This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 09/01/2008 - 10/01/2008

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 30 de septiembre de 2008

Offtopic: La MegaCrisis (II)

Etiquetas: ,

"Dejarse querer" es tan fácil...


Con esto de los tríos en que nos metemos tanto últimamente estamos descubriendo algo que no conocíamos: chicos que "se dejan querer". Que antes o después acaban contando alguna historia para que empieces a soltarles dinero, y después de eso más dinero, y más dinero... A veces no son mentiras, pero sí una mala situación personal que se exagera, para dar pena.
No es cosa de invitarles a cenar. Hasta 600 euros (!) hemos oído como petición.

No se corresponden con el tópico del chico guapo con mujer mayor, etc... O aprovechando que está desengañada tras un matromonio fallido. Guapísimas las que conocemos, una del gimnasio, una que baila salsa, jóvenes, encantadoras, todo en orden en su vida... ¿el elemento común?: todas trabajan.

Hace tiempo, cuando en proporción trabajaban muchos más hombres que mujeres, abundaban (en proporción, digo) las mujeres que "se dejaban querer". Una manera rápida de hacer dinero sin mucho esfuerzo quienes estaban en una situación económica más precaria. Conozco chicas que siguen practicándolo. No chantajean, no cobran "por servicio", sólo se dejan querer... si el dinero te lo regalan, no hay obligación de devolverlo...

Ahora son también los chicos que están sin trabajo o tienen algunos malos y mal pagados los que han optado por usar el mismo sistema. O los que quieren forrarse. Conocimos hace años a uno, veinteañero, cachas... que apareció con un Mercedes deportivo. Y curraba en un gimasio. Complicado parecía forrarse con eso...


Afortunadamente, no todos han salido así, pero entre los que conocemos y los casos de los que nos enteramos... sale una proporción inmensa de chicos que parecen hacerlo.

Así que, chicas, lo primero, ¡aseguraros de que tiene trabajo!.
A los chicos, bueno... lo mismo, pero claro, abundan los que no tienen pegas al pagar a cambio de sexo. Incluso los que entienden la pareja en los mismos términos (la invito y ella folla). Algo que las chicas que comento no buscaban.

Etiquetas:

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nuevo vídeo sobre polyamor


Jam, lector/comentarista habitual del blog me ha avisado (¡gracias!) que TV3 ha emitido un programa sobre polyamor. El locutor habla en catalán, las entrevistas están en castellano. Gran parte lo llevan los polyamor oficiales, Roland, Juliette y Laurel. Gracias a est@s chic@s y la paciencia que tienen para explicarlo con calma, con detalle, con blog, con reuniones, con grupo nacional en yahoo... la idea se va extendiendo. Aparte de ell@s, también entrevistan a Santi, un chico polyamor.

Aquí podéis ver el vídeo.

Etiquetas: ,

Habemus fiesta


Primeras pistas:
  • Será antes de navidades.
  • Será en el famoso Garaje, gracias a Black&White, que es un santo.
  • Seguramente será en sábado.
  • Cada uno tendrá que llevarse una botella. 1 persona = 1 botella.
  • Aún tenemos que ver cuales decidimos que sean las horas concretas, pero queremos hacerla, más o menos, de 7 de la tarde —que ya es de noche en invierno— a la 1.00 de la mañana. De esa manera, tienes tiempo ded sobra para ponerte cieg@, hacer "lo que te apetezca", ir a tu casa, dormir estupendamente y levantarte a una hora razonable el domingo.
  • NO es estilo orgía. Es como siempre: juntamos a gente que nos parece interesante, bastantes de ell@s lo que llamamos "inflamables" y, a partir de ahí, "que surja lo que tenga que surgir". Hay veces que no pasa nada "histórico", pero tienes unas buenas charlas o te pasas un muy buen rato tomando unas copas.
  • Seguramente no haya salsa esta vez.
Seguiremos informando. Atent@s a sus pantallas, emails, móviles... Seguramente avisemos por email.
El famoso Garaje

Etiquetas: , ,

domingo, 28 de septiembre de 2008

Offtopic: ¿Y Lisboa qué tal?

La terraza del Centro Cultural de Belem

Pues Lisboa muy bien. Yo no la conocía y mi santa había ido de pequeña. Estuvimos casi todo el tiempo cerca del río. Tomando algo en terrazas varias junto al río, paseando junto al río, comiendo junto al río... Se echa de menos el agua en Madrid.

No os voy a descubrir nada misterioso, es un sitio muy conocido. Hicimos lo típico. Sólo decir nuestros "sí" y nuestros "no" a varias recomendaciones que hemos leído por ahí...

Nuestros SÍ...

La terraza de Amo.te Tejo. No hacían yoga cuando fuimos, eh?
  • Comer en las Docas,...
  • De copas, a María Caxuxa. No tiene nada especial, pero nos encantó. Unas cervezas y unas tostas cayeron ahí. Tampoco buscábamos "fiestón".
  • En general, pasear junto al río.
  • Como hay mil cuestas, hay buenas vistas desde mil sitios.
  • La tarjeta 7 colinas (= Viagem Lisboa = Viva Lisboa). Por 3,7o euros subes y bajas todo el día en buses, tranvías y elevadores. (Por si aún queda alguien que no lo sabe).
  • Ir en tren-hotel desde Madrid (dos literas para nosotros solos). Sales el viernes noche, llegas el sábado de mañana y te vienes de vuelta el domingo por la noche.
  • Qué alivio, por una vez no tener que cambiar moneda.

Nuestros NO...
  • Ir en el dichoso tranvía 28 para conocer la ciudad... Son unos minitranvías que, si lo pillas vacío y te puedes sentar, bien. Pero si no, es incomodísimo. Nos pareció como conocer el Paseo del Prado de Madrid y la Castellana en el autobús 27. Muy "monos" para hacerles fotos, eso sí.
  • El Chapito. Puede que esté bien para tomar copas, sin duda. Y con buenas vistas. Pero como restaurante no repetiremos, hay mil sitios más. Nos encontramos una mosca ahogada en la ensalada y las mesas están muy muy juntas. Nos tocó una chica haciendo de guía en la mesa de al lado, hablando bien alto para que la entendiese su cliente...vaya rollo.

Cosas curiosas:

  • Cuando oyen que no eres portugués, la segunda lengua que usan es... el inglés. Y lo hablan muy bien.
  • Dicen que el secreto mejor guardado de París es que llueve mucho... El de Lisboa debe ser el de los aviones... Pasan constantemente sobre la ciudad. Todo el rato. El aeropuerto está muy cerca...y mal colocado. No tendrán otro por lo menos hasta 2017.
  • La estación de tren está al lado del puerto. Puedes ver un tren y detrás un transatlántico. ¡Tengo foto!.
Repetiremos.

Etiquetas:

Offtopic: Una gran verdad

De El Roto, el visionario. Publica en El Pais todos los días.

Etiquetas: ,

sábado, 27 de septiembre de 2008

Manual para hacer tríos (I)


Como ya comenté en algún post, voy a convertir el dichoso librito que nos hemos leído en una serie —con un post semanal—, por si hay gente a la que le venga bien. Como pasa a menudo, el libro desgraciadamente sólo se centra en ser un manual para parejas que quieren hacer tríos, no para personas que quieren ser amantes de parejas... habrá que seguir esperando a que alguien lo publique.

No haré una traducción literal la mayoría de las veces sino que intentaré hacer un microresumen de cada capítulo. Obviamente los derechos de copyright de todo esto corresponden a la autora, Victoria Vantoch... Así que vamos allá!



CAPITULO I: Tres son compañía.

Los tríos pueden ser de muchos tipos: un lío de una noche, historias que duren años, algunos con límites bien marcados, otros con conexiones emocionales intensas, como el trío que se casó en Holanda...

Se haga del tipo que se haga hay que saber que apacerán retos a superar, situaciones complicadas, por lo que les saldrán mejor a l@s que estén dispuest@s a currárselo, a trabajarlo, a superar miedos, inseguridades...

Puede ser maravilloso para parejas sólidas... puede destrozar relaciones que no sean capaces de superar los baches... Así que es mejor leer, fortalecer tu relación y salir a por ello.

Considera esto una invitación a moverte más allá de los estereotipos culturales de tu ambiente, una invitación a experimentar, jugar, explorarte, ver dónde te atascas y por qué, a descubrir qué funciona para tí y qué no. Y puede que descubras un sexo aún más intenso y un amor más abundante del que nunca pudiste imaginar. Dejemos que esos tri-soñadores salgan del armario...


Advertencia! Esto lo lees bajo tu única responsabilidad.

Estos consejos pueden cambiar tu vida de arriba a abajo. Yo (la autora —¡desde luego yo tampoco!—) no soy responsable del efecto que estos consejos puedan tener en tus relaciones presentes y futuras.

Siguiendo estos pasos puedes encontrarte en territorios desconocidos que te causen pánico. En el proceso de deconstruir tu "programación social" puedes encontrarte que tienes que cambiar la manera en que piensas sobre tí y sobre el amor en general.

Si estas dispuest@ a tomar la píldora roja, sigue leyendo.

Etiquetas: , ,

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mañana, IV encuentro de cuerdas


Otro encuentro para la práctica del bondage de APassionPlay.

Como es ya mismo, por eso lo pongo. Sé que van muchos posts hoy... Ya paro.

Etiquetas: , , ,

Sobre el mismo tema (ser hetero-bisex-homo)

Cabra y oveja


A falta de algo más actual (agradecería pistas) me llega para hablar del tema algo escrito hace 50 años:
El varón no es quien representa estas dos poblaciones distintas, heterosexual u homosexual. El mundo no puede ser dividido entre cabras y ovejas. Es un fundamento de la taxonomía en que la naturaleza raramente se enfrenta con categorías separadas... El mundo vivo es continuo en cada uno de sus aspectos. Mientras enfatizo la continuidad de los grados entre las historias de los exclusivamente heterosexuales y los exclusivamente homosexuales, ha parecido deseable el revelar algunos tipos de clasificaciones que podrían estar basados en montones de experiencias heterosexuales y homosexuales, o las reacciones en cada historia... A un individuo le puede ser asignada una posición en esta escala, para cada periodo en su vida.... Una escala de siete puntos está más cerca de mostrar los muchos grados que actualmente existen." (Kinsey, et al. (1948). pp. 639, 656)
Los siete grados de Kinsey se pueden ver en la espawiki.

Que a estas alturas se siga pensando si sólo hay dos etiquetas demuestra que ha valido para poco lo que se ha estudiado durante décadas, ha valido de poco la (inexistente) educación sexual...
Así vamos.

Etiquetas:

Y el tema sigue (se creen que dos etiquetas llegan)


¿Que te has quedado con ganas de leer todavía más sobre el tema? En el mismo foro siguen con el tema en otra laaaarga conversación.

La diferencia sigue estando en el mismo punto: quien considera que es suficiente que haya sólo dos etiquetas: hétero o bisexgaymaricónqueestodolomismo y quien considera que hay grados.

Nosotros somos de la opinión (y ya se ha escrito mucho sobre el tema) de que el género y las opciones sexuales son posiciones o elecciones dentro de un abanico de posibilidades, que son opciones graduales y no sólo entre dos o tres opciones.

El poner sólo dos etiquetas es únicamente útil para la tranquilidad mental de la gente a la que le "inquieta" darle vueltas a esos temas. Y produce un montón de gente que no se encuentra en ninguno de esos dos o tres polos, y que sí se comen (comemos) muy mucho la cabeza con la identidad, el género y demás. El que haya sólo dos o tres etiquetas NO ayuda a entender mejor el mundo, la gente, las relaciones.

Etiquetas: ,

Bisex ellos (maricones), bisex ellas (liberadas).

Es un tema más que trillado. Aquí un vídeo en el que se ven las dos situaciones de una manera muy simple.


Surprise! - Sexy Naked Girls in the Bath by Liv Films - Funny - The most amazing home videos are here


A eso añadiría una contestación que "puentes aéreos" (su nick) han dado en el foro que había comentado. Es largo, pero me gustó la argumentación. Por esa la pego aquí (con permiso de "puentes aéreos"):

"Creemos que hay una pequeña confusión entre lo que son prácticas sexuales puntuales y una identidad sexual. Puede que parezca algo confuso y que los límites no estén muy claros pero si que hay algunas diferencias importantes.

Una persona puede tener experiencias puntuales bisex pero no por eso tener que construir una identidad entorno a esa práctica puntual. De la misma manera que por practicar un cunnilingus o hacerlo a cuatro patitas o preferir el misionero lleva a nadie a construir una identidad entorno a esas prácticas (del tipo hetero-misionerista, o bisexual-onanista con vibrador y bolas chinas)

En un momento propicio chico o chica siendo perfectamente heterosexuales pueden lanzarse a probar los placeres de su propio sexo, y hasta gustarles sin que por ello pasen a identificarse como homosexuales o bisexuales. Una identidad (y también una identidad sexual) es algo bastante más complejo y afecta más globalmente a tu psiqué que practicar una felación o probar la sodomía en un momento de excitación, curiosidad o juego.

Una persona homosexual o bisexual vive a diario su condición, se siente atraido por personas del propio sexo en circunstancias normales,(no alteradas) e incluso podría iniciar, en el caso del bisexual, una relación con cualquiera de los dos sexos. Eso es una identidad u orientación sexual clara.

Lo otro son prácticas puntuales, juegos sexuales a los que se puede uno prestar con mayor o menor entusiasmo. Por ejemplo en el caso de las chicas muchas lo hacen incluso por agradar y por sentido del exhibicionismo, aun cuando disfruten en el momento de hacerlo ¿eso es una identidad bisexual?. Es evidente que no conforma una identidad como no lo conforma el hecho de que a la chica en cuestión le gusten las felaciones hasta el final o lo prefiera fuera.

En muchos juegos bisexuales (da igua que sean chicos o chicas) faltan muchos elementos para hablar de una identidad sexual, como son la emotividad o la atracción espontánea. En esos juegos es puro morbo, pura sensación de piel sin afectación emotiva.


Otra cosa es que para abreviar, a la hora de contactar con una pareja se diga que se es bisex o que se aceptan juegos bisex,empleandolos como sinónimos porque tampoco se necesita más para ir a lo que vamos. Pero enténdamos que no es lo mismo.

En el caso de los chicos, la situación está lastrada además de claras connotaciones peyorativas, que tienen sus raíces en una profunda homofobia que ha dominado las morales judeocristianas durante siglos (aunque si alguien es aficionado a la historia conocerá exquisitas excepciones), la tradicional invisibilidad social de la mujer le sirvió para pasar más discreta. No creemos que sea un asunto hormonal o predisposición genética, puesto que numerosisímas sociedades han aceptado las prácticas homosexuales de una forma además muy extensiva, y en esos casos han gozado de una universalidad que sorprendería a más de uno. Pero en las circunstancias actuales parece que cualquier hombre con curiosidades en este terreno, o sin tapujos para dejarse hacer, sea automáticamente un homosexual reprimido. Pero eso es tan sólo un ejemplo la intolerancia e incapacidad para comprender que acompaña a toda ignorancia secular."


Y siguen escribiendo en el foro, contestando a una réplica...

"Te vamos a dar el argumento desde el otro lado a ver si te queda más claro. Tenemos varias amistades gays, todos ellos han estado en alguna ocasión con chicas, por probar, por curiosidad, por "a ver si es que en verdad no soy gay y me he hecho un lío". Todos ellos describen al final la misma sensación, estuvo bien pero fue algo vacío, no había conexión emocional, en algunos ni morbo, otros cumplieron como campeones (si frotas lo suficiente al final el gustito está asegurado) pero a ellos ni fu ni fa. El haber estado con una chica ¿les convierte en héteros reprimidos? ¿bisexuales? para nada, siguen teniendo clara su identidad sexual. Si eso no te cuesta entenderlo no veo porque no se es capaz de darle la vuelta al argumento.

Por fortuna la identidad y la sexualidad humana son algo rico en matices, no nos conformemos con etiquetas tan burdas. Ahora que si se trata de rellenar el casillero en una ficha para contactar con otras parejas puedes poner lo que mejor sirva para entender a que se va a jugar esa noche, pero de allí a llamarlo identidad sexual hay un largo trecho."
Como dije allí, en el foro... madre mía, a estas alturas dándole vueltas a estas cosas, con lo que se ha escrito sobre el tema. Escrito, que no leído. ¿Y vosotr@s, qué opináis?

Etiquetas: ,

jueves, 25 de septiembre de 2008

Offtopic: Contra la copia privada (II)


Sobre la guerra contra la copia privada, aquí en detalle el resultado de la votación.
(Hay datos y datos, para lo que hará falta google para entender alguna cosa)

Etiquetas: , ,

Insex... mala hierba nunca muere!


Ya nos contaba Rope hace tiempo que un foro se había convertido en el refugio de los seguidores de Insex, la revista de sumisas en situaciones bastante extremas.
Por lo visto la legislación de Reino Unido ha obligado también a cerrar ese foro, con lo que se ha hecho otro nuevo, pero al que solo se puede acceder con invitación.

Esto nos ha dicho Rope:
In a previous post I talked about a forum keeping alive the Insex community. That forum had to close due to (indirectly) UK new repressive law. Since it's closure in April, we already set up a new forum "on invitation only".
I think it'll be difficult to kill us!
Para mas información, podéis hablar con él

Etiquetas: ,

Por eso no sería capaz de pagar a cambio de sexo


"Las cifras que reconoce el Gobierno como buenas indican que el 90% de las prostitutas son extranjeras y un 80% del total son víctimas de la trata, es decir, que no han optado por trabajar en la calle para llevar ingresos a casa, sino que están en manos de mafias sin posibilidad alguna de elegir.

La asociación Apramp, con presencia en varias comunidades, informa a unas 500 mujeres distintas en la calle o en burdeles cada día. "Si ellas nos pidieran que regularan su situación laboral no nos negaríamos, pero lo que estamos viendo es una esclavitud: mujeres maltratadas, violadas cada día, que las encierran en pisos y nadie habla con ellas hasta que deciden hacer la calle".

Cuando la policía irrumpe en un burdel las mujeres pueden denunciar a quienes las han reclutado a la fuerza. Si lo hacen pasan a ser tratadas como testigos protegidos. ¿Pero lo estarán sus familias en Brasil, en Rumania, en Polonia? Los golpes, las torturas y las amenazas hacen una espiral en sus cabezas. Prácticamente ninguna mujer se atreve a ir a la policía, aunque eso parezca la salida más fácil."
El artículo completo en El País.

Etiquetas: , ,

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Offtopic: adios a la copia privada (editado)


¿A que no sabíais que hoy se vota en el Parlamento Europeo el fin de eMule, Rapidshare, Torrent, Ares...? Yo tampoco. Menos mal que hay gente que está atenta.

Más noticias:
Pero no os preocupéis... es política... que no tiene ninguna, pero ninguna relación con la vida.

===========

Ininglis, "lecciones de música", el famoso artículo de Seth Godin. Resumido: persiguiendo a los que bajan los discos, persigues a quienes siguen a esos grupos. Estupenda manera de mosquear a tus clientes. La idea es olvidarse de vender objetos (discos) y vender otra cosa, manejar gente...
algo que Nike ha entendido muy bien (en cuanto a manejo). Se relacionan directamente con el público mediante carreras y han reducido la publicidad en prensa/TV a la mitad...
It’s not easy to give up the idea of manufacturing CDs with a 90% gross margin and switching to a blended model of concerts and souvenirs, of communities and greeting cards and special events and what feels like gimmicks. I know.
Get over it. It’s the only option if you want to stay in this business. You’re just not going to sell a lot of CDs in five years, are you?

En medio de eso, hay más cambios de negocio. Amazon ahora puentea a las editoriales y contacta directamente a l@s autor@s... Nadie dijo que hacer negocios fuese fácil...

Etiquetas: ,

¿Golfa?

Etiquetas:

A ver si lo digo claro de una vez.


Sobre los locales swinger y las fiestas:
  • Cuanto más se parece a una peli porno, menos nos pone.
  • Cuanto más se parece a un local gay, más nos pone.
Eso lo digo después de ver un vídeo (el primero que aparece: LeGlamour, GlamTV) de una fiesta en Le Glamour.
Los ambientes que se parecen a un festival de cine porno, con muchas mujeres semidesnudas o desnudas del todo y disponibles, NO nos pone. Como los festivales de cine porno, por ejemplo. O ese vídeo de Le Glamour.
Si vemos a muchos hombres y mujeres supongo que sí, (una especie de mezcla "boys" (male stripper) + peli porno). Pero no suele suceder esa mezcla, no sé por qué. O son fiestas para ellas, o para ellos...

Mil veces habrá que decir que la fiesta que más nos ha gustado en la vida fue la que hizo Pablo Gens en que el 90% de la gente era gay. Aunque era un tipo de fiesta que parece que tampoco tuvo mucho interés para los participantes, porque no se hicieron muchas más... la gente fue yendo a menos rápidamente.

El que proteste tanto por todo debe de ser porque nos gustan algunas cosas swinger, pero sin tanta caspa ni homofobia. Algunas BDSM, pero con más sexo y perversiones. Algunas gay, pero sin ser anti-bisex, ni sólo chicas o sólo chicos. Siempre estamos en "tierra de nadie".
Es lo que tiene ser rarit@s.

Etiquetas: , ,

martes, 23 de septiembre de 2008

23 de septiembre: día de los bisexuales.


Me acabo de enterar de que hoy es el día de los bisexuales:
El acto principal en España será en la madrileña Plaza de Callao, donde de 18.00 a 21.00 horas el colectivo universitario Arcópoli repartirá desde un stand brochetas de carne y pescado, de peras y manzanas, y material informativo con la intención de hacer reflexionar a los viandantes sobre la bisexualidad.
Yo, aunque lo soy, sospecho que no estaré allí. Aunque más bien me defino como pansexual.
En otro post lo aclaro. Pero resumido, significa que donde otr@s ven peras y manzanas, yo me relaciono con esto:

Etiquetas: ,

Un interesante foro de swingers


Lo digo por lo movidito que está, la de cosas que se dicen... El de swinger-spain me tiene pinta de tener demasiado cuidado con lo que se dice de los locales, por eso no me suelo meter, no me resulta interesante...

No escribo mucho más, porque hay mucho que leer en el foro. Al entrar hay como metro y medio en vertical de publicidad. Abajo, mu abajo, se pueden leer las intervenciones. Sí, ya he estado dando la lata por allí.

Etiquetas: , ,

lunes, 22 de septiembre de 2008

Asuntos personales...



Para cuando quedemos en persona, recuerden ustedes este video, las personas que aparecen, porque tiene miga... ;-)

Etiquetas:

¿Cual es el origen de la palabra FUCK? (editado)


Pues al revés de lo que dice la leyenda urbana, y lo que se escribe por internet, o el Muy Interesante mismamente, NO viene de "Fornication Under [the] Consent of the King" (fornicar con permiso del rey).

Ni de ninguna de estas, como cuenta la wikinglis:
  • "Fornication Under Carnal/Cardinal Knowledge"
  • "Fornication Under the Christian King"
  • "False Use of Carnal Knowledge"
  • "Felonious Use of Carnal Knowledge"
  • "Felonious Unlawful Carnal Knowledge"
  • "Full-On Unlawful Carnal Knowledge"
  • "For Unlawful Carnal Knowledge"
  • "Found Under Carnal Knowledge"
  • "Found Unlawful Carnal Knowledge"
  • "Forced Unlawful Carnal Knowledge"
... sino algo normalito. Viene del alemán (ficken), holandés (fokken), noruego coloquial (fukka) y sueco coloquial (fokka, para follar y fock para polla) y del latín para follar, "fututere", de donde viene también en castellano "follar".

==============================

Vaya desastre de post... porque menos mal que se ha metido Olga C, historiadora de la lengua a poner en su sitio lo del latín, y NH, sueco de Suecia, a corregir lo que sabe mejor que nadie...

La etimología latina correcta es, según nos aclara Olga C:
- La forma latina futuere dio en francés foutre, en catalán fotre, y en castellano, hoder, que sólo se conserva en algunas regiones como el sur de La Mancha ("Homero, anda, haz versos y no Odas"). En el resto de la comunidad hispanohablante sólo conservamos el andalucismo joder, variante en la que la h- inicial se aspira (como pasa con huelga - juerga).
- La palabra follar, en cambio, es un eufemismo del latín: foculare o focilare significaba 'reconfortar mediante el calor' (sentimental, físico o ambos). Por tanto, follar se conserva como semi-cultismo, ya que la forma patrimonial en castellano tendría que haber sido 'hojar', confundiéndose con la etimología de "hoja", la cual procede de folia.

Y lo del sueco... mejor copio lo que dice NH:
'Fock' y 'focka' ('kk' es tema de noruego y danés) existen pero con significados bastante alejados del que mencionas.
MUY coloquialmente se dice 'fucka upp', pero eso obviamente tiene el origen contrario y viene del inglés 'fuck up'.
!!Gracias por las correcciones!! :)

Pa que se fie uno... lo del sueco lo pone en la wikinglis, que enlazan como fuente el Oxford English Dictionary... Ni de Oxford se puede fiar un@...

Etiquetas: ,

domingo, 21 de septiembre de 2008

Offtopic: Poesia de Apple


Me hace gracia cada vez que el mac me pregunta si quiero salir de Safari con las pestañas abiertas...

Etiquetas:

Offtopic: Tesoros (ininglis) que encuentro en Youtube

Dick Cavett y Hendrix

En esta temporada de "búsqueda" de música en internet, me he encontrado con una joya: entrevistas en televisión a gente como Janis Joplin, Hendrix, Lennon, Bowie, Elvis en 1956... Cosas que eran el entretenimiento diario en EEUU en esos años y que, al contrario que los discos, eran más difíciles de ver antes de que a la gente se le ocurriera subirlas a Youtube.

Uno de los programas es el de Dick Cavett. Su programa, Dick Cavett Show, era emitido en todos los EEUU, y duró desde los 60 hasta los 2000. Muy popular, y siempre metiendo temas polémicos... Nixon quería llevárselo por delante (como realmente sí hizo con los activistas negros los Panteras Negras*).

Tiene entrevistas con :
También las hay de John Cleese, de Michael Palin, de Groucho Marx, de Woody Allenm, Marlon Brando... Incluso al fundador del movimiento de alimentos orgánicos, que se le murió de un ataque al corazón en el programa, nunca emitido.


El otro entrevistador, mucho más reciente, que me he encontrado es Jonathan Ross. Los entrevistados son más actuales: Bowie en el 2003, JK Rowling, Pete Doherty, Morrisey, Stan Lee, Amy Winehouse,...

Rascando rascando hasta me encontré una breve presentación a Elvis en 1956, en Steve Allen Show, y una entrevista... el año que Franco le concedió la Gran Cruz de Isabel la Católica a Escrivá de Balaguer, o que Juan Carlos I mató por accidente a su hermano (29 marzo)...
Qué diferente puede ser el mundo que ves, que experimentas, del que aprendes, dependiendo de dónde naces...

---------

* Watergate "casualmente" saltó al mismo tiempo que se descubrió COINTELPRO, la labor del FBI contra movimientos de disidencia política, incluido el asesinato de americanos:
Un ejemplo de implicación en actos violentos es el asesinato de 1965 de la activista pro derechos civiles Voila Luizzo por cuatro integrantes del Ku Klux Klan, uno de los cuales era el informante del FBI Gary Rowe. El comité Church también encontró que, "durante la realización de funciones pagadas por el Gobierno, [Rowe] había... 'golpeado severamente a personas, había abordado autobuses properido patadas a gente, había [entrado] en restaurantes y les había pegado [a negros] con porras, cadenas y culatas de pistola'". http://www.icdc.com/~paulwolf/cointelpro/churchfinalreportIIa.htm, comprobado el 10 de julio de 2006.

Otro ejemplo en que se fijó el Comité Church era "El envío de una carta anónima al líder de una panda de una calle de Chicago (descrita como 'propensa a la violencia') afirmando que las Panteras Negras se suponía que tenían 'ganas de atacaros'. La carta se sugirió porque 'podría intensificar la... animosidad' y causar que el líder de la pandilla callejera 'tomase una acción retaliatoria'. http://www.icdc.com/~paulwolf/cointelpro/churchfinalreportIIa.htm, comprobado el 10 de julio de 2006.

Etiquetas: , ,

Offtopic: Mantenga limpia España



Etiquetas:

sábado, 20 de septiembre de 2008

Eventos de fin de semana


Por un lado una fiesta petit comité (que yo sepa) en el Garaje...

Por otro, curso de cuerdas por Linda y Davide en el ático. 35 euros l@s que van sol@s, 55 euros la pareja. El taller se realizará en el ático el domingo 28/9/2008 de 5 a 9 de la tarde.

Nosotros ni lo uno ni lo otro... este post está programado. Hubiésemos ido al Garaje, pero estamos amaneciendo —si estás leyendo esto a las 8— en el tren camino de Lisboa, para celebrar mi cumpleaños.

Etiquetas: , , , ,

Offtopic: La megacrisis


Y claro, en medio de esto aparecen los buitres que esperan forrarse en medio del caos (y mira que ya nos habían dicho que esto iba a pasar). Ya lo dijo bien clarito Naomi Klein hace un año:
"Su título, Skock doctrine [La doctrina del shock], introduce inmediatamente en la tesis del volumen: las crisis –económicas, sociales o políticas— y las catástrofes ambientales son usadas para introducir unas reformas neoliberales que han llevado a la demolición del Estado de Bienestar."
Díaz Ferrán (vicepresidente de la CEOE) (...) reclamó "más liberalización, más privatizaciones y externalizar la gestión en servicios públicos".

Y se ha apuntado todo el mundo al "banquete". Los empresarios de Madrid proponen su receta para seguir forrándose los mismos de siempre. Y Esperanza Aguirre siempre es una esperanza para esos mismos... no tarda ni dos meses en seguir con la "sierra mecánica" que ya ha pasado por la Sanidad: Ahora la señora privatiza el agua.

Etiquetas: ,

viernes, 19 de septiembre de 2008

Perversiones en el cine (de hace mucho): The Balcony



Estupenda escena de la mujer diciéndole al juez que lama su zapato... Por lo visto la peli va de una casa de latrocinio en la que la gente da rienda suelta a sus fantasías, sin enterarse de la revolución que está barriendo las calles...

Aquí un pequeño extracto...


(Help: I want you to crawl= quiero que te arrastres. Lick it= Lámelo)

y aqui se puede ver la escena completa.

Está basada en una novela de Genet con el mimso nombre, que a lo mejor tengo que leerme, porque suena bien el resumen. Aquí ininglis y aquí en castellano.
Dillinger is dead aún no ha escrito sobre ella... esperaremos a ver qué más nos cuenta, que de cine saben un rato.

Etiquetas: , , , ,

jueves, 18 de septiembre de 2008

Olga C, la madre de las fiestas BDSM en Madrid


Acabo de ver, por un comentario que ha dejado, que OlgaC acaba de empezar blog.

¿Y quién es Olga C? Pues según el boceto que vamos haciendo de manera casera de la "historia del BDSM en Madrid" fue ella quien empezó con las fiestas fetish, que al juntarse con Bea y Antonio Graell dió lugar a las famosas primeras fiestas BDSM abiertas que hubo aquí.

Aquí una muestra más de ella hace unos años... Pardiez! acabo de ver que el vídeo lleva 26.000 visitas...

(Si quieres que no enlace aquí el vídeo avisa, Olga...)

Etiquetas: , ,

Más porno online: T'naFlix (y una nueva reina del porno)

Un descanso en la serie. Me he encontrado un nuevo sitio de video porno gratis.
Se llama T'naFlix (la hostia, pa pronunciarlo...).

Lo he visto en el blog de la bibliotecaria pervertida, que se mata a pajas con una peli de Sasha Grey, la nueva Belladonna. Bueno, nueva, nueva... ya lleva dos años y un montón de pelis. Su bio, en castellano.

A quien le impresione lo de las arcadas de Sasha... es "marca de la casa". He leído por ahí que le llaman "auto-asfixia erótica", creo... debo comprobarlo (otro día). Lo hace en todas las pelis. Como cada día hay porno en más sitios, hay que hacer cosas más y más extremas cada vez, buscar cosas que identifiquen cada productora: las arcadas, las corridas en la cara, el culo-a-boca (ass to mouth), el bdsm con principios, el intercambio de semen (snowballing), etc.

Etiquetas: , , , ,

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Felicidad

Así celebraré mis cumpleaños en locales swinger en el futuro.

Hoy cumplo 41. Ya me ha dado felicidad (y felicidades) mi santa hoy.
Gracias por las que me deis también.

Etiquetas: ,

Adiós, liberales. Hola, modernos. (Apéndice)


Por lo que dice Jam en uno de los comentarios, resulta que tenemos algo muy parecido a ese "nuevo estilo" —en que ellas dirigen y ellos esperan con calma— en Glamour, en Cap d'Agde...

Lástima que haya algunos topicazos que parecen universales. Leo en el blog de Jam lo que pone en el dress code del local: sexy pour madame ( nada de pantalones)

Pues va a ser que no vamos a ir. No vamos a irnos hasta allá para quedarnos en la puerta. No es por nada, pero mi santa NUNCA lleva falda. Afortunadamente.

Para mi esto es un modelo "sexy". MUY sexy.
Eso sí, como fetiche. No como militar real.

Etiquetas: , ,

Adiós, liberales. Hola, modernos. (y III)

La tercera parte de la serie va sobre las webs relacionadas con el tema. Ofcors, todas ininglis.
Todo esto viene del dichoso librito que se ha leído mi santa y del que estamos aprendiendo mucho. Estos locales en concreto salen la parte dedicada a dar pistas sobre dónde encontrar gente para hacer tríos... quizás eso sea una nueva serie en el futuro. Quizás empiece en algún momento con consejos para hacer tríos. Ya veremos.

Aparte de esto de los locales, no olvido que lo importante era lo de ayer: Locales en los que son ellas las que dirigen el cotarro... lo que cambia la cosa por completo!


Kinky Salon: un local de la bahía de San Francisco (el origen de muchos ambientes alternativos) que hacen fiestas pansexuales.

Lust Party: Una exclusiva comunidad de swingers en Los Ángeles, en la que los miembros deben de ser menores de 35 años y enviar fotografías para ser admitidos. Una a la que ya no podemos ir.

Lifestyle Lounge: La mayor web de contactos del país (EEUU) con docenas de eventos a lo largo de todo los Estados Unidos. Con un vídeo a la entrada copiando los videos Mac vs PC, pero con swingers vs vainilla.

Nasca.com: Una asociación internacional de swingers.

SwingClubs.us: Directorio de fiestas y locales swingers en todo el país.

Eros.com: Web que recoge las fiestas y eventos swingers de todo el mundo... pero que se centra principalmente en profesionales (female escorts). Ná.

Lifestyles-convention: Celebran una megareunión anual.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page