y avisa a seguridad para que lo saquen fulminantemente de la fiesta.


¡Solidarízate con nuestra causa!
¡Lucha por una fiesta libre de aguafiestas!
Si en algún momento detectas cualquier persona, gesto, actitud o acción que rompa el buen rollo general, comunícanoslo y expulsaremos al aguafiestas inmediatamente. ¡Chívate! No te cortes ni un pelo. La fiestaƒ se hace entre todos.

[El texto ha sido copiado y publicado con autorización expresa por escrito de los organizadores. Por si alguien que lo ha leído antes, se sorprende de verlo aquí...]

Etiquetas: , , ,

martes, 3 de noviembre de 2009

Ahora ya sé lo que te pone, te calienta, te excita

Eso es lo que pasa por ver otros blogs: veo cosas que me hacen gracia, las copio y la traducción de The Ethical Slut se retrasa, y retrasa, y retrasa, y retrasa...

Me he puesto a buscar algunas cosas en google y ya sabéis: te completa los resultados más buscados como recomendación, y la cantidad de veces que se ha buscado... siempre que no contengan palabras relacionadas con sexo. O sea, pone "me calienta mi ginecólogo", pero nunca aparecerán los resultados como "me calientan los culos ".

Eso sí: dejando fuera esas palabras, aún da mucho juego leer cuanta familia e incluso animales se buscan en internet...






Salga lo que salga nunca sorprenderá más que la gente que le pregunta a google "¿A quién debo votar?".



Etiquetas: , , ,

lunes, 2 de noviembre de 2009

Club de fans de Dossie Easton y Janet W Hardy


Ahora ya podéis haceros fans de las autoras de The Ethical Slut en Facebook!
Ahí a la derecha -------------------------------------------------->
he añadido un espacio donde te puedes hacer fan fácilmente.

Etiquetas: , ,

Offtopic: Dia de los difuntos


¿Qué mejor día que hoy para poner esta chapa, de AlwaysChapas 2.0? :-)

Etiquetas: , ,

Ponce, en La Sexta.



Mr José María Ponce, aconsejando al "follonero" qué regalarle a Rita Barberá y Camps, en La Sexta.

Etiquetas: , ,

domingo, 1 de noviembre de 2009

Offtopic: Cine para la tarde del dia de todos los santos

Así que pongo una peli de "Los amigos de Jesus", con Marcos, Lucas y Juan. Muy propio para un día así. 90 minutitos para pasar bien la tarde del domingo con mantita y palomitas. Va de monogamia, novias, cuernos, traiciones y cortase la polla (simbólicamente).
Nosotros nos la vimos el sábado :-)

"Amigos de Jesús" de Antonio M. De Mesa

Se puede ampliar a pantalla completa en uno de los botones que aparecen abajo en la pantalla, al lado de "vimeo" (que no es lo mismo que "miré orina". Ja.)

Etiquetas: , ,

Offtopic: Metralla dominical


TEMA 1: El dinero de la crisis en España.

La crisis del 29, el dichoso crack, se solucionó con una enorme inversión en gasto público.
¿Qué se ha hecho ahora? En lugar de usar ese dinero público, se ha entregado una cantidad descomunal a la banca privada y aseguradoras.
Sólo en España, algunas de las pistas:

"El Gobierno creó el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) con una aportación inicial de 9.000 millones de euros, ampliables hasta los 99.000 en los años próximos."

"750 millones de euros la intervención de la Caja de Castilla-La Mancha, 500 millones la primera de las fusiones y más de 1.500 millones la segunda. Compárense estas cantidades con la destinada a incrementar la cobertura del seguro de desempleo, 640 millones de euros, y se verá la falacia de esa llamada a la solidaridad para subir los impuestos."
TEMA 2: Ya vivimos en 1984
Ahora no sólo es posible cambiar las noticias que leímos hace unos días. Puede cambiar el texto en internet, o desaparecer la noticia...
También pasas a ser un "extremista local" si no te callas.

Pero a esto parece que no hay marcha atrás... Ya lo dijo Saramago:
"Vivimos en una época oscura, en el que las libertades se están reduciendo, en la que no hay espacio para la crítica, en el que el totalitarismo —de las multinacionales, del mercado— ya no necesita siquiera una ideología, y en el que la intolerancia religiosa va en aumento. El 1984 de Orwell ya está aquí".

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page