This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 04/01/2009 - 05/01/2009

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 30 de abril de 2009

Offtopic SFW: "La crisis es sólo para los pobres"

El artículo, en Escolar.net.

No he podido resistirlo. Son datos que aparecen por otros muchos sitios: que quienes caen son los temporales y que muchísimos contratos se hacen temporales* debiendo ser fijos. 14,6 millones de los 16,6 millones de contratos celebrados en España en 2008 fueron temporales.
Una ruina edificada por los dos partidos a lo largo de los años. Siempre nos encontramos con lo que hemos ido sembrando.

Ya sé que solía hablar de sexo y similares, pero tal como está la cosa...

Etiquetas: ,

Pues así fue la performance de Eris+Zio

Unas fotos.





El resto de las fotos y el resumen, en el blog de Zor, autor de las fotos (entre otras cosas). Enhorabuena, chicxs.

Etiquetas: , , ,

Offtopic: Camino de ida y vuelta


Cuando unxs vamos, otrxs vuelven.
Cuando estamos todxs haciendo fotos digitales (qué ahorro, qué listas son las cámaras), Graell ya va de vuelta y le da una vuelta de tuerca a las fotos digitales, haciéndolas analógicas de nuevo.

Mejor explicado lo podéis ver en su blog. Y mucho mejor lo podréis ver en la exposición, si estáis en Madrid.
  • Lugar: Metolcuatro* (c/San Pedro nº6 - Madrid)
  • Días: "la exposición tan solo se podrá visitar en tres días concretos, los domingos 3 y 24 de mayo desde las 12:00 h hasta las 16:00 h y el viernes 22 de mayo desde las 19:00 h hasta las 23:00 h."
De paso, seguramente, nos veremos allí muchxs del gremio BDSM.

Imagen Flickr Creative Commons

Etiquetas: , , ,

miércoles, 29 de abril de 2009

Offtopic SFW: Aznar, el Hechizado


Siguiendo las gloriosas declaraciones del otro día ("Yo sé cómo salir de la crisis", cuando en todo el planeta nadie tiene ni idea), se me han ocurrido otras opciones. Iré subiendo nuevas versiones, quizá.

Etiquetas: , ,

Obama casi desnudo! (y sobre el gimnasio)


Bueno, así el titular llama más la atención que Obama en bañador. Por lo visto, parece que va todos los días al gimnasio... A ver cuánto tardan en aparecer montajes con la foto. ¿Estará retocada con photoshop como hicieron con otros que le hicieron la liposucción digital?

Yo curiosamente he descubierto recientemente que yendo yo he conseguido que me bajen las pulsaciones a 55 - 60 por minuto, cuando eran muchas más hace años. La tensión hace tiempo que no me la veo, pero debe andar bien... Y del resto, bien, gracias.
Eso sí, con el peso no hay manera (operación bikini!): me acerco a los 67, pero no hay manera de llegar a ellos. Y llevamos meses así.

Recordemos en estos casos el mantra chino que siempre me repito: "Solo la persistencia conduce al éxito". O lo de toda la vida aquí: "El que la sigue, la consigue".
Aunque curiosamente googleando he encontrado que lo que dice el I Ching es: "su éxito quedará asegurado con una combinación de decisión, persistencia y sinceridad". Pues eso.

Etiquetas: , ,

Sobre los comentarios


Siguiendo el consejo de alguien que ha escrito aquí, no recuerdo quién, habréis visto que no respondo a los comentarios que vais dejando. No por falta de ganas, sino porque entre los comentarios y los emails (más facebook, twitter, etc) cada día tenía muchísimas cosas que contestar.

Ahora me centro en los emails, y aunque alguna vez tarde, contesto todos. Como debe de ser! :-)
Me encanta cuando entre vosotrxs ya os comentáis, respondéis y demás en los comentarios. Si hay algo concreto que necesitéis/os apetezca decirme, ya sabéis que el email siempre está ahí disponible, en la columna de la derecha ----->

Gracias por vuestros comentarios. Está bien saber la reacción a los posts... Aunque muchas veces se queda en comentarios entre nosotrxs, un pequeño grupo; parece que la gran mayoría no siente ganas de dejarlos... Pues nada, aquí, en familia, seguiremos comentando cosas.

Etiquetas:

martes, 28 de abril de 2009

SFW: Vacas, pollos, cerdos...


¿Smithfields Food en el origen de la gripe porcina?
En México, las grandes empresas avícolas y porcícolas han proliferado ampliamente en las aguas (sucias) del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Un ejemplo es Granjas Carroll, en Veracruz, propiedad de Smithfield Foods, la mayor empresa de cría de cerdos y procesamiento de productos porcinos en el mundo, con filiales en Norteamérica, Europa y China.

En su sede de Perote comenzó hace algunas semanas una virulenta epidemia de enfermedades respiratorias que afectó a 60 por ciento de la población de La Gloria, hecho informado por La Jornada en varias oportunidades, a partir de las denuncias de los habitantes del lugar. Desde hace años llevan una dura lucha contra la contaminación de la empresa y han sufrido incluso represión de las autoridades por sus denuncias. Granjas Carroll declaró que no está relacionada ni es el origen de la actual epidemia, alegando que la población tenía una gripe común. Por las dudas, no hicieron análisis para saber exactamente de qué virus se trataba.

En contraste, las conclusiones del panel Pew Commission on Industrial Farm Animal Production (Comisión Pew sobre producción animal industrial), publicadas en 2008, afirman que las condiciones de cría y confinamiento de la producción industrial, sobre todo en cerdos, crean un ambiente perfecto para la recombinación de virus de distintas cepas. Incluso mencionan el peligro de recombinación de la gripe aviar y la porcina y cómo finalmente puede llegar a recombinar en virus que afecten y sean trasmitidos entre humanos. Mencionan también que por muchas vías, incluyendo la contaminación de aguas, puede llegar a localidades lejanas, sin aparente contacto directo. Un ejemplo del que debemos aprender es el surgimiento de la gripe aviar. Ver por ejemplo el informe de GRAIN que ilustra cómo la industria avícola creó la gripe aviar (www.grain.org).
Fuente: La Jornada.mx
Smithfields se fusionó con Campofrío en 2008. Todo esto ya ha afectado en Bolsa a las empresas dedicadas al cerdo. Obvio. Y al mismo tiempo, ganan más dinero las farmacéuticas.

Por cierto, van a estrenar Sicko doblada y subtitulada en las salas españolas, la nueva de Michael Moore sobre la sanidad y las farmacéuticas.

Etiquetas:

Tras la puerta verde, un luto negro.


Marilyn Chambers, que igual no os suena, actriz principal de "Detás de la puerta verde", se murió la noche del 12 de abril, no se sabe aun de qué.

Afortunadamente la espawiki tiene artículo sobre ella. Esa película, cuenta la wiki, "fue la primera película porno estadounidense de distribución comercial en convertirse en un éxito popular".
Tuvo la gracia de que la gente descubriera que era también la protagonista de un anuncio de jabón y donde aparecía una bebé, que era Brooke Shields (pero no es el niño de la caja). Procter&Gamble la cambió pronto. También apareció en una película de Barbra Streisand. Se puede leer en la wiki.

Aquí un vídeo con imágenes de ella.

Etiquetas:

lunes, 27 de abril de 2009

¿y qué tal la performance de Eris y Zio?


Pues la verdad ni idea. La verdad llegamos agotados, porque me equivoqué a la salida del Metro y nos fuimos en dirección contraria. 4o minutos andando, a buen paso. Si a eso le sumamos que habíamos ido a correr 10 kilómetros por la mañana, pues es fácil entender que ya no podíamos más. Y por habernos perdido, tampoco con el mejor humor...


Estuvo bien que se reunió mucho gremio bdsm allí, llenito estaba el local. Tan lleno que me tocó el topicazo: el tío más alto del bar delante de mí. Con lo que no vi prácticamente nada de la performance... Zor nos comentó que salió muy bien.

Eso sí, de lo que vimos antes y después de la performance, estaban guapísisisisimas.

Fotos Flickr Creative Commons. (una y dos)

Etiquetas: , , ,

The Ethical Slut (7): El punto de vista de lxs golfxs.

¡¡ Aventura !!


¿Qué aspecto tiene todo esto desde el punto de vista de alguien golfo? Nos vemos primero y antes de nada como individuos, con cosas buenas y malas y con diferencias. Somos gente a la que le gusta el sexo, y a la que le gustan diferentes tipos de gente. No somos necesariamente atletas sexuales aunque tendemos a entrenar más que el resto. Pero el buen sexo no está sujeto a records del mundo. Valoramos el sexo por el placer que nos da, y por los buenos momentos que compartimos con personas maravillosas. Nos encanta la aventura.

En algunos contextos, la palabra aventurerx es peyorativa, sugiriendo que la persona aventurera es inmadura o insincera, no dispuesta a crecer y sentar la cabeza en una vida monógama. ¿Qué problema hay con tener aventuras? ¿podemos tener aventuras y además críar a nuestrxs hijxs, comprar casas y desarrollar nuestra carrera profesional? Por supuesto que podemos. A las personas golfas nos conceden hipotecas igual que al todo el mundo. Nos suele gustar que nuestras vidas sean complicadas, con muchas cosas sucediendo a la vez que nos mantengan interesadxs e involucradxs.

Odiamos el aburrimiento. Somos personas egoístas a la hora de querer experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecernos, y somos personas generosas al compartir lo que tenemos para ofrecerle a lxs otrxs. Somos la suma de todos nuestros buenos momentos.

------------------------------------------
Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas:

domingo, 26 de abril de 2009

Crisis y gripe porcina

¿El programa Vaya Semanita sabe la verdad de la gripe porcina? :-)

Etiquetas: ,

Offtopic SFW: Un día de la vida de Paul Stanley, el de los Kiss

Para quienes no lo hayan visto en la tele o youtube...

Etiquetas: , ,

Offtopic SFW: Sigue la demolición

La apisonadora sigue adelante

La que se está liando en Madrid. Cada día una pieza más. No sale en las noticias demasiado, no se habla demasiado del tema... Es de esos temas de uf, política, deja deja... Parece que no se comprende que el que, por ejemplo, tu lista de espera en el médico sea mayor o menor también depende de una decisión política...
Me lo reenvia un amigo, copio y pego. Lo he recortado para que lleve el menor tiempo posible. Aunque hacen tantas cosas que no se puede resumir mucho más...

"Esto es para cuando tengáis 7 minutos libres. Merece la pena: información real y un puntico de sentimiento en torno a la situación de las políticas sociales de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. "

"(...) Durante el mes de Diciembre 2008 he tenido noticia que varios proyectos en los que trabajo y que tenían una trayectoria consolidada han desaparecido, es decir, que las administraciones locales de Madrid han decidido suprimirlos.
Estos cierres son sólo lo que yo he podido conocer por mi trabajo y me hacen pensar que las políticas sociales no son una prioridad para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid . Además me asustan, porque siento que en Madrid, mi ciudad, se está destruyendo la red de recursos sociales existente y que ha costado años crear y dar a conocer. (...) Además, por los cierres que han afectado directamente a mis trabajos puedo decir que la razón de suprimir esos proyectos no ha sido la económica (la famosa crisis), sino la ideológica. No ha habido planteamientos de reajuste económico luchando por mantener vivo lo que había. Por eso siento que es una cuestión de querer cargarse la red social pública de esta Comunidad de Madrid amparándose en la crisis.

A continuación os cuento algunos de los centros que sé que han sufrido recortes o cierrres y en algunos casos los argumentos dados para ello:

- Área de Igualdad del Ayuntamiento de Galapagar. El Ayto ha decidido desmantelar de un golpe el área entera! De ese área dependían: programas de intervención directa en centros educativos, para educar en la prevención de la violencia contra las mujeres; un servicio específico de atención a mujeres que están sufriendo malos tratos y talleres dirigidos a mujeres que quieren profundizar en la literatura, el cine, la historia, etc. desde su experiencia como mujeres.

- La Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, (que existe desde 1984) es un centro referente de educacíón no formal y de intervención social en Madrid. Este año la Com. de Madrid ha decidido recortar presupuesto, y dar nuevas pautas para los cursos que se imparten en ella, han dicho explícitamente que no quieren nada que tenga que ver con la educación intercultural, la educación sexual ni la intervención social directa.

Al enterarme... Pienso en la fortuna que he tenido de poder acceder a una formación de calidad en esta Escuela Pública. Una formación vivencial que me ayudó a mirar lo que pasa en nuestra realidad desde la justicia social, me invitó a profundizar en realidades sociales específicas y me permitió tejer una red de relaciones en lo personal y lo laboral.

- En todos los distritos de Madrid existe desde hace años la figura de Agente de Igualdad, que promueve acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Para el año 2009 se les ha suprimido el presupuesto casi en su totalidad en acciones de educación y sensibilización.

Al enterarme... Pienso en las mujeres que han participado en los talleres de literatura y coeducación que he realizado, en el valor que daban a ese espacio, en el aprendizaje que hemos hecho unas junto a otras,...

- Para la Fundación Secretariado General Gitano el ayuntamiento ha reducido las subvenciones y les ha cortado directamente todos los proyectos que tienen trabajo directo con grupos (de menores, de mujeres,...) La pauta ha sido clara, no quieren nada que tenga que ver con la intervención directa ni con grupos.

Al enterarme... Pienso en las mujeres gitanas que hasta final de 2008 estaban apuntadas a alfabetización, con las que he trabajado y que te dicen que el grupo para aprender a leer es para ellas el único espacio en el que se pueden "relajar, contarse sus cosas y disfrutar con las otras", Y recuerdo como escuché de una de ellas que la tuvieron que ingresar en el hospital por una subida de tensión el día que la dijeron que su grupo de alfabetización se cerraba.

- Para CAVAS, Centro de Asistencia a Vícitmas de Agresiones Sexuales, un centro de más de 16 años de trayectoria y de referencia en este ámbito, recibió la noticia de que la subvención de este año no sería para el mismo equipo (que ya llevaba tantos años en funcionamiento), se ha sacado a concurso,...

- Al Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad les han reducido las subvenciones.

Me preocupa pensar en una chica de 15 años que se quede sin acceder a un método anticonceptivo de emergencia por esta reducción del dinero, limitando su capacidad y libertad de decisión. Me pregunto si el dinero que se deja de dar a este Centro puede ser destinado a aumentar la ya de por si inmensa partida presupuestaria que tienen asociaciones mal llamadas "provida" y que dan un apoyo falso a mujeres que están en una situación de embarazo no deseado.

- Los 19 Centros de Atención Social a Inmigrantes, los CASI, de la Com. de Madrid los han cerrado casi todos, quedan 4. [y ya puse en el blog a quién se los han dado]

Al enterarme... Pienso en los servicios de atención social, psicológica, jurídica, etc. gratuitos que hasta ahora se daban en los CASIS y puedo imaginar lo imprescindibles que podrían ser para alguien que, de África u otro lugar, no sabe ni el idioma, ni la cultura ni los miles de trámites de este país,...y necesita de esa orientación y apoyo.

- PAIRE, un programa de atención a inmigrantes de la Fundación RAIS (Fundación que trabaja con personas sin hogar), aportaba un apoyo emocional y vital (sin pedir ningún requisito administrativo) a quienes participaban en él, ofreciendo un lugar de referencia en una ciudad desconocida. Para el 2009 practicamente desaparece.

- Los Centros de Apoyo al Profesorado, centros de formación de la Com. de Madrid se han reducido de 19 a 7 en el año 2008.

- La Escuela de Mediadores Sociales para la Inmigración, creada en 1995, que daba formación, la cerraron el año pasado.

- El Servicio de Mediación Social Intercultural, que existe uno por distrito desde hace más de 12 años, se traspasa su gestión a una empresa multinacional y cambia la orientación de su trabajo.


Me he decidido a escribir este correo, para compartirlo pues siento que a la gente no le está llegando toda esta información, o no terminamos de ver cómo repercute en la vida de todas y todos, quienes cotidianamente hacemos ciudad. Probablemente nos afecte de diferente manera, pero nos toca de algún modo a tod@s...

Y, bueno, a la par me he enterado que se ha creado una red de personas trabajadoras en el ámbito social que se están reuniendo en El Patio Maravillas, C/Acuerdo nº8, para poner en común información y esfuerzos, y os lo cuento por si os interesa saberlo y/o participar. Su primera reunión fue el 18 diciembre 2008.

http://porsicierran.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

Nada más, siento no haber podido ser más escueta, pero sentía la necesidad de explicar un poco lo que está pasando, ya que he podido conocerlo de forma cercana...

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leerlo!!!! que sé que todo el mundo anda con múltiples cositas!!

Un abrazo enorme
Almudena

Etiquetas: ,

sábado, 25 de abril de 2009

Vacaciones para swingers



¿Sois pareja y os queréis ir de vacaciones también en plan swinger? Pues hay también sitios para eso. Siempre los ha habido, en Jamaica y otros sitios, aparte del archiconocido Cap d'Agde, pero este es el primero que lo veo más parecido a vacaciones típicas de todo incluido sumado al ambiente swinger.

También es la primera vez que lo veo tan pensado para público hispano-parlante. Es en México, a elegir entre un hotel en Baja California y otro en la conocida Riviera Maya. Esta es la lista de fiestas-actividades previstas en el de Cancún. ¿Habrá sido montado por españoles? Por los datos de contacto, que la empresa que lo monta se llame Desire S.A., da la impresión. Aunque con tan poco dato, es inventárselo. En resumen, ni idea.

La pregunta: ¿Si es pareja chico-chico también se puede ir?.

La información sobre el sitio me la encontré al ir el otro día a la reunión SDC en Fusión.
¿Qué es SDC? Ya lo conté, pero copipego de su página, donde se puede leer el resto:

SDC,Swingers Date Club la mayor y más activa página Web para parejas y solteros swingers del Lifestyle. En 5 diferentes idiomas. SDC tiene más de 2 millones de parejas y solteros swingers del Lifestyle en todo mundo.

Hasta arriba de gente, pero la gente iba buscando sus "contactos internetiles" y no hubo mucho que hacer, estaban liados liados con eso. Complicado lo tenían, porque no llevaban distintivo ni nada los de SDC y no tenían ni idea quien era de esa página y quien estaba allí de rebote. Nosotros íbamos para encontrar a una pareja que organiza reuniones de mucha gente, nos contó la relaciones públicas de Fusión, pero como no hablaron con nosotros ni un minuto, pos nada, pasando. Curiosidad tenemos, pero de ahí a estar busca que te busca, pues no; no somos tan swinger tampoco...

Encontramos a amiguetes, aparte de que ya íbamos con otros... Y na de sexo. A veces sale, a veces no...

Etiquetas: , , ,

viernes, 24 de abril de 2009

¿Y me vas a dejar así?



Una amiga me ha contado una aventura que tuvo, y el chico terminó con la frase-topicazo: ¿Y me vas a dejar así?.

Alguien me argumentará que ahora no, que ahora las cosas han cambiado muchísimo y esto ya no sucede. Ojalá!... Fue el regateo habitual. Ella le aclaró DE ENTRADA que no iba a haber nada de nada. Y aún así él dijo, "bueno, te acompaño al portal de tu casa"..."bueno, por lo menos un beso"..."bueno, por lo menos déjame acariciarte un poco mientras nos besamos".... "bueno, por lo menos déjame verte/tocarte las tetas un poco",... "bueno, por lo menos déjame meter la mano por dentro de las bragas sólo un poco"... "bueno, a lo mejor quieres verme la polla"... y claro, después de todo eso, como sieeempre sucede, el chico ya va como una moto. La cosa es "a ver si me corro y objetivo conseguido", digo yo. Se repite lo mismo en el sexo en coches, portales, etc.

La chica dijo que no iba a haber nada y no lo hubo, y claro, el chico soltó el previsible final de: "¿¿Y me vas a dejar así??". A ver querido, de entrada te dijeron que no...
Si las chicas dijeran esa frase cada vez que están con alguien y no se corren, sería curioso el resultado.

Para quienes tengan curiosidad por el final de la aventura, sí, el chico se quedó "así".

Etiquetas: ,

jueves, 23 de abril de 2009

MOEP-SFW 1 (Mini-offtopic económico pesimista SFW)


1. España en primera plana en los periódicos. España a la cabeza de Europa.

2. Mil inspectores de hacienda dejan de vigilar las grandes fortunas y pasan a ocuparse de los pequeños contribuyentes.

3. Un consejo del hombre más rico del mundo: "A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo, y la euforia, tu enemigo.". El resto de la carta a sus accionistas, aquí.

Etiquetas: , , ,

Sexo (aparentemente) forzado


Hoy algo poco habitual: una serie de enlaces a pelis porno japonés, en todas ellas como si fuera sexo forzado. Lxs japonesxs son muy dados a este tipo de actuación, con quejidos por parte de la chica. Que también tiene sus admiradorxs esto... A disfrutar!.
Y a quien no le interese, en el mismo sitio hay películas porno de temas mil.
  1. http://www.tube8.com/asian/train-surprise-in-japan/98363/
  2. http://www.tube8.com/asian/elevator-action/97319/
  3. http://www.tube8.com/asian/japanese-girl-black-gangbang/74074/
  4. http://www.tube8.com/asian/nana-natsume-gang-bang/31476/
  5. http://www.tube8.com/asian/japanese-lactation/59706/
  6. http://www.tube8.com/asian/aki-tomosaki/60016/
  7. http://www.tube8.com/asian/thomas-movie/34573/
  8. http://www.tube8.com/asian/sayuri/112069/
Y esta de un tema parecido, algo más raruno....
parte 1 - http://www.tube8.com/asian/middle-aged-man-s-obsession-a/32717/
parte 2 - http://www.tube8.com/asian/middle-aged-man-s-obsession-b/32729/

En esto, como en todo, es peligroso cuando no se sabe diferenciar entre la realidad y la fantasía...

Etiquetas: , ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Si no me crees, puedes tocarla...


No he podido resistirme a la curiosa noticia que me lei en Las penas del agente Smith: el científico que para desmostrar sus descubrimientos sobre medicación para las erecciones, se inyectó a sí mismo y se bajó los pantalones en una presentación. Incluso bajó del estrado para que pudiesen tocarle la polla y comprobar la turgencia... Los gritos del público cuando bajó entre el público le hicieron replantearse su manera de presentarlo.

Fue en 1983 y no se ha olvidado... Es más, es que se le conoce más por su manera de presentar el tema, que por sus estudios. Lo podéis leer en el blog de Rinzewind.

La foto, de aquí.

Etiquetas: ,

martes, 21 de abril de 2009

De nuevo, performance de Eris Irae y Zio (edit)


Esta vez, en Heaven and Hell, calle Yebenes 150. Metro Eugenia de Montijo. Autobús línea 31.

Más información en Omnipotencia.

Afortunadamente se va extendiendo esta costumbre de ir mezclando estas cosas con los locales góticos o heavy.... Ya lo contaba Selene el otro día sobre Málaga.

Vista diurna de la puerta del local.

Etiquetas: , , ,

Nina Hartley: Porno didáctico.


Gracias a la recomendación de Darío, el otro día descubrimos a Nina Hartley. Una actriz porno nacida en 1959, o sea ahora tiene casi 50 años, y se conserva bien (esta es ella en 2006).
Se ha hecho conocida sobre todo con una serie de películas pornos educativas, en que va explicando cómo hacer buen sexo anal, cómo hacer buen sexo oral, cómo estimular el punto G. Porno mientras te explican "mira como pasa la lengua así bajo el glande", "fíjate como le mira a los ojos"...
Nos parece a todxs que lo sabemos tó, pero la verdad, aprendimos cosas con la que vimos, la de sexo oral y eso que es básica básica...

Si queréis saber detalles y detalles de ella, afortunadamente hay una amplia entrada sobre ella en la espawiki.

Curiosidades: Nina hace de Hillary Clinton en la parodia porno sobre Sarah Palin, la candidata conservadora americana que tanto dio que hablar.

También hay muchíiiisimos vídeos de ella hablando en televisión (inglis). Aquí uno, dos, tres (una serie dedicada a actrices porno), incluso una entrevista con su —parece— conocida vulva de peluche.... No, no la suya; una con la que explica las partes y cómo tocarlas, etc... Lástima de presentadora y colaboradora tan sobre-excitadas, tan yuhuuu,yeaaaahh.

Por internet se puede encontrar su serie de películas de Guía para (sexo anal, sexo oral, sobre la eyaculación femenina, etc etc o la de 2008, Guía para el sexo estando embarazada).

Etiquetas:

lunes, 20 de abril de 2009

Offtopic: ¿Estás preparadx? Me supongo que nunca se está...


Es tema de domingo, pero bueno... suena suficientemente serio así que lo pongo hoy. ¿La razón? La entrevista a Santiago Niño, en que habla de que la crisis de verdad, brutal, va a llegar en 2010, y que durará hasta 2015.

¿Y por qué hacerle caso? Pues en mi caso se lo hago porque en 2006, cuando aún existía la fiebre de las hipotecas, cómprate-un-piso-que-nunca-bajan, etc., él ya predijo lo que está sucediendo ahora.

Extractos de la entrevista a Santiago Niño:
  • "La crisis de las hipotecas basura, los niveles descontrolados a los que se ha llevado la economía financiera y los montos de deuda privada desmesurados e inasumibles son indicadores de este agotamiento, cuyo punto de no retorno se alcanzó en 1973 y su máximo entre 2003 y 2006. A partir de ese año comenzó a gestarse el crash que se producirá a mediados de 2010.
  • La crisis que se avecina no será como las de 1993 o 2000. Lo que viene ahora no va a poder taparse. Es algo gordo de verdad: una crisis sistémica.
  • Por mucho que políticos, banqueros y empresarios intenten hacernos creer que aquí no va a pasar nada, vamos a vivir el hundimiento de la economía entre 2010 y 2012, seguido de un periodo de estancamiento hasta 2015 y, posteriormente, una lenta recuperación hasta 2020.
  • Y los ciudadanos, ¿qué podemos hacer? R. Ha llegado el momento de responsabilizarnos de nuestra propia vida. Mi recomendación es que cada persona se dedique a trabajar en algo que le apasione, que realmente tenga sentido y que sea verdaderamente útil y necesario para la sociedad."
La entrevista completa, recomendable, se puede leer en El País

Gracias, Eva, por el aviso :)

Etiquetas: , ,

Electrizante evento

La foto salió de aqui, ¡¡¡NO es uno de los aparatos de Fetterati!!!

Me apetecía mucho ir pero por lo que dije ayer, no podré. Una pena, penita, pena, porque es mucho más barata que la electroparty de hace un tiempo. Cuando la hagan otra vez no me la pierdo, que me interesa mucho!!!

Copio y pego el texto de invitación:

Tendrás los pelos de punta
Jueves 23 de Abril de 2009
(19:30 - 23:30 Hrs)


Amperios, voltios, vatios; no estás seguro de cómo cuantificarlo pero lo cierto es que una placentera electricidad recorre todo tu cuerpo.

Fetterati organiza por primera vez un taller dedicado tanto a los aman como a los que temen lo eléctrico, en la que tendrás la oportunidad de probar toda nuestra aparatología. Desde un collar controlado a distancia, pasando por la "varita violeta", hasta un impresionante consolador y vibrador que te hará disfrutar muy dentro de ti.

La decisión será tuya: controlarás por ti mismo la intensidad de las descargas o quizás te atrevas a dejar que lo haga otra persona.

Lo cierto es que, en cualquier caso, tendrás los pelos de punta ya sea por la electricidad en sí o por el placer que te producirá.

El objetivo de este taller es transmitiros que jugar con electricidad no sólo es divertido, sino placentero. Aprovecharemos la ocasión para ofrecer una breve introducción sobre el juego con aparatos eléctricos.

Entrada 15€ por persona con derecho a refresco o cerveza. Se servirá un catering frío.

Este evento es abierto independientemente del rol.

Como siempre, podéis realizar vuestra reserva a través del teléfono 912797107 o del correo incognito@fetterati.eu

Etiquetas: , , , ,

domingo, 19 de abril de 2009

Offtopic político: Me hierve la sangre


Me hierve la sangre que muchos proyectos que reparten la riqueza de un país con los más pobres se quitan de en medio asesinando a quienes lo dirigen. El último intento, en Bolivia. Pero ha habido tantos, tantos, tantos ejemplos... Y siempre se justifica con lo mismo: estaba convirtiendo el país en un caos.
De libro. Siempre se hace lo mismo: primero la oposición crea el caos, se carga a lxs dirigentes y luego dicen que fue debido al desorden. Siempre se ha hecho así. Y se sigue dando la misma excusa.

Al final los que se resisten a ese sistema son militares,... no es extraño. Son los únicos que pueden enfrentarse a la manera más antigua de quitar de en medio a propuestas politicas que no interesan. No son las dictaduras de izquierdas por lo que se mata a dirigentes (o de derechas. Casualmente ambas siempre tienen larga vida...) Es el socialismo democrático lo que siempre se quiere eliminar.

Etiquetas: ,

Autobombo: La noche de los libros


Con motivo de La Noche de los Libros, que se celebrará el próximo jueves 23 de abril coincidiendo con El Día del Libro, la librería Panta Rhei dedica esa noche a los Libritos de Blur. Se pueden ojear todos, página por página, en el blog donde también los van subiendo.

Se organiza una firma colectiva de libros de algunxs autorxs. Además, también actuará la cantante brasileña Fernanda Cabral. No voy allí a hablar de mi libro, charlamos de lo que nos dé la gana :). Será interesante ver esa cantidad de autores... ¡a ver si se pasan por allí!

La cita será
Si os pasáis, allí nos vemos.
Si no lo queréis comprar (6 euros) siempre se puede ver por internet, está subido completo.
Por cierto, no me llevo un duro de las ventas :)

La lástima es que por esa historia me voy a perder la otra historia a la que quería ir!! El electrizante evento del jueves en Fetterati.

Etiquetas: ,

Offtopic SFW: Stopmotion. 2 vídeos que valen la pena.


El Lobo y el Cerdo



Her Morning Elegance / Oren Lavie

¿Qué es stopmotion?

Etiquetas: , ,

sábado, 18 de abril de 2009

Offtopic personal


Igual que dije hace unos dias/semana/no me acuerdo, disculpas por los emails y comentarios que no respondo. Se me amontonan y amontonan... Con el lío que llevo, hay veces que no me da. Intento contestar todo lo posible, pero sip, sospecho que algunos se me despistarán... Disculpas.

Etiquetas:

Tecno-perversiones

Me he encontrado un blog de cosas raras, donde tienen unas cuantas cosas muy llamativas... Sip, como no, japonesas.

1. Un "invento" que consiste en un cubo que sostienes delante de tu webcam y ves "aparecer" a una pequeña figura en 3D sobre ella en tu pantalla. Eso te permite hacer, ejem, lo que quieras con esa figurita...
Para que contarlo, si se puede ver...



2. ¿Te pone meter la mano bajo las faldas? Pues prueba con esta alfombrilla para el ratón...

Etiquetas: , ,

viernes, 17 de abril de 2009

La discriminación positiva



La fuente aqui

Etiquetas: , ,

La monogamia no es natural

Captura del vídeo

Hoy vídeo de Redes, el programa de TVE. Se centra en la pareja hetero únicamente (aunque a veces lo digan de manera más indeterminada). Lo encontré visitando el blog de mOlecula.
Es una entrevista a los autores de "El mito de la monogamia".
También se puede leer sobre el programa en el blog de Punset, el director del programa.



Lo bueno de verlo así es que se puede acelerar/pasar las partes de teatro, que realmente, me sobran muy mucho.

Etiquetas: , ,

jueves, 16 de abril de 2009

Hoy, cuerdas; mañana, también.


Lxs que saben de cuerdas ya estarán enterados. Y al resto igual no les interesa.
Pero por si alguien se ha despistado.
  • Hoy en Fetterati (seguramente ya no hay plazas)
  • Mañana en Dark Sabbat, a partir de las 10 de la noche. 15 euros (inc. copa o dos refrescos)

Etiquetas: , , , , ,

La dichosa milonga de las chicas bisex

Chico al acecho

Ya se sabe de siempre. El unicornio. La fantasía de tantas parejas. La chica bisex. Copio y pego el relato de una amiga. Se pueden ver esas cosillas que creo que son tan comunes cuando no se busca en el círculo de amigxs, sino por internet y similares: el novio que aparece en "la ecuación" en algún momento, la chica de la pareja es la que busca, etc etc... Vamos, un clásico.

"Quedé con ella para comer, y la verdad, me encantó, una chica realmente como yo buscaba. Y la verdad nos caímos muy bien.
Ella me había hablado de que no estaba 100% convencida porque estaba casada y no le había comentado nada a su chico, que a su vez estas cosas no le molestaban.
Le dije que lo entendía, y que no quería que hiciese nada sin estar segura y convencida.

Pues bien, al final de la comida le dije que si quería venir a casa a tomar un café, a ver que pasaba, me dijo que si le apetecía. Pero a los 2 minutos empezó a decir que le daba cosa no habérselo dicho a su chico. Y le dije que no se agobiara, yo así no quiero hacer nada.
Decía que si no me importaba esperar, incluso que si quería yo quedar en su casa y con su marido, y luego , otro día montarnoslo las 2 solas."

Etiquetas: , ,

miércoles, 15 de abril de 2009

El mito de los bomberos: ¡Desvelado!

Un bombero de Bilbao. Olímpico, of course.

Curioso... lo hemos preguntado por dos fuentes. Y es verdad. Resulta que la imagen que tenemos del bombero cachas, macizo, es verdad... sólo en parte.

Resulta que ese es el cuerpo que tienen al incorporarse, recién pasadas las duras pruebas físicas. Y también lo mantienen los olímpicos.
Pero claro. Esperando a una llamada se echan muchas horas... A veces se hacen turnos para ir cocinando para todos, especializándose en la cocina, en la siestecita de después, en pasar esas horas muertas... y acaban poniéndose kilos como cualquier persona que se tira muchas horas sentada. Y es el momento en que pasan a oficinas y hala, a vivir...

Mira tú... y yo que pensaba que estaban así para toda la vida... Aunque claro, como todo: los hay que se cuidan y los siguen siendo. Olímpicos, a mí!

Etiquetas: ,

martes, 14 de abril de 2009

Offtopic SFW: Cosas de salarios, abogados y similares


Que fuerte irse al abogado laboralista y enterarte que por categoría profesional que consta en el contrato deberías estar cobrando 1000 euros más al mes desde hace casi 8 años.
¿Siguiente movimiento? Aún pensándolo...

Gracias Maeve por la recomendeison!. Como tú decías, es como una visita al psiquiatra...

Etiquetas: ,

¿Y tu pareja monógama cómo es?


Interesante reflexión la que oi el otro día sobre una pareja monógama que había ido a un megaevento polyamor en EEUU: Cuando dos parejas monógamas se encuentran no suelen preguntarse o decir nada sobre cómo es su pareja. Asumen que las dos son iguales. Pero ¿es normal para ellos ver porno?¿Consideran cuernos (tachos, creo, para Latinoamérica) el ver porno?¿Pensar en otras personas? Claro que supongo que eso es la normatividad, ¿no? Que algo se considere "lo normal" y no se cuestione...

Frente a eso, las relaciones polys rápidamente entran a hablar de qué acuerdos tienen, qué tipo de relación siguen, etc etc...
Interesante tema.

Etiquetas:

lunes, 13 de abril de 2009

Momificación erótica



No voy a hacer un largo post (como se puede ver) sobre el tema, sino enlazar unas fotos que me gustaron hace tiempo en el Inner Pendejo. Una con film transparente, otra con una buena cantidad de cinta americana.
Se pueden ver más fotos en el enlace que he puesto.
Como he dicho otras veces, en el blog se pueden ver mil cosas: desde polítca, a noticias curiosas, a mucha fotografía y alguna cosa desagradable de cuando en cuando —como el cosido de labios vaginales (OJO, que duele sólo verlo)— que me obliga a pasar rápido por encima. Que me dan cosica esas cosas.

Pos nada, que lo disfruten: El Inner Pendejo.

Etiquetas: , , ,

domingo, 12 de abril de 2009

Offtopic: Comecuras


No sé si está claro de otras ocasiones. Obviamente, me parece estupendo que cada cual crea en lo que quiera. Incluso que sea talibán de lo suyo. Hay talibanes de muchas marcas y tipos. (Taliban le llamo a quien tiene unos principios o creencias y quiere que todo el mundo tenga sus mismas ideas. Vamos, lo que lleva haciendo el ala conservadora de iglesia católica toda la vida. Hay gente decente también).

Para mí, el problema no es que alguno de esos talibanes diga cosas raras. ¿Qué van a a decir, con esas ideas que tienen? Es predecible 100% lo que van a decir sobre homosexualidad, promiscuidad, derecho al aborto, etc etc... El problema no es esto, no es que se digan ideas de este tipo, sino esto, que se vuelva a sistemas que deberían haber desaparecido. Que los organismos públicos funcionen, de nuevo, como durante la dictadura, de la mano de una ideología. Y una tan particular. Wyoming lo explicó muy bien.

Etiquetas: ,

Pero tan tan mal

La imagen no es del vídeo del G20.

Otra vez. Como tantas. Alguien muerto en una manifestación. En este caso en la anti-G20, en Londres. La policía dice que no le pudieron ayudar los médicos, por culpa de los manifestantes. La verdad, en un vídeo de The Guardian. Se ve que le tiran al suelo, sin que el hombre se meta en nada. Moriría poco después de esa escena.

¿Recordamos aquellas manifestaciones de Seattle, hace años? Hay hasta peli. ¿Recuerda alguien, —incluso ¿lo dice la peli?— que se multó con un millón de dólares —y borrar los antecedentes— al Ayuntamiento de Seattle por detención ilegal y uso excesivo de la fuerza?. Se habla mucho de lo primero y demasiado poco de lo segundo. O nada.

Y aquí pasa lo mismo lo mismo, pero exactamente lo mismo, Tina Paterson lo cuenta. (Amnistía también, siempre lo digo). También nos cuenta el blog TinaPaternson como la democracia, con sangre entra. Hay más joyitas en su blog. Muchas.

Me parece que estamos haciendo las cosas tan mal, pero tan tan mal...

Etiquetas: , ,

sábado, 11 de abril de 2009

nº 6 de Cuadernos BDSM

Ya podéis bajar en PDF el nº 6 de Cuadernos BDSM.

Etiquetas: ,

The Ethical Slut (6): Ser aventurerxs (III)


"Catherine recuerda cuando aprendió que existe algo como "un hombres gays":

"Debía de tener ocho o nueve años, pero incluso entonces, entendí lo que se decía entre líneas en lo que estaba oyendo —que esos hombres no pertenecían a mi acogedor entorno de urbanizaciones, que ellos tenían sexo entre ellos sin importarles que a mucha gente les parecía mal, que no tenían que necesariamente casarse y tener sexo con una sola persona, que tenían sus propias comunidades en las que salían y se cuidaban mutuamente, porque la gente "normal" no los quería alrededor. E inmeditamente tuve ese sentimiento de: "Oh, gente como yo". Pasaron dos décadas hasta que "salí del armario" como golfa, y otra década más hasta que salí como bisexual, pero había algo sobre toda esa idea que simplemente entendí y que me salía de dentro."

Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas: ,

viernes, 10 de abril de 2009

Me gustan... las glándulas apocrinas.


¿¿¿Perdón el qué???

Veamos lo que dice la wiki:
Glándulas sudoríparas apocrinas:desemboca en el foliculo pilosebaeo saliendo al exterior su contenido junto con el sebo. Están formadas por un gran lóbulo secretor y un conducto excretor dérmico que desemboca en el folículo pilosebáceo.

Estas glándulas apocrinas están en involución o poco importantes en el ser humano, son poco numerosas y se localizan en axila, periné, pubis y conducto auditivo externo. La glándula mamaria es una glándula sudorípara apócrina modificada. Las glándulas sudoríparas apocrinas producen sustancias muy olorosas que son las responsables del olor característico de zonas como las axilas y los órganos sexuales. A veces estos olores corporales son muy desagradables cuando se descuida la higiene personal. Los niños antes de la pubertad tienen un olor difrente a los adultos ya que no producen sudor apocrino y su secrecion sebacea es menor.

Michelle Rodriguez, Ana Lucía Cortez en Lost.

Son unas de las glándulas que liberan sudor, pero "la mayoría de las glándulas apocrinas de la piel están en las axilas, las ingles y el área alrededor de los pezones."
Es un olor que me pone... cuando me pone el olor de esa persona, claro. Que esto de los olores y las atracciones es muy particular...

Etiquetas: ,

Offtopic SFW: Otra chorrada


Ya es gracioso, ya, que alguien tan famoso por el tupé, naciera en Tupelo.

Etiquetas:

jueves, 9 de abril de 2009

Offtopic SFW: Una chorradita


Lo oí ayer: ¿Cómo se llama usar el Facebook y otras redes sociales en el trabajo?. "Social notworking".

Por lo visto la parida venía del Urban dictionary, donde hay otras cosas graciosas, como la "remote dance" o "baile del mando".... Ese baile que se hace cuando no funciona el mando a distancia, y te giras y retuerces, y suele incluir siempre el darle la vuelta a la muñeca pensando que eso va a ser más eficaz.

Etiquetas: , ,

Parafilias: Fetichismo de la transformacion (I)

Sigo con la traducción de la wikinglis de la lista de parafilias aquella que empecé hace tiempo, para acabarla de una vez, que queda muy poco. Hoy toca fetichismo de la transformación. No del transformismo, palabro que creo se usaba hace tiempo aquí para el espectáculo de travestismo, sino de la transformación de más tipos.

Empezamos:

Fetichismo de la transformación. (Fuente: Transformation fetish, Wikinglis)

El fetichismo de la transformacion es un fetichismo sexual en el que una persona se excita por la muestra o descripciones de transformaciones, normalmente de las de personas en otros seres u objetos.

Fuente de la ilustración: Transfur

Contenido
1. Grupos.
2. Representaciones y género.
2.1 Antropocéntricos
2.1.1 Edad
2.1.2 Espíritu
2.1.3 Género
2.1.4 Mente y cuerpo
2.1.5 Cuerpo
2.2 Transformaciones animales.
2.2.1 Peluches
2.3 Objetos inanimados
2.4 Otras transformaciones
3. Enlaces

1. Grupos
La comunidad de fans de la transformación parece que no tienen un nombre específico para sus miembros; a menudo se usa el genérico "TF fan" (transformation fan), aunque este término se usa también para personas que no tienen un interés sexual en la ficción con transformaciones.
La comunidad TF en internet consiste sobre todo en webs con trabajos artísticos o relatos relacionados con transformaciones, aunque no hay una clara frontera entre el material fetichista y el no fetichista.

Ha de tenerse en cuenta que el material gráfico relacionado con el fetichismo de las transformacones con una base sexual no se centra necesariamente en el BDSM o en fetichismo por el dolor, como se dice en ocasiones: el "subidón" de ese material viene de la transformación en sí misma, y los fetichismos que se desarrollan como consecuencia de la transformación podrían considerarse efectos secundarios. El caracter abiertamente sexual de este fetichismo comparte características con otros fetichismos centrado en la interpretación de roles que pueden incorporar o no alguna actividad sexual.

Fuente de la imagen: Doc's Lab

La mayoria de los materiales TF comparten las mismas características.

  • Incluyen un ser humano (hombre o mujer) siendo transformado en otra forma.
  • El medio para transformarse varía y puede ser desde virus o sustancias químicas extrañas, encantos mágicos o maldiciones, y sexo con un monstruo/persona con la forma en la que se va a transformar.
  • La transformación es normalmente no consensuada, con la persona transformada a menudo sintiéndose confusa, asustada, o enfadada por los cambios que le suceden, aunque algunas transformaciones se aceptan de buena gana e incluso son elegidas por la persona.

Etiquetas: ,

miércoles, 8 de abril de 2009

Foto mía de 1990


¿Se nota que me gustaba The Cure en aquel entonces?. El sistema para hacer la foto es muy fácil.
Me la he encontrado escaneando fotos de esa época...

Etiquetas: ,

Emails

Disculpas por los emails, que los contesto con retraso. Se me amontonan. Mucha cosa en la cabeza últimamente, como ya dije el otro día...

Etiquetas:

The Ethical Slut (5): Ser aventurerxs (II)


"Cuando Dossie era joven, y aún no se consideraba a sí misma una golfa, se dio cuenta de que le fascinaba toda la gente de diferentes sitios que podía encontrar en las ciudades norteamericanas, y solía describir su curiosidad sexual como su forma personal de hacer antropología transcultural.
Yo disfrutaba conociendo personas nuevas y diferentes: aprendí muchísimo de personas que habían crecido en culturas más expresivas emocional y sexualmente de lo que lo era la mía, o de personas que podían encontrar belleza en lugares donde yo nunca la había encontrado. Yo me crié en una pequeña ciudad monocultural de New England, muy rígida, exclusivamente blanca. Explorando cosas distintas encontré respuestas a muchos de los dilemas que me planteaba la manera en que me habían "programado", que me planteaba mi pensamiento limitado a mi cultura: nuevas maneras de las que yo podía ser que funcionasen mejor para mí.


Dossie se arriesgó mucho sin duda en su exploración de todas las diferentes sexualidades que se pudo encontrar en Nueva York. Para ella valió la pena. Para algunxs de nosotrxs, el ser golfx es una parte básica de nuestra identidad, de conocernos a nosotrxs mismxs.
Una de las cosas más valiosas que podemos aprender de las relaciones sexualmente abiertas es que la manera en que estamos "programadxs" se puede cambiar. Empezando por cuestionar todas las maneras en que nos han dicho que tiene que ser nuestra sexualidad, podemos empezar a editar y re-escribir nuestros antiguos guiones. Rompiendo las reglas, nos liberamos y nos damos permiso a nosotrxs mismxs."
Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page