This Page

has been moved to new address

Google no se atreve con Montera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Google no se atreve con Montera

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 28 de octubre de 2008

Google no se atreve con Montera


Me lo ha avisado mi primo en un comentario al post anterior: Google no se atreve con Montera. Montera es una céntrica calle de Madrid, repletita de esclavas sexuales*.

Lo que se ve en el mapa es el centro de Madrid. Con un borde azul, las calles que se pueden ver con Street View. Y se puede ver que la calle Montera, siendo taaaan céntrica, tan turística, no la han hecho. Curioso.

*(No, no, que son chicas del Este de Europa que han decidido hacerse autónomas. Cómo no. No hablo de quienes lo hacen porque quieren. Tengo amigas que lo hacen. Si no, a las que lo hacen como esclavitud. Y son mayoria).

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page