This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 02/01/2007 - 03/01/2007

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de febrero de 2007

Manifa D'or: país de manifestaciones

Dedicado a los más jóvenes

Aighhhh


¿Recuerdan aquello del semen, agua bendita donde las haya?

Pues un paso más allá me encuentro este blog.
Cuanto más lo veo, menos lo entiendo.
Luego a lo del semen en la cara le llaman normal, a lo de lamer un pie, no.

Bueno, allá cada uno con sus cositas...
Pero ¿no creen que estos chicos deberían salir más de casa?

Hola, cariño, ¿mucho trabajo?



Hay veces que vale MUCHO la pena poder ver vídeos.
Hay veces que vale MUCHO la pena saber inglés,... ¿alguien se anima a subtitularlo?

Ella le dice que le echa de menos, que le quiere mucho y le dice que él lo diga también...
Y después le va diciendo ¿soy tu conejito? (en realidad dice honey pie schnuckel(?) pot, que ya me dirán cómo lo traducen..)
y le va diciendo a él que lo vaya repitiendo en la oficina...

1986,... ¿eso es hace mucho tiempo?


  • Fue cuando España entró en la Unión Europea

  • En la tele ponían "Turno de oficio" y empiezan a poner "Se ha escrito un crimen"

  • Gabinete Caligari saca "Al calor del amor en un bar"

  • Seguramente Nina aún no había nacido...

  • Y algunos se encuentraron con una pesadilla, que aún les dura hoy y nos quieren vender de nuevo como alternativa.
  • El mundo bisexual



    Si no escribo más sobre bisexualidad aquí, no es por falta de información, sino por lo contrario, por la abundancia que tengo de ella...

    Dejo aquí unos cuantos enlaces interesantes... (Maeve, ypla,.. una mano, plis!)

    yo suelo recibir información de,...
    el grupo de bisexuales de YahooGroups, en castellano
    El blog sobre bisexualidad latente

    Ahora entiendo por que pasais del tema


    La importancia de la política en la vida de la gente parece baja, con una media del 4,02 (en una escala del 0 al 10), muy por detrás de la familia (9,55), el trabajo (8,37), los amigos (8,06) o el tiempo libre (7,93), aunque más cerca de la religión (4,90) o las actividades asociativas (5,16).

    Tampoco es tema de conversación muy habitual. Sólo un 13,6% dice hablar de ella a menudo con sus amigos (un 12,5% con sus familiares), a lo que, quizá, habría que añadir el 26,2% (28,6%) que dice hacerlo algunas veces. Tampoco son muchos los que leen las noticias políticas de los periódicos, ni las escuchan en la radio, aunque sí son muchos los que ven o escuchan noticias (y, por ende, también las políticas, se supone) en radio y televisión. Son muy pocos los que ven o escuchan en estos medios otros programas sobre política distintos de las "noticias".


    El resto de la información (que no leeréis, pero para quien la quiera) en WonkaPistas, una de las fuentes fiables cuando se trata de analizar datos. Esos cabrones (los datos) que no hay quien pueda rebatir. Se puede argumentar lo que sea. Pero los datos son los datos...

    Por qué no uso la webcam


    Hablando de salir en vídeo en internet, me he acordado que estaría bien contar la anécdota de la webcam.

    Me compré una hace años, la puse y como todos (supongo) me meti por chats (suelo usar los IRC: Hispano, Undernet...) buscando gente para vernos mutuamente.
    Me acabé encontrando al poco tiempo, tras algunas noches de vicio intentando que pasase algo interesante, una chica que sólo buscaba clean chat. O sea, hablar de cualquier cosa excepto sexo.

    Hablamos en varias ocasiones. Ella solía tomarse sus chupitos de ¿tequila? mientras estaba en el ordenador. Y un día me dijo que iba a hacer algo que me gustaría. Se desnudó y se estuvo masturbando mientras yo miraba. Fantástico.

    Con tan buen resultado al poco tiempo de comprarla, se pueden imaginar dónde está la camarita. Olvidada en una estantería.

    Que me vean a mi sí que no me gusta nada. Nunca puedes tener la certeza de que no están grabando y cualquier día acabas saliendo en uno de los cienes y cienes de webs sobre material amateur que hay.

    Y con la familia fatal: que si estás muy pálido, que si eso que se ve al fondo... Un coñazo. Mejor teléfono y punto.

    martes, 27 de febrero de 2007

    Complicarse la vida



    ¿Hasta qué punto es recomendable complicarse la vida mostrando tu cara...

    ... poniéndose pañales...
    ... comiendo comida para gatos...
    ...o enviando las llaves de tu cinturón de castidad ?

    Le doy muchas vueltas al tema... Porque mientras que no critico (obviamente!!!) ninguno de esos comportamientos, entretenidos cuando te gustan, sí me parece que a veces el subidón de adrenalina que produce meterse en problemas, lleva a algunos a meterse en líos realmente serios enviando sus cosas por internet (o eso pienso, y en realidad no sucede nada: miren a los que van a "Las Tardes con Ana" y similares)... Y no olvidemos que internet, aun con apariencia de ventanitas, videos, fotos, palabras, no deja de ser una inmensa base de datos...

    Y meter ahí según qué cosas son ganas de ¿qué?.
    ¿Dónde está el límite de la búsqueda de humillación?
    No me refiero a un límite que haya que ponerle a esa persona. En absoluto, no podría decirlo, siendo un practicante. Me pregunto hasta dónde se quiere llegar.

    Porque en muchos casos estarás en una situación como ésta: siendo humillado por la chica y su novio, una empresa esperando por tus momentos bajos (o altos) .
    Bueno, en realidad, eso es la industria del sexo...

    Este chico es muy libre de decir lo que quiera



    Sé que había dicho que las noticias de política irían con fotos del culo de una chica, pero he pensado que algo de paridad no estaba mal :)

    En estos tiempos en que se oye de todo en todos los medios, y a veces uno piensa si se le debe poner límites a eso o no, he decidido buscar luz en una persona a la que suelo leer. Y, como siempre, me apunto a lo que ha escrito sobre la libertad de expresión:

    "Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión de puntos de vista parecidos a los suyos. Lo mismo Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, entonces tú estás a favor de la libertad de expresión precisamente de los puntos de vista que tú desprecias. De lo contrario, no estás a favor de la libertad de expresión".

    Noam Chomsky

    Puede que suene raro, es una traducción literal

    Los de siempre



    Se puede leer en El País hoy:
    "El PP se une al Foro de la Familia para votar en contra del matrimonio homosexual
    El Congreso debate hoy una iniciativa popular que no secundarán las diputadas del PP Celia Villalobos y María Pía Sánchez que podrían volver a ser sancionadas por su partido"


    Para saber quiénes son los protagonistas de todo este tipo de culebrones es conveniente consultar de cuando en cuando la guía del fundamentalismo católico en España. Por ejemplo, los de HazteOir estarán manifestándose hoy, como dicen ellos en su web:
    El próximo martes se debatirá por fin en el Congreso la ILP presentada por el Foro de la Familia para lograr modificar el Código Civil. El objetivo es fortalecer la institución del matrimonio, entendido como la unión de un hombre y una mujer, así como velar por el interés del menor en los casos de adopción. Frente al desprecio demostrado por el Gobierno, acude a una concentración y parlamento ciudadano en el Congreso de los Diputados, a partir de las 14,30 h.


    La imagen viene de otra noticia

    lunes, 26 de febrero de 2007

    Momento Paco Umbral



    Al final sí haré fiesta de presentación/celebración de lo del libro. Podéis leer toda la información en Autobombo Social System .
    Allí nos vemos!

    domingo, 25 de febrero de 2007

    Sobre la prostitucion


    "La ley de 1999 nos ha permitido reducir el tráfico de personas y la prostitución. Sin ella, estaríamos como los países vecinos", asegura Kajsa Wahlberg. Pero Suecia es una isla abolicionista, como bien sabe el embajador Anders Oljelund. Es el coordinador contra el tráfico de seres humanos. "Todos los Estados de la UE persiguen la trata, pero nosotros somos los únicos que criminalizamos al cliente", afirma en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Confía en exportar la idea: "El tráfico y la prostitución van ligados. Si no hubiera demanda, no habría ni uno ni otro". "La prostitución no es una cuestión de moral, sino de igualdad, de derechos humanos", zanja.



    No podía estar más de acuerdo. Aquí se puede leer el artículo completo.

    En España hay 400.000 prostitutas.

    viernes, 23 de febrero de 2007

    Confiesa tus pecados: adulterio...

    Otra joya de los de Vaya semanita



    vía: Periodismo incendiario

    jueves, 22 de febrero de 2007

    FemDom: una cuestion de estilo

    Femdom es el palabro que se suele usar en el "gremio" para llamar a la dominación femenina, a cuando es la mujer la que domina. Y hay muchos estilos. Aquí, algunos:

    Lo que no, de ninguna manera. Pero vamos, nada.



    Lo que sí... no.... sí...no, va a ser que no



    Lo que sí. Desde luego.

    i love Madrid



    Otro trabajo del Colectivo Singular

    Prostitucion



    Buenas noticias.

    20minutos retira los anuncios de prostitución.

    Mientras tanto, el resto de la prensa se sigue forrando con ese negocio.

    miércoles, 21 de febrero de 2007

    Se busca diseñador web


    Algunos saben que tengo web. Da penita. Los trabajos no están actualizados. Pero es que además de eso, va a cambiar el concepto. Ahí sacaba sólo lo que tenía que ver con mi faceta de diseñador gráfico. Ahora quiero que tenga fotos y vídeos.

    Tiene que ser una web donde pueda meter todo lo que hago:
    Diseño, fotografía, vídeos, activismo político y "sexual", cosas 2D/3D (no todas caen exactamente en escultura, pintura, etc),... Asociaré un blog, donde meteré links a cosas interesantes. Lo del blog me lo hago yo, claro.

    La web me la podría diseñar yo, puede decir alguno. Pero yo sobre todo me dedico a lo gráfico-foto... lo web no lo toco prácticamente, hago cosas hipersencillas como mi web y alguna cosa más... Y no quiero retrasar el hacer mi web hasta que aprenda lo que me hace falta para que quede bien.

    Me gusta una web del estilo la de Sonia Gómez . Centrada, vertical, con los tabs/solapas arriba para ir pasando de un tema/zona/área a otra sin ir viajando de página en página sin saber al final donde estás. Estilo wallpaper me parece esta.

    Y sin ser en flash (Complicado decirle a alguien: "espera al minuto 12:00 y dale a la bola que pasa de izquierda y derecha y verás una ventana, pues el de arriba a la izquierda es el curro del que te hablo"). Además de que los contenidos en flash no se indexan en google.
    Ni que necesite descargar plugins. Y que detecte si es mac y pc, y que valga para las dos. Y en dos idiomas, con texto dinámico (cajas de texto que se alimentan con archivos txt o similares que sea fácil de cambiar). Creo que diseñado con CSS ayuda mucho a hacerlo así.

    Si conocen a alguien de fiar... a ver si les pueden dar un presupuesto.
    Gracias mil.

    Interesante, pero muy sofisticado: Less rain
    Demasiado asunto, no lo que busco, pero interesante MK Site
    Considero lo más de lo más lo de los genios japoneses de YUGOP, aunque claro, no busco algo así para la web tampoco. Cuidadito con ella, que engancha, yendo de página en página curioseando todo lo que tienen.

    ¿Eres de los nuestros?



    Dando vueltas por ahí me he encontrado con Tokyo Kink Society, "la única organización japonesa internacional sin ánimo de lucro que explora el bondage, BDSM, sensualidad y fantasía". Esa visión tan amplia, no cerrada sólo al SM, es la que nos interesa a unos poquitos. Estoy con los estatutos, vendrá registrarla y esas cosas. Un grupo en el que se explore y se ayude a que cada uno pueda comentar con tranquilidad esos gustos raritos que tenemos. Sin tener que hacer anuncios en medio de la Castellana, pero sí tener donde hablarlo, ver pelis, averiguar sobre libros o webs, discutir sobre esos temas,... si apetece.

    Me subo unas cuantas imágenes de las fiestas del la TKS en The Gate y en Jack! y joer... que variedad!


    Este estilo EroAcuario,... con dos peceritas en el pecho.








    Estilo Tokyo Decadence, digo yo que el nombre vendrá de la peli del mismo nombre, que no he visto . Van varias veces que me he cruzado ese nombre para definir un estilo muy... particular. Pero mucho...¿Quizá sea sólo una tienda de ropa fetish japonesa?


    Intrigante aspecto.

    ¿Apetece una paja?



    Hay gente a la que le gustan las pajas mentales.
    A mí por ejemplo.
    Este fin de semana me voy al cine... si encuentro donde la ponen. O si la siguen poniendo...

    martes, 20 de febrero de 2007

    Yo he venido a hablar de mi libro



    Buenas... me acaban de avisar que el libro de fotografías que comenté hace un tiempo, YA ESTÁ IMPRESO Y EN LA EDITORIAL. Como es la primera vez que me pasa, estoy muy contento.
    Espero que me pase más veces, y así acostumbrarme :) Ahora sólo me falta plantar dos árboles.
    Ya les daré la lata en persona.

    lunes, 19 de febrero de 2007

    Comics BDSM: Eneg o Gene o como se quisiera llamar



    Y para los que nos gustan las mujeres dominantes y poderosas, puede ser una buena idea leerse, con un té o una copita en la mano, el completo artículo de Graell sobre el desconocido Eneg.
    También recomendable para los que les gusten los comics BDSM.

    El desnudo en el teatro y los campos de concentracion para mujeres

    Hoy puede ser un buen día para darse un paseo por Girlswholikeporno .






    Un paseo.. o dos.

    "Pero la verdad es que me importa un carajo saber la razón por la cual los actores se
    desnudan en escena y si lo hacen más que antes. Lo que es urgente es saber quién
    se hace esta pregunta. Porque el que la hace inocentemente está señalando,
    acusando y, finalmente, culpabilizando al actor o actriz que trabaja con su cuerpo, su
    voz y sus emociones.
    El problema no lo tiene la persona que se desnuda. Todos nos desnudamos como
    mínimo una vez al día. El problema está en la mirada del que se sorprende, que
    ofendido ante el cuerpo desnudo proyecta su angustia en el que lo exhibe".


    El artículo completo, como dicen GWLP, se puede leer aquí completito...



    La moral conservadora siempre estuvo preocupada por cohesionar al grupo a partir de
    lo considerado normal. El conservador aborrece de lo heterogéneo y se esfuerza por
    establecer un cánon de normalidad que colisiona con la preciosa variedad de formas
    que nuestra especie es capaz de generar.

    (...)

    Ya entonces Sócrates mientras paseaba comentaba a Fedro, “en lugar de intentar
    explicar [lo extraño], yo me observo a mí mismo"

    domingo, 18 de febrero de 2007

    No va de tetas y culos...

    Vaya descubrimiento



    vía Periodismo Incendiario

    viernes, 16 de febrero de 2007

    De los 9, uno está vivo.



    En el MIT se publicó una lista en 1993 de las 10 personalidades más citadas en los ensayos de humanidades de los 7 años anteriores. La lista, del 1 al 10 fue:

    Marx, Lenin, Shakespeare, Aristoteles, la Biblia, Platón, Freud, Noam Chomsky, Hegel and Cicerón.

    Uno de ellos está vivo, y se aprende muchísimo al leer cualquiera de sus libros o escuchando sus conferencias.

    Chicas


    Curioseando el fotoblog de lesënok, me encuentro con su lista de chicas deseadas . Como no las conozco a todas, me he puesto a googlearlas y he visto que en algunas coincidimos en algunas no y he puesto en las que coincidimos.

    Eso sí, veo que las camisetas de tirantes me siguen encantado.

    Europride, marca registrada (por las malas)



    Así como suena. La noticia entera se puede leer aquí

    "La preparación del Europride este verano en Madrid, cuyo acto central es el Desfile del Orgullo LGTB a nivel europeo, se ha complicado. Un grupo empresarial ha registrado la marca Europride y sus derechos de explotación.



    En enero de 2005, aprovechando la previsible elección de Madrid para la celebración del Euro-orgullo, Miguel Ángel Flores Gómez, del grupo empresarial FSMgroup, registró la marca Europride y sus derechos de explotación en el Estado español. Se trata de una medida “legal pero no legítima” en opinión de algunos de los grupos organizadores de Orgullo, cita que espera reunir a miles de personas del 22 de junio al 1 de julio de 2007 en Madrid y cuyo acto central es el Desfile del Orgullo LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual). Las organizaciones LGTB y las asociaciones de empresarios que consiguieron que recayera sobre la capital la edición de este año están negociando con FSMgroup el uso del nombre."


    O sea, otros listos, como los de ONO. Todo por la pasta. Porque la empresa esta no es más que la multinacional del fiestón: Space of Sound, Infinitamente Gay, Cool, Maxime, y otras cuantas fiestas están todas bajo sus ojos (y sus manos). Son suyas.

    Su política se ve en su web... "La visión de fSmgroup sobre la gestión integral de eventos está sustentada en firmes criterios de responsabilidad, experiencia y seguimiento personalizado de cada acción. Con más de 700 producciones anuales de todos los rangos en sus salas, fSmgroup cuenta con uno de los “track records” más amplios del sector, que le permite ofrecer soluciones realmente completas para toda clase de acciones corporativas."

    "Además de toda la infraestructura instalada en nuestras salas, para fSmgroup lo más importante es que estamos construidos para las ilusiones de muchas personas donde nuestro principal objetivo es la “cultura de club”, la diversión y la comunicación. La continua renovación de contenidos y propuestas nos permite cautivar a un público cada vez más exigente, siendo la originalidad y la vanguardia nuestras máximas"


    ¿Estás hasta las narices de salir de casa a las 8 y llegar de vuelta a las 9 de la noche?
    ¿No entiendes estos horarios españoles?
    Yo tampoco!!!

    Otro peligro en la operación de comprender el horario que rige para la sociedad española es la simple extrapolación de lo que ocurre a la minoría de los empresarios, directivos, profesionales y altos funcionarios. Paradójicamente, este estrato acomodado es el que vive más tiempo fuera de casa y prolonga considerablemente sus horarios a lo largo del día. Pero ese retraso no debe ser considerado como la norma estadística.


    Descubro que hay una Comisión Nacional para la racionalización de los horarios españoles y su normalización con los demás países de la UE
    Si al final van a tener razón las propuestas salvajes de los YesMen (in inglis). (aunque hay un poquitín de información en castellano

    Lo normal y lo raro




    Punto 1:
    Me entero por girlswholikeporno (quién si no) de una web donde se pondrán (o eso esperan los organizadores) textos sobre masculinidad queer. Eso sí, in inglis.


    "La identidad de chicos gay, bisexuales, transgénero y queer a menudo existe en un lugar más allá de las categorías de masculino y femenino. Mariquitas, drag queensGay y gays sado juegan con el género de una manera que no se encuentra en la manera tradicional de entender la masculinidad. Esta colección -parte blog, parte antología, parte audiolibro- intenta destruir la manera tradicional de entender la masculinidad y dirigirse a una nueva manera de entender los modos en los que ser queer y género se mezclan".


    Tema que me interesa y mucho. El terreno de ser chico queer, chico rarito. Que para mi no es ser chico gay. Ni mariquita. Ni loca. Ni serio. Ni bisex. Ni nada en concreto. Es no tener guión para ser chico/a. Es usar el género como me dé la gana. Y poder ser una loba dominanta, un pasivísimo sumiso, ser cualquier cosa... Ni blanco ni negro. Me gusta tener todos los días todos los colores a mano. Y no tener sólo dos polos para elegir (¿hoy macho o hembra?), sino todo una gama de posibilidades de mezcla. Parece más complicado. Es que lo es. Ahí está la gracia para mí.




    Punto 2:


    Hablando con Teba ayer (de Club Sumisión. No "deva", que antes lo escribí mal, sorry!)), coincidimos en lo asfixiante que parece a veces la ortodoxia. Sea la ortodoxia excluyente hetero-vainilla, dejando fuera a los pervertidos...
    como la ortodoxia excluyente BDSM, que deja fuera a los pervertidos que no lo son según "las normas"....
    como la ortodoxia "poliamor", en la que hay que caer dentro de tales o cuales parámetros para ser tal o cual cosa...

    Porque a mi entender es un error entender un colectivo (sea BDSM, queer, poliamor, bisexual,...) como un equipo de fútbol: sentir unos colores, pertenecer al clan, luchar contra los enemigos... Es cierto que todo movimiento social, antes de extenderse pasa por la fase de "cruzada" (muy pocas personas, muy pocos recursos, y se necesita dramatizar la situación)...
    Pero una cosa es usar eso como estrategia (necesaria) hacia afuera y otra que eso sea un corsé para el mismo colectivo. Que empeñados en contener sólo la esencia más pura, no se permitan las diferencias, las divergencias, como si fuese algo malo.

    Para mí, el sexo es un juguete en el que podemos hacer todo lo que nos dé la gana, mientras las personas implicadas estén todas de acuerdo...
    El empezar a ponerle vallas al campo puede parecer necesario a algunos, pero no deja de ser una tremenda pérdida de energía, de esfuerzo, de tiempo,...

    ------------------------

    Actualización 10:58

    Ayer Teba, Black&White y yo, (tres enfermos del Club Sumisión), nos reunimos con otros enfermos más, que organizaron la primera fiesta del Botox Club. La pista de estas fiestas (los jueves en Amnesia, Recoletos 16) se puede seguir en su blog en myspace . Se puede ver el contenido de la fiesta en la web de Pablo Gens, uno de los artistas del asunto .
    Como B&W y yo ya somos de la panda de los viejunos que curran temprano, nos fuimos a las 2.00.. ya nos contarán que tal estuvo. Seguro que muy bien: estaban por allí las revolucionarias de La Juguetería, con ese aspecto tan tan tan tan interesante.

    jueves, 15 de febrero de 2007

    Fuego amigo






    Hecho por el Colectivo Singular

    Una imagen para esos tiempos en que bombardean Irak, siguen por Somalia, van a por Irán,...

    miércoles, 14 de febrero de 2007

    Los cutres de ONO



    Hay que ser imbécil para aprovechar lo que sea con tal de vender...
    En este caso, ONO, con lo de la campaña copiando tal cual, sin darle una vuelta ni nada, lo de "Abrazos gratis".
    Obviamente, en el foro de abrazosgratis.org se están cagando en los de ONO por aprobar una campaña así ... (No sé por qué no sale el vínculo: http://abrazosgratis.org/foro/index.php/topic,492.15.html )

    Porque las agencias de publicidad hacen lo que hacen, por la pasta... Pero que el cliente lo acepte, demuestra por donde van. Desde luego, si ellos no lo hubiesen usado, lo habría usado Telefónica... A eso me refiero. Que tras el monopoliazo de Telefónica uno busca empresas que curren de otra manera, no con el sistema de "todo vale"

    Les doy unas cuantas ideas gratis para sus próximas campañas...
    Televisión por cable gratis para enfermos terminales
    Internet de alta velocidad con descuento para tetrapléjicos
    Banderas y camisetas de "Nunca mais" para anunciar que nunca más cobrarán las llamadas por minutos
    Carteles de "No a la guerra", para que el resto de las compañías y ellos se pongan de acuerdo en los precios de las tarifas...

    Si me dan un rato, aún les puedo enviar unas cuantas más.
    Lo dicho, qué cutres.

    "¡¡Mi chichi es magico!!"



    Del blog de Sonia Gómez

    martes, 13 de febrero de 2007

    Erika Lust: dos cositas

    Dos novedades de Erika Lust.




    Una, que su película "Cinco historias para ellas" va a ser estrenada dentro de poco en España.

    La otra, que en su blog pone una peli-queer: "Boy in a Bathtub", "un drama queer que muestra un universo donde los géneros cambian y las barreras entre amor y dependencia se mezclan"... Aquí se puede ver el vídeo, ñam, ñam!
    Es de Maria Betty, definida por Erika como de estética lésbica, fetichista y erótica.

    Si alguien la descarga/compra/consigue, que avise!

    lunes, 12 de febrero de 2007

    El público te está mirando...


    "El público es como un perro, puede oler el miedo, la inseguridad o una mala presentación. Se dan cuenta de ello."

    Marina Abramovic

    Tripis y psicodelia



    Habiéndome comprado este fin de semana dos discos de Jethro Tull (asesorado por mi primo sobre cuáles escoger de ellos) y uno de Hendrix (Axis Bold as Love) estaba dándole vueltas a esto de la música y mis dos principales influencias. MUY por encima del resto:

    De un lado lo setentero, pero la psicodelia, no otras cosas más rock-clásico: The Monkees, Question Mark, Jefferson Airplane, los primeros Pink Floyd, los Doors, Cream, Fountain of Youth, algunas de Dylan, Eric Burdon/Animals, Whalefeathers, Byrds, Hendrix, los Beatles más "indios" + Lennon, hard rock como Led Zeppelin o Jethro Tull, Black Sabbath + Ozzy Osbourne, pasando por el glam de Bowie claro está...

    Eso sí, no me veo yo dentro de la llamada tendencia "neo-hippie" que hubo sobre el 2000. Cosas como consumir biológico, cultivar mis cosas, hacer mi ropa, estar pedo a menudo... Es que no. El consumo biológico (y cosas similares) lo veo precisamente como un consumo elitista, que pide alimentos de primera para los que puedan pagarlo... Primero comemos todos, y después ya nos pondremos estupendos...

    La otra gran influencia son el wild bunch aquel de Bristol que parió el trip-hop (de nuevo la psicodelia, los tripis,...), pandilla de la que salieron tres pesos pesados como Massive Attack, Portishead y Tricky... y de ahí toda la gente que se derivó, entiendo, desde ahí como Kruder and Dorfmeister y miles más.

    De la mayoría podéis ver vídeos en Youtube, poniendo sus nombres. Si me pongo a enlazar todo no acabo en todo el día!
    Todos me ponen la piel de punta, o lo que es lo mismo, los pelos de gallina :P

    Y mi santa y yo... ¿somos neopostpijohippies?
    De alquiler. Sin coche. Idealistas. Altermundistas. En el rollo poliamor (aunque sin ese nombre) desde 1987. Queriendo más tiempo libre y menos dinero...
    Algo ecoislamoprogretarrasafascistogaysflautasunos seguro que también

    domingo, 11 de febrero de 2007

    Artistas


    Hace un par de años, en una de las charlas del Dia C del Club de Creativos (no en valencia, sino el año anterior), invitaron a artistas y galeristas.

    Allí comentaron que los artistas se estaban yendo de Nueva York, que ya era demasiado caro, imposible para vivir.

    ¿A dónde se han ido? ¿Berlin?¿China?¿Sudeste asiático?...
    Me vendría muy bien saberlo...
    Si alguien oye algo, que avise.

    Se gratificará.

    viernes, 9 de febrero de 2007

    BDSM Queer



    ¿Te interesa la mezcla del rollo queer y el SM, como a nosotros y unos cuantos amigos?
    Pues de nuevo en Girlswholikeporno nos informan de lo adelantados que van en el tema en Berlín.
    Incluso te puedes bajar los textos de las jornadas.

    jueves, 8 de febrero de 2007

    Timos: el sexo siempre a la cabeza


    Desde ayer he recibido tres mensajes del número 686 579 901, persona a la que no conozco, y dos de ellos que dicen: "Dime qué te gusta y te complaceré". Contesté al primero con otro SMS, preguntando quien era: me contesta otro SMS "Alguien con ganas de disfrutar" o algo así... ese no lo guardé.

    He llamado esta tarde a ver quién cojones era. Me sale una voz de tio.
    - "Sí?".
    - "Sí hola buenas tardes, mira he recibido tres mensajes desde tu número de teléfono"

    Y cuelga inmediatamente. Confesión inmediata de que efectivamente era él.
    ¿Y la razón?
    ¿Tendrá un coste de 1,20€ + iva cada SMS, como los servicios de descarga de juegos y tonos?
    ¿Será uno que esta sólo y lo hace para charlar con alguien en plan erótico?

    Lo segundo lo dudo, con lo caros que salen. El tío tiraría de chats y similares, no SMS va, SMS viene...

    --------------------------------
    Actualización 10 febrero 21:41

    Pues desgraciadamente es lo segundo. Un colgado. Dale matraca a enviar mensajes: sentirás mi lengua, te la acabaré chupando, quiero ser tu esclavo, nunca oirás mi voz pero un día sentirás mi lengua...
    Yo ni caso. A ver si se cansa. Con el tiempo se rayará con otra persona y me dejará tranquilo.

    ¡Que importante es la musica!



    Haciendo un repaso para que los más jóvenes ( ;) ) sepan que modelos teníamos (y tenemos: va de los más antiguos a los más modernos, más o menos) las personas de "sexualidad ambigua", o confusa o como se le llamase entonces... No todos los jóvenes, obviamente; cada uno tendríamos unos. Yo doy mi visión desde una esquinita del Estado español (islamoprogretarra!), en Galicia, que es donde me fui criando y enterando de por dónde no tirar...

    Pero cosas como Bowie me parece que son universales. Y eso me hace pensar en lo importante que es recibir música (vídeos) con posturas como estas,... Absorbes lo que ves sin tener que razonarlo. No tienes que leerte mil cosas para entender que hay un montón de modelos a los que parecerte que no te recuerdan, en nada, ni a tu padre, ni a tu madre.
    Con los años lees sobre todo eso, y todavía lo mejora más...

    Se me ha olvidado añadir al collage (que se amplia haciendo clic sobre él, como todas las fotos del blog) a Warhol, a Edie Sedgwick , María Llopis (la que no va de traje), y seguro que se me olvida mucha gente...

    Los sumisos, el BDSM y los muertos de hambre


    Aprovechando la idea que me dió un comentario leído más abajo, me ha dado ganas de comentar sobre una visión que creo que comparten algunos chicos solos que he visto en fiestas.

    Algunos "sumisos" (por el rol con que se anuncian, no por lo que son o hacen) aparecen en las fiestas con su máscara o su arnés o cualquier otro complemento BDSM. Por allí les ves, mirando aquí, mirando allá. Cómo llegan a hablar con una dómina, lo desconozco. Algunos será estilo ligoteo, otros de lo más normal, otros porque la "dominanta" le dirige la palabra.

    Esa gente a la que me refiero son los que, con la disculpa del BDSM, entienden que primero tienen que aguantar unos azotes, o unos insultos, o cualquier otro "comportamiento extraño" ("!hay que ver que rara es esta tía!"), para finalmente conseguir "echarse un polvito" o que por lo menos se la meneen...

    Eso lo extendería a:
    - Las sumisas que en realidad buscan una pareja de las que ser hiperdependientes. Son chicas muy dadas en engancharse horas y horas en chats, a ir lejos a la hora de probar cosas, a cambio de una atención continua e inmensa. Y que si se abandona el componente BDSM tampoco lo lamentarían. La condición para que esa relación prospere es que ella sienta que ya tiene pareja.
    - Los amos y amas que han ido tanteando por otros terrenos y que como han visto que no se comen un rosco de la otra manera, optan por meterse en el terreno de las órdenes. Entienden que ya que la gente quiere hacer las cosas a la fuerza, ellos no van a ser quienes digan que no.

    Con eso no me refiero a la gente que por esas mismas razones acaba en el BDSM. Todos acabamos metiéndonos donde más nos conviene por mil y un "problemas" y particularidades de cada uno, puestos a psicoanalizar.
    Me refiero a los que por esas limitaciones, acaban en el BDSM y, sin tomárselo en serio, sólo van a ver si pillan.

    Un buen ejemplo lo tenemos en todo un hilo en esa línea en el foro de Momentos.

    Menos mal que las chicas dominantes, sobre todo ellas, se dedican a poner a este personal en su sitio.
    Qué mano tiene Lexia y tantas otras!!

    Un culo literario



    Me gustaría que alguien que supiese de literatura me dijese que novelas son los mayores referentes del estilo grandilocuente que se usa a veces como rendición, humillación, arrastrándose por el fango o haciendo sufrir la memoria de los muertos... Algunos ya habrán reconocido el estilo.
    Gracias mil.

    miércoles, 7 de febrero de 2007

    Sin tetas no hay paraiso


    Desde luego vaya nombres que les ponen a algunos culebrones.



    Copio y pego de 20minutos:

    La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira -ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.
    Entonces decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.
    Así, la joven acaba conviertiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.







    Mañana fiesta BDSM



    Mañana por la noche, otra dosis.
    Otro encuentro de pervertidos.
    Sí, Sextreme, la fiesta organizada por Linda en Momentos

    ... y para terminar con Warhol.



    Por un lado sus "torsos", retratos no tan populares, como el que se puede ver aquí arriba,...

    Por otro su serie "Oxidation Paintings". Las hacían meando Warhol, sus asistentes y gente de la calle que invitaban a subir y "pintar"...

    Who links to me? Locations of visitors to this page