This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 12/01/2007 - 01/01/2008

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 31 de diciembre de 2007

Querido diario... (VII) La San Silvestre (editado)

(Editado a las 3:27) lo he hecho en 1:08:16. Para mí, estupendo!

Mientras mi señora se ducha, mientras mis cuñados andan a otras cosas, aprovecho un ratito para comentar que he sido capaz de llegar a la meta, de acabar la carrera y con eso ya me he alegrado muchísimo. Ni idea lo que he tardado... hora y algo, no tenía cronómetro. No sabía incluso si llegaría al final. Pensaba escaquearme a los 5km, justo a la altura de nuestra casa.

No comenté nada para no ir más de marialamentos pero los dos últimos entrenamientos me salieron fatal. En el penúltimo tuve que parar a los 10 minutos y en el último a los 20, con los tibiales anteriores como piedras, y sin ser capaz casi ni de andar.

Con ese panorama me llevé todo el doping posible: Dolotrén (anti-inflamatorio) en las piernas, un Neobrufen (ibuprofeno 600), una Coca light y música potente en el iPod. Increíble lo que ayuda la música para correr :)

Feliz año!!

Dominando con ropa normal


Que rico que rico.. vestida normal...
y diciendo (ininglis), "sé que te gusto y que harás cualquier cosa que te pida"...
Ella tan...tan pijilla,... tan "así".

Aquí, el vídeo.

feliz 2008

domingo, 30 de diciembre de 2007

Pies y "finger" en Flickr


Me he encontrado la maravillosa colección de fotos de Alex Castro en Flickr... maravillosa si eres fetichista, claro. Hay muchas fotos centradas en pies e incluso una carpeta dedicada al "finger".

Sexo con riesgo


A algunos les pone...


Yo tengo vértigo, por cierto. (A las alturas, no al riesgo)

De Dashi's Journal, uno de esos blogs con las típicas fotos de "gaticos y monetes" que a alguna gente le gusta poner de salvapantallas/fondo de escritorio/avatar,.... vía Sexoteric Blog

¿Fisting anal en la Capilla Sixtina?


Esta de arriba es la imagen que publica Erosblog. Y la de abajo es la facilitada por un lector del blog, para que se vea que, efectivamente, está realmente allí (abajo a la derecha en la ilustración de abajo. A la derecha, a media altura, en la imagen más grande en el enlace).

Otra cosa es que sea un fisting... pero desde luego, "algo" está pasando ahí....


sábado, 29 de diciembre de 2007

Fetichismo por el latex








Un blog ininglis con videos a menudo.
Para los que les/nos pone el látex.
A mí, la gente con él puesto.

Offtopic: Los años 80. Annabella Lwin

La maravillosa fotografía es de V'ron. Hay cosas curiosas en su set de música, como el jovencito Bonito


Ya van varias veces que pongo videos de los 80. Al final está apareciendo por aquí mucha más música de la que esperaba...

En este caso he desenredado algo que no sabía...

Esta chica me gustaba cuando yo era pequeño (la del pelo mohicano), sobre todo cuando lo llevaba recogido. Annabella Lwin, de los Bow Wow Wow (ininglis)


Ahora entiendo por qué,... verla en portadas de discos que tenían pinta de interesantes y la chica tenía mis años...

En el vídeo ella tenía 17 años. Que entretenido lo de Youtube, que permite ver cosas tan curiosas.

Años más tarde, en 1997,
conseguí hacerme una foto con una chica moníiisima y calva.

Aquí, que si el trabajo, que si mis padres, que si tal que si cual, al final nunca ha habido mucha moda con ese peinado... una lástima.

Anuncio



"Ultimately, I want a slave to clean house, amuse myself with, whether that be out at a bar fetching me drinks, while you're tidying up, laughing at you while you cater to myself and my friends, take out my frustrations on, and do menial tasks."

Es el anuncio de una chica muy salvaje, Mistress Mitsukai. Hay que añadir que busca alguien con una tolerancia al dolor extremadamente alta. Y que viva en San Francisco, claro.


Aparte de eso (lo del dolor y SF, dos detallitos sin importancia), la suma de su aspecto y esa primera parte de su mensaje creo que se puede parecer mucho a lo que me gustaría encontrar... a lo que no me extrañaría encontrar en 2008. Uno de esos deseos de fin de año.

Querido diario... (VI) Mi trabajo


Esto lo digo antes de hablar con las asesoras, a las que pediré ayuda en enero.

El plan es seguir donde estoy, por esto de las facturas, comer,etc y al mismo tiempo, montar empresa, pero en Londres.

¿Por qué allí? No me interesa que esté asociada a ningún sitio en concreto. Estará en inglés.
La idea es poder trabajar para cualquier sitio... si acabo recibiendo esos encargos de cualquier sitio. Ya veremos en qué queda al final la cosa. Si veo que no va, pues se cierra y a seguir con lo de siempre.

La otra opción, la de ir a una agencia, visto que lo de La Despensa no ha salido y que la oferta de cualquier otra agencia es "renuncia a tu vida privada hasta las 10 de la noche", la descarto. Y los sueldos aquí además tienen el techo de los 1.500 en mi profesión y no hay manera de superarlos si no es a costa de vivir en la agencia/estudio.

Haré el intento de vivir como un inglés retirado: cobrando los precios británicos, pero viviendo aquí. Alucino que allá sea tan fácil.. una amiga me comentó hace un año: "He dejado la revista en la que trabajaba para buscarme la vida". Así, sin plan de negocio, sin movidón, sin créditos, se ha montado su empresa y no para de trabajar.

Ayudan ciertos detallitos. El capital necesario para montarla allá: cero euros. Aquí los famosos 3.006 euros. Aparte de otras muchas cosas.

A ver qué tal sale.

Querido diario... (V)



Uno no gana para sustos.

Una prima mía se ha hecho policía nacional.
Y no es una inocentada, que ya ha pasado el día...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Regalos de navidad

¿Quizá una muñeca?
Hay muchos modelos...
... incluso dedicadas al scat...

Offtopic: Navidades en otros paises


Me encanta enterarme de las cosas "normales" que se hacen en navidades en otros países,... hay veces que nos da la impresión que lo normal significa que se hace en todas partes igual. Por eso me gusta muchísimo leer lo que cuenta Sansoncita de sus navidades suecas.

Por cierto, es una leyenda urbana lo de los suicidos en Suecia. Creo que ya lo había comentado aquí.

Offtopic: la Navidad

Imagen navideña de Banksy


¿De dónde viene la palabra?
¿Por qué el 25? ¿Por qué lo del 6 de enero?
¿De dónde viene la idea de celebrarlo?

Todo eso contestado en la web El castellano.

Viva la Edad Media (algunos no salen de ella)

Carátula de "Deliver Us From Evil" (2006)

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece".

En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local La Opinión.

Completo, en El País


Esta mezcla de sexo y religión me recuerda a una web que me he encontrado, Divine Interventions.
Si quieres un regalo impactante en España, ya has encontrado el sitio definitivo.

Frase del año



Me ha llegado por email... Una de esas que se repiten de blog en blog, de mail en mail...

"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y en silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.

De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven."


jueves, 27 de diciembre de 2007

Polyamor en público

Juliette Siegfried, Roland Combes y Laurel Avery,
en su casa del Barrio Gótico de Barcelona.
Los dos primeros son los fundadores del grupo en España.

Hoy ha salido finalmente publicado en Público el artículo sobre polyamor para el que nos entrevistaron.

Me empeñe en pintárselo como lo más normal: muchísima gente tiene relaciones paralelas. Por internet, en persona, pagando a menudo a la misma persona, sin contarlo a la pareja... También están los swingers, los liberales, el intercambio de pareja... lo característico del polyamor no es estar con varias personas a la vez.

La diferencia es que todo el mundo sabe a lo que se juega.

Y como últimamente hemos estado hablando del tema con gente, sigo diciendo alguna cosa más sobre las preguntas que suelen salir, por si alguien se anima a probarlo.

  • ¿Existen los celos?
Obviamente, surgen, como en cualquier otra situación. Lo que pasa es que hay tener el sentido común de saber si es problema de tu pareja o tuyo. Si quieres ir en esa dirección, tienes que aprender que muchas veces el cabreo que se produce es muy parecido al que tienen los niños, cuando le quieres quitar las chucherías para pagarlas y cree que se las vas a quitar... Lo que pasa es que crees que tu pareja se va a ir para siempre, cuando no es verdad.

  • ¿Y no tienes miedo de que tu pareja se vaya con otro/a?
Sinceramente, ¿tú crees que siendo monógamos ya no se va a ir con nadie? Te encuentras con amigos, compañeros de trabajo, flirteos, conocéis gente en bares, en fiestas, de vacaciones... la pareja la puedes perder todo el rato...
La modelo canaria Lilián Kimberly Jerónimo,
otro de los miembros del grupo
  • Pero no es lo mismo hablar con otros que follar con otros.
Partamos de que tienes exclusividad sexual con tu pareja. Y entonces tu pareja no folla con nadie más, pero tiene un/a compañero/a de trabajo con quien se toma siempre los cafés, con quien tiene mucha complicidad, con quien se ve cinco días a la semana durante años... ¿Eso ya no te da celos? ¿O también? ¿Mejor entonces que tampoco tenga esa cercanía con otros? ¿Dónde se pone la línea?

  • Pero a mi me gusta ser especial para alguien.
Y a mí. Eso depende de la gente. Hay gente que prefiere estar en una red y no tener un lazo emocional muy apretado y se encuentra cómodo en una "nube" de relaciones. Hay otros que prefieren tener una relación "primaria" (como se le llama en polyamor) y otras secundarias, terciarias... Con una gradación. Ese es nuestro caso.
Para mí es imposible tener una relación con alguien que acabo de conocer que tenga el mismo peso que las experiencias que he pasado con mi santa. O el futuro que tenemos planeado...
Pero siendo imposible estar al mismo nivel, si es posible tener mucha intensidad día a día y algo se va formando, un pasado y un futuro de esa segunda relación.
En eso es importante que la nueva persona sabe en qué situación está.

El deseo es muy hijoputa, y por naturaleza sale por donde le da la gana, se fija en lo que no debería fijarse, se mueve de aquí a allá continuamente...
Sinceramente, a mi no me parece nada tentador el panorama de tener que fijar mi deseo exclusivamente en una persona durante 60 años. Me lo creo que me digan que eso funciona 1 año, dos, tres... pero al cabo de 20 y sin sentir deseo por nadie más????? Allá ellos. No es para mí, gracias.

Y el deseo no funciona así,... Puedes prometer lo que quieras. El deseo va por libre*

Y claro, basado en los santos principios de la monogamia, la gente hace unas tremendas bestialidades, como desmontar la pareja que tienen porque siente deseo por alguien más, o rompe el trato de confianza que se supone que tienen entre ellos (se sabe que existe si le dolería saber que las cosas son de otra manera) al no decirle nada sobre sus otras relaciones.... Y se cree que ir rompiendo esas relaciones que no se adaptan al ideal monógamo se cree mejor que ir adaptando el ideal a otra forma de pareja...

Me dicen a menudo: "Es que el polyamor no es para mí. Es algo muy difícil a lo que llegar".

Sinceramente, a mí lo difícil me parece lo otro. Empeñarse en que tiene que ser con esas dos personas, nadie más y para toda la vida... No hay más que ver las grandes historias de amor y ver como acaban muchas de ellas en tragedia. Eso ya es una elección personal...

-----
* "Para empezar, Deleuze dice que el inconsciente es una fábrica y que el deseo es producción. Esta idea podría expresarse diciendo que no es cierto que se desee un objeto, sino que siempre que se desea se desea un conjunto. Hablamos de manera abstracta cuando decimos que deseamos este o aquel objeto, porque nuestro deseo siempre es concreto, siempre es el deseo de un conjunto espacial, geográfico, temporal, territorial, concreto. Refiriéndose a las novelas de Marcel Proust, Deleuze afirma que, por ejemplo, no se desea a una mujer sino a esa mujer y todos los paisajes, todos los encuentros, todos los libros, todas las ciudades que se dan en ella, que están enrollados en ella: amarla es desear desenrollar, desarrollar lo enrollado.

También podemos aplicar este concepto de deseo a un deseo más fugaz. Vas por la calle, ves una falda, un rayo de luz, una calle particular. La falda, el rayo de luz, forman un conjunto y tú deseas ese conjunto, deseas ese mundo en el que se cruzan un cuerpo, un paisaje particular, una hora determinada, el movimiento ondulante de una falda."

-----

© Todos los berberechos salados.
Todas las copias de materiales de los autores que aquí no expliciten qué ocurre con los derechos de lo por ellos tecleado deberán llevar esta nota: «leído en http://mesetas.net. 2007. Autor o plagiador: el que corresponda (nick). ¡Mesetas.net! ¡Web de plagios e inventos pedantes varios! Se pide la distribución libre y cierta, pero, ¡por favor!, mantened esta nota, o sea, la siguiente licencia de uso para los textos u obras de propia autoría y que así lo requieran.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons
Este Choopywright está además dedicado a quien amablemente aloja estas páginas, por ahora, el dueño de rf0.net.
Nuestro gabinete de abogados plagiadores es muy poderoso y sanguinario, cuidado.

Parafilias: ¿Qué ha pasado con ellas? Pirofilia


Si soy sincero... el que me toca en la lista, desde hace tiempo, es la pirofilia. Como la piromanía, pero para obtener satisfacción sexual.

Y cuanto más lo dejo, más pereza me da.

Así que hago una burrada: lo pego en un traductor automático y allá va. Que alivio haberme librado ya!

Hala, a seguir con la lista!

"Mientras que el foco erótico plantea inmediatamente la aplicación de diagnóstico el pyromania, el diagnóstico y el manual estadístico de desórdenes mentales IV clasifica este desorden como desorden del impulso-control, con nada indicar o sugerir un traslapo entre este desorden y los paraphilias.

Con excepción del acto útil de fuego-fijarse (el criterio A), allí no es ninguna mención de la posibilidad que la tensión o el despertar afectivo experimentado antes del acto (criterio B); la fascinación con, el interés adentro, o la atracción al fuego y a sus contextos circunstanciales (por ejemplo, parafernalia, aplicaciones, consecuencias) (criterio C); o el placer, la satisfacción, o la relevación al fijar, atestiguando, o participando en las consecuencias de fuegos (el criterio D) pudo ser sexual en naturaleza o aún contener un componente sexual del despertar.

Algunos casos descritos del pyrophilia no incluyen los comportamientos asociados comúnmente a pyromania, tal como ser un "vigilante regular" en los fuegos en su vecindad; el fijar de alarmar falsos; derivando placer de las instituciones, el equipo, y el personal se asociaron al fuego, pasando tiempo en el parque de bomberos local, fijando enciende para ser afiliados con el cuerpo de bomberos; y demostrando indiferencia a las consecuencias a la vida y a la característica causadas por el fuego o derivando la satisfacción de la destrucción que resulta de la característica.

La satisfacción sexual no necesita implicar el fuego real; el despertar o las ayudas masturbatory puede incluir fantasías o la charla de fijar un fuego. En otros casos, el paciente puede derivar despertar sobre todo de fijar o de mirar su fuego. Pyrophilia se ha diagnosticado en muy pocos casos, y no es aceptado completamente por la comunidad psicologica general."

Etiquetas: ,

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Soplan malos tiempos...



Aquí, ya lo comenté, parece que hay gente que tiene ganas de gemelos.


Ya lo decía Zizek hace poco en El País:

La lección está muy clara: el populismo fundamentalista está llenando el vacío creado por la ausencia de un sueño de izquierdas. Las famosas palabras de Donald Rumsfeld sobre la vieja y la nueva Europa están plasmándose en una realidad inesperada: los perfiles incipientes de la "nueva" Europa formada por la mayoría de los países poscomunistas (Polonia, Países Bálticos, Rumanía, Hungría...), con su fundamentalismo populista cristiano, su anticomunismo tardío, su xenofobia, su homofobia, etcétera. ¿Acaso ejemplos como el de Polonia no deberían obligarnos a redefinir Europa de tal forma que excluya el fundamentalismo cristiano?




Y ahora copio y pego la maravillosa noticia que me he encontrado:

Entre un millón y medio y dos millones de personas, según calcula la organización, podrían congregarse el próximo 30 de diciembre en la plaza de Colón de Madrid para asistir al acto litúrgico 'Por la familia cristiana', que incluye un mensaje del Papa desde Roma.

Las previsiones, basadas en el 'interés' que ha despertado la convocatoria, apuntan a que un tercio procederá de fuera de la Comunidad de Madrid, de los que gran parte llegará la víspera y se alojará en parroquias, colegios y con otras familias.

En conferencia de prensa, el delegado de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Madrid, Manuel Barrios, ha insistido hoy en que se trata de una celebración ('no una manifestación') de la Iglesia en España, de tipo religioso y con una vertiente social sobre 'la buena noticia del matrimonio y la familia'.

En esta línea, ha evocado una carta a los fieles del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, en la que se advertía que la familia sufre fuertes amenazas que la debilitan y cuestionan y que defender la familia no es de derechas ni de izquierdas, sino de 'sentido común'.

En declaraciones a la COPE, Rouco ha invitado hoy a todas las familias a esta iniciativa del Movimiento Neocatecumenal.

El cardenal ha señalado que la Iglesia no es intransigente con quienes no están de acuerdo con la idea católica de familia.

Lo que no comparte la Iglesia, ha precisado, es que 'el derecho haga de situaciones que son excepciones, el valor sumo, el criterio de orientación a la hora de regular la vida social, la institución del matrimonio y de la familia'

Los organizadores insisten en que se trata de un encuentro únicamente de familias, así que no está prevista la asistencia de autoridades públicas como tales ni, por tanto, ubicación concreta para ellas.

Todos los que acudan permanecerán de pie en la misma plaza, calle de Génova y Paseos de la Castellana y de Recoletos, que se cortarán desde las ocho de la mañana del mismo día, así como Goya desde Serrano.

Habrá una zona específica para enfermos y discapacitados y un hospital de campaña.

Varias pantallas de televisión de distribuirán por toda la zona y una gigante estará ubicada en el propio estrado.

El programa, explicado por el obispo auxiliar de Madrid, César Franco, comenzará a las 11 horas y terminará previsiblemente a las 14 horas.

La primera parte, en que se proyectarán dos vídeos de Juan Pablo II, terminará en torno a las 12 horas con la conexión con Roma para escuchar a Benedicto XVI.

Después intervendrán los líderes de varios movimientos eclesiales y a continuación comenzará la celebración de la Palabra en el día de la Sagrada Familia, con la presencia del presidente del presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, cardenales y obispos.

El artículo perdido


El 24 por la noche me estuve traduciendo un artículo.... que me ha desaparecido... alguna chapuza haría con las prisas. Cachisss...

Ya lo retraduciré, que estaba interesante.

martes, 25 de diciembre de 2007

Insex

%3Ca%20onblur%3D%22try%20%7Bparent.deselectBloggerImageGracefully()%3B%7D%20catch(e)%20%7B%7D%22%20href%3D%22http%3A%2F%2Fbp1.blogger.com%2F_1W8jD0pJ_gk%2FR2_6ERhPVHI%2FAAAAAAAADGw%2FfeZmWbCfsJc%2Fs1600-h%2Fhead.jpg%22%3E%3Cimg%20style%3D%22margin%3A%200px%20auto%2010px%3B%20display%3A%20block%3B%20text-align%3A%20center%3B%20cursor%3A%20pointer%3B%22%20src%3D%22http%3A%2F%2Fbp1.blogger.com%2F_1W8jD0pJ_gk%2FR2_6ERhPVHI%2FAAAAAAAADGw%2FfeZmWbCfsJc%2Fs400%2Fhead.jpg%22%20alt%3D%22%22%20id%3D%22BLOGGER_PHOTO_ID_5147607850437006450%22%20border%3D%220%22%3E%3C%2Fa%3E%0A%3Cp%3ETraduzco%2C%20que%20suena%20interesante%3A%3C%2Fp%3E%3Cp%3E%3C%2Fp%3E%3Cblockquote%3E%3Cp%3E%0AInsex%20era%20una%20de%20las%20webs%20de%20BDSM%20m%C�����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������%20BDSM%20m%C3%A1s%20suaves.%3C%2Fp%3E%3C%2Fblockquote%3E%3Cp%3E%3C%2Fp%3EEl%20resto%20%3Ca%20href%3D%22http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FInsex%22%3Ese%20puede%20leer%20en%20la%20wikinglis%3C%2Fa%3E.%0A%3Cp%3E%0A%3C%2Fp%3E%3Cp%3E%0A%3C%2Fp%3E

lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Qué buscas en google?

Estos son los resultados que vi hace un par de días de las palabras que han llevado a algunos a acabar en este nuestro blog... Llamativo el interés por el candaulismo.
Viva el candaulismo! Viva la cratolagnia!



Aparte de eso me he buscado la palabra BDSM en Google Trends, para ver cuándo, dónde, cómo se ha buscado la palabra....


Curiosas las ciudades, e idiomas que lo han buscado... Lo que más me llama la atención es lo de la requetecatólica Polonia...

y busquemos BDSM en España...
este es el resultado de la búsqueda de "BDSM" en toda España desde que lo miden...
y el resultado de "sado", que supongo es algo más común para buscar.

Todo un vicio lo de las trends... puedes elegir provincia, año,... por ejemplo es curioso ver como en Madrid se buscaba mucho la palabra fetish en 2006 y como ha ido descendiendo.
Puede ser algo entretenido para hacer en horas en las que puedes estar aburrido durante las navidades...

domingo, 23 de diciembre de 2007

Actualizaciones navideñas

La foto de aquel estupendo Papá Noel británico que vimos en Brighton.


Como comenté el otro día, no tengo ni idea si me podré pasar por aquí todos los días...
Sienta bien, entre tanto exceso gastronómico, la locura de agenda (con 200 compromisos por día) y o la sobredosis de compras de regalos, escaparse a hacer otras cosas.

Pero todo depende de los ratos libres que tenga uno... Pero entre Nina, Maeve, The Cain´s House, y los que tengáis en la lista... hay mucho para leer...

Que lo paséis bien :)

black + feet + fetish

Offtopic: Querido diario (IV o no sé por cuál vamos ya)


Pues resulta que cuando parecía que era difícil que saliesen más cosas mal, salieron.
Los billetes que habíamos comprado para ir en tren en un compartimento los dos solos... resultó ser un viaje en segunda sentados. Para flipar. Intentando dormir entre gente de charla, niños chillando, ruido... Im-presionante.

Lo reconocieron todos los empleados de las taquillas con los que hablamos. "Ya, si da errores continuamente", "es que si no va a la primera, pagas y no tienes billete", "yo es que no compro por internet, pero sí, da un montón de errores". Textual. Una empresa de ese tamaño... Nada nuevo en el país. Como siempre. ¿No es más recomendable hacer un test de la web sin subirla y cuando funcione todo, ponerla a andar?.

O sea que ya saben... por tentador que suene, yo no compraría por internet.
Y hemos comprado mucha cosa por internet, o sea, que no es por falta de práctica..

Foot fetish + Bojana



Hay más de ella... Bojana es el nombre que suele aparecer aunque BalkanBrat es el que ayuda en google a encontrar sus páginas.


y entre chicas. Que bonitos los pies grandes, por cierto.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Navidades familiares

Yo creo que la conferencia episcopal debía apostar por el santa claus holandés,
el origen de toda la historia del hombre de rojo. Le veo mucho más bíblico.


Como me voy a casa de mis padres y no sé qué tal tienen el ADSL, si lo tienen, igual no puedo actualizar hasta la mañana del 26.
Si es así, que lo paséis muy bien.

Y por cierto: Es una leyenda urbana eso de que Papa Noel va de rojo porque Coca Cola lo pintó de ese color.


Images of Santa Claus were further popularized through Haddon Sundblom's depiction of him for The Coca-Cola Company's Christmas advertising. The popularity of the image spawned urban legends that Santa Claus was in fact invented by Coca-Cola or that Santa wears red and white because those are the Coca-Cola colors. In fact, Coca-Cola was not even the first soft drink company to utilize the modern image Santa Claus in its advertising – White Rock Beverages used Santa in advertisements for its ginger ale in 1923 after first using him to sell mineral water in 1915. Even though Coca-Cola was not the first to do this, their massive campaign was one of the main reasons for why Santa Claus ended up depicted as wearing red and white, in contrast to the variety of colours he wore prior to the campaign. [19][20]

Offtopic: Lotería


Bueno, al menos, para ser el segundo décimo (o tercero; ayer me compré dos) que compro en mi vida está muy muy bien que me hayan tocado 100 euros.
Y a ti... ¿te ha tocado?

Offtopic: Trabajar en España


Estupendo el retrato de cosas sobre España que va haciendo este blog. (Otra cosa son los comentarios, una variedad poco variada de liberales friedmanitas y españoles indignados).

Offtopic: Amy Winehouse : rehabilitacion

El otro día mi hermana me enlazó un video que está muuuy bien (o me ha gustado mucho): la politoxicómana y diosa de la música Amy Winehouse cantando su exitísimo "Rehab" a pelo... im-presionante. (Aquí la versión del disco)... "They tried to make me go to rehab, I said no, no, no."



La verdad da pena ver que se destroza la chica de esa manera [editado 27 de diciembre a las 23:20: ya me vale... si me hubiese parado a leerlo... Es una chica haciendo una parodia de la Amy borracha... Vaya metedura de pata], con gente yéndose de los conciertos... pero la verdad, creo que si en los 60/70 existiese la supervigilancia que tenemos ahora (todo dios con movil/cámaras + youtube) los Beatles, Stones, Doors, Dylan, Black Sabbath, Sex Pistols, Janis Joplin, Hendrix, Billie Holiday, James Brown (y su famosa entrevista borracho), Nirvana,... los mitos no habrían durado un telediario...

Billie Holiday - "Strange Fruit"

El PP contra Enjuto Mojamuto: verídico


  • Macarena Montesinos de Miguel, diputada del PP: ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) “Muchachada Nui”?

  • Luis Fernández, presidente de RTVE: Promueve la difusión y el conocimiento de una parte de la cultura audiovisual española de amplia penetración entre los sectores más jóvenes. Ofrece el acceso a un género de programa con relevancia social y cultural en un segmento de la población. Apoya a los nuevos creadores y difunde una de las obras de alcance importante en otros soportes.

Congreso de los diputados, 8 de noviembre de 2007. Pregunta por escrito del Partido Popular al presidente de la corporación RTVE.

de Escolar.net

viernes, 21 de diciembre de 2007

Querido diario... (III)


Lo de ayer resulta que fue una reacción alérgica al mango, problema sobre el que, como es normal, no existe información en castellano pero sí mucha en inglés.
La lista de síntomas son todos los que pasó mi pobre santa.... Traduzco y pongo en rojo los que tuvo ella... Con el google y la wiki se encuentra la explicación de cada uno de ellos en castellano, por si os interesa.

Se pueden presentar reacciones adversas tras la ingesta o contacto con la fruta. Las reacciones que se han observado son eritema facial, urticaria, angioedema, edema periorbital, rinoconjuntivitis, nausea, vómitos y dolores abdominales, disnea, tos, asma y rinitis tras comer la fruta así como por el polen, anafilaxis, sensación de quemazón en la boca, hinchazón de los labios, cara y lengua, prurito en los ojos y/o boca, síndrome de alergia oral y dermatitis de contacto.

El síndrome de alergia oral (....) los principales síntimas incluyen picor (prurito) e hinchazón de los labios, lengua, paladar y garganta.

y esto, que acojona... menos mal que fuimos al centro que estaba cerca de casa...

Los casos en los que el angioedema progresa con rapidez deben recibir un tratamiento de medicina de emergencia ya que puede producirse una obstrucción de las vías respiratorias que provoque asfixia. Un tratamiento rápido con adrenalina, a menudo aplicado con epi-pen, puede salvar vidas.

... con la complicación añadida de que la tensión se le fue bajando, bajando, bajando... no le encontraban el pulso, le inyectaron adrenalina (la sensación que da se parece bastante a morirse de un ataque al corazón) que es lo recomendable en angioedema , ambulancia, urgencias, electrocardiograma, observación,... pobre.

Hoy nos íbamos a ir con [N] como trío a Momentos.... pero comprenderéis que no tenemos ganas de nada... Sólo de mimarla mucho.

¿Por qué no inventan los de Google/Blogger el botón de "Automático"?


¿Por qué no inventan un botoncito que ponga "Envío automático" limitado a 10 entradas, y así programar envíos poniendo la fecha en el dia y hora de la entrada?

Cierto es que así, entrando todos los días, adquirimos la disclipina necesaria para ser columnista... pero es que no todo el mundo quiere ser periodista, pero sí tener actualizado el blog.... especialmente con los turrones, champanes y mazapanes.

¿Como conseguir más visitas en tu blog?


"Hay una cantidad enorme de superstición sobre el tema de qué hace que algunas páginas aparezcan más altas en el Page Rank mientras que otras no lo consiguen. Cuando ves los datos, mucha de esa superstición desaparece.

Resulta que las nuevas reglas de juego aplicadas por los buscadores está eliminando los trampas antiguas que funcionaban. Es decir, la mejor manera es la del largo plazo.

La del largo plazo es crear contenido actualizado, único y útil. Una y otra vez se ven webs y blogs que hacen las tres cosas consiguen más tráfico del que parece que les correspondería"

del gurú Godin

COMUNICADO CONTRA EL TERRORISMO MACHISTA



La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres muestra su rechazo más contundente a la última muerte de una mujer víctima de la violencia de género.

Dicha víctima falleció cuando se disponía a poner una denuncia a su ex-pareja, guardia civil de profesión.
Así mismo quiere expresar que siente profundamente la falta de movilidad de la sociedad civil en general, de los responsables de los diversos partidos políticos, y de las Instituciones del Estado ante el terrorismo machista.

Percibimos un enorme contraste ante esta situación y el rechazo unánime de todos ellos y ellas ante otros tipos de terrorismo, todo ello a pesar que el número de mujeres muertas por violencia de género supera ya al de el año anterior.

Y para que conste a efectos oportunos, difundimos esta información.

COMISIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DE MALOS TRATOS A MUJERES.

Las adhesiones que deseéis adheriros a este comunicado, podéis mandarnos un correo a esta misma dirección.

Asociación de Mujeres "Valdés Siglo XXI"
Así mismo os agradecemos si le podéis dar difusión entre más asociaciones de mujeres.
Muchas gracias

Querido diario... (II)

Vaya mesecito.

Ayer tuvimos que ir a urgencias, ambulancias, el movidón... ahora ya está todo en orden, maomenos...
Ya decia yo ayer: "Si el año pasao tuvimos problemas, quizás este año tengamos más".

Por lo menos con la llamada del miércoles de Alfil lo de la mudanza ya lo vemos algo mejor: como estamos en esta casa sin contrato, y no tenemos una segunda vivienda, tampoco nos pueden decir que nos vayamos ya, ni dentro de tres meses,... que hay posibilidades de venta de piso con los inquilinos dentro hasta que encontremos algo...
No sé, al ver más posibilidades que "búsquese piso ya", eso tranquiliza algo más. Eso nos permitirá buscar un sitio que realmente se adapte a lo que buscamos (600-800 euros con dos habitaciones dentro de la M-30 y mejor más en el centro, entre gran via/bailen/paseo del prado/ronda de toledo)


Ver mapa más grande


A ver si con el cambio de año, la cosa cambia...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Sobre las promesas que oigamos hasta marzo...



... el Roto tiene la solución.

LGBT y feminismo más radical interesante




Aquí hace falta dar alguna información previa:

¿Qué es un Foro Social Mundial? :
"El Foro Social Mundial (FSM) es un encuentro anual que llevan a cabo miembros del movimiento por una globalización alternativa, para coordinar campañas mundiales, compartir y refinar las estrategias de organización, y para informarse unos a otros sobre los movimientos que hay en marcha en todo el mundo."
Más info en la castellawiki.

¿Dónde se celebran?
Hubo uno muy famoso en Porto Alegre, y ha habido cada año, en Nairobi, en Venezuela, en la India, en Kenia...


¿Dónde se celebra este año?
Este año se celebra de manera local, en cada ciudad, en todo el mundo a la vez. En lugar de ir todo el mundo a una ciudad, cada uno trabaja en la suya, para ver qué movimientos hay en cada punto y reunir experiencias para el futuro. Todo eso terminará con una acción global el 26 de enero.
¿Qué se va a hacer en Madrid?
La web del Foro en Madrid es esta.* En tu ciudad seguro que hay algo, busca!
En Madrid, entre otras cosas, va a haber talleres, charlas, sobre dos temas: LGBTQ y feminismo.

Del primero se encargarán el bloque alternativo / la acera del frente.
Y del segundo, los movimientos feministas a los que normalmente no se les puede oir: Las lilas, las Tejedoras, las Mujeres Subsaharianas de la Prospe...

Obviamente todo sigue estando abierto a que se sumen otros colectivos. Sólo hay que contactar con el foro o dejar un comentario aquí, porque también estoy en esa red.

Aquí el programa.





---------------------------------------------------

*Ojo, porque curiosamente, en esta ciudad tan particular, Madrid, ha pasado algo que no ha pasado en ninguna parte del mundo.
Los foros sociales son reuniones de gente, de movimientos, pero NO de partidos politicos ni sindicatos.
Aquí curiosamente corrieron unos cuantos a agenciarse la "bandera" del foro social, se pillaron el nombre, el dominio, y demás, pretendiendo ocupar ese espacio para que no se organice nada alternativo a ellos... PSOE, IU, UGT.... tuvieron la desverguenza de hacer lo que no se ha hecho en ninguna otra parte, y seguir comiendo espacio para que cualquier otra opinión distinta parezca demasiado alternativa, radical o fuera del "sistema"
El llamado Foro Social de Madrid no es más que un escaparate donde se vende lo de siempre. Y los de siempre. Hay muchas más cosas vivas en Madrid, a las que no se les deja espacio para respirar...
Aquí va la lista de los miembros del foro. De pena:

ACSUR, APDH, CCOO, CEAR, CEAS-Sahara, COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), FERINE (Federación de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados), FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), Partido Socialista de Madrid PSM-PSOE,... IU - CM, Jóvenes de IU, JUSTICIA Y PAZ, Juventudes Socialistas, No Nos Resignamos, MPDL, PAZ AHORA, PAZ CON DIGNIDAD, Partido Comunista de Madrid, SODEPAZ, SOS racismo, SPM (Sindicato de Periodistas de Madrid), UGT, Unión de Actores

Precisamente lo que quieren hacer es lo que denuncia Arundhati Roy, la ONGización de la política.

Sevilla elimirá la prostitución en la calle y multará a los clientes


En El País

Who links to me? Locations of visitors to this page