This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 07/01/2007 - 08/01/2007

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 31 de julio de 2007

... y Antonioni

Joer, vaya semanita...

Una frase de Billy Wilder: “Antonioni seguro que es un gran director, un gran artista. Pero en lo que a mí se refiere, soy incapaz de mantenerme despierto. Comprendo sin dificultad porqué Jean-Luc Godard ha podido por sí sólo exterminar varias empresas productoras. Sobre Ingmar Bergman debo decir que los críticos no tienen ni idea de lo que está diciendo, pero, pese a todo, los vuelve locos... Existe una asociación internacional de ese tipo de críticos, capaces de extasiarse ante el asno muerto de Jean Cocteau envuelto con telas encima de un piano. Pienso rodar algunas escenas fuera de foco... quiero ganarme el Oscar a la mejor película extranjera”.

Y otra contrapuesta: En un libro de cine lei que una de Antonioni era la mejor peli de la historia... Por la manera de moverse la cámara respecto a los actores, por el equilibrio dentro/fuera de plano, ... creo que era de una gente en una casa de verano, pero nunca llegué a verla, sigo sin saber el título.

Que conste para mi la mejor de la Historia, con diferencia, es y será (incluso doblada!) el "Ocho y medio", de Fellini. Que no la sacan en DVD por cierto...

Allá van varios clips de la peli.



Una de las mejores escenas (aunque me gusta cada frase de la peli)...


El harén!


Que gusto de peli...

lunes, 30 de julio de 2007

Muere Igmar Bergman

Arovechando la noticia, aquí ponemos la primera secuencia de su peli Persona (1966).
Tiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. Incluido la famosa polla. Sí, ha leído usted bien.



Y el trailer de "El séptimo sello". Un despiporre, un cachondeo.



Y qué guapa guapa guapa estaba Harriet Anderson en Un verano con Mónica.


Antes de despotricar, igual conviene leerse lo que dijo el primo en su momento: "Cómo ser fan de Ingmar Bergman y no morir en el intento".

Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)

San Bernardo: todo un milagro.... acertar a esa distancia.


Atracción sexual hacia la leche humana o mujeres durante la lactancia.

Esto está enlazado en la wikinglis con la lactancia erótica:

La lactancia erótica significa dar de mamar a una pareja adulta o una lactancia inducida médicamente (relactation) por razones eróticas. Dependiendo del contexto se usan otros términos como lactancia adulta, y otros (adult suckling, adult nursing, adult breastfeeding, Adult Nursing Relationship (ANR), o nursing couple(s). )

Los términos aparentemente científicos como fetichismo de la leche o lactofilia, igual que parafilia (en este contexto) son incorrectos viendo las definiciones de ICD-10 y DSM-IV. Visto desde el punto de vista científico, serían trastornos -cuyo diagnóstico debe basarse en unos criterios muy concretos. Uno de esos criterios (no excluyente) es que el individuo esté sufriendo ese trastorno. Por lo tanto Fetichismo de la leche o lactofilia deben evitarse a nivel coloquial. (¿?).


Introducción

Los pechos, y especialmente los pezones, son zonas altamente erógenas (en hombres y mujeres). Existe una hipótesis que defiende que durante la evolución, sobrevivieron las mujeres que por placer físico se sintieron motivadas a alimentar a sus bebés de la mejor manera posible. El mismo argumento es válido para los labios, zonas erógenas también en las que el placer puede haber llevado a alimentación de boca a boca ("kiss feeding") en la que las madres mastican la comida antes de pasársela a su hijo.

Puesto que los pechos y pezones femeninos son normalmente una parte importante de la actividad sexual y de la percepción, no es raro que las parejas pasen de besos intensos en la zona a llegar a mamar. En relaciones lésbicas, la lactancia mutua ha sido considerado como una expresión íntima de cariño y ternura.

En la edición dominical del 13 de marzo de 2005, el diario londinense The Times publicó una encuesta científica (de un universo de 1960 británicos) que mostraba que entre el 25 y el 33% de los hombres en una pareja había mamado de los pechos de su pareja. Normalmente los hombres dieron como razón una auténtica necesidad emocional.

Aparte de los comentados, apenas existen informes o estudios. De todos modos, desde la Edad Media nos han llegado una multitud de experiencias visionarias subliminalmente eróticas de los santos en las que el amamantamiento tiene un papel central. Un caso llamativo es el cuadro "El Milagro de San Bernardo de Claraval". En general era un tabú muy fuerte, y se puede llegar fácilmente a la conclusión de que un hombre adulto siendo amamantado es una contradicción con las imágenes tradicionales de la masculinidad.

A veces se produce leche de manera no intencionada (galactorrea) debido a la estimulación y es posible llegar a una producción normal de leche exclusivamente por mamar del pecho.



Tipos de lactancia erótica

  • Juegos de lactancia: "Lactancia erótica normal". Cualquier tipo de actividad sexual que incluye leche materna. Muy extendida después del parto porque muchas mujeres experimentan una secreción de leche como un reflejo cuando se excitan sexualmente.
  • RAC: Relación Adulta de Cuidados (Adult Nursing Relationship (ANR) [La imagen de la izquierda es el logo de la asociación]: Ser amamantado por la pareja como una expresión de intimidad y ternura mutua. La relación de los dos se basa en la igualdad y cuidado mutuo. Las RAC (ANR) dependen de una relación estable y a largo plazo de la pareja, porque si no es casi imposible matener una producción de leche constante. Por otro lado, se comprueba habitualmente que el amamantamiento tiene un fuerte efecto estabilizador en la pareja. La mujer que amamanta puede experimentar orgasmos o una agradable sensación de "deshincharse" (?)[ let-down reflex] , pero esa necesidad no es fundamental, puesto que la principal razón para entrar en una RAC (ANR) es la intensa unión e intimidad experimentada (y comentada a menudo) por las parejas de este tipo. Una RAC (ANR) también se ha demostrado eficaz en algunos casos en que una madre, deseosa de amamantar, o bien no podía o tenía complicaciones para iniciar la lactancia o cuando la lactancia era interrumpida por un largo período de tiempo debido al consumo de medicamentos dañinos para el bebé. En esos casos, la lactancia adulta ha causado que el amamantamiento continuase hasta que al niño le fue posible retomar la lactancia.
  • Extracción (Pumping): Muchas mujeres sienten placer sensual al extraer leche de sus pechos con un extractor de leche materna o manualmente, ya sea con su pareja o solas. Además del placer sensual, comentan que se sienten más femeninas mientras producen leche. Por eso algunas mujeres continúan con la lactancia después del destete por razones emocionales o sensuales.

  • Hay también tres tipos de lactancia erótica dentro del BDSM:
  1. Infantilismo (en castellano hay menos): Uno de los miembros de la pareja asume el papel de bebé (siendo amamantado por su madre) en un juego de roles sexuales. [En la wikinglis, originalmente, el hombre]. El amamantamiento puede jugar un papel secundario en este tipo de relación, y ser mimado por "mami", usar pañales o un personaje incestuoso oculto pueden predominar en este tipo de relación.
  2. Amamantamiento como premio (o placer indirecto): La lactancia del miembro sumiso de la pareja puede servir como premio por su sumisión.
  3. Ordeño (Milking): Ordeño de la mujer sumisa, u ordenarle que de leche al miembro dominante.
  • Lactancia excesiva del niño: Para dar una visión completa del tema se debe mencionar la lactancia excesiva ("excessive breastfeeding") porque se puede dar por razones de placer sensual. No es un tema a tratar en este artículo y no está nada claro que una mujer puede dañar a su hijo de manera directa por lactancia excesiva.


Tintoretto: "El Origen de la Vía Láctea"... sí, sí, de ahí. (Hay que hacer clic para ver los chorrillos, origen de la Vía Láctea, saliendo de los pezones)

Lactación, relactación y lactancia inducida

La lactancia erótica en parejas o una RAC (ANR) puede desarrollarse a partir de la lactancia natural de un bebé. Durante el período de lactancia la pareja empieza a mamar del pecho y continua después de que el bebé sea destetado. La producción de leche es estimulada constantemente y la leche sigue saliendo.

De todos modos, la producción de leche puede ser inducida "artificial" e intencionadamente si no hay ningún embarazo. Se le llama lactancia inducida, mientras que a que una mujeres que ha lactado antes y lo retoma se le llama relactación [ver web en castellano sobre el tema]. Esto se consigue chupando regularmente (varias veces al día), masajeando/apretando los pechos femeninos o con la ayuda adicional del uso temporal de medicamentos que inducen la producción de leche, como el antagonista de la dopamina Domperidona. En principio, -con considerable paciencia y perseverancia- es posible inducir lactación simplemente chupando los pezones.

No es necesario que la mujer haya estado nunca embarazada y puede estar en su período post-menopáusico. Una vez aparece, la lactación se adapta a la demanda. Mientras hay una estimulación regular de los pechos, la lactación es posible.

No está clínicamente confirmado que sea posible un efecto lactógeno mediante hierbas, aunque varias son recomendadas para aumentar o estimular la producción de leche. Por ejemplo, fenogreco (la más popular), cardo santo y hoja de frambuesa.


Historia: "Caridad romana"

"Cimon y Pero" de Rubens

[Hay un ocumentadísimo post sobre el tema en el blog "Tradición Clásica"]

Existe una historia muy antigual llamada normalmente "Caridad romana" o "caritas romana". La historia es más conocida sobre todo en cuadros mostrando una mujer joven amamantando a un hombre mayor en prisión.

La historia, conocida sobre todo como "Caridad romana" tiene su origen en el escritor romano Valerius Maximus (14-37 D.C.) [del que se puede encontrar información en la wiki en muchos idiomas, pero no en castellano] En el año 1362 la historia fue retomada por Giovanni Boccaccio. Después de Boccaccio se pintaron cientos o posiblemente miles de cuadros contando la historia.

Ante todo, la historia habla de un conflicto entre o mantener un tabú (incesto y lactancia adulta con leche materna) o salvar una vida superando ese tabú. En ese sentido no hay componente erótico en la historia.

Lo más interesante en el contexto de la lactancia erótica no es el hecho de un hombre amamantado por una mujer. Lo más interesante es lo siguiente: Valerius Maximus cuenta dos historias, no una sola. Primero hay una larga y elaborada historia de una mujer amamantando a su madre, que es seguida por otra historia muy corta sobre una mujer amamantando a su padre. De hecho, la segunda historia padre-hija consta de una sola frase. 1500 años más tarde Boccaccio vuelve a contar la (primera) historia madre-hija y no menciona la historia padre-hija.

Sin embargo, practicamente todos los óleos y dibujos de las "caritas romana" muestran sólo la historia padre-hija. Este hecho cambia el origen de la historia hacia una visión más erótica y se puede ver claramente la fascinación (erótica) que ejerció la lactancia adulta en los artistas, que crearon todas esas pinturas.

Etiquetas: ,

Temas veraniegos: El calor en casa


Vivo en una casa construida en el año 1845. Su estructura no se ha modificado desde entonces, prácticamente. En casa solo han tirado un murito aquí, cerrado un par de puertecitas,... pocos cambios me parecen para una casa con 162 años.

La casa no calefacción ni aire acondicionado. Lo curioso es que, a estas alturas de año, aún dormimos con edredón. Ayer ya no me lo puse, pero sí anteayer... Y si el calor sigue mucho tiempo más, basta con dejar las ventanas y puertas abiertas para que, por las proporciones casa-patio-ventanas, corra una brisa por toda la casa que, de nuevo, te hace ponerte el edredón; comprobado el año pasado.

El tema viene al caso de que esto de "usen menos aire acondicionado",... bueno, la verdad, el error comienza en la manera en que construyen las casas, ahorrando todo lo posible y sin tener ni idea... El mejor ejemplo, el lugar donde trabajo, una casa mucho más modenna. Temperatura al llegar esta mañana: 32 grados. ¿Alguien es capaz de trabajar a esa temperatura?...

domingo, 29 de julio de 2007

Para quien viaje en avión (y sepa inglés)



Increible pero cierto. Hay un sitio en internet para que sepas cuáles son los mejores asientos en cada avión de cada aerolínea. El sitio, muy razonablemente, se llama SeatGuru.com, algo así como el Gurú de los asientos.

¿La gente no se estresa con estas cosas?

Eso sí, incluye información de facturación, equipajes, en cada linea aérea... bueno, la verdad, eso sí está bien...

sábado, 28 de julio de 2007

Aquel dichoso foro...



El de Momentos... Ya estaba un pelín istropiao este último año, pero con las deserciones estivales habituales en esta ciudad sa quedao en ná... Si se entra por otro sitio, por el normal, por 100momentos.com, en lugar de por donde lo enlacé yo, parece que han dejado ocultos la mayoría de los foros con otros temas, que casi no tienen movimiento... ¿Qué tal irá el año que viene?
Nosotros hace meses que no vamos...

Ultrafrikismo

Buen nombre que ha inventado el que lo subió: Ultrafrikismo.
Completamente justificado: El porrompompero, cantado en 1972 por Marison en inglés, castellano y japonés.



Como estoy encontrando el filón nostálgico en Youtube, recomiendo esta web, con muchos momentos históricos en la tele, como el de "Viva Honduras!" hasta hoy día, como el cabezazo de Zidane.

Una pena que han quitado el que iba buscando: el de las campanadas de fin de año de 1989, cuando se hizo un lio la locutora y las dió mal, aunque está incluido aquí en este pack de gazapos, como lo de "el milenarismo va a shegaaaar"... o el de la droja del colacao, tan querido por mi primo.

Para viejunos (II)

Graell me recuerda que falta un par de ellas con una música mu buena. Cierto.

Shaft, que yo no la llegué a ver...




y Misión Imposible.


La de la serie de televisión Misión Imposible es (traduzco de la wikinglis) "una versión con un poco común compas de 5/4, que es difícil de bailar (...). Para la banda sonora de la película, el ritmo fue cambiado a pop estándar (4/4), aunque las versiones incluidas en la película conservaron el ritmo de 5/4). Una excepción es el tema de cabecera de la primera entrega, que es una fiel réplica hecha por Danny Elfman de la famosa música original de Lalo Schifrin, conservando el ritmo de 5/4) (Adoro la wikinglis por esas observaciones detalladas como los ritmos de las bandas sonoras). Web de Lalo Schifrin.

  • La de "La Clave" es de Bernaola (que fue el de Verano Azul también).
  • La de"El Hombre y la Tierra", es una composición en compás de 5/4 de Antón García Abril
  • La de Informe Semanal era de Supertramp (desenlace guitarrero de “Another Man´s Woman”, (...) que en esta ocasión alarga su desarrollo instrumental por ser una versión en directo recogida en Septiembre de 1997 en el Royal Albert Hall de Londres y previamente incluida en el disco de Supertramp de 1999 “It Was The Best Times”.).Magnifica información de Planeta Sonoro.
----------------------------
Por cierto, Antonio... si te aburres en verano... ¿Tapetece hacerte una copia de tus CD de Kig Crimson? Me los llevaría y los copiaría yo, pero sé que eso es imposssibol!! ... Si tienen cuatro disquitos de ná...
Bueno, ya te daré la lata con el tema en la visita al sotanillo.

Para modennos y tontos del cool

Resulta que ahora se ha puesto de moda Devo, ahora que los pobres ya van mayorcitos... El FIB, Sonar... Les dejo con el mejor video de la mejor canción.



Y aquí una búsqueda de vídeos de los que para mí eran sus equivalentes, Derribos Arias. Al fin hay videos de ellos.

viernes, 27 de julio de 2007

Para viejunos

Cabeceras de series de televisión


Hawai 5.0





La música (de las ininglis) que más me gusta: Los hombres de Harrelson (S.W.A.T.). Creo que la cabecera la versionearon los Beastie Boys (me refiero a lo de camaranmano + pausa + zoom + créditos, muy setentero)




Para los caspófilos, Vacaciones en el Mar (Love Boat)


Starsky y Hutch
Curioso. Recuerdo la serie. No recuerdo la música de inicio...


Los Ángeles de Charlie
(Primera temporada)


El Fugitivo (1963-1964)
No lo veía entonces, sino años más tarde, a las tantas de la mañana cuando volvía pedo de salir de copas y me ponía a comer algo.


El Santo
Yo no lo veía... ¿Era esta la cabecera? Hay varias en Youtube...


Kojak


Kung Fu


En España había tres con una música que me flipaba:

Idolatraba la entrada de este (y me sigue encantando): La Clave.


El hombre y la tierra



Informe Semanal


No encontré "Crónicas de un pueblo", ni aquel con una zambomba, una botella de anis,... (¿Raices?)...

De la TVE, sección infantil

Mazinger Z!
(Ahí aprendimos a decir Burger King en lugar de Burguer King, seguro)


Comando G


Chiripitifláuticos


Los Payasos


El resto se lo buscan ustedes, que a quien no le interese esto, le debe resultar un coñazo...

Vacaciones


Alucino. La gente se debe de estresar más en vacaciones que durante el resto del año... o por lo menos lo mismo.

Leo en foros de viajes (que no enlazo porque se va a entender como una crítica a ese foro, o peor todavía, a la gente que escribe esas cosas, cuando no es la intención) que la gente reserva los asientos del avión 2 meses antes, que se contrata meses antes las excursiones que harán desde el hotel,...

joer, el día que den posibilidad de reservar mesa y tumbona en la piscina va a ser mejor ni ir, va a estar to pillao.

Samaná


Hemos hecho un blog-resumen y un video (16 minutitos de ná) de las vacaciones en Samaná. Los amigos (y amigos de amigos) que quieran verlo, que nos envíen un email o nos dejen comentario aquí para que les enviemos los enlaces a los dos.

Así evitamos el spam a los amigos con lo de las vacaciones. Se castiga a sí mismo el que lo pide, pero no vamos dando la matraca.

No dejamos enlaces aquí porque no queremos de entrada las visitas de gente que no conocemos de nada. Sabemos que acabarán cayendo, ya que están abiertos al público, pero no dirigir conscientemente desde aquí a la gente. Disculpas a quien pueda molestar esa decisión.

jueves, 26 de julio de 2007

Parafilias: Frotteurismo


Es un tema que trató ya en su momento Bisexualidad latente, en su vertiente japonesa, chikan.

Según la wikinglis, el término clinico "frotteurismo" (en lugar del antiguo frotagge) se refiere a una parafilia específica que consiste en el frotamiento no consensuado normalmente de los genitales o tocar con las manos a otra persona para conseguir excitación sexual o incluso un orgasmo.

Estadísticamente, la mayoría de los frotteurs son hombres y la mayoría de las víctimas son mujeres. Esta actividad no consensuada se puede llevar a cabo de manera discreta sin ser descubierto, o en circunstancias en las que la víctima no puede defenderse, siendo lo más habitual un lugar público como un tren abarrotado. Comunmnente al frotteurismo se le llama "meter mano" (groping, ininglis) aunque ese término puede ser usado para frotagge (sexo sin penetración)* consensuado.

El término toqueteo (toucherism) (?) se usa a veces para definir la conducta similar de tocar o sobar sin frotarse, aunque se le considera normalmente parte del frotteurismo.

Normalmente un contacto sexual no consensuado como éste se contempla como delito: una forma de abusos sexuales aunque considerado un delito menor con penas pequeñas. La sentencia puede incluir tratamiento psiquiátrico obligatorio.La persona que lo practica es conocida como frotteur. [Aquí, sobón]

A person who suffers from frotteurism is known as a frotteur.


Etimología

El término frotteurismo viene del verbo francés frotter que significa "frotar". El término francés es el nombre francés que significa literalmente "frotador" o "el que frota".

El manual psiquiátrico DSM (ver más abajo) solía usar el término frottage para referirse a este trastorno sexual hasta su segunda edición (DSM II). De todos modos, este término ya no se usa para referirse a este trastorno, que ahora se llama frotteurismo, tal como se recoge en la edición actual, la cuarta (DSM IV).

De todos modos, el término obsoleto frottage se mantiene todavía en leyes y otros lugares, aún se usa a veces y puede crear confusión con el término frotteurismo. "Frottage" es el término preferido ahora para designar al frotamiento consensuado como parte de una actividad sexual normal.

Síntomas

El manual profesional de la APA (American Psychiatric Association), el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, cuarta edición (DSM IV), especifica los siguientes criterios diagnósticos en el caso del frotteurismo.

  • Impulso sexual o fantasías recurrente, intensas o excitantes que incluyen tocar y frotarse contra una persona contra su voluntad.
  • La persona ha llevado a cabo estos impulsos sexuales o fantasias, o causan en la persona una angustia importante, hasta el punto de impedir una vida normal.


Clasificación en el DSM IV

Según el DSM IV, donde todas las enfermedades psiquiátricas se identifican con un número para evitar confusión, el frotteurismo está clasificado como 302.89.

Camiseta en japonés, que dice textualmente:
"Cuidado con los pervertidos. Personas peligrosas andan sueltas."


"Meter mano" en Japón

En el transporte público

Los casos de sobeteos en los trasportes públicos, como trenes y autobuses están muy extendidos en Japón, donde el metro está a menudo abarrotado, y por lo tanto el contacto físico es inevitable. Los pasajeros pueden usar esto a su favor para sobar. Las compañías de transporte en Japón y otras zonas densamente pobladas están tomando medidas para prevenir esos incidentes. Algunas empresas de transportes han introducido vagones sólo para mujeres para ayudar a combatir el problema.

Hay algunas revistas y webs dedicadas al sobeteo en trenes, donde los autores hablan sobre su pasatiempo favorito y comparten experiencias. Es una perversión popular en la pornografía japonesa.


Aparte de lo de la wiki, sobre el frotteurismo en el metro, Ypariolaabuela da una curiosa información en su blog:
"Un empresario en la zona de Ikebukuro en tokio, ha creado el denominado "Train Cafe", que no es sino un CLUB en el que hacerse socio cuesta 5000 Yenes (mas o menos 42 euros), Otros 2000 Yenes cuando vas y quieres tomarte algo hasta aquí sería parecido a la mayoría de los Clubes, la salvedad es que en este club por 3.600 yenes más simulan cada hora un viaje de metro de 20 minutos.

En ese vagón casi real, las ventanas que no son sino pantallas de LCD proyectan imágenes reales de un viaje se simula el trayecto de "Ikebukuro a Meguro", anuncian las paradas por megafonía como si fueran reales y las chicas cambian , suben y bajan en cada parada. (apertura de puertas)"

Detención de un "chikanero"


Preocupación y controversia

El asunto del sobeteo no afecta sólo a mujeres sino a hombres también. Es tal la preocupación en Japón que se ha hecho una película sobre el tema. La película "Yo no he sido" (I Just Didn't Do It) del director japonés Masayuki Suo, basada en hechos reales, trata de un trabajador de una oficina absuelto de ser un frotteur tras una batalla legal de cinco años. La película trata de llamar la atención sobre el tema del frotteurismo, y se cuestiona la justicia del oscuro sistema legal que tiene una tasa del 99% de sentencias condenatorias contra sospechosos de frotteurismo.


-------------------------------------------------------------------------




Sexo sin penetración: Frottage

Ya que este blog y sus perversiones va sobre conductas consensuadas, me interesa más hablar de otro artículo, que va sobre casi el mismo término: el frottage, que es frotarse, pero estando las dos personas involucradas de acuerdo.

Frottage, más conocido como dry humping [polvo seco lo llamaría yo en castellano, si no tiene nombre ya] es el acto de conseguir placer sexual con una pareja o más, ya sea vestidos o desnudos, sin penetración. Esto incluye usar prácticamente todas las partes del cuerpo, incluyendo las nalgas, pechos, abdomen, muslos, pies, manos, piernas y órganos sexuales.

El frotagge puede incluir frotamiento mutuo de los genitales, llamado a veces genito-genital o frotamiento GG (GG rubbing) y la mayoría de las otras formas que existen de sexo sin penetración.

Hay muchas razones por las que una pareja puede elegir el frottage. Las razones más habituales son por usarse como una manera de juego previo a la penetración o una manera de obtener satisfacción sexual sin el sexo oral o vaginal más explicito sexualmente (o prohibido). A menudo la gente joven lo usa como un estado temprano de intimidad sexual antes de que apetezca un contacto más explícito, o como un sustituto del sexo con penetración para mantener un alto grado de castidad. Además, el frottage se puede practicar sin quitarse la ropa, y a veces se prefiere eso. Bragas, sujetadores, pantys, calcetines o medias pueden ser una ayuda en la excitación sexual y la estimulación.

El Lap dance a menudo incluye frotagge vestidos. Un baile nuevo en que los participantes frotan mutuamente sus cuerpos vestidos se llama grinding, freaking o "Sandwich dancing" [aquí un vídeo de muestra] y en las culturas caribeñas donde es más aceptado, es llamado "wining" o "flexing", conocido en paises hispanohablantes como "perrear" ("dogging") [o el de reggaeton]. Mucha musica del oeste de la India (esp. Jamaican Dancehall y la Soca de Trinidad y Tobago) hace referencias frecuentes a este estilo de baile.







Etimología

El término frottage se deriva del verbo francés frotter, "frotar".


Término inapropiado


Hay tres términos distintos derivados del verbo francés frotar, frotter, que no deben confundirse: frottage, frotteurismo, y frot. Frottage es el preferido para designar varias formas de frotamiento genital como parte una la actividad sexual normal.

El frotagge normal a veces es llamado de manera inadecuada frotteurismo, confundiéndolo con la parafilia llamada frotteurismo que fue conocida como frottage en el pasado. Hablando con propiedad, frotteurismo no tiene más significado que el trastorno sexual.



El libro de 1995 Conductas excéntricas y extrañas (Eccentric and Bizarre Behaviors) de Louis R. Franzini y John M. Grossberg considera el frottage, en su contexto apropiado, una conducta sexual completamente normal para cualquiera, sea "hombre, mujer, homosexual o heterosexual" en el capítulo titulado "Frottage." La mayoría del contenido de ese capítulo está dedicado a los frotteuristas y el grinding.

En jerga, frottage a veces se abrevia como "frot". Hablando con propiedad, "frot" es el término técnico para sexo genital hombre-hombre.




Coloquialismos

  • "dry humping," [¿polvo seco?] dos personas teniendo sexo vestidos en una manera que simula un coito.
  • "scrumping" coloquialismo de dry humping. Una mezcla de scratchy y humping.
  • "grinding," "dubbing," o "freaking," un estilo de baile moderno en que los participantes frotan su cuerpo vestido entre ellos.
  • "frotteur geek," término usado para una persona devota de las situaciones de frotagge.
  • "Princeton rub," "Ivy League rub," y similares, son términos en jerga gay para referirse a frot o coito interfemoral o a ambos, término que presumiblemente viene de cuando dichos colegios solo admitían hombres.

Etiquetas: ,

miércoles, 25 de julio de 2007

Publicidad ... presente (ya no es futura)

Sé que es offtopic (como lo del Cillit) pero me ha apetecido traerlo para que no os lo perdáis.



La compañía de software Adobe Systems ha colocado una valla interactiva en Nueva York, cuya principal característica es que funcionan gracias a infrarrojos que detectan el movimiento de la persona que se coloca delante de ella.
Anuncios.

Parafilias: Fornifilia

Allen Jones, Female Sear**, 1965-66
¿Sería traducible por mueblofilia? Ya que forni- suena que viene de forniture (mueble)...

Según la wikinglis, la fornifilia es un subtipo de bondage y objetificación sexual en la que el cuerpo de una persona se convierte en una silla, mesa, armario u otro tipo de mueble.


Las esculturas de Allen Jones Perchero para sombreros y Escultura mesa, hechas en 1969, que muestran dos mujeres semidesnudas empleadas como muebles, son claros ejemplos de la fantasía de la objetificación sexual.

Es una forma extrema de bondage porque normalmente el sujeto es fuertemente atado y se espera que se mantenga inmóvil por un período indefinido de tiempo. A menudo dichos sujetos están amordazados y/o colocados en una posición donde hay peligro de ser asfixiado.

Es imprescindible que la persona dominante que pone a la persona subordinada en una situación tan peligrosa compruebe su situación cada pocos minutos.


Hay una buena colección de dibujos aquí y de fotos aquí. Y también con chicos.


Allen Jones, Silla, 1969*Curiosamente no aparece en castellano el término "objetificación", una pena, por ser algo muy común en el bdsm. El otro término que se suele emplear como equivalente aquí es "despersonalización", del que tampoco encuentro nada serio. Así que me lo apunto, porque es un tema que me interesa. Cualquier día lo meteré aquí.

** No sé como traducir "sear". Porque las opciones que tengo son o gatillo (parte del mecanismo), o demonio. De ser uno de los dos, sería el segundo, claro, pero no lo veo muy apropiado...

Que "bonito" detalle el del espejo

Etiquetas: ,

Y se va un bang!

Algunos han hecho una versión disco-hardcore del anuncio en inglés del Cillit Bang. La quiero oir por la noche ya!
(Y viva los virus)



Del marketing de Cillit Bang hablan en Anuncios.

Parafilias: Formicofilia


Parafilia consistente en derivar la excitación sexual de pequeños animales, insectos, etc moviéndose sobre partes del cuerpo.

El tema lo trataré en profundidad cuando hablemos de zoofilia, la última de la lista.
Por el momento hay un par de entradas sobre el tema, una genérica y otra centrada en gatos.


Etiquetas: ,

24/7=0


Al final se desconvocó la reunión. Accidentes domésticos, virus, operaciones y coincidencias han hecho que parezca mejor trasladar ¿para septiembre, quizá? una reunioncilla y conocer el sótano quien no lo haya visto...

La muñeca de la foto es una de las strange dolls dedicadas a los accidentes.

lunes, 23 de julio de 2007

Fetiches / perversiones


Otra fijación que tengo yo es con los up-shots, o recientemente, POV (de Point Of View, punto de vista) o contrapicados.

No confundir con la fijación/fetichismo por el upskirt, o panchira en japonés, que no es mi palo.

Parafilias: Fetichismo


Una de esas palabras curiosas, porque son de esas que se han traducido mal y provocan malentendidos.

Hubo un tiempo aquí, creo que se va superando, en que se entendía por fetichismo el gusto por la ropa, más que por el BDSM. Además, por ropa "erótica": lencería, medias, zapatos de tacón.

Por ahí, las fetish parties, las fiestas fetichistas, venían a ser fiestas BDSM en las que la gente sacaba sus modelitos: latex, cuero, pvc, militar, uniformes,... Y sucedió al revés: prácticamente pasó a definir las fiestas, para llamarse fetish party a cualquier fiesta.

A día de hoy, creo que aquí ha pasado a significar lo mismo. Lo mismo que cuando a alguien se le pregunta si es fetichista, contesta con una retahila de perversiones, por las que nos identificamos y vemos si coincidimos los unos con los otros: slapping, spitting, pies, aparatos de los dientes, axilas sin depilar... cada uno las suyas. Antes parecía sólo limitado a la ropa.

Los fetichismos, que yo prefiero llamar perversiones, son comportamientos por los que la excitación sexual se obtiene a partir de una parte del cuerpo de alguien o de una determinada prenda: la wikinglis da una mini-lista de algunas de ellas: fetichismo por los globos, por los pechos, los pies, las pieles, el cuero, el medical, por las medias, por los robots, por la goma/latex, por los zapatos, por el tabaco, por el spandex, por los aparatos de los dientes, por el travestismo...

Dejo enlaces a unos cuantos de esa lista. De cuero, medias o tetas, paso, porque son más fáciles de encontrar, aunque hoy en día es difícil no encontrar de todo. Google es tu amigo.

Etiquetas: ,

Televisión en directo (editado 11:55)


Me encanta cuando se dan buenas coincidencias cuando veo televisión, que es muy poquito. Ayer se me ocurrió sentarme delante de la tele en las últimas vueltas de la carrera de Fórmula 1, que fueron muy entretenidas.

Aquí un vídeo, comentado en alemán, de los últimos 5 minutos de la carrera, con Alonso (el coche gris y rojo) intentando adelantar todo el tiempo a Massa (coche rojo) hasta que lo consigue.



Hace muchos años, en el 94, estaba viendo la tele cuando Senna se dió el hostión final. Alguna vez me ha pasado con partidos de fútbol importantes; me siento un poco a mirar y gol.

También pasó con el 23-F.
Es entretenido ver algunas cosas en directo.

domingo, 22 de julio de 2007

Es domingo...

... que buen día para irse offtopic



La explicación del video (y el making-off) en el blog de un geek en Japón.

sábado, 21 de julio de 2007

Parafilias: Fecofilia


Excitación sexual derivada de defecar o ver a la pareja hacerlo, especialmente sobre uno mismo.

Es lo que en el porno se conoce como scat o lluvia marrón (brown shower).
Sobre esto hay mucho mucho en internet,... claro que recomiendo mucho ojito antes de pasearse por cosas así, porque no se suelen cortar un pelo...

Allá ustedes. Aquí les dejo unos pocos vídeos, una web con fotos y otros materiales, y también un blog que hace tiempo que no se actualiza.
Si quieren más, sólo hay que pedirlo. Que aproveche.

Etiquetas: ,

viernes, 20 de julio de 2007

24/7 (24 de julio) dia mundial del BDSM


El 24 de julio se celebra el dia mundial del BDSM. Se eligió esa fecha por ser los mismos números de una expresión muy común para llamar a la sumisión absoluta, entrega 24 horas al día, 7 días a la semana, como opuesto al sado "de sesión", el que se hace durante unas horas.

Resulta que los Fetterati han pensado en hacer una mini reunión en su monísimo y céntrico sótano (!cuanta esdrújula!) para celebrarlo, pero claro, esta pareja no sabe de las costumbres madrileñas: aquí todo dios echa la persiana a principios de julio y olvídate de organizar nada hasta primeros de octubre... Alucinan claro, no es para menos. Todo el mundo fuera, por ahí... y claro, hay poco quorum.
Casi mejor, que el sitio es pequeñito.

La idea es reunirse a tomar un vinito, o un algo de beber, charlar un poquillo, conocerse los que no se conocen, conocer el sitio... Se me ha ocurrido invitar a algunas de las amigas del gremio o habituales en él, darle un toque femenino esta vez...
Veremos si acaba habiendo quorum para el martes.

El símbolo que ilustra el post es el símbolo internacional del BDSM

jueves, 19 de julio de 2007

Parafilias: Faunofilia


Excitación sexual derivada de ver a los animales apareándose.
Digo yo que dependerá mucho del tipo de animales que se estén apareando... No me imagino un subidón viendo a dos mariposas, o dos ballenas...


Por cierto, ¿han oido alguna vez a las tortugas aparearse? Jadean mientras lo hacen...
Pena no haber encontrado un documental que vi una vez. Me recordaban al mismísimo Ron Jeremy.



Etiquetas: ,

Parafilias: Exhibicionismo


Ya se ha tratado el tema, sin seguir el orden alfabético.

Etiquetas: ,

Parafilias: Erotofonofilia


También conocido como homicidofilia o asesinato lujurioso: excitación sexual derivada de cometer (o intento de cometer) asesinato.

En esta categoría incluyen en la wikinglis también el asesinato lujurioso (lust murder, le llaman) que consiste en cortar los genitales de la persona o poner el cadaver en posiciones sexuales. Perdonen pero me revuelve demasiado el estómago para traducirlo con detalle. En estas perversiones que no son consensuadas no tengo el menor interés.


Etiquetas: ,

Parafilias: Eproctofilia


Atracción sexual por las flatulencias. Creo que no hacen falta más aclaraciones...

Eso sí, sobre este tema siempre me viene a la cabeza la perversión más marciana que conozco: la excitación derivada de ventosidades expelidas por señoritas sobre pasteles de cumpleaños. De la que hay una web y todo. Una web a la que todos hacemos referencia, pero que parece que no tiene nada más que la página principal...

Como ahora no consigo encontrar la dichosa página, aquí dejo una pequeña muestra inofensiva y escatológica muestra en una tarjeta virtual de felicitación.

Si apetecen videos de esta parafilia, el más enlazado es uno japonés de un chico y varias chicas.
Curiosos los ejercicios de ellas para animar el tránsito intestinal...

Etiquetas: ,

Efebofilia (2ª parte)


Curioso que acabase con ese tema antes de irme de vacaciones. Unas vacaciones en que me llamaba la atención la cantidad de adolescentas que me han gustado. Desde la hija de casi 14 años (un caso muy concreto, todo el hotel iba igual. Estaba lo que se dice "muy desarrollada") de una conocida de mi santa, hasta varias jovencitas dominicanas de 15-16 (la edad la sé tras preguntarle a un dominicano, para que me orientase sobre la edad real de las chicas que me estaban llamando la atención. Viéndolas le echarías bastante más.).
Eso sí, me alegro que igual que no impido a mi deseo se fije en lo que le dé la gana, tampoco tenga un carácter que se empeñe en llevar a la realidad lo que está muy bien que sea sólo deseo.

Ya de vuelta, tras la primera mitad de las vacaciones (la primera quincena de agosto es la segunda), y con el sueño en orden, sigo con la serie de las parafilias.

Etiquetas: ,

miércoles, 18 de julio de 2007

Cambios



A lo mejor este año cambio de trabajo... Dejaré la empresa en la que estoy y estaré en cosas aquí y allá. A lo mejor. Esperaré, como es lógico, a que aparezca el primer proyecto (por ahora están en fases preliminares) para decir que me voy, buscar a alguien nuevo...
El día que eso suceda seguramente abrá apagón de todos los blogs, porque va a haber muchos cambios junto con el del trabajo.

También empieza a sonar la idea de irnos a vivir a otro sitio. Como estamos recién llegados de Samaná, estamos con la tentación de irnos allí. Se pasará con el tiempo, supongo. Una cosa es ir de vacaciones a los sitios y otra vivir allí.
Eso de querer cambiar de ciudad nos sucede de cuando en cuando. En Madrid ya llevamos 10 años, el sitio donde más tiempo hemos estado (4 en Santiago, 6 en Cuenca,...). Supongo que influirá si hay cambios de piso, de trabajo.... Por ahora de trabajo estamos bien, el piso es muy barato,... o sea que no nos cambiaremos ya. Pero la idea ha empezado a flotar...

lunes, 16 de julio de 2007

De vuelta


Ya estamos aquí. Aterrizados hace unas horas.
¿Resumen? Muy bien, mucho buceo, muchas excursiones y muchas cosas para recordar.
De fotos y vídeos ya pondré algunos por ahí, en un blog dedicado sólo a las vacaciones (buena manera de hacer que los amigos sepan de las vacaciones autoadministrándose ellos el castigo en vez de castigarles con una sesión interminable de fotos) y en foros de viaje y de buceo.
Cuidado, porque entre fotos y videos hay casi 800 archivos. Ahora a seleccionar.
Iremos contando.

La foto es de Playa Frontón, a la derecha de cabo Samaná.

Who links to me? Locations of visitors to this page