This Page

has been moved to new address

Por eso no sería capaz de pagar a cambio de sexo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Por eso no sería capaz de pagar a cambio de sexo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 25 de septiembre de 2008

Por eso no sería capaz de pagar a cambio de sexo


"Las cifras que reconoce el Gobierno como buenas indican que el 90% de las prostitutas son extranjeras y un 80% del total son víctimas de la trata, es decir, que no han optado por trabajar en la calle para llevar ingresos a casa, sino que están en manos de mafias sin posibilidad alguna de elegir.

La asociación Apramp, con presencia en varias comunidades, informa a unas 500 mujeres distintas en la calle o en burdeles cada día. "Si ellas nos pidieran que regularan su situación laboral no nos negaríamos, pero lo que estamos viendo es una esclavitud: mujeres maltratadas, violadas cada día, que las encierran en pisos y nadie habla con ellas hasta que deciden hacer la calle".

Cuando la policía irrumpe en un burdel las mujeres pueden denunciar a quienes las han reclutado a la fuerza. Si lo hacen pasan a ser tratadas como testigos protegidos. ¿Pero lo estarán sus familias en Brasil, en Rumania, en Polonia? Los golpes, las torturas y las amenazas hacen una espiral en sus cabezas. Prácticamente ninguna mujer se atreve a ir a la policía, aunque eso parezca la salida más fácil."
El artículo completo en El País.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At jueves, septiembre 25, 2008 4:07:00 p. m., Blogger Olga_C said...

Sólo una notita para la reflexión: ¿Os dais cuenta de que, cada vez que se habla de prostitución se menciona a las mafias, a los proxenetas y a las prostitutas, pero NUNCA a los que generan esa demanda, o sea, los clientuzos? Cuando se habla de la contaminación de la atmósfera por el CO2, todo el mundo se mira a sí mismo, a los que conducimos vehículos que lo producen, y todo el mundo está de acuerdo. Claro... es muy molesto mirar a tu padre, marido, hermano o primo y decirle: "¿de qué vas, cabronazo?"

 
At jueves, septiembre 25, 2008 4:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, en este blog sí he hablado de clientes y de cosas que he hecho yo... Y existen foros de "usuarios" de ese servicio.. si lo lees alucinas, con qué naturalidad se habla de lo que se habla...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page