This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 12/01/2006 - 01/01/2007

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 29 de diciembre de 2006

Feliz 2007



Nos vemos el 2... creo.
Que lo disfrutéis de la manera que más os guste :)
Hasta enero!

Asociaciones, organizaciones, redes,...

  • Médicos sin Fronteras

  • Attac, por una justicia económica global

  • Ecologistas en Acción

  • Nodo50, contrainformación en la red

  • Diagonal, si no te gusta la prensa que hay

  • Amnistía Internacional

  • Solidarios, la opción laica para trabajar por excluidos y marginados en España
  • Resoluciones de año nuevo




    Para despedir el año, (dudo que escriba hasta el día 2) vamos a dar la lata,...
    El mapa muestra de dónde nos traemos el gas los europeos...

    Todos los días me levanto con el recuerdo de varias cosas que, lejos (muy lejos) de hundirme en la miseria, me animan a hacer más y más cosas:

    1. La caridad no vale para nada. Ya lo dijo hace tiempo Susan George. Ya avisa Arundhati Roy. Ni a través de muchas ONG's (unas pocas sí hacen algo por cortar el origen de los problemas), ni a través de las ayudas, donaciones, etc. Se le pone una tirita a los que les partimos la cara todos los días.
    Ese supuesto deseo de que se desarrollen los paises en vías de desarrollo se demuestra falso en cuanto desean desarrollarse de verdad (China, India) y es, entonces, cuando saltan todas las alarmas, se dice que se acaban los recursos, etc etc
    Sólo una propuesta política distinta puede cambiar las cosas.

    Mantenemos mientras tanto la correa de la deuda externa. Africa subsahariana paga 20.000 euros cada minuto. ¿Es raro que no levanten cabeza? Como dice S. George "la deuda externa es una estrategia mucho más útil que el colonialismo, porque este último necesita un ejército y una administración. Es caro, provoca resistencia, es demasiado visible, atrae mala publicidad, y en nuestra época, parece algo pasado de moda, incluso impensable. Eso no significa que los objetivos del colonialismo hayan sido abandonados; ni mucho menos. Esos objetivos (...) simplemente se persiguen de otras maneras." El artículo sigue mucho más, pero no es cuestión de aburrir.

    2. ¿Cual es la otra opción? ¿Seguir como estamos, pero cada vez siendo más duros en las fronteras para ir dejando fuera a los que se van muriendo de hambre?.
    Porque claro, el sistema capitalista colonial es cojonudo mientras no te paras a mirar de dónde nos tenemos que traer el pescado, las materias primas, o la energía... Sí, las direcciones de las flechas indica en que dirección se "chupa". No es de ida y vuelta, no son interconexiones, son aspiradoras puestas alrededor de Europa para darnos la "sangre" que necesitamos para funcionar... a costa de lo que sea. He estado en las oficinas de una petrolera y el mapa lo tienen colocado en la pared...



    3. Cualquier otra opción política que no sea nuestra democracia tan buena con los de dentro, tan jodida con los de fuera (Guantánamo desde hace 5 años, secuestros de la CIA, invasiones en Irak, Haiti, ayuda a la guerra en Darfur y tantos otros sitios, venta de armas a mansalva, condiciones económicas que hunden países como Argentina, Ecuador, Somalia..., acuerdos económicos con China, Arabia Saudí, países donde pasan soberanamente de los derechos humanos...) es machacada continuamente, criticando las cosas más irrelevantes y anecdóticas por unos medios que funcionan todos al mismo son (ni uno critica la monarquía, ni uno habla de las torturas en España de las que habla la ONU o Amnistia Internacional). ¿Parece socialismo poco recomendable el de Chávez? Allende en Chile hizo mucho más... ¿Se identifica usted mejor con Pinochet?

    4. Vivimo en un país en que la gente se sitúa a ambos lados de la linea divisoria: yo rojo, yo nacional .
    Con soberana desverguenza la gente se situa en el lado fascista como si fuese lo mismo una dictadura que una democracia.
    "Es que fué una guerra civil"... deben pensar que los nazis en Alemania cayeron del cielo, que no eran alemanes.
    "Qué ganas de abrir viejas heridas"... Siguiendo esa lógica, eso deberían decir a esos judíos que tanto insisten,..
    "Lo de España no fue tan grave" En España se asesinó, torturó y "desapareció" mucha más gente que en Chile, pero Pinochet parece un hijo de la gran puta, lo de España parece más "de andar por casa"...
    Sobre este tema, "Bienestar insuficiente, democracia incompleta. Sobre lo que no se habla en nuestro país" o "El subdesarrollo social de España", los dos de Vicenç Navarro, lo explican muy bien.


    Ante este tipo de cosas se suele argumentar "Enfrentarse no vale para nada"
    ¿cuanto feminismo, movimiento gay, ecologismo teníamos hace 60 años? ¿Y cómo han aparecido esas ideas?¿Nos han caído del cielo? Ha sido gente que se juntado a otros que pensaban lo mismo y poco a poco, machacando todos los días un poco han ido moviendo las cosas para que esas ideas hoy nos parezcan normales.

    ¿Qué se puede hacer entonces? Con internet es fácil encontrar grupos locales que hagan alguna cosa que nos interese, grupos que hagan alianzas con otros, para presionar más arriba...
    De nuevo, como dijo Susan George: "¿En qué sentido cada uno de nosotros puede contribuir a hacer un mundo mejor? Participando, uniéndose a algo, a otras personas... Haciéndose miembro de una organización, y asegurándose de que esa organización se une a otras en grandes temas. Alianzas. Si se hace sólo, quizá únicamente conseguirás sentirte mejor contigo mismo." Susan George, 2004

    Quizás fin de año pueda ser un buen momento para tomar algunas decisiones...




    Si cualquiera de estas afirmaciones parece poco fundada, o basada en opiniones muy parciales, estaré encantado de enviar a quien se ponga en contacto conmigo (en el email miguelspamspam {arroba} gmail {punto} com) toda la información que desee de fuentes reconocidas internacionalmente, que aquí no voy añadiendo para no tardar demasiado en escribir y para no aburrir...

    jueves, 28 de diciembre de 2006

    Carlosaurio

    Aprovecho para compatir este trailer "tuneado" de "Ay Carmela" de Carlos Saura, hecho por mi primo, y que le han puesto en Canal+ en abierto, ...además de hacerle una entrevista! (que también se puede ver en video)



    Vale mucho la pena.

    Hablando de hip-hop

    De la mejor musica que hay en España, junto con Amparanoia.



    Aparte de ellas la gente habla de Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Muchachito Bombo Infierno, Mister Kilombo, Montoto,... Yo me quedo con las dos primeras.

    La Oreja Baila Sola, El canto del loco, Amaral, Estopa, El sueño de Morfeo, Melendi... a esos los metía todos en un contenedor y lo tiraba al mar... Bueno, no a ellos, sino a quienes promocionan esas joyas, Operación Triunfo, y bellezas similares.

    Chicas (bolleras) malas



    Leo por ahí, en el foro de LesboNet, que Medea, (antiguo local de bollos donde antes, cuando iba yo, se juntaban las que llamábamos "camioneras"), es ahora un local de chicas malas jovencillas estilo hiphop.
    Para quien le interese :)

    miércoles, 27 de diciembre de 2006

    Susannah Breslin & Justine Jolie.



    Yo creo que puede ser una muy buena idea para estas fechas con más tiempo libre (= más fantasias = más sexo), leerse este artículo del dulcemente laberíntico blog de La Petite Claudine , sobre el amor, sexo y pasión entre la periodista y escritora Susannah Breslin y la modelo porno Justine Jolie.

    Que lo disfruten.



    (la de la foto de arriba es Justine Jolie. La de abajo, Susannah)

    martes, 26 de diciembre de 2006

    Estas fechas...

    en estas fechas siempre me acuerdo de algo que ví en Brighton el año pasado. El "tuning" navideño.

    Fiesta de abrazos


    Ese es, traducido, el nombre de un blog portugués que me encanta y que tiene mucho que ver con algunas de las cosas que se tratan aquí; polyamor, entre ellas. Se llama Our Laundry List.

    Dedica varios de sus artículos a lo que llama "alternativas a la monogamia". Resumo aquí uno de ellos y añado más información:

    Fiestas de abrazos.
    (AbrazoParty? Mimoparty?) (Cuddle Parties, pronunciado maomenos "cadol partis"). El enlace que OLL nos deja es al único que hay, al artículo en la wikipedia en inglés.

    Traduzco de wikipedia "Es definida por sus organizadores como un "taller/evento social" que le da a los adultos la oportunidad de dar y recibir contacto cariñoso y deseado en un ambiente amigable y sin expectativas de nada más, de acuerdo con las necesidades, deseos, intereses y límites de cada uno". Una fiesta de abrazos es una experiencia de grupo, mientras que su equivalente individual es una "cuddlebuddy relationship", (¿una amistad cariñosa?)
    El evento tiene lugar en ciudades a lo largo de los Estados Unidos incluido Nueva York, Los Los Angeles, San Francisco, Montgomery, y Boston, además de Toronto (Canada), Londres y Melbourne (Australia)

    Reid Mihalko y Marcia Baczynski, una pareja autodenominada "entrenadores de relaciones" de Nueva York, fundaron las fiestas de abrazos en Nueva York en abril de 2004. Según pone en su web, se crearon para la gente que les intimidaba ir a las fiestas de masajes de Mihalko. Desde la publicación de la web y la atención de los medios, los eventos se convirtieron en un fenómeno en Nueva York."

    (...)

    Reglas
    Según su web son:
    1. La ropa debe estar todo el tiempo puesta.
    2. Debes pedir permiso (siendo todo lo específico posible) y recibir un SI verbal antes de tocar a nadie.
    3. No tienes la obligación de abrazar a nadie, nunca en ningún caso, en una fiesta de abrazos.
    4. Si quieres, di que si. Si no quieres, di que no.
    5. Si dudas, di que no.
    6. Se te anima a cambiar de opinión de sí a un no, o de un no a un sí cuando quieras.
    7. Respeta los acuerdos que tengas con tu pareja y habla las cosas con ella.
    8. Dirígete al Salvavidas o anfitrión si tienes alguna pregunta o duda o si necesitas ayuda con cualquier tema durante la fiesta.
    9. Lágrimas y la risa son bienvenidas.
    10. Respeta la privacidad de la gente cuando comentes algo de la fiesta y no cotillees.
    11. Sé puntual.
    12. Sé muy cuidadoso con tu higiene.


    Traduzco ahora del blog:
    "Imagínense una fiesta en la que el hilo conductor es poder, fácilmente, sin obligaciones, conocer personas y tener un contacto físico a un nivel bastante satisfactorio e incluso cariñoso sin que haya presioner para que haya un "después". O sea, muchas de las presiones que bloquean muchos contactos son neutralizados de salida. No tiene que haber un "después, no tiene que haber sexo, no tiene que haber un contacto posterior. Para esos casos, hay un conjunto de reglas y un conjunto de personas (entrenadores) que verifican que las reglas sean cumplidas. Estos entrenadores no son policias, los definiría más como DJs o camareros, personas que mantienen la fiesta funcionando"

    Si a eso le sumas, para mi gusto, un ingrediente gaybollotransfetishbdsmetc mejor :)

    Otras alternativas que comenta el blog son el rollo swinger (dando un link al portal del swinging en Portugal ), la soltería, el polyamor, las agencias de contactos,...

    Seguro que pronto seguiré traduciendo cosas de este maravilloso blog

    viernes, 22 de diciembre de 2006

    Dedicado a Nina: La loteria



    "La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas".
    Robert A. Heinlein

    (vía Escolar.net)

    ¿Te ha tocado el Gordo? Son 85.000 números. Tú tienes 1. 1 entre 85.000. Vale, hay 3 premios. Pues 3 entre 85.000.
    Pues eso, difícil ¿verdad?

    Y ahora la wikipedia:
    "la cantidad a distribuir en premios es del 70% del importe total de la emisión, quedando el 30% restante para pago de comisiones a los puntos de venta (3,70%), gastos de administración y Tesoro Público (apróximadamente el 22%)."

    Y después todo el mundo se rasga las vestiduras cuando suben los impuestos.
    Estaría bien tener dos dedos de frente en estos temas. Por el bien de todos, más que nada.

    jueves, 21 de diciembre de 2006

    Orgullo Pervertido


    La foto es de un Leather Pride en San Francisco. Pobrecillos, que no pueden estar como en España, sin problemas para demostrarlo por ahí :P . Más información, en este artículo en Alt.com


    Esto viene a cuento de un comentario dejado por Antonio que, como iba a dar para mucho, lo saco aquí.

    Ok Antonio te aviso cuando arranque algo de libro-expo de nuevo (ya te he situado)

    Lo segundo, a lo que se llamaba Orgullo BDSM le hemos estado dando vueltas, y ya que me parece mejor incluir no solo SM's sino también fetichistas, D/S's, pervertidos varios, y del ámbito hetero, gay, bollo, bisex, trans..., parece más apropiado (eso lo decidiremos los pervisocios claro)llamarle Orgullo Pervertido o algo similar... No intentar ser respetables familias que se fustigan, sino pervertidos con todas las letras, que no queremos recibir "la bendición" de un psiquiatra diciendo que no tenemos problemas mentales.

    Lo tercero, las fases del proyecto.
    Para "orgulloBDSM" en una primera fase, se me ocurrió un libro y una expo. Cuando me dijeron después "¿y qué se hace con el dinero?" caí en que se vendería, habría que gestionar dineros y que lo mejor (para que no desapareciese ese dinero) era hacer una asociación OrgulloBDSM.
    Lo comenté a los pervertidos conocidos, con los pobres resultados que ya comentamos, y por último lo saqué en Club Sumisión para ver si la sensación que tenía (que no quería apuntarse nadie), era cierta. Y sí, era cierta.

    Así, la segunda fase del proyecto es la inversa. Se hace la asociación pervertida, y una vez que seamos unos cuantos vamos organizando cosas: coloquios, libros, expos,... El apoyo del editor que se ofreció dudo que se vaya de un día para otro, y MariaNa ya tenía otro editor interesado por otro lado.
    Contamos con la experiencia de Vicky (cuando pueda, con todo su agobio de curros) con mucho conocimiento de asociacionismo, para ir inventando cosas...

    LO cuarto: el proyecto multimedia
    Le llamo así por llamarle de alguna manera a lo que comenté en el foro CS. Hacer vídeos, documentales,... Eso es algo que me parece que será parte de esos mensajes enviados en primera persona por el colectivo BDSM. Hay "familias" como en todas partes y con el tiempo surgirán los debates de Rosas5 que ya existen, los vídeos de Saten, los vídeos de Linda. Alguien puede ver ahí en medio la posibilidad de montar una revista, una web, cosas para los BDSM's... Creo que no hay necesidad de que nadie lleve ese proyecto, sino que se mantengan esas diferencias. Uniformizar va a hacer que mucha gente se baje (con razón) del carro. ¿Dónde pones los límites de quien puede y quien no puede participar?.

    ¿quizás estaría bien que un core-team como dice MariaNa, una pandi se arrancara y empezase a hacer cosas? Yo creo que si somos 6 (Vicky, MariaNa, Linda, Sebas, Antonio y yo) haciendo cosas, va a haber tanto que repartirse, que acabaremos saturados. Lo sé por otras asociaciones con mucho socio en las que estoy... A mí me parece que podemos seguir currando como ahora e ir sentando entre nosotros, y los que se quieran ir sumando, las bases de lo que queremos que sea ese pervigrupo.

    ¿qué os parece?... Por si apetece que la conversación no sea tan vertical (yo digo aquí, contestáis en los comentarios), he abierto también un subforo nuevo en el foro "sexo y política"

    Switch



    Para quien no lo sepa, switch se usa para hablar de "la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante o activo y el rol sumiso o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación."

    Yo "ejercí" de switch (con mucha parte dominante) hace unos 6 años. Terrorismo más mental que físico, aunque también físico. Alguna cosa realmente dura. Sin mucho instrumental... sólo las manos y algún flogger eran suficientes.

    Una cosa que hacía yo entonces, distinta a lo que conozco por ahí, (lo recordé el otro día hablando con DD, que me preguntaba por qué no volvía yo a dominar), es que yo no tenía nunca esclavas, sumisas ni esas cosas. No hay un espacio para serlo. Quien se acercaba, no era nada. Se acercaba porque quería y estaba alrededor sin un espacio que ocupar.

    Cuando una tormenta cae sobre ti, es porque sí. Y el convertirte en víctima de esa tormenta es algo que sólo sucede en tu cabeza. La tormenta sucede y no tiene ninguna relación con esa víctima. Hay gente a la que le gustó acercarse a ese agujero negro. Yo me lo pasé muy muy bien pero también me da yuyu... saca lo peor de mi mismo.
    Por eso dejé ese rol.

    Por si alguien lo duda, nunca pasó nada no deseado

    Charla sobre sexualidade en Vigo


    A asemblea local de Galiza Nova -Vigo organiza conxuntamente cos CAE unha serie de charlas formativas.

    As charlas están enmarcadas dentro da campaña de sexualidade que estamos a desenvolver en colaboración co Centro Quérote e coa Dirección Xeral de Mocidade.

    A primeira charla terá lugar este Xoves 21 de Decembro ás 10:40 e 12:30 no IES de Teis e no IES República do Uruguay ( Rosais I ), respectivamente.

    Que elegancia (Sobre BDSM en Documentos TV)


    Y la réplica final de David Fernández Miralles, el realizador, cámara y guionista del documental, en el foro de Club Sumisión.

    "En respuesta a la comunidad solamente añadir que no sé si es la última vez que uds "abren" las puertas de su comunidad (sólo unos pocos sienten el suficiente compromiso con la comunidad cómo para mostrarse sin mascaras y sin miedos) lo q sí es seguro es que el abajo firmante no volverá a dedicar ni un gramo de su esfuerzo en acercar está, vuestra realidad, al público en gral. Tengo la suerte de poder escoger mis temas y es una pena pero quizás por eso sólo se acercan a vuestro mundo periodistas oportunistas con ganas de espectacularizar y ofrecer el morbo del q muchas veces se nutre la tv pero del q no hace gala un programa de solvencia contrastada como es documentos tv y sus periodistas y realizadores
    salud y suerte"



    Cojonudo. Uno entra, le dicen que lo ha hecho mal, y se contesta "Bueno señores, yo ya he cobrado. Siento mucho que no les haya gustado. A lo mejor es culpa suya y no nuestra. A tomar por culo".
    Qué elegancia, sí señor. ¿Qué es lo siguiente: transexuales? drag kings? bolleras post-porno?

    A lo mejor no se están eligiendo los mejore compañeros de viaje...

    Para quien no lo sepa, mi nick es "maikel" en el foro de CS

    Actualización:
    Viendo la linea que se sigue en el foro de CS con las argumentaciones de David, creo que está sufriendo una pequeña crisis de manía persecutoria, creyendo que tiene a todo el mundo en contra y debe luchar contra ellos, en lugar de preocuparse por entender dónde la ha cagado.

    Actualización II (15:31)
    Y como colofón, se puede poner la opinión de Kurt:
    "De repente, y no sé muy bien para que y con que motivo, TVE hace un homenaje a una Domina profesional utilizando a practicantes amateur que expresan sus emociones y sentimientos, para servir de relleno a un documental sobre quien se autoproclama sacerdotisa etcetera, etcetera. Un muy lamentable gol que se ha metido al practicante amateur para dar la cara en un programa donde no deberían estar."

    Pillada de aquí, vía C Sumisión

    Un nuevo BDSM



    Esto no lo escribo en Club Sumisión porque tal como escribo las cosas, a veces parezco un flamer, cuando no es mi intención. Es sólo la pasión, o las ganas, que pongo en las cosas, pero no existen esas ganas de molestar o llamar la atención.

    A propósito de todas las quejas que van saliendo a partir del documental sobre BDSM en Documentos TV , vuelvo a sacar el tema de la oportunidad que tenemos, gracias a la tecnología digital, (cámaras, blogs, youtube,...) de dar nuestra opinión en primera persona en lugar de ser analizados (antropólogos, psiquiatras, sociólogos,...) con vistas a la "admisión" dentro de la sociedad... con un precio.

    Por poner sólo uno, es gracioso ver (en el programa, que me lo ha bajado, para copiar en CD para quien lo quiera) como hablan del problema que tiene alguien que sólo tiene placer sexual exhibiéndose. ¿Debería añadir el coito a su repertorio para ser normal?... O sea,que quien sólo tiene placer en la penetración y sólo con eso, ¿no tiene un problema?. Miopía que no nos llevará a ningún lado.

    Sobre ese tema, cité un texto de Javier Sáez, respecto a la teoría queer y el cambio de estrategia del colectivo gay hace casi 50 años
    Copio mi mensaje en Club Sumisión:
    "en los años sesenta, cuando se produce un punto de inflexión entre un movimiento político defensivo y marcado por los discursos normativos de la medicina, la psiquiatría, etc, y un movimiento de afirmación y la producción de un discurso en primera persona, que ya no toma como referencia la definición de la identidad [BDSM] impuesta desde las instancias legítimas del poder, sino que articula un discurso propio que se legitima al margen de, o más bien por oposición a dichas instancias"

    he sustituído la palabra "homosexual" por "BDSM", para que se entienda lo que he comentado al hilo de este programa y las alternativas posibles que puede tener el BDSM en este sentido.

    (Fragmento de "Teoría queer". Editores David Córdoba, Javier Sáez y Paco Vidarte. Editorial Egales.)



    El tema lo propuse, montar algo en primera persona, videos, web, blogs, no para hacerlo yo, que ahora no puedo, sino para que la comunidad arrancase en esa dirección y como ya pasó con el orgullo SM, sólo recogieron el guante dos que se mojan muy muy mucho en el BDSM: Black&White (uno de los que iba a ser fotógrafo del libro y expo, y que en su momento propuso entre todos mantener un local, a lo que no se dió importancia) y MariaNa (que ha organizado seminarios de bondage en su casa, dados por Alfil, entre otras cosas).

    ¿Se quedarán las quejas del foro CS en "esperemos que para la próxima nos retraten mejor"?
    ¿Sigue sin parecer necesaria una voz en primera persona?

    La imagen que he puesto a este comentario es de una marcha del orgullo en Taiwan... Hay que ver, pobrecillos, que mal viven en Taiwan, en Reino Unido, que tienen que salir a la calle a pedirlo,... no como aquí, que lo vivimos sin ningún problema).

    miércoles, 20 de diciembre de 2006

    Observaciones sobre el SM


    "Nos interesa señalar aquí el carácter periférico o marginal del S/M y del fist en particular. Incluso dentro de la comunidad gay, hay una opinión generalizada contra el S/M como algo raro, peligroso, enfermizo, perverso, oscuro, violento. Es curioso que un grupo estigmatizado como “anormal” y enfermo, como los gays, genere a su vez un estigma dentro de su propia comunidad.

    Por otra parte, esas valoraciones tienen más que ver con la fantasía que con la realidad. Los clubs de S/M no son violentos ni peligrosos, todo lo contrario. Los encuentros y las prácticas se negocian con unos rituales claros y un respeto exquisito, y el aprendizaje y la enseñanza entre los participantes es algo tradicional en estos espacios. Las técnicas S/M exigen un conocimiento y una preparación previos, para evitar situaciones de peligro físico o la transmisión de enfermedades (por ejemplo, la comunidad S/M fue de las primeras en reaccionar a la pandemia del sida con campañas de prevención mucho mejores que las gubernamentales). El uso apropiado de látigos, jeringuillas, corrientes eléctricas, cuerdas, cuchillas, etc., precisa un conocimiento técnico, y sólo lo realizan personas experimentadas. También es fundamental respetar las indicaciones de la persona que es objeto de esas manipulaciones. En contra de lo que puede parecer, quien realmente manda es quien está en esta posición (nueva subversión del tópico amo/esclavo).

    Lo que sí realiza el S/M es una representación de las situaciones o las atmósferas oscuras o peligrosas, crea un ambiente basado en ese imaginario: fábricas abandonadas, puertos, callejones oscuros, estéticas industriales, de dureza o de riesgo. Pero se trata, precisamente, de una representación."


    De "El macho vulnerable: pornografía y sadomasoquismo" de Javier Sáez

    martes, 19 de diciembre de 2006

    La perversion

    pervertido, da.
    1. adj. Dicho de una persona: De costumbres o inclinaciones sexuales que se consideran socialmente negativas o inmorales.




    Lo bueno de las perversiones (sea con los pies, con la saliva, con los olores, con las axilas, con las mil cosas posibles) es que se pueden hacer en cualquier sitio, que no hay manera de censurarlas ("se prohiben fotos en las que la gente esté disfrutando con algo que no sea normal"), que convierten en sexual/sensual cada centímetro del cuerpo, cosas en las que no habíamos caído antes, que no dependen de géneros, que no tienen un comportamiento prefijado sobre qué hay que hacer y qué no...

    ¿Se considera usted pervertido/a?
    Está de enhorabuena... cualquier día de estos puede aparecer una asociación de pervertid*s ;)


    Los percebes de derechas



    Hoy me he encontrado una bonita frase, que no pude evitar compartir (la traduzco):

    "Lo malo de la gente de derechas (...) es que piensan que están en el cargo igual que los percebes en las rocas: es su sitio natural"

    Escrito en un blog que visito a menudo, VIGOblog .

    lunes, 18 de diciembre de 2006

    Feministaldia



    El festival se celebrará los días 22 y 23 de diciembre (viernes y sábado) en Arteleku, con distintas actividades a lo largo del día y de la noche, y una fiesta el día 22 en el Restaurante Kaskazuri.

    Toda la información en su web



    Feministaldia es un festival de cultura feminista, un juego irónico pero constructivo que pretende visibilizar a todas aquellas mujeres creadoras y activistas, que desde distintos lugares y maneras trabajan para alterar significados, cuestionar formas y fondos, contar nuevas historias… Estamos cansadas de los “grandes” y aborregantes eventos culturales de nuestra ciudad, Donostia, donde las mujeres participan en una condición, cuando menos, vicaria. Reclamamos una cultura para todas y todos, más participativa y democrática. Por eso la Plataforma Política de Mujeres Plazandreok hemos decidido organizar el Feministaldia.

    Además de visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras y activistas, Feministaldia pretende romper los clichés y estereotipos que aún pesan sobre el feminismo en general y sobre las mujeres feministas en particular. Queremos reivindicar el feminismo como lo que realmente es, una teoría y una práctica crítica, pero profundamente democrática, revolucionaria, y absolutamente actual. Queremos difundir el feminismo de una manera nueva, fresca, y, por qué no, atractiva.

    El festival está compuesto por tres actividades principales: una parte divulgativa, donde a través de charlas, acciones y proyecciones de videos distintas personas y colectivos nos darán cuenta de sus ideas e intenciones; una parte práctica, con talleres de empoderamiento dirigidos a mujeres; y una parte lúdica, de encuentro, donde disfrutar de buena música.

    Los chicos pueden participar en todas las actividades, a excepción de los talleres de empoderamiento, que están dirigidos exclusivamente a mujeres.

    Excepto la entrada a la fiesta en Kaskazuri que cuesta 3 euros, todas las actividades, incluidos los talleres de empoderamiento, son gratuitas.

    El evento esta organizado por PLAZANDREOK, una agrupación de mujeres que queremos incorporar nuestra voz a la política; y ha sido llevado a cabo con el apoyo de EMAKUNDE y ARTELEKU


    via Girlswholikeporno

    sábado, 16 de diciembre de 2006

    HOY, en marcha contra la homofobia y las transfobia




    1. FIESTA DE LIBERACCIÓN
    16 de diciembre (sábado)
    de 21:00 a 3:00

    Centro Social "La Alarma"
    Esquina C./ Bernardino Obregón, 9 con C./ Sebastian Herrera, 13 (mapa)
    (Frente a la SALA CARACOL)


    ENTRADA LIBRE!

    // drag queens-kings
    // espectáculos
    // la mejormúsica
    // cachito dj (de henrique y ana dj's)
    // ... y muchas sorpresas petardas


    2. JORNADA ESTATAL CONTRA LA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA
    SÁBADO 16 DE DICIEMBRE, C.S.O.A. "LA ALARMA", MADRID.


    11,00 HORAS.
    Encuentro de colectivos de la Red Contra la Homofobia, con el orden del día: 1. Presentación de colectivos y toma de contacto. 2. Propuesta de activación de trabajo en común (reflexión y propuesta de LiberAcción para el Europride Madrid 2007, propuestas de otros grupos). 3. Varios.

    19'00 HORAS. Charla "EL OTRO ACTIVISMO LGTBQ", en la que abrirán la tertulia Pedro Carmona (presencias alternativas y radicales en Manifestaciones del 28-J en toda Europa) y Juana Ramos (situación actual del movimiento transexual en el Estado español).

    21'00 HORAS. Fiesta 2º Aniversario LIBERACCIÓN´
    (la anunciada arriba)

    viernes, 15 de diciembre de 2006

    BDSM en TVE: Si se emitira



    Había malinterpretado lo que pone en Club Rosas 5 sobre el programa. Sí se va a emitir. Dudaban si emitir pero al final sí lo hacen.

    Lo copio y pego:

    "Una introdución nefasta de Pedro Erquicia que se basa en el texto escrito por Jordi Gordon (quien tendrá cerradas las puertas de Rosas5 para futuros proyectos). Tras verla estuvimos pensandonos el firmar o no la autorización para que se emitiera el programa sobretodo al ver como se anunciaba. Hemos decidido firmarla ya que David insiste en que el documental en sí es muy bueno. Veremos cómo será."

    Miedo da, leyendo la captura de pantalla que he hecho del archivo de información que tienen TVE en formato PDF



    Los topicazos de siempre, reeditados en 2006.
    Veremos el programa y hablaremos...

    (¿algún alma caritativa lo grabará y subirá a internet?)

    Toca video,... pero del maravilloso Michael Gondry: Resolviendo el cubo Rubik con los pies.

    Toca video. Toca politica. Ponganse a cubierto.

    jueves, 14 de diciembre de 2006

    Tom of Finland


    No me acuerdo de si he hablado antes de Tom of Finland, artista finlandés, dibujante de comics pornoeróticos gay, con rollo BDSM bastantes de ellos...

    Yo es que en esto de la ilustración porno soy un pureta, anticuado, además de falócrata (y de eso, Tom daba mucho cuidado, que en mac se descarga el archivo en lugar de abrirse).
    Curioso que yo le descubrí con 12 o 13 años. También descubrí que algo raro pasaba con que a un chico le gustase un chico.

    Me encontré un pequeño librito de bolsillo, publicación porno cutre en blanco y negro y papel malo, de camino al autobús que me llevaría al colegio. Sin cortarme un pelo, subí con el librito en la mano, y al encontrar a mis amigos, le comenté a uno, con una sonrisa pícara en la cara (pícara porque era porno, no por rollo gay): "Mira lo que he encontrado".

    "Pero que haces! guarda eso!" No entendí nada. Pero me lo guardé, por si acaso. Por si acaso noselqué, pero por si acaso.
    Y fue en el placer solitario donde pude disfrutar del librito y de la tremenda abundancia de buenas pollas que aquel hombre regalaba.

    Por aquella época conseguí alguna revista porno, donde se mezclan afortunadamente pollas y coños con tranquilidad, normalmente a partes iguales. De ahí me vendrá este gusto indeferenciado por chicos, chicas, transex, drag kings, transgéneros, chicas bi que les gusta ser chicos gays con los chicos, intersexuales (gracias por el término, Vicky) en definitiva.

    Me sigue encantando Tom of Finland.

    miércoles, 13 de diciembre de 2006

    ¿Cuanto cobra Documentos TV por la publi?



    No vamos a ser tan panolis como pensar que la tele está para dar información y tal... Es una empresa.
    Adjunto una captura de las tarifas de TVE2 para el mes de diciembre. Haciendo clic se ve más grande, como todas las fotos del blog Esto lo traigo a propósito del revuelo que se ha montado en Rosas5 por el enfoque dado a lo que ellos hicieron para Documentos TV.

    Lo que he dicho en otros sitios.
    Con los medios digitales, con amigos con productoras, con youtube, con internet, con la posibilidad de contar nosotros nuestras propia historia y encima sacar dinero por ello, para tener un fondo para ayudar al "gremio" BDSM... ¿seguimos haciendo el canelo?.

    Nada, sigamos siendo los bichos raros. Con lo a mano que lo tenemos...

    BDSM en TVE


    "El próximo 18 de diciembre la 2 de TVE emite un programa sobre BDSM en España.
    El enlace de abajo os lleva a una página donde explican de qué va el programa y se transcribe la introducción de Pedro Erquizia.
    Info detallada en Rosas 5 (Este es "el enlace de abajo")

    Copiado de un mensaje de Mara en el foro de Momentos.

    Aquí se puede ver un vídeo previo del programa (requiere flash)

    Y después me dicen que no hace falta dar a conocer las caras más cercanas del BDSM...manda cojones. Para mí, sólo enseñando el BDSM profesional para hablar del BDSM es lo mismo que poner un prostíbulo para hablar del sexo...

    Pues si prefieren esta estética... En Rosas 5 ya se plantean si permitir que se emita o no:
    "Una introdución nefasta de Pedro Erquicia, que se basa en el texto, escrito por Jordi Gordon, quien tendrá cerradas las puertas de Rosas5 para futuros projectos. Ademas, me estoy pensando de firmar o no la autorización para poder o no emitir el programa, tal y como se anuncia."

    Lo que yo digo es: ¿No es mejor que seamos nosotros mismos los que nos encargamos de producir el material, editarlo, publicitarlo en lugar de dejarlo siempre a terceros y siempre lamentarnos de lo mismo?

    Un poquito de autobombo



    Ya está a puntito de ir para la imprenta (en una semana o así). Por eso ya me atrevo a hablar del tema abiertamente.
    Mi libro (to pa mí, tamaño 15x20 cm aprox creo) de fotografías "Paisajes verticales", en la colección de libros del ClubdeCreativos.

    El libro es (como esta foto) para verlo en horizontal. Son fachadas hechas de tal manera que me recuerdan a paisajes.
    Lo podrán comprar (ya lo confirmaré) en la Fnac, en la librería del reina Sofía y del Pompidou, entre otros sitios.
    Síp, me hace ilusión :)

    (Lo de plantar el arbol puede ser. Lo del hijo, ni de coña)

    L Word



    Me supongo que saben quien es la chica. Shane, de la serie bollo "The L Word". Escuchada en V.O. tiene además una voz grave que derrite las paredes :)

    El comentario viene porque ayer me compré un imán de nevera con esta misma foto. Le rezamos todas las mañanas.
    Las otras compras "Deshacer el género" de J. Butler y otra cosita para tí Vicky que no digo por si estás leyendo. Felicidades :)

    Para quienes no conozcan la serie, es una serie de bolleras estupendas de la muerte todas ellas. Muy para mercado hetero también creo yo... La verdad es que a nosotros y nuestra querida pareja de bollos* nos ponía mucho. Ellas la siguen viendo de trapicheo de DVD's de unas amigas a otras.

    Nosotros hemos dejado de verla. La veremos cuando tengamos todo junto. A mí en particular me pone de mala hostia que la serie ya está en la 4 temporada en EEUU y aquí las cadenas hacen lo de siempre. Las sacan tan tarde que ya no les interesan a nadie, mezclan capítulos de una temporada con otra, no respetan las horas y los días,...
    Hicimos lo mismo con "A dos metros bajo tierra". Que la pillamos en DVD y así te puedes dar atracones. O "Sexo en NY".
    Los pringados de Canal+ aún no han empezado con... la segunda temporada!! A eso se puede añadir otra buena cantidad de chapuzas made in spain .

    (y no, no prestamos los DVD's :) )



    *(Una pareja de amigas que tenemos desde hace 15 años. Junto con Oscar y Helena, nuestros amigos más cercanos)

    Feliz Navidad (Real)



    O lo véis ahora o no lo veréis,...
    ¿Cuánto durará esta joyita en internet?
    Feliz Navidad!!!

    martes, 12 de diciembre de 2006

    Adios sudoku - Hola kakuro



    Aqui se puede ver como rellenarlo y jugarlo
    Buscando en google hay muchos sitios donde jugarlo.

    Sextreme: Jueves 14 de diciembre



    para quien no lo sepa, en Momentos

    Toca video: Enamorandose...

    Si es que sois unos guarros





    Si es que todo está en vuestra mente

    Visto en el estupendo blog Las penas del agente Smith

    lunes, 11 de diciembre de 2006

    Modas


    Las modas parece que solo afectan a la ropa. O a los aparatitos electrónicos. O la música.

    Pero hay otro tipo de modas que me gustan más: las palabras y expresiones. Esa manera en que de repente aparece la expresión "y hoy más que nunca" de la nada, cuando empezo a usarla el "Caudillo 2.0 (dos punto cero)". O "sin acritud", del socialista de derechas.

    Con los medios de comunicación, internet, blogs, las frases se repiten más, aparecen más palabras al mes. Ya hemos pasado la época del antrax. También la de la gripe aviar, que parece que la sufrimos más en el email que en los pulmones.

    Ahora tenemos por un lado el "polonio 210" y por otro el Anisakis, el gusanito del pescado. He encontrado una joya de esas que se recuerdan durante unos días (no he visto la tele, con lo que no sé si ya lo han puesto por ahí): una endoscopia del sexagenario dueño de un restaurante, que tenía reflujo gástrico y después resultó que tenía anisakis.
    Es en inglés. Lo que dice el comentarista es lo que está escrito bajo el vídeo. Que aproveche.

    Feliz Navidad

    Dos joyitas encontradas vía un comentarista del blog.

    La primera de este artista


    La segunda de este otro

    Orgullo SM: se abandona el proyecto



    El tema del que he hablado en alguna ocasión, lo del orgullo BDSM, hacer un librito, una colección de fotos,... se abandona.

    Según me han ido comentando por ahí, o se puede leer en Club Sumisión (donde saqué ayer el tema) no hay ningún problema con ser SM. Pues nada. Parece que era un proyecto para una comunidad que no lo necesita.

    domingo, 10 de diciembre de 2006

    Records mundiales

    Cuando se habla de los discos más vendidos en la historia (no del artista que más ha vendido, no del single más vendido, sino de un sólo disco), se suele hablar del primero, con más de 50 millones de copias: Thriller, de Michael Jackson.

    ¿Y cual es el segundo en la lista?
    Pues Raphael, con "Ayer, hoy y siempre",... según he visto en wikipedia.

    Aquí un video de su actuación en el programa de Ed Sullivan (EEUU) en 1970.

    Cuento de Navidad



    Estaban dos matrimonios (y los respectivos hijos, ya mayores) cenando en Navidad, contando anécdotas. Uno de los matrimonios, los anfitriones, habló del antiguo párroco, don Benito. Las excusiones con don Benito, el nuevo párroco que vino a sustituirle cuando murió, que si decía tal o cual cosa...

    Entonces el marido del matrimonio invitado dijo: "Ahora que don Benito ha muerto creo que esto ya se puede contar. La verdad es que contrataba con nosotros las excursiones (tenía una empresa este hombre) y era muy mal pagador. Teníamos que estar persiguiéndole para que pagase.

    Además de eso, cuando reservábamos los hoteles del recorrido, nos pedía que se alquilase una habitación para "su amiga" y que ambas habitaciones estuviesen conectadas por una pasillo interno o puerta común, para poder reunirse sin que los de la excursión se enterasen"


    El matrimonio anfitrión, creyentes, se quedaron a cuadros... y tras un silencio en la mesa siguieron cenando, sin comentar nada más sobre el tema.

    Una anécdota real de la que no doy más datos, no por la memoria del cura muerto, sino por la del hombre que lo contó, afortunadamente vivo.
    Y que después esta gente vaya dando por culo (lo digo en sentido figurado en este caso) sobre lo que la gente debe y no debe hacer...

    (La imagen del cura es pillada de internet, no del individuo ese, aclaro)

    jueves, 7 de diciembre de 2006

    mad.bear 2006: Del 5 al 10 de diciembre.


    Este año, MAD.BEAR 2006 se celebra entre el 5 y el 10 de Diciembre, coincidiendo con el puente de la constitución en España.

    Si tienes pensado venir este año, ten en cuenta que el puente comienza el martes 5 por la tarde hasta el fin de semana. Te recomendamos que te quedes con nosotros hasta el 10 de Diciembre, de este modo podrás disfrutar del puente en el mejor ambiente osuno.

    Si no sabes las direcciones de los locales participantes en el 2x1, discotecas o cualquier otra cosa no dejes de visitar nuestra sección de direcciones, donde encontrarás todas ellas y mapas para no perderte.


    Muchiiiiiiiiiiisima más información en la web de MADBEAR .

    martes, 5 de diciembre de 2006

    9 diciembre: Fiesta Fetish Café (solo para miembros de Club Sumisión)



    Informan en Club Sumisión de la fiesta Fetish Café,... con Dómina Zara.

    "Como cada segundo sábado de mes, el próximo día 9 de Diciembre en el FETISH CAFE se celebra la fiesta mensual, sólo para parejas.El resto de sumisos, si acuden solos, deberán ser tutelados por las resident-Mistress, por lo que tendrán que llamar primero e informar de dicha situación."

    Más información, a través de los números que se facilitan en la web y en la noticia en Club Sumisión

    No iremos,... pero cualquier día apareceremos allí. Bien acompañados, eso sí.

    A ver si te convences...



    Leído en un foro de sexo y sexshops

    dos_matrimonios - 21/11/2006 a las 11:55
    Deseamos terminar de convencer a nuestras dos mujeres para que sean sometidas y domadas, estan indecisas.
    Alquien nos puede decir lugares o club en madrid donde las podamos llevar a ver sesiones de sado, y tratar de que pierdan el miedo y termine aceptadolo.
    Gracias


    Hay cosas que, para mí, son un mal camino de llegar al bdsm... Ni a otras cosas. Lo hemos visto en buceo, convenciendo a su pareja para que lo practique... nunca acaba bien.

    Una constitucion revolucionaria...



    Ya lo han comentado en muuuchos sitios, pero no por eso deja de ser revolucionario artículo 47 de la constitución, que el otro día celebraban todos, incluso Espeaznar Aguirre:

    "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
    La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos."

    ¿Será que no se aplica por ciertas inercias?... como lo del águila presidiendo el facsimil de la constitución española, que se conserva en el Parlamento... no sé, vaya usted a saber, igual es eso...

    Stop motion

    Como viene el puente (para quien lo tenga,...no es mi caso), dejo un par de cositas hechas con stopmotion, eso de ir animando cosas a base de moverlas muy muy poco entre un paso y el siguiente... tremenda paciencia.

    Una sobre dos amigos...


    y la otra, para los que usan mucho los post-It.. para que vean lo que puede dar de sí.

    Rodera



    Rodera hace muchas cosas.
    De él siempre me han gustado (los leia en el alimenticio Monográfico) los chistes sexuales de Aurelio y Ramón, vecinos de urbanización, de los que dejo otra bella muestra aquí.

    Girlswholikeporno: NIT CASM



    Cuesta seguir el paso a las chicas de Girls who like porno , estas chicas no paran. Da gusto con gente así...
    Copio y pego de su blog
    (los links, en su blog)


    Girlswholikeporno presenta:

    1.- Colektiv Orgasm 01:32
    Taller Pornografía y Feminismo Berlín

    2.- Piernas Lungas 10:17´ de Charles y Girlswholikeporno
    Taller Pornografía y Feminismo en Hangar

    3.- Plastic 07:24 de Alogono
    Taller Pornografía y Feminismo en Hangar

    4.- La Mejor Cama 02:28´ de Alogono
    Taller Pornografía y Feminismo en Hangar

    5.- IntroActo 05:27 de PostOp
    Taller Pornografía y Feminismo en Hangar

    6.- El Striptease de Claudia 02:43´de Claudia
    Taller Pornografía y Feminismo en Hangar

    7.- Suspenders 01:32´girlswholikeporno
    Taller Pornografía y Feminismo en Mambo

    8.- Horror Porno Movie, Trailer 01:34´
    gofistfoundation & girlswholikeporno

    9.- Sexual Opinion 01:30´
    Taller Queeruption 8 Karcelona

    Mañana martes 5 de diciembre a las 20h en el Santa Mónica: Nit Casm, aterratge d’artistes d’Hangar al Centre d’Art Santa Mònica. A las 21:45 haremos una presentación de los videos realizados durante el taller de pornografía y feminismo en Hangar el pasado mes de abril, así como otros videos de otros talleres. Las gofistfoundation hacen una perfomance, escandalizarán la velada a medianoche. Entrada libre y papeo gratis.


    Esta es la web propia de Nit Casm, con toda la información.



    En Madrid tengo la sensación de que suele haber pocos proyectos colectivos. Sé que hay honrosas excepciones. Pero son eso: Excepciones. El resto hay que hacérselos estilo "hombre orquesta".

    lunes, 4 de diciembre de 2006

    El mundo "vainilla" y el mundo "pistacho" (que no "canela")



    Se le suele llamar "sexo vainilla", al sexo convencional (frente a bdsm y otras perversiones).

    Buscando en wikipedia en inglés el término "vanilla sex", cuenta que el término "vainilla" viene de el uso del extracto de vainilla como el saborizante más extendido para los helados, y por extensión para decir, "sencillo" o "convencional". De todos modos, en otras ocasiones es usado como un insulto para describir a alguien que es demasiado convencional o poco dado a arriesgar, tanto en el terreno sexual como en otros temas.

    Con las cosas de los helados, resulta que por aquí se ha extendido la denominación propia del mundo BDSM como mundo "canela", cuando por el mundo se le conoce como "pistacho" (pistachio, en inglés; pistaccio en otros),... Me recuerda a esa manía tan habitual de cambiar los nombres a las películas de una manera completamente diferente a su título original, con lo que después es casi imposible entenderse con alguien de otro país cuando quieres hablar de películas...

    Y Chavez sigue!



    Bueno, no suelo ir de tapado y en esto tampoco. Me alegro por lo de Chávez.

    AGENCIAS | ELMUNDO.ES
    CARACAS.- Con un 78,31% de las actas escrutadas, Hugo Chávez obtenía el 61,35% de los votos validos frente al 38,39% de su principal rival, el gobernador del rico estado petrolero de Zulia, Manuel Rosales, anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) en un boletín parcial de resultados.
    Más de 200 observadores internacionales de la Unión Europea, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Centro Carter y Mercosur, a los que se han sumado decenas de entidades electorales de América Latina están en Venezuela para ver el proceso y emitir posteriormente una evaluación.


    Eso sí, si quieren entender por qué me alegro, no lean El Pais o El inMundo, porque entonces se van a hacer un lío tremendo... El inMundo ya saben de qué va... y El Pais, tan cercano a Cisneros (multimillonario venezolano) no podría decir otra cosa. (Aquí algunos datos sobre el por qué de las opiniones de El Pais)...

    Es curioso como todos se lanzan a llamar dictador al que es elegido una y otra vez, y no dicen ni una sola palabra (y no dejan de hacer negocios) con la democratiquísima Arabia Saudí o las políticas de Putin...

    Sobre Venezuela recomiendo leer
    "Venezuela, a contracorriente"
    Torres López, Juan, (coord.) (Icaria Editorial) · Precio:8 € · 152 páginas. · Idioma: Español · ISBN: 8474268397.
    y
    "Comprender Venezuela, pensar la Democracia"
    Carlos Fernández/Luis Alegre Zahonero · 15,00 € · Ed. Argitaletxe Hiru (2006) · Páginas: 158 ISBN: 8495786052

    Me supongo que no están de acuerdo... No hay problema. Es lo normal con este tema :)

    domingo, 3 de diciembre de 2006

    C'est fini (creo)



    Uf... lo de la fiesta joven de ayer merece comentario.
    Ya no nos encontramos cómodos ahí ¿será la edad?.

    ¿Asistencia? Muy bien, mucha gente.¿Edades? Muy bien, había mucha gente muy muy joven, todas ellas muy monas...
    Por ahí empieza parte del problema. No me ponen. Con sus medias, sus falditas, su bolsito... Manías que tiene uno. Desnudos/as están tremendos. Pero lo que buscan no es lo mismo...
    Me ponen las pervertidas. Que además se cuiden físicamente. Pero liarse con una de estas chicas es como si tú, que estas viendo el capítulo 24 de la temporada tercera de una serie, te pones a hablar con alguien que está con el capítulo 12 de la primera temporada. Qué pereza.
    Poner al día a alguien de las cosas que te gustan a tí, cuando ellos van a por la "lista de la compra", la checklist (que yo también hacía en su época): tengo que hacer un trio con dos chicas, con dos chicos, un trio bisex, un cuarteto, una orgía, un intercambio,...

    Prefiero meterme en las fiestas de pervertidos directamente, como Sextation o Sextreme y de ahí enamorarme de un@s u otr@s.

    Porque ese es otro tema: la bisexualidad o rollo queer o como se le quiera llamar. En el rollo swinger la bisexualidad, en general, es una especie de coche tuneado, un extra que le pones al coche, pero sigue siendo un opel corsa. Que se me escape una mano para acariciar a un chico en el cuarto oscuro, o en otra parte... la de dios se lía allí. Y había alguno tremendo, pero eso, que parece que tiene que ir uno en el armario. Un rollo.
    De nuevo prefiero el ambiente maricabollo, así no tenemos que estar disimulando nada.

    Otro tema: lo de siempre. Lo previsible.
    A ver.... punto 1: nos resulta complicado charlar con gente que tenemos alrededor,... ¿por qué? porque si empezamos a hablar empiezan a tener la sensación, "ah, perfecto, estos quieren más rollo"... y a nosotros (ya lo saben muchos) hablar está muy bien, pero después pasar a más pues no. Si no nos ponen, no. Lo normal, pero hay veces que lo normal se convierte en incómodo...
    Punto 2: Si después te lias con alguien, siempre está el curso obligatorio: morreo-metermano (tetas)- metermano(coño+polla) - sexo oral - penetración. Y es taaaaaan aburrido siempre el mismo rollo...

    Y además: si tienes un filete en casa, ¿para que comer hamburguesas fuera?
    Esto lo digo porque el viernes ya tuvimos a nuestro "Jota" en casa (1.70-1.80, depilado completamente, cachas, muy bien dotado, tremendo), con una situación de las que nos gustan a nosotros, yo con unas amigas en un bar, que sabían que mi santa había quedado con Jota, mientras ella estaba arriba con el chico, después llego yo y me pongo a picar algo, mientras ellos dos siguen a lo suyo, y después el chico se va...
    Ese sexo de más de dos, así, mezclado con la vida cotidiana, como lo más normal, era un sueño para mí cuando era jovencito.
    Haciendo eso el viernes, lo del sábado, no sé,... y si le sumas todo lo que he contado antes, pues eso. Esas son las razones por las que probablemente a partir de ahora sólo vayamos a las Sextreme de Momentos y a la Sextation de Odarko.

    sábado, 2 de diciembre de 2006

    El Roto, de lo mejor que tenemos

    ¿Cómo se vende una guerra?

    Bueno, de esto ya sabemos en nuestro país...

    Pero aquí traigo un video de cómo se vendió la primera guerra de Irak, de Documentos TV, que estaba en el blog Quomodo


    La segunda guerra, la de ahora, ya sabemos cómo se vendió...Con las armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.

    Y se creerán lo que les cuentan de Evo Morales, de Chávez, y tantas otras cosas. Allá ustedes...

    El foro de Momentos: varios temas

    Sé que no me hacéis caso y no os meteis al foro de Momentos. Quizás es buena idea, porque se leen las tonterías habituales de muchos foros, chorrada tras chorrada. Para un intento de conversación sesuda de una usuaria (Mara) con un tema sobre la edad de los clientes de Momentos, madre mía la que se lió. Obviamente, eso quita las ganas de hablar de nada serio ahí,... cosa que nos pasó a bastantes hace ya tiempo.

    Aclaración: Lo de meterme al foro de Momentos no es masoquismo, sino que es el único local al que vamos, con lo que he de admitir, me importa (y mucho) las cosas que pasen en el local.

    Entre ellas, la más llamativa la de un camarero del local.
    Según he leído de dos usuarios (ojo, que es un foro, a saber....) han comentado dos cosas de él: lo poco agradable que es con los clientes y que le vieron en un par de ocasiones con su movil haciendo fotos en una zona del local.

    No nos pongamos histéricos. De ser verdad, no sé si el chico estaba autorizado a eso o no, no sé cual era la situación.... Eso sí, por la contestación de uno de los encargados, no lo sabía la dirección.

    ¿Mi opinión? Dado el tipo de empresa, para mí eso supondría despido inmediato. Allá ellos con lo que hagan. La otra cosa es que yo prohibiría los móviles con cámara al personal de la empresa. ¿Parezco un poco Kim Yong II?
    Esa es la norma en los locales en fiestas en Europa, prohibidas cámaras y móviles...
    Na, aquí a nuestra bola.

    Sobre la mala hostia con los clientes,... otra cosa muy ibérica. Aquí no se preocupan en general por preparar a los empleados para saber que tratar con los clientes es el 90% de su trabajo. Poner las copas casi lo podría hacer una máquina de esas de latas...
    Salió histéricamente una persona a defender al camarero, diciendo que si lo que trabaja, que si el agobio.... Ya sabemos cómo son las empresas españolas: aprietan, pagan poco,... Qué voy a contar que no se sepa. De la dirección de Momentos no lo sé, pero tiendo a pensar que no es peor, ni mejor que el resto. Pero a pesar de eso, si no sabes de relaciones con la clientela, simplemente no te dediques a trabajos frente al público.

    Hay algo que sí me molesta y mucho en esto y es cuando sale personal defendiendo este tipo de comportamientos. Otra muestra de la falta de control de Momentos sobre las relaciones públicas más allá del local (dentro lo hacen Merche + Javier + Daniela + Juan + John + Susi lo hacen muy bien)... es el foro donde la cagan. No existe un equipo moderador del foro, con lo que al final son los más bordes, los más maleducados los que acaban llevando la voz cantante, como pasa en la política nacional o en otros foros sin supervisión...

    Lo dicho, a Mara ya le han dado "pal pelo". Tengo curiosidad por ver cuántas ganas le quedan de sacar otro tema. Al final te ves pidiendo disculpas a todo cristo,... hasta que te das cuenta que esa supuesta agresión de la que te acusan no son más que los demonios particulares de determinados participantes. Como los problemas que pueda tener Federico Jiménez Losdemonios....

    Al final te preguntas ¿¿pero para qué perder el tiempo contestando a semejante talibán?? Se cuecen a fuego lento en su propia bilis... Pues nada, que lo disfruten,... que curioso es el mundo cibernéticoforero de la EntreRed.

    Actualización 3 de diciembre
    Ayer me metí temprano en la zona del jacuzzi que comentaron en el foro, antes de que entrase nadie y estuvimos haciendo pruebas mi santa y yo haciendo fotos. Sólo se ve algo (y mu malamente) con ella debajo mismo de la lampara roja, pero en el resto de esa zona, con mi nokia 3660, modo noche (que ayudaría a que se viese más), no se ve un cuerno en las fotos... Hay demasiada poca luz.
    Aún así, yo prohibiría móviles dentro del local a TODOS los empleados. Por si aca.

    viernes, 1 de diciembre de 2006

    Fiesta de dominacion en Momentos




    Ayer nos reunimos de nuevo la kinkypandi. DirtyDisco, shakamat{DD}, Linda, Johanna, Mariana, y muchos habituales de los que no sabemos el nombre y los nuevos de los que los hemos olvidado.Coincidían dos cosas, el cumpleaños de DirtyDisco y la fiesta de dominación que Momentos se montó por su cuenta (no organizada por Linda).

    La cosa estuvo bien porque nos vimos muchos habituales,... aunque no somos los más indicados para hablar. Para la gente que busque acción, grandes números, la noche del siglo, con una orgía SM pues no, hablamos mucho y hacemos poquito. (Con el tiempo hemos ido perdiendo el punto exhibicionista. Yo montaba mucho lío.). Por los interiores no sabemos qué se hizo y nos fuimos a las 3.00,... así que ni idea.
    Eso sí: Javier+Merche+Daniela nos tratan como reyes. Muy muy bien.
    Sesión en la mazmorra de DD y Shakamat, que, aparte de todos los aparatos que tienen, de todas las cosas que hacen, de todo lo que llaman la atención, a nosotros nos encanta verles porque se les nota que se quieren y requieren. Es que somos unos cursis.

    Momentazo de la noche: con tarta de cumpleaños, velita y eso en el cumple, DirtyDisco consiguió apagar a la segunda la vela, USANDO UN LÁTIGO. Impresionante.



    Y mañana, FIESTA JOVEN!... y a esa sí que va todo el mundo del rollo swinger. Y alguno del rollo BDSM.

    Who links to me? Locations of visitors to this page